Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
- Spoiler:
- Nina: Gosh adore el nombre que le pusiste a Draco&Scarlett. Dretti, suena como una mezcla sensualota(?) asjkasjk Me alegra que pasaras buenas vacaciones en Vitoria, yo nunca he tenido la oportunidad de viajar a Europa y mataría por ir a Paris, España & Inglaterra*-* Yo amo Shake It Out, ya te lo he dicho y la canción va perfecta con Letti, ya vi los subtitulo, la escogiste perfecta<3 Pobre Celia, y los padres de Letti los odio por tratarla así >< Deberían apoyar a su hija, ¿No ven que ha sufrido mucho? Tenían que ser muggles. Me emociona la canción de I'm With You para Lorrie, la encontré de casualidad el sábado pasado y de una vez supe que seria perfecta para Lorrie. La letra y la emocion, ¡TODO!. Amo como canta Avril, mis canciones favoritas son Wish You Were Here, When You're Gone, Complicated & I'm With You. Me alegra que te gustara el gif. Amé tu firma de Letti*-* Esta hermosisima. La canción Clarity de Zedd, me encanto va perfecta con el Dretti.
Sobre el capitulo, gracias por tu compresión. Ya esta mejor mi hermano, había tenido una recaída porque había estado enfermo y bueno ya se siente mejor y eso me alivia, gracias(: Me alegra que te gustara el cap, trate de describir a los personajes como podía, aveces me cuesta y no logro pasmar las emociones y carácter de los personajes, pero hago que puedo. ¡Gracias! Besos<3 Te quiero c:
Yay! Dretti, Dretti, Dretti, Dretti, DRETTI (?)
Uff, me alegra muchísimo que tu hermano este bien, espero que no te hayamos presionado mucho Pues describiste a Scarlett a la perfección, me encanta tu forma de escribir, eres muy descriptiva y eso me encanta :D
¡TE AMODORO! <3
NinaUnicornGrintϟ
Holiwis (?)
me traumé con eso xDD
Antes que nada, pido perdón por no haber estado desaparecida éstos días.
Han sido medio complicados, siguen siéndolo, pero por lo menos ahora puedo decirles en vez de quedarme callada. Y como no me vieron desde hace una semana (?) merecen una explicación.
Mi papá estuvo complicado de salud y estuvo internado. Ahora está bien, está en mi casa pero nos dió un susto tremendo. Fue el jueves 2, pero no les había dicho nada a ustedes.
Tuve pruebas tareas, etcétera, etcétera. {y al final los profesores no iban al colegio, lol xd}.
Anduve correteando de un lado para otro, parece que si digo que 'no' a una salida al centro o algo me retan y me tachan de anti-social ¬¬
Estuve medio deprimida. Realmente, creo que hay algo en el colegio que me pone depresiva y además mi autoestima esta por los suelos :c
También les voy a pedir perdón por no tenerles el capi hoy
Yo pensé que hoy finalizaba mi turno, pero Annie dijo que tengo hasta mañana lol y quería aprovechar para mejorarlo y para consultarle a Annie otra idea loca que se me ocurrió (?) xDDDD
Pero ahora, hablemos de los capítulos.
PAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU:
God, ADORO A LISS. Es muy divertida, y me sentí identificada con ella en muchos aspectos: a)me gusta marina & the diamonds. b)también hice el ridículo frente a mi platónico c) si tuviera TFIOS también lo llevaría a todas partes xD.
Jaja, la señora Jibbs es la señora Figg de los perros xDDDD
¿Qué pasa Liss, sueños pervers con el Lerman? Lol, ya quisiera yo soñar así.
Nunca había pensado que Voldy moriría virgen (?) No estoy segura, era violable antes, pero después se sacó la nariz y eso (?)
Amo como escribis, es sencillo pero describís todo perfectamente y eso te incita a seguir leyendo.
Besos :D
May:
Mujer, amo a Rose. Es nosé alskalskldkjdkfjh c: me causa mucha ternura y será muy divertido narrar sobre ella.
Awwwwwwwwwwwww, la conversación con su mama :3 Yo también quiero llenar mi casita con animales, pero mi perro los espanta a todos :c Perro gay.
Jaja Agnes malota que se roba a Lupin >:D Ya quiero ver que es eso del ruido de afuera, lol.
Besitooooos.
Annie-Banannie:
Quiero matarte, lo dejas ahí? Muero de intriga TTTTTTTT_________TTTTTTTTTT
Jajaja Pattie y su canal de repostería (?) Pobre Agnes xDD
AMODORÉ EL GIF DE LAS CHICAS! Hace como quinchicientos años traté de hacer uno y no me salió :ccc
El misterioso ruido, lol, parece una película de terror. Encima acababan de ver una xDDDDD
Amé tu capítulo, mi querida Annie. Ya quiero que siga la siguiente, osea yo (?) sube, Pola tonta (?)
Besos y abachos.
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
¿La nove se basa en los años 90'? ¿Cómo HP? ¿O viajan a ese año cuándo viajan al libro? {me gustan las épocas viejas xd}Además estaba pensando que, al ser venidas de Salem, las chicas podrían llegar en bote a Hogwarts, para un mayor impacto del castillo (?)
La canción de Agnes es Valley of the Dolls de Marina & The Diamonds y la de ella y Will es Little Things/One Direction, Give Me Love/Ed Sheeran, Never Let Me Go/Lana del Rey yyyyyyyy (?) Something de The Beatles.
Si, ya sé que son muchas, pero no me decido xDDD
Besos.
PD: Me quedó largo el mensaje o_O
wade wilson.
Polly † escribió:Holiwis (?)me traumé con eso xDD
Han sido medio complicados, siguen siéndolo, pero por lo menos ahora puedo decirles en vez de quedarme callada. Y como no me vieron desde hace una semana (?) merecen una explicación.
Mi papá estuvo complicado de salud y estuvo internado. Ahora está bien, está en mi casa pero nos dió un susto tremendo. Fue el jueves 2, pero no les había dicho nada a ustedes.
Tuve pruebas tareas, etcétera, etcétera. {y al final los profesores no iban al colegio, lol xd}.
