O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por carstairs. Mar 30 Abr 2013, 7:36 pm

Se me envió dos veces, mensaje puto ¬¬
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Mar 30 Abr 2013, 8:20 pm

Uh, Pau la dañaste xd Neh, mentira. Chicas capitulo en la segunda pagina de Polly*-* El turno de Nina empieza mañana miércoles y termina el viernes. Como es la primera ronda les dare un día mas si no han logrado terminar su capitulo al final de su turno estimado. ¡Besotes las adoro!
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 3:22 am

POLLY!!!
¿Cómo puedes decir que el cap te quedó horroroso? ¡Yo lo amé! ^^
Uhh.... si yo tuviera la sensación de que me observaban, saldría corriendo y gritando de vuelta a mi casa (?) ya sé, soy muy asustadiza, y estoy orgullosa ¬¬. De todos modos, tu capítulo fue genial <3

Y yo ya tengo parte de mi capítulo escrito, así que subiré el cap pronto :)

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por tenshittae Miér 01 Mayo 2013, 10:44 am

Polly, te quedo hermoso el capitulo<3 mencionaste a las gemelas*-* Uh esa Kate es una loquilla(?) ah.

Pobre agnes:c alguien la observa, si alguien me observa, corro por el sartén y me camuflageo en mi habitación, ah que.

Wuju! Pijamada*-* ya no puedo esperar. Perfección de capitulo el tuyo, así que no me lo niegues Polly, te lo advierto(?)

Siguela Nina<3
Las amo.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 11:41 am

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Tumblr_m0olsrYMP91r76pys
Capitulo Tres
Scarlett Joy Leith
Escrito Por: NinaUnicornGrintϟ


-Celia, no cruces todavía...
-Si no viene nadie, no pasa nada -se giró la niña, despreocupada.
-Puede ser peligroso, está oscuro y no se ve ninguna luz será mejor que... -la pequeña ya cruzaba la autopista cuando Scarlett vió dos luces provenientes de un coche que se acercaba a alta velocidad.
-¡CELIA!


Scarlett se sentó sobresaltada en su cama. Otra vez la misma pesadilla, aquella escena que marcó su vida. Lo más extraño era que ya llevaba semanas enteras teniendo el mismo sueño, aunque no había sido tan recurrente en aquellos dos años.

Se levantó y se vistió de manera simple -una camiseta suelta y unos vaqueros-, y bajó al salón, dónde estarían sus padres admirando de nuevo las azañas de su hermana mayor, Miranda.

-¿Por qué te has levantado tan tarde? -preguntó su madre friendo el beicon, sin nisiquiera saludarla.
Letti ya tenía experiencia, y supo que no serviría de nada darle explicaciones de ningún tipo. Vertió el café en su taza.
-Sabes que hoy llevaremos a tu hermana al aeropuerto -continuó su padre-, y hay muchas cosas que hacer. Mira a Miranda, se ha levantado a las ocho de la mañana y ya ha hecho todas sus tareas -miró orgulloso a la chica esbelta y de cabello minuciosamente peinado que se sentaba a su derecha.

Se le había olvidado por completo. Anoche estuvo releyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dejando de lado el hecho de que al día siguiente Miranda se iría a la universidad de San Pedro, en Nueva Jersey, y no tendría que verla por mucho, mucho tiempo. Sabía que aquello no cambiaría mucho su situación de abandono, ya que sus padres no dejarían de hablar de la suerte que tiene su hija primogénita al haber sido aceptada en una universidad tan brillante como aquella, cuando nisiquiera ellos la conocían antes de que llegara la carta de aceptación. En todo caso, estaba segura de que ni ella ni Miranda se querían ver nunca más.

-Lo siento, ayer me acosté un poco tarde -murmuró Letti, sorbiendo su café con calma
-Eso no va ha arreglar nada -gruño su madre-. Desayuna rápido y ayuda a tu hermana a hacer sus maletas.

Scarlett se sentó en en la mesa de la cocina y empezó a tomarse sus cereales con prisa. Cuanto antes se fuera su hermana, mejor.

