Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: This Time Aroundϟ - Novela Colectiva de Harry Potter
¡SU ATENCIÓN, POR FAVOR! (?
Mañana van a ser 15 años desde la batalla de Hogwarts, así que se me ocurrió que podíamos hacer algo. ¿A alguna se le ocurre qué?
carstairs.
Omygosh, shee ;3 No tengo nada en mente, ¿A ti que se te ocurre? Por cierto Nina ya subio. Debemos hacer algo especial, pero no se me ocurre nada :scratch:that bitch. escribió:¡SU ATENCIÓN, POR FAVOR! (?
Mañana van a ser 15 años desde la batalla de Hogwarts, así que se me ocurrió que podíamos hacer algo. ¿A alguna se le ocurre qué?
DarkHorse
¡Me encanto el capítulo, Nina! (: Me dio mucha pena lo de Celia y como sus padres la tratan a Letti. Malditos, les mandaré dementores a que les den el beso(? Si te soy sincera, es medio corto asdsld. Está genial de todos modos (: ¡Seguila pronto, Minnie, o te mando a Voldy para que te viole!
carstairs.
estoy terminando mi cap
pd. Pienso que deberiamos hacer una maraton :D
pd. Pienso que deberiamos hacer una maraton :D
Invitado
Invitado
Capitulo Cuatro
Uno, dos, tres
Kate despertó con un terrible dolor de cabeza, sumándole un pitido en sus oidos y llena de sudor. ¿Que había sido hizo? Parecía el mismo día que había llegado a casa y su hermanito ya no estaba. Le hecho una mirada a la cama de Lucy, quien dormía plácidamente. Cualquier persona pensaría que dos hermanas dormirían por separado, pero ninguna se separaba ni dos centímetros de la otra ni que fuera el fin del mundo. Respiro profundamente un par de segundos y luego boto el aire. Se sentó en la cama con el ceño previamente fruncido. Se levanto y fue a la cocina por un poco de agua.
―¿Quieres algo, Lucy? ― Pregunto Ivette.
―Kate ― Corrigió seca.
―Perdón, es que nunca te habías recogido el pelo de esa manera ― Sonrió dulcemente y le sirvió un vaso de leche con galletas. Era cierto, es mas, Kate jamas se recogía el cabello y la única forma de distinguirlas era la forma de peinarse; Kate cabello liso y Lucy cabello ondulado.
―Lo se ― Se limpio la boca con la lengua y después sus manos. Ivette la miro ceñuda.
―Servilletas, Kate. Para algo las inventaron.
―Mangas, Ivette. Para algo las inventaron.
Sonrió inocentemente y después se levanto para ir a cambiarse. Subió las escaleras lentamente y entro a la habitación. Lucy estaba sentada, mirando la ventana como si algo demasiado interesante pasara por ella. Kate estaba acostumbrada a esas actitudes en Lucy, así que paso normalmente y cruzo la habitación para llegar al armario. Tomo una camiseta de color morado oscuro, unos jeans oscuros y unas converse negras. Se dejo su pelo tal cual, lo ultimo que tomo de la habitación fue su collar que siempre usaba y por alguna extraña razón esta vez estaba en el piso