Anduve correteando de un lado para otro, parece que si digo que 'no' a una salida al centro o algo me retan y me tachan de anti-social ¬¬
Estuve medio deprimida. Realmente, creo que hay algo en el colegio que me pone depresiva y además mi autoestima esta por los suelos :c
Yo pensé que hoy finalizaba mi turno, pero Annie dijo que tengo hasta mañana lol y quería aprovechar para mejorarlo y para consultarle a Annie otra idea loca que se me ocurrió (?) xDDDD
Owww, ahora me siento mal u.u Diablos ahora siento que te presione por subir cap DD: NO QUERIA PRESIONARTE T__________T Siento mucho lo de tu papa:c Espero que ya este mejor Pola! La escuela nos mata a todas:c la escuela me tiene hasta aqui :c ya no puedo(?) Lo mismo me pasa, si no salgo me regañan y si salgo me regañan._. ¿Cual es el punto D:? No linda:c No estes asi! Odio ver a la gente deprimida! PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No te preocupes, tu tienes tus razones, y ya no puedo esperar a tu hermoso capitulo! Espero que estes mejor linda! c:
Besos xx
Besos xx
tenshittae
- Respuesta a Pola:
- Polly † escribió:Holiwis (?)
me traumé con eso xDD
Annie-Banannie:
AMODORÉ EL GIF DE LAS CHICAS! Hace como quinchicientos años traté de hacer uno y no me salió :ccc
El misterioso ruido, lol, parece una película de terror. Encima acababan de ver una xDDDDD
Amé tu capítulo, mi querida Annie. Ya quiero que siga la siguiente, osea yo (?) sube, Pola tonta (?)
Besos y abachos.Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:¿La nove se basa en los años 90'? ¿Cómo HP? ¿O viajan a ese año cuándo viajan al libro? {me gustan las épocas viejas xd}
Además estaba pensando que, al ser venidas de Salem, las chicas podrían llegar en bote a Hogwarts, para un mayor impacto del castillo (?)
La canción de Agnes es Valley of the Dolls de Marina & The Diamonds y la de ella y Will es Little Things/One Direction, Give Me Love/Ed Sheeran, Never Let Me Go/Lana del Rey yyyyyyyy (?) Something de The Beatles.
Besos.
Primero que nada, siento lo de tu papa. Espero que se mejore pronto. Y no tienes porque disculparte, no pasa nada. Primero esta nuestra familia y nuestra vida personal. No eres la única, la escuela nos mata a todas, a mi me tiene hasta la cabeza, demasiadas tareas, no tienen compasión con los estudiantes. Espero que todo vaya bien. No, no estés así. No me gusta ver a la gente deprimida. Te comprendo perfectamente, la escuela en muchos momentos me deprime, y es raro porque aveces una semana es normal, todo genial & mi autoestima por los aires, y después lo tengo por los suelos y me siento mal, pero por supuesto, cuando estoy en el foro me logro sentir mejor. Dejando mis problemas a un lado, acá nos tienes para apoyarte, eso no lo olvides, si necesitas hablar o algo no dudes en hablarme, aquí estoy. No te preocupes, yo puedo esperar hasta mañana, no hay apuro, ten calma y termina tu cap con paciencia c:
Sobre el capitulo.. Me alegra que te gustara(: Me hubiera gustado terminarlo y me odio por eso>< Si, la hermosa hermana de Lorrie, es una mujer que ama la reposteria y adora torturar a la gente con canales de cocina xD Me emociona que te guste el gif, pero te confieso que me costo una eternidad para hacerlo, no hacerlo en un momento, me refiero que cuando abri por primera vez el tema quise hacer un gif, pero nunca me salia y al final no hice nada, hasta la semana pasada :c Espero con ansias tu hermoso cap sensual de Agnes*-*
Sobre si la novela se basa en los años 90, no se me habia ocurrido, pero pienso que se desarrolla en los años 2000 hasta el 2013, porque ya hemos mencionado los iPod & pensándolo mejor, no creo que los años 90 existieran los iPods. Pero creo que cuando viajan al libro, tambien viajan en el tiempo. ¡SHIII! Eso seria genial, que vayan en los botes y conozcan a Hagrid. Shit ya quiero llegar a Hogwarts*-* Pero no se me ha ocurrido como Lorrie conocera a Harry, ya vere. Gosh la cancion de Valley of the dolls de Marina and The Diamonds, estahermosa sensualota preciosa asjkasjkpara Agnes & para la cancion de ella & Will me parece que queda mejor Give Me Love. Besos te amoadoro<3
Sobre el capitulo.. Me alegra que te gustara(: Me hubiera gustado terminarlo y me odio por eso>< Si, la hermosa hermana de Lorrie, es una mujer que ama la reposteria y adora torturar a la gente con canales de cocina xD Me emociona que te guste el gif, pero te confieso que me costo una eternidad para hacerlo, no hacerlo en un momento, me refiero que cuando abri por primera vez el tema quise hacer un gif, pero nunca me salia y al final no hice nada, hasta la semana pasada :c Espero con ansias tu hermoso cap sensual de Agnes*-*
Sobre si la novela se basa en los años 90, no se me habia ocurrido, pero pienso que se desarrolla en los años 2000 hasta el 2013, porque ya hemos mencionado los iPod & pensándolo mejor, no creo que los años 90 existieran los iPods. Pero creo que cuando viajan al libro, tambien viajan en el tiempo. ¡SHIII! Eso seria genial, que vayan en los botes y conozcan a Hagrid. Shit ya quiero llegar a Hogwarts*-* Pero no se me ha ocurrido como Lorrie conocera a Harry, ya vere. Gosh la cancion de Valley of the dolls de Marina and The Diamonds, esta
DarkHorse
Annie, a mi se me ocurrio que George y Kate se conocen en la biblioteca
Invitado
Invitado
- Spoiler:
me traumé con eso xDD
God, ADORO A LISS. Es muy divertida, y me sentí identificada con ella en muchos aspectos: a)me gusta marina & the diamonds. b)también hice el ridículo frente a mi platónico c) si tuviera TFIOS también lo llevaría a todas partes xD.
Nunca había pensado que Voldy moriría virgen (?) No estoy segura, era violable antes, pero después se sacó la nariz y eso (?)
Amo como escribis, es sencillo pero describís todo perfectamente y eso te incita a seguir leyendo.
May:
Mujer, amo a Rose. Es nosé alskalskldkjdkfjh c: me causa mucha ternura y será muy divertido narrar sobre ella.
Awwwwwwwwwwwww, la conversación con su mama :3 Yo también quiero llenar mi casita con animales, pero mi perro los espanta a todos :c Perro gay.nahmentirateamorocco(?)
Jaja Agnes malota que se roba a Lupin >:D Ya quiero ver que es eso del ruido de afuera, lol.
Besitooooos.