-Cuando termines de ayudar a tu hermana, tienes que ordenar tu habitación -le ordenó su madre.
-Sí, vale -respondió ella, desganada.
-Y tienes que planchar tu ropa.
-Sí, vale.
-¿Cuándo vas a llamar a tu abuela?
-Sí, vale.
-¡Scarlett! -gritó su madre-. Ni siquiera estás prestando atención a lo que te digo.
-¿Por qué no puedes ser como tu hermana? -le reprendió su padre.
-Mira a Miranda, tiene buenos modales...
-Saca buenas notas...
-Hace ejercicio...
-Ayuda a la gente...
-Pero tú... ¡Tú! ¡Tú te quedas encerrada en tu cuarto leyendo esos estúpidos libros de magia!
-¡Y nunca estás antenta a nada!
-¡Tal vez si fueras como tu hermana, Celia no habría muerto!
Golpe bajo.
-Vale, ¡YA ESTÁ BIEN! -gritó Scarlett enfurecida- ¿POR QUÉ NO ME DEJÁIS EN UN ORFANATO Y OS QUEDÁIS CON MIRANDA? ¿POR QUÉ NO OS DESACÉIS DE "SCARLETT LA INSENSIBLE", "SCARLETT LA FRIKI", "SCARLETT, LA QUE NUNCA LLEGARÁ A SER TAN PERFECTA COMO SU HERMANA"...?
-Cariño, no pretendíamos.... -intentó tranquilizarla su madre, sin éxito.
-Y ENCIMA ME HECHÁIS EN CARA LA MUERTE DE CELIA, ¿POR QUÉ NO ME MUERO YO TAMBIÉN Y OS QUEDÁIS CONTENTOS?

No pudo contenerse más, la furia la estaba carcomiendo por dentro. Subió a su habitación corriendo y dió un portazo.

Apoyó su espalda en a puerta y se sentó en el suelo. No iba a llorar, no les iba a dar el honor de gastar sus lágrimas. Ya no podía hacer nada, ya había dicho todo lo que se había estado aguantando por dos años, ya hora no había marcha atrás. No sabía si sus padres la castigarían encerrándola en su habitación de por vida por haber arruinado el día especial de Miranda, o si simplemente la dejarían sufriendo en silencio por unos años más, antes de echarla de casa. Ya no le importaba.

"Shake it out, shake it out, and it's hard to dance with a devil on your back, so shake 'em all"

Sonó su teléfono móvil. Suspiró, y volvió a llenar sus pulmones de aire antes de contestar la llamada.

-¿Hola?
-Hola, Scarlett. Soy Kate.
-Pensaba que eras Lucy...
-Sí, bueno -soltó, con tono de molestia-. Fiesta de pijamas y palomitas, esta noche. Se que estás deseando ver desaparecer a Miranda, así que no te negarás.
-De acuerdo, de todos modos no tengo nada que hacer -dijo sin ánimos, algo no muy raro en ella.
-Genial, llamaré a Lorrie para avisarla. Nos vemos.

Al colgar, lanzó su teléfono a la cama, se levantó, e intentó quitar las arrugas de su ropa. Esta vez, no dejaría a su familia destrozar su autoestima. No otra vez.


Ze acabó ·_· (?)
Sigue Connie


Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Miér 01 Mayo 2013, 12:25 pm, editado 8 veces
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 11:43 am

¿Soy yo o el cap a quedado muy corto? Vale, el cap a quedado muy corto ·_· ¿POR QUE ME QUEDÓ TAN MAL EL CAP? me odio a misma
Y me ha quedado como si estuviera en center, pero obviamente, yo no quiero que quede así ¬¬ ¿Alguien me ayuda, pliss? This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 1926951358
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Miér 01 Mayo 2013, 12:05 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¿Soy yo o el cap a quedado muy corto? Vale, el cap a quedado muy corto ·_· ¿POR QUE ME QUEDÓ TAN MAL EL CAP? me odio a misma
Y me ha quedado como si estuviera en center, pero obviamente, yo no quiero que quede así ¬¬ ¿Alguien me ayuda, pliss? This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 1926951358
Ya me leo el capitulo, si no quieres que quede centrado copia esto y pegalo sobre el encabezado original de código. Asi mismo como esta & listo, se quitara el center.


Última edición por PinkGoingOnBlack el Miér 01 Mayo 2013, 12:24 pm, editado 1 vez
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 12:07 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:¿Soy yo o el cap a quedado muy corto? Vale, el cap a quedado muy corto ·_· ¿POR QUE ME QUEDÓ TAN MAL EL CAP? me odio a misma
Y me ha quedado como si estuviera en center, pero obviamente, yo no quiero que quede así ¬¬ ¿Alguien me ayuda, pliss? This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 1926951358
Ya me leo el capitulo, si no quieres que quede centrado copia esto y pegalo sobre el encabezado original de código. Asi mismo como esta & listo, se quitara el center.
Código:
[center][img]http://media.tumblr.com/tumblr_m0olsrYMP91r76pys.gif[/img]<font style="font-size: 48pt; letter-spacing: -5px;text-shadow:2px 2px 2px #000000; font-family: 'Dancing Script';"><font color="crimson">[center]Capitulo Tres[/center]</font></font> 
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 20pt; letter-spacing: -2px; text-shadow:2px 4px 2px ; font-family: 'Dancing Script';">[color=crimson]Scarlett Joy Leith[/color]</font>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 15pt; letter-spacing: -2px; text-shadow:1px 1px 1px #000 ; font-family: 'Dancing Script';">[color=crimson]Escrito Por:[/color]</font> [font=Trebuchet MS][color=white]NinaUnicornGrintϟ[/color][/font][/center]

¡Gracias! Ahora lo pongo ^^
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 12:12 pm

Vaaaleee... no me funciona ·_· ay, dios, soy un desastre :S
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Miér 01 Mayo 2013, 12:19 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Vaaaleee... no me funciona ·_· ay, dios, soy un desastre :S
¡Perdon! Fue mi culpa, ponle este, estoy segura que esta vez si funcionara. No me mates T-T
Código:
[center][img]http://media.tumblr.com/tumblr_m0olsrYMP91r76pys.gif[/img]
<font style="font-size: 48pt; letter-spacing: -5px;text-shadow:2px 2px 2px #000000; font-family: 'Dancing Script';"><font color="crimson">Capitulo Tres</font></font> 
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 20pt; letter-spacing: -2px; text-shadow:2px 4px 2px ; font-family: 'Dancing Script';">[color=crimson]Scarlett Joy Leith[/color]</font>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 15pt; letter-spacing: -2px; text-shadow:1px 1px 1px #000 ; font-family: 'Dancing Script';">[color=crimson]Escrito Por:[/color]</font> [font=Trebuchet MS][color=white]NinaUnicornGrintϟ[/color][/font][/center]
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 12:22 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
NinaUnicornGrintϟ escribió:Vaaaleee... no me funciona ·_· ay, dios, soy un desastre :S
¡Perdon! Fue mi culpa, ponle este, estoy segura que esta vez si funcionara. No me mates T-T
Código:
[center][img]http://media.tumblr.com/tumblr_m0olsrYMP91r76pys.gif[/img]
<font style="font-size: 48pt; letter-spacing: -5px;text-shadow:2px 2px 2px #000000; font-family: 'Dancing Script';"><font color="crimson">Capitulo Tres</font></font> 
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 20pt; letter-spacing: -2px; text-shadow:2px 4px 2px ; font-family: 'Dancing Script';">[color=crimson]Scarlett Joy Leith[/color]</font>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 15pt; letter-spacing: -2px; text-shadow:1px 1px 1px #000 ; font-family: 'Dancing Script';">[color=crimson]Escrito Por:[/color]</font> [font=Trebuchet MS][color=white]NinaUnicornGrintϟ[/color][/font][/center]

Ok, ok xD ya lo pongo
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 12:24 pm

Yay! Por fin! Muchas gracias, Annie :D
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por DarkHorse Miér 01 Mayo 2013, 12:30 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:Yay! Por fin! Muchas gracias, Annie :D
De nada(: OMYGOSH, Te juro que amé tu capitulo asjkasjk Tu forma de escribir es hermosa y tu redacción la amé, me encanto & lo amé aunque este cortito, con solo eso me senti feliz, me encanto el cap & Letti. Pobre Celia, me siento mal por Letti, sus padres son unos malditos insensibles >< ¿Como rayos se les ocurre decirle que Letti era la culpable de la muerte de Celia? Son unos malditos, muggles tenían que ser & su hermana, tenia que ser la chica mimada perfecta ash. Aww mencionaste a Lorrie & salio Kate. ¡Yeah Kate al poder!(?) Sinceramente te felicito, amé el cap, me encanto. Ya quiero leer el de Connie. Shake It Out de Florence*_*
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:36 pm

Kate al poder, bitches xd La reina de Gryffindor debe subir cap (? me encanto el de Pola, Alguien vigila a Agnes creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 01 Mayo 2013, 12:43 pm

Spoiler:
¿De verdad te gusto? Muchas gracias ^^
Seh, me quedó muy corto, pero ya no sabía que más poner (?)
Muggles, cómo no, mira que son molestos ¬¬
Me alegra que te gustase :D
amo Florence + The Machine *______________*
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter - Página 3 Empty Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.