Annie-Banannie:
Besos y abachos.Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:¿La nove se basa en los años 90'? ¿Cómo HP? ¿O viajan a ese año cuándo viajan al libro? {me gustan las épocas viejas xd}
Además estaba pensando que, al ser venidas de Salem, las chicas podrían llegar en bote a Hogwarts, para un mayor impacto del castillo (?)
Besos.
Polaaa, pobre tu papá :C Mandale un abrazo psicológico de mi parte :3 ¿Qué onda con eso de que estás depresiva? :c Me deprime(? No puedo esperar para el cap akldjaskljda
Liss es básicamente yo en ese capítulo xD CHOQUEEEE(? YO TAMBIÉN :C LISS, SUERTUDA HIJA DE... Tommy era todo sensualote(? pero Voldy.. Bueno, no tanto XD NO ME MATES, VOLDY, NO ME MATES, LO DIJO POLA, NO YO, YO TE AMOOOOOOOOO (?
Ay, gracias, me sonrojo *-* adjalkd. Gracias, Pola, me alegra mucho que pienses eso c:
carstairs.
- Spoiler:
me traumé con eso xDD
May:
Awwwwwwwwwwwww, la conversación con su mama :3 Yo también quiero llenar mi casita con animales, pero mi perro los espanta a todos :c Perro gay.nahmentirateamorocco(?)
Besitooooos.
Annie-Banannie:
Besos.
Oh, lamento mucho lo de tu padre, espero que se encuentre mejor :3 Gosh, la escuela es todo un fastidio, de verdad, demasiadas tareas, muchísimos exámenes... de pone de los nervios. ¿Cómo que estás deprimida? Aquí estamos todas cuando nos necesites, no lo dudes :). Y no pasa nada por lo del capítulo, no te presiones más con eso, hazlo cuando puedas.
Besos<3
NinaUnicornGrintϟ
Capitulo IX
I am the "who" when you call, "Who´s there?"
I am the wind blowing through your hair
I am the wind blowing through your hair
Se encontraba en su habitación, acariciando su pelo húmedo. Una canción, Taxman, sonaba por los altavoces. La chica de ojos indecisos tenía su mirada clavada en el armario de caoba empotrado, decidiendo que ponerse.
Lorrie, por su parte, ojeaba los libros de la biblioteca de su amiga , sentada en la cama, mientras movía su pie al ritmo de la adictiva melodía a pesar de que no conociera aquella canción de los años sesenta.
Habían hecho una parada en la casa de Agnes, por que ella necesitaba ducharse y cambiarse, además, en su mochila no estaba el pijama para aquella noche.
Se decantó por una remera mangas largas con la estampa de su cantante preferido ya que afuera corria un poco de viento, unos pantaloncillos de vaquero gris y los mismos tenis blancos que había utilizado antes. Dejó que su cabello se secara y luego lo ató en una coleta, dejando que algunos mechones rizados le cayeran con libertad por el rostro.
—¿Estás lista? —le preguntó a Lorrie, tomando su mochila de colores claros.
—¿Huh? —inquirió, sin despegarse de un libro que estaba ahí —.Lo siento, estaba leyendo.
—Te lo presto si quieres, pero debemos apresurarnos o Kate nos asesinará.
—¿No tienes hambre? —Agnes habló luego de un tiempo de caminata en silencio. El sol se ocultaba en el horizonte y el viento mecía plácidamente las ramas de los árboles.
—Lo que tengo es sed —respondió cansinamente Lorrie.
Otro silencio prolongado, sus pies andaban sobre la grava con ruidos secos.
—Cuéntame algo, muero de aburrimiento —pidió Lor.
—Ok, ¿escuchaste la historia de lo que les pasó a Noel y a Pam?
Noel y Pam eran dos compañeros de escuela.
—No, ¿qué pasó? —inquirió curiosa Lorraine.
—Estaban los dos juntos y no se les ocurrió un mejor lugar para besarse que el cementerio.
—Cualquier lugar para ellos dos es perfecto para besarse, cualquiera. —recordó Lor.
—Exacto. Y entonces estaban haciendo sus rídiculas muestras de amor en tierra de difuntos y…
—¿Y? —preguntó Lorrie, impaciente. No le gustaba cuándo Mags le ponía suspenso a las cosas.
—¡La puerta del mausoleo se abrió y una mano negra agarro a Noel por el cuello! —exclamó Ness, dirigiendo bruscamente su mano al cabello de Lorrie, revolviéndoselo.
—¡Agnes! —gritó Lorraine, mientras golpeaba a su amiga en el hombro. La aludida solo rió.
Divisaron un negocio cuándo aún faltaba para llegar al hogar de las chicas. Era pequeño, pero sin duda, ofrecía algo que podría hacer más llevadera la larga caminata.
Lorrie exhaló con gusto luego de tomar su bebida de naranja y dijo:
—Definitivamente, estoy mucho mejor.
Agnes pagó su bolsa de patatas fritas y sonrió.
—Me alegra que te gustara —añadió, dirigiéndose a la salida.
—Así que, ¿era cierto? ¿Lo de Pam y Noel? —preguntó dudosa Lori, mientras Agnes ingería las frituras.
—Sí. Por lo que sé, Pam se puso a gritar como loca y Noel se fue corriendo, dejándola completamente sola. Eso dijo su hermano. ¿Todo un caballero, no?
—¿Y se puede saber que hacías tú hablando con Eric Kent? —Lorrie levanta una ceja inquisitiva y mira divertida a su amiga.
Ella sonrió.
—¿Recuerdas el club de costura de mi mamá? —preguntó.
—Ajá.
—Eric está a ahí siempre y no es para acosar a ancianitas de sesenta años, eso te lo aseguro.
Ambas se miraron y empezaron a desternillarse de la risa, tanto que el dueño del negocio las miró con mala cara.
—¡¿Estás de broma?! —chilló Lor, luego de un rato y dirigiéndose a la salida —Es decir, quién creería que Eric…¡Oh, mira que bonito!
Un estante colocado precariamente al lado del local había llamado su atención. El escaparate contenía anillos de piedra de colores exóticos, al igual que colgantes. Lorrie sostenía un anillo de metal y de una extraña piedra violeta. Éstos estaban acompañados de un juego de cartas del Tarot y una bola de cristal.
—Ese es contra la envidia, cielo — dijo una voz rasposa y una señora regordeta y de estrafalaria cinta en la cabeza miró a Lorraine —Tres dólares.
—Oh, no, sólo estábamos mirando, pero gracias —se excusó Lorrie.
—Podría predecir su futuro o tirarles las cartas del Tarot —ofreció ella, no dándose por vencida.
Agnes observó más detenidamente el mantel “Madame Dorea, profeta tarotista”. La mujer tenía una mata de cabello entrecano y ondulado. Su voz detonaba que había estado fumado por probablemente mucho tiempo.
—No tenemos dinero suficiente —le atajó Mags.
La mujer chasqueó la lengua.
—Eso no es problema —dijo, y acto seguido tomo la mano de Lorrie y empezó a examinar sus lineas. —Gozarás de buena salud —afirmó, y pasó sus llamativas uñas pintadas de bermellón por las palmas de la chica —El dinero escaseará un poco pero siempre se puede arreglar, y ¡que es esto que veo aquí! —bramó, y Lorrie se sobresaltó —Tú línea en el amor dice que no estás con nadie ¡pero eso esta por terminar!
Lorraine le sonrió avergonzada a Madame Dorea y ésta hizo un ademán a Agnes para que le diera su mano.
—Dame tu mano, linda —pidió.
—Disculpe, pero no creo en nada de esto —respondió la susodicha para zafar de la situación.
— Una escéptica —susurró Dorea, alzando una ceja y agarró su mano antes de que esta pudiera estar fuera de su alcance. —Buena salud, muy buena salud. —concretó y siguió viendo —Estás sola y probablemente te quedés así y…
Entonces la mirada de Madame Dorea se tornó perdida entre algún punto en frente a ella.
—Negros, ojos negros —alcanzó a susurrar —Morirás joven…y pronto.
Luego de aquella escalofriante visión se recompuso. Agnes se zafó de su agarre, molesta. Ella y Lorrie tenían la vista clavada en la mujer, cómo pidiendo explicaciones.
—Tengan cuidado, niñas, sobre todo si ven un perro negro. —les dijo sombríamente. Agnes tomó el brazó de Lorrie y juntas se fueron de allí.
—Fraude —soltó Mags —Además, los gatos negros son los de la mala suerte ¡no los perros!
Lorraine suspiró.
—No le hagas caso, Mags, nada de lo que dice es cierto.
—¿Cómo puedes saberlo? —indagó su amiga.
—Por que dijo que morirías joven y pronto pero le faltó especificar si morirías virgen —convino la ojiavellana y Ness la golpeó en el brazo —.Además dijo que mi soltería terminaría pronto y para ser sincera dudo que eso vaya a suceder.
—Tienes razón —admitió Agnes, y le sonrió a su amiga.
—Ah, y Agnes.
—¿Qué?
—¡El cementerio esta justo detrás de ti!
Mags chilló y se tapó el rostro, para luego descubrir que lo que su amiga había dicho no era verdad. Lorrie rió.
— Anoche soñé con Logan Lerman. — confiesa Lisset
— ¿Y estaba sin camisa? — se entromete Mags.
— ¡Pues claro! ¿Qué tipo de sueño de Logan Lerman sería si tuviera camisa? — responde ella.
La pijamada fue justo lo que esperaban, llena de diversión, charlas y palomitas. Por eso es que las fiestas de las gemelas eran las mejores siempre.
Hablaron de todo, de las compañeras del colegio, de películas y de chicos. Por lo general Agnes no participaba de las conversaciones sobre los chicos que le parecían lindos a sus amigas. Cada vez que un chico lograba llamar la atención de Agnes resultaba siendo un idiota al final, así que a la edad de trece años –edad muy temprana para dimitir a ello- renunció a los chicos y a cualquier relación que implicara besarse y decirse cursilerías.
Su mayor amor eran los libros, y con libros se refería a Harry Potter.
Mags prestó más atención cuándo Lissy dijo algo de hacer el ridículo frente al chico “más lindo de Belton.” Estaba algo triste, en realidad.
—Oh, no importa —convino cuándo la ojiazul terminó su relato —Igualmente no era una buena opción.
—¿Porqué? —inquirió Liss, sorprendida de que Agnes lo dijera con tanta desición cuando ella poco o nada acotaba sobre aquellos temas.
—Ness lo vió en el club de costura de su mamá —finalizó Lorrie, y todas la miraron sorprendidas para luego echarse a reír.
—¿Ahora te sientes mejor, Lissy? —preguntó Rosie, mirando a Lisset fijamente. Esta, entre risas, respondió:
—Sí, ahora estoy mucho mejor.
Luego vino la hora de películas, en dónde por votación casi unánime –Lisset se opuso casi suplicando- decidieron ver Scream la del asesino con máscara que te pregunta cuál es tu película de terror favorita antes de apuñalarte.
Empezó con Drew Barrymore, asustada mientras Ghostface –el asesino- la acosaba con preguntas al teléfono antes de matarla.
Lisset chilló, y trató de usar a Lorraine como escudo cuándo el asesinó embistió contra su víctima. Agnes, quién estaba sentada con su brazo enlazado al de Rosie, padeció de un estremecimiento de cuerpo completo cuándo Lisset gritó en un momento culminante de la película. Al parecer a su pelirroja amiga le había sucedido lo mismo por que ambas observaron a Lisset, quién estaba détras de ellas.
—Lissy, cariño te queremos, pero vas a dejarnos sordas si no paras —le dijo Rose.
—L-lo siento— se excusó ella —Saben que odio las peliculas de terror.
—Lo sabemos.
—Por eso fue que la elegimos —concluyó Agnes y Liss las miró con los ojos entrecerrados.
—Ustedes son malvadas —acusó, pero al menos, sus gritos disminuyeron un poco.
A medida que transcurría el film, Agnes dejó de prestarle atención, pues ya lo había visto. Todo estaba en silencio a excepción de el sonido que causaba un cuchillo al insertarse en una anatomía, sangre artificial saliendo a borbotones y gritos provenientes de la tele –y alguno ocasional de Lissy—. Se mantuvo así hasta que Agnes se percató de un ruido. No le prestó atención. Se hizo más repetitivo, molesto pero la rizada estaba dispuesta a ignorarlo. “Las casas como éstas suelen tener este tipo de ruidos” razonó.
Pero quién no parecía ignorarlo era Scarlett, quién estaba a su lado y cerca de la ventana. La morena miro hacia el techo, la ventana y hasta en las paredes, tratando de determinar la procedencia del sonido.
—¡Chicas, chicas, silencio! ¿no escuchan eso?
—¿De qué hablas? — se inquietó Lorraine.
Guardaron silencio y prestaron atención al ruido. Era cómo algo raspando un vidrio, cómo una ventana pero nadie pudo especificar cuál.
—¿Qué ha sido eso? —Agnes estaba sorprendida por la claridad del sonido. Lo había confundido con el chirrido de una puerta.
—Prendan las luces —pidió Lisset.
—No, no lo hagan —dijo Scarlett.
—Letti tiene razón —acotó Ness —Si es un ladrón tomará medidas más efectivas para atacarnos.
—Cómo un cuchillo.
—O un revolver. —finalizó Kate
—Llamaré a la policía —Lucy sonaba alarmada.
—¿Pero si sólo es una rama que golpea la ventana? No llamaremos a la policía por algo cómo eso…
Mientras las chicas decidían que demonios hacer con el supuesto ladrón –o asesino, según Liss- que aporreaba las ventanas. Rose se había acercado a la más cercana, mirando para el exterior.
—Chicas —la voz palideció, destrozó el silencio. Sus pecas se perdieron entre su cara cada vez más blanquecina —Hay algo afuera.
—¿Qué? —inquirió Agnes.
—¿Qué ves, Rosie? —preguntó Lorrie.
—No sé distingue muy bien. Pero podría ser una persona —agregó mientras se apartaba.
—Oh, no —Lucy ocultó el rostro entre sus manos.
—¿Qué hacemos? —Lisset parecía al borde de un ataque de nervios.
—Necesitamos algo para defendernos —dijo Scar, sumida en sus reflexiones sobre el asunto —.Algo para noquear…lo que sea que eso fuere.
—Bien, necesitamos un palo, mejor si es de madera —acotó Agnes.
—¿Lucy? —llamó Kate.
—El bate de béisbol de papá. Está en su habitación—ella corrió a buscarlo.
Dos minutos después Ness mantenía su mano algo trémula en el pomo de la puerta del patio trasero. Scarlett sostenía el bate del señor Williams en su mano, lista para dar un golpe certero.
—¿Estás lista? —le preguntó Agnes.
—Sí.
—Ay, Dios —gimió Lucy.
—Iremos justo détras de ustedes —prometió Lorrie.
—¿Están seguras de que quieren hacer esto? —el rostro de Kate se había enseriado de verdad.
Agnes suspiró.
—¿Quieres que unos matones vuelvan a entrar a tu casa? —espetó, y consiguió acallarla. —Ahora, Scar. Uno, dos…— la aludida se aferró más al mango del bate —¡Tres!
Abrió la puerta de sopetón y Scarlett bateó.
El golpe no fue dirigido a nadie en especifico, pero eso no importaba por que ambas se distrajeron viendo algo negro correr hacia ellas. Contuvieron un grito, y antes de que Scarlett pudiera golpear, la cosa aterrizo sobre Agnes, dándole lengüetazos en la cara.
La chica se zafó inmediatamente de su agarre y lo contempló fijamente. Era un perro.
—Eh, Kate ¿Ese perro no era tuyo? —indagó Scarlett, molesta por el susto.
—¿Qué? —comentó la aludida, dirigiéndose al jardín trasero con premura. —No, yo nunca he visto a ese perro en mi vida.
—¡Así que este pequeño era el causante de todo el lío! —esa era Rosie, cuyo miedo y misterio se habían evaporado con sólo ver al animal. Se dirigió hacia el y empezó a acariciarlo. —Oh, Nessie, ¿no es lindo?
“Más bien no” pensó Agnes, mirando con recelo al perro negro. Negro, tal y cómo había dicho la profeta tarotista.
—¿Qué sucedió? —preguntó Lorrie, acercándose a las chicas.
—Este perrito quería algo de comida así que araño la ventana ¿ven? —Rose mostró cómo la ventana estaba llena de arañazos que seguramente habrían producido esos ruidos.
—Y supongo que la entrada para gatos en la puerta fue muy pequeña para él —reflexionó Lucy, y todas parecieron de acuerdo.
—No puedo creer que me asustara por un perro pulgoso —espetó Lisset.
Y entonces, cuándo Rose abría la boca para rebatirle la última palabra a Lisset, una figura, encorvada y robusta se apareció en medio del patio, salida de los árboles y dando alaridos insoportables.
Todas gritaron.
Lorrie, por su parte, ojeaba los libros de la biblioteca de su amiga , sentada en la cama, mientras movía su pie al ritmo de la adictiva melodía a pesar de que no conociera aquella canción de los años sesenta.
Habían hecho una parada en la casa de Agnes, por que ella necesitaba ducharse y cambiarse, además, en su mochila no estaba el pijama para aquella noche.
Se decantó por una remera mangas largas con la estampa de su cantante preferido ya que afuera corria un poco de viento, unos pantaloncillos de vaquero gris y los mismos tenis blancos que había utilizado antes. Dejó que su cabello se secara y luego lo ató en una coleta, dejando que algunos mechones rizados le cayeran con libertad por el rostro.
—¿Estás lista? —le preguntó a Lorrie, tomando su mochila de colores claros.
—¿Huh? —inquirió, sin despegarse de un libro que estaba ahí —.Lo siento, estaba leyendo.
—Te lo presto si quieres, pero debemos apresurarnos o Kate nos asesinará.
▲▼▲▼▲▼
—¿No tienes hambre? —Agnes habló luego de un tiempo de caminata en silencio. El sol se ocultaba en el horizonte y el viento mecía plácidamente las ramas de los árboles.
—Lo que tengo es sed —respondió cansinamente Lorrie.
Otro silencio prolongado, sus pies andaban sobre la grava con ruidos secos.
—Cuéntame algo, muero de aburrimiento —pidió Lor.
—Ok, ¿escuchaste la historia de lo que les pasó a Noel y a Pam?
Noel y Pam eran dos compañeros de escuela.
—No, ¿qué pasó? —inquirió curiosa Lorraine.
—Estaban los dos juntos y no se les ocurrió un mejor lugar para besarse que el cementerio.
—Cualquier lugar para ellos dos es perfecto para besarse, cualquiera. —recordó Lor.
—Exacto. Y entonces estaban haciendo sus rídiculas muestras de amor en tierra de difuntos y…
—¿Y? —preguntó Lorrie, impaciente. No le gustaba cuándo Mags le ponía suspenso a las cosas.
—¡La puerta del mausoleo se abrió y una mano negra agarro a Noel por el cuello! —exclamó Ness, dirigiendo bruscamente su mano al cabello de Lorrie, revolviéndoselo.
—¡Agnes! —gritó Lorraine, mientras golpeaba a su amiga en el hombro. La aludida solo rió.
Divisaron un negocio cuándo aún faltaba para llegar al hogar de las chicas. Era pequeño, pero sin duda, ofrecía algo que podría hacer más llevadera la larga caminata.
Lorrie exhaló con gusto luego de tomar su bebida de naranja y dijo:
—Definitivamente, estoy mucho mejor.
Agnes pagó su bolsa de patatas fritas y sonrió.
—Me alegra que te gustara —añadió, dirigiéndose a la salida.
—Así que, ¿era cierto? ¿Lo de Pam y Noel? —preguntó dudosa Lori, mientras Agnes ingería las frituras.
—Sí. Por lo que sé, Pam se puso a gritar como loca y Noel se fue corriendo, dejándola completamente sola. Eso dijo su hermano. ¿Todo un caballero, no?
—¿Y se puede saber que hacías tú hablando con Eric Kent? —Lorrie levanta una ceja inquisitiva y mira divertida a su amiga.
Ella sonrió.
—¿Recuerdas el club de costura de mi mamá? —preguntó.
—Ajá.
—Eric está a ahí siempre y no es para acosar a ancianitas de sesenta años, eso te lo aseguro.
Ambas se miraron y empezaron a desternillarse de la risa, tanto que el dueño del negocio las miró con mala cara.
—¡¿Estás de broma?! —chilló Lor, luego de un rato y dirigiéndose a la salida —Es decir, quién creería que Eric…¡Oh, mira que bonito!
Un estante colocado precariamente al lado del local había llamado su atención. El escaparate contenía anillos de piedra de colores exóticos, al igual que colgantes. Lorrie sostenía un anillo de metal y de una extraña piedra violeta. Éstos estaban acompañados de un juego de cartas del Tarot y una bola de cristal.
—Ese es contra la envidia, cielo — dijo una voz rasposa y una señora regordeta y de estrafalaria cinta en la cabeza miró a Lorraine —Tres dólares.
—Oh, no, sólo estábamos mirando, pero gracias —se excusó Lorrie.
—Podría predecir su futuro o tirarles las cartas del Tarot —ofreció ella, no dándose por vencida.
Agnes observó más detenidamente el mantel “Madame Dorea, profeta tarotista”. La mujer tenía una mata de cabello entrecano y ondulado. Su voz detonaba que había estado fumado por probablemente mucho tiempo.
—No tenemos dinero suficiente —le atajó Mags.
La mujer chasqueó la lengua.
—Eso no es problema —dijo, y acto seguido tomo la mano de Lorrie y empezó a examinar sus lineas. —Gozarás de buena salud —afirmó, y pasó sus llamativas uñas pintadas de bermellón por las palmas de la chica —El dinero escaseará un poco pero siempre se puede arreglar, y ¡que es esto que veo aquí! —bramó, y Lorrie se sobresaltó —Tú línea en el amor dice que no estás con nadie ¡pero eso esta por terminar!
Lorraine le sonrió avergonzada a Madame Dorea y ésta hizo un ademán a Agnes para que le diera su mano.
—Dame tu mano, linda —pidió.
—Disculpe, pero no creo en nada de esto —respondió la susodicha para zafar de la situación.
— Una escéptica —susurró Dorea, alzando una ceja y agarró su mano antes de que esta pudiera estar fuera de su alcance. —Buena salud, muy buena salud. —concretó y siguió viendo —Estás sola y probablemente te quedés así y…
Entonces la mirada de Madame Dorea se tornó perdida entre algún punto en frente a ella.
—Negros, ojos negros —alcanzó a susurrar —Morirás joven…y pronto.
Luego de aquella escalofriante visión se recompuso. Agnes se zafó de su agarre, molesta. Ella y Lorrie tenían la vista clavada en la mujer, cómo pidiendo explicaciones.
—Tengan cuidado, niñas, sobre todo si ven un perro negro. —les dijo sombríamente. Agnes tomó el brazó de Lorrie y juntas se fueron de allí.
—Fraude —soltó Mags —Además, los gatos negros son los de la mala suerte ¡no los perros!
Lorraine suspiró.
—No le hagas caso, Mags, nada de lo que dice es cierto.
—¿Cómo puedes saberlo? —indagó su amiga.
—Por que dijo que morirías joven y pronto pero le faltó especificar si morirías virgen —convino la ojiavellana y Ness la golpeó en el brazo —.Además dijo que mi soltería terminaría pronto y para ser sincera dudo que eso vaya a suceder.
—Tienes razón —admitió Agnes, y le sonrió a su amiga.
—Ah, y Agnes.
—¿Qué?
—¡El cementerio esta justo detrás de ti!
Mags chilló y se tapó el rostro, para luego descubrir que lo que su amiga había dicho no era verdad. Lorrie rió.
▲▼▲▼▲▼
— Anoche soñé con Logan Lerman. — confiesa Lisset
— ¿Y estaba sin camisa? — se entromete Mags.
— ¡Pues claro! ¿Qué tipo de sueño de Logan Lerman sería si tuviera camisa? — responde ella.
La pijamada fue justo lo que esperaban, llena de diversión, charlas y palomitas. Por eso es que las fiestas de las gemelas eran las mejores siempre.
Hablaron de todo, de las compañeras del colegio, de películas y de chicos. Por lo general Agnes no participaba de las conversaciones sobre los chicos que le parecían lindos a sus amigas. Cada vez que un chico lograba llamar la atención de Agnes resultaba siendo un idiota al final, así que a la edad de trece años –edad muy temprana para dimitir a ello- renunció a los chicos y a cualquier relación que implicara besarse y decirse cursilerías.
Su mayor amor eran los libros, y con libros se refería a Harry Potter.
Mags prestó más atención cuándo Lissy dijo algo de hacer el ridículo frente al chico “más lindo de Belton.” Estaba algo triste, en realidad.
—Oh, no importa —convino cuándo la ojiazul terminó su relato —Igualmente no era una buena opción.
—¿Porqué? —inquirió Liss, sorprendida de que Agnes lo dijera con tanta desición cuando ella poco o nada acotaba sobre aquellos temas.
—Ness lo vió en el club de costura de su mamá —finalizó Lorrie, y todas la miraron sorprendidas para luego echarse a reír.
—¿Ahora te sientes mejor, Lissy? —preguntó Rosie, mirando a Lisset fijamente. Esta, entre risas, respondió:
—Sí, ahora estoy mucho mejor.
Luego vino la hora de películas, en dónde por votación casi unánime –Lisset se opuso casi suplicando- decidieron ver Scream la del asesino con máscara que te pregunta cuál es tu película de terror favorita antes de apuñalarte.
Empezó con Drew Barrymore, asustada mientras Ghostface –el asesino- la acosaba con preguntas al teléfono antes de matarla.
“—¿Qué quieres?
—Ver cómo son tus entrañas.”
—Ver cómo son tus entrañas.”
Lisset chilló, y trató de usar a Lorraine como escudo cuándo el asesinó embistió contra su víctima. Agnes, quién estaba sentada con su brazo enlazado al de Rosie, padeció de un estremecimiento de cuerpo completo cuándo Lisset gritó en un momento culminante de la película. Al parecer a su pelirroja amiga le había sucedido lo mismo por que ambas observaron a Lisset, quién estaba détras de ellas.
—Lissy, cariño te queremos, pero vas a dejarnos sordas si no paras —le dijo Rose.
—L-lo siento— se excusó ella —Saben que odio las peliculas de terror.
—Lo sabemos.
—Por eso fue que la elegimos —concluyó Agnes y Liss las miró con los ojos entrecerrados.
—Ustedes son malvadas —acusó, pero al menos, sus gritos disminuyeron un poco.
A medida que transcurría el film, Agnes dejó de prestarle atención, pues ya lo había visto. Todo estaba en silencio a excepción de el sonido que causaba un cuchillo al insertarse en una anatomía, sangre artificial saliendo a borbotones y gritos provenientes de la tele –y alguno ocasional de Lissy—. Se mantuvo así hasta que Agnes se percató de un ruido. No le prestó atención. Se hizo más repetitivo, molesto pero la rizada estaba dispuesta a ignorarlo. “Las casas como éstas suelen tener este tipo de ruidos” razonó.
Pero quién no parecía ignorarlo era Scarlett, quién estaba a su lado y cerca de la ventana. La morena miro hacia el techo, la ventana y hasta en las paredes, tratando de determinar la procedencia del sonido.
—¡Chicas, chicas, silencio! ¿no escuchan eso?
—¿De qué hablas? — se inquietó Lorraine.
Guardaron silencio y prestaron atención al ruido. Era cómo algo raspando un vidrio, cómo una ventana pero nadie pudo especificar cuál.
—¿Qué ha sido eso? —Agnes estaba sorprendida por la claridad del sonido. Lo había confundido con el chirrido de una puerta.
—Prendan las luces —pidió Lisset.
—No, no lo hagan —dijo Scarlett.
—Letti tiene razón —acotó Ness —Si es un ladrón tomará medidas más efectivas para atacarnos.
—Cómo un cuchillo.
—O un revolver. —finalizó Kate
—Llamaré a la policía —Lucy sonaba alarmada.
—¿Pero si sólo es una rama que golpea la ventana? No llamaremos a la policía por algo cómo eso…
Mientras las chicas decidían que demonios hacer con el supuesto ladrón –o asesino, según Liss- que aporreaba las ventanas. Rose se había acercado a la más cercana, mirando para el exterior.
—Chicas —la voz palideció, destrozó el silencio. Sus pecas se perdieron entre su cara cada vez más blanquecina —Hay algo afuera.
—¿Qué? —inquirió Agnes.
—¿Qué ves, Rosie? —preguntó Lorrie.
—No sé distingue muy bien. Pero podría ser una persona —agregó mientras se apartaba.
—Oh, no —Lucy ocultó el rostro entre sus manos.
—¿Qué hacemos? —Lisset parecía al borde de un ataque de nervios.
—Necesitamos algo para defendernos —dijo Scar, sumida en sus reflexiones sobre el asunto —.Algo para noquear…lo que sea que eso fuere.
—Bien, necesitamos un palo, mejor si es de madera —acotó Agnes.
—¿Lucy? —llamó Kate.
—El bate de béisbol de papá. Está en su habitación—ella corrió a buscarlo.
Dos minutos después Ness mantenía su mano algo trémula en el pomo de la puerta del patio trasero. Scarlett sostenía el bate del señor Williams en su mano, lista para dar un golpe certero.
—¿Estás lista? —le preguntó Agnes.
—Sí.
—Ay, Dios —gimió Lucy.
—Iremos justo détras de ustedes —prometió Lorrie.
—¿Están seguras de que quieren hacer esto? —el rostro de Kate se había enseriado de verdad.
Agnes suspiró.
—¿Quieres que unos matones vuelvan a entrar a tu casa? —espetó, y consiguió acallarla. —Ahora, Scar. Uno, dos…— la aludida se aferró más al mango del bate —¡Tres!
Abrió la puerta de sopetón y Scarlett bateó.
El golpe no fue dirigido a nadie en especifico, pero eso no importaba por que ambas se distrajeron viendo algo negro correr hacia ellas. Contuvieron un grito, y antes de que Scarlett pudiera golpear, la cosa aterrizo sobre Agnes, dándole lengüetazos en la cara.
La chica se zafó inmediatamente de su agarre y lo contempló fijamente. Era un perro.
—Eh, Kate ¿Ese perro no era tuyo? —indagó Scarlett, molesta por el susto.
—¿Qué? —comentó la aludida, dirigiéndose al jardín trasero con premura. —No, yo nunca he visto a ese perro en mi vida.
—¡Así que este pequeño era el causante de todo el lío! —esa era Rosie, cuyo miedo y misterio se habían evaporado con sólo ver al animal. Se dirigió hacia el y empezó a acariciarlo. —Oh, Nessie, ¿no es lindo?
“Más bien no” pensó Agnes, mirando con recelo al perro negro. Negro, tal y cómo había dicho la profeta tarotista.
—¿Qué sucedió? —preguntó Lorrie, acercándose a las chicas.
—Este perrito quería algo de comida así que araño la ventana ¿ven? —Rose mostró cómo la ventana estaba llena de arañazos que seguramente habrían producido esos ruidos.
—Y supongo que la entrada para gatos en la puerta fue muy pequeña para él —reflexionó Lucy, y todas parecieron de acuerdo.
—No puedo creer que me asustara por un perro pulgoso —espetó Lisset.
Y entonces, cuándo Rose abría la boca para rebatirle la última palabra a Lisset, una figura, encorvada y robusta se apareció en medio del patio, salida de los árboles y dando alaridos insoportables.
Todas gritaron.
Sigue: Nina
»horrible.
»se supone que ahí aparece la señora Jibbs (?)
»si a alguien no le gusto algo, me dicen y lo cambió :)
»tanananananaananananana batman! ah, qué.
»se supone que ahí aparece la señora Jibbs (?)
»si a alguien no le gusto algo, me dicen y lo cambió :)
»tanananananaananananana batman! ah, qué.
Última edición por Polly † el Jue 16 Mayo 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
wade wilson.
Muero, Pola, ¡MUERO!
AMÉ EL CAPÍTULO, MUJER, NESS ES TODA UNA GENIA. LA ADORO. TU FORMA DE ESCRIBIR ES TAN ADLAJS Y AKSLDJAKLD, ¿se entiende? (?
¿Qué onda con Madame Dorea? NO, NESS, VOS NO TE MORÍS ¿ME ESCUCHASTE, MALDITA? (? ah. No, en serio, Pola, porque te mato yo a vos ¬¬
Liss con sus grititos aldkja. EL PERRO ES SIRIUS(? ahre.
Muero por leer el cap de Nina.
Pola Paola, estoy enamorada con tu forma de escribir <3
PD: JAJAJA, morí con lo de Eric xD
AMÉ EL CAPÍTULO, MUJER, NESS ES TODA UNA GENIA. LA ADORO. TU FORMA DE ESCRIBIR ES TAN ADLAJS Y AKSLDJAKLD, ¿se entiende? (?
¿Qué onda con Madame Dorea? NO, NESS, VOS NO TE MORÍS ¿ME ESCUCHASTE, MALDITA? (? ah. No, en serio, Pola, porque te mato yo a vos ¬¬
Liss con sus grititos aldkja. EL PERRO ES SIRIUS(? ahre.
Muero por leer el cap de Nina.
Pola Paola, estoy enamorada con tu forma de escribir <3
PD: JAJAJA, morí con lo de Eric xD
carstairs.
Ahora mismo me estoy muriendo en el suelo. La espera valio la pena.
OMYGOSH*-* Shit, ame el capitulo. Tu forma de escribir es hermosa, no sabes el suspenso que me diste con eso de la sombra y el ruido. Repito amé el capitulo*-* esa mujer la adivina, Dorea, me recuerda a Trelawney. Morí con eso de Eric el costurero, y Noel xD Pobre chica, el novio casi se orino en los pantalones asjkasjk
Lo del perro negro y la advertencia de muerte, me recordó al Grim & Harry Potter & El Prisionero de Azkaban. asjkasjk Agnes asusto a Lorrie, pero Lor no se quedo atrás :venganza: :twisted: Awww, Lorrie encontrara el amor*-* juro que no puedo esperar para llegar a Hogwarts, me enamore del cap. Pobre Lissy, casi se muere del susto con Scream, al igual que yo. Sentí todo el suspenso y las emociones de las chicas. No puedo esperar para el cap de Nina, de seguro esta genial. Pola te luciste con el cap, gran trabajo y de horroroso nada estuvo perfecto<3 Besos(:
PD: Tenia que ser la señora Jibbs & su jauría de perros¬¬ Segunda vez que le salta encima a alguna de las chicas, ¡Llamen a control animal!
OMYGOSH*-* Shit, ame el capitulo. Tu forma de escribir es hermosa, no sabes el suspenso que me diste con eso de la sombra y el ruido. Repito amé el capitulo*-* esa mujer la adivina, Dorea, me recuerda a Trelawney. Morí con eso de Eric el costurero, y Noel xD Pobre chica, el novio casi se orino en los pantalones asjkasjk
Lo del perro negro y la advertencia de muerte, me recordó al Grim & Harry Potter & El Prisionero de Azkaban. asjkasjk Agnes asusto a Lorrie, pero Lor no se quedo atrás :venganza: :twisted: Awww, Lorrie encontrara el amor*-* juro que no puedo esperar para llegar a Hogwarts, me enamore del cap. Pobre Lissy, casi se muere del susto con Scream, al igual que yo. Sentí todo el suspenso y las emociones de las chicas. No puedo esperar para el cap de Nina, de seguro esta genial. Pola te luciste con el cap, gran trabajo y de horroroso nada estuvo perfecto<3 Besos(:
PD: Tenia que ser la señora Jibbs & su jauría de perros¬¬ Segunda vez que le salta encima a alguna de las chicas, ¡Llamen a control animal!
DarkHorse
Sé que a nadie le importa, pero no doy más de la emoción adlajsd. Volví al PS y estoy taaan feliz c':
Es re simple, pero akdjlsk(?
Es re simple, pero akdjlsk(?
- Spoiler:
carstairs.
that bitch. escribió:Sé que a nadie le importa, pero no doy más de la emoción adlajsd. Volví al PS y estoy taaan feliz c':
Es re simple, pero akdjlsk(?Pronto haré unas ediciones para la nove (:
- Spoiler:
Gosh esta precioso. RONMIONE*-* Pero yo soy Harmione ¡HARMIONE ARRIBA!(?) ASJKASJK Me encanto(: esta hermoso, los colores, la action y la imagen. Deberias seguir editando esta perfecto<3
DarkHorse
La próxima haré de Harmione 1313 akdjalkd. Ay, que me lo digas vos me re emociona *-* Amo como editas, me sonrojo(?PinkGoingOnBlack escribió:that bitch. escribió:Sé que a nadie le importa, pero no doy más de la emoción adlajsd. Volví al PS y estoy taaan feliz c':
Es re simple, pero akdjlsk(?Pronto haré unas ediciones para la nove (:
- Spoiler:
Gosh esta precioso. RONMIONE*-* Pero yo soy Harmione ¡HARMIONE ARRIBA!(?) ASJKASJK Me encanto(: esta hermoso, los colores, la action y la imagen. Deberias seguir editando esta perfecto<3
carstairs.
Bueno, hace poco despues de batallar & hacer montajes, muchas veces & editar. Por fin pude hacerlo, una imagen de Lorrie&Harry.
Espero que os guste, en verdad no se que decir, me siento satisfecha,
tratare si puedo hacer de las otras parejas, se me hace difícil buscar las imágenes correctas ya veré. Las quiero<3
DarkHorse
MOTHER OF PHOTOSHOP KAJDLKASJDLKASDJ Está genial, Annie Banannie *-* Me encanta, LOS RE SHIPPEO. LORRIE&HARRY FOREVAH BITCHEZ <3PinkGoingOnBlack escribió:
Bueno, hace poco despues de batallar & hacer montajes, muchas veces & editar. Por fin pude hacerlo, una imagen de Lorrie&Harry.
Espero que os guste, en verdad no se que decir, me siento satisfecha,
tratare si puedo hacer de las otras parejas, se me hace difícil buscar las imágenes correctas ya veré. Las quiero<3
- Spoiler:
Literalmente no sé qué decir sobre esto .-. ...qué mierda. Me salió todo rarito y aksldjasl(? No me gusta, pero quiero compartirlo xD
carstairs.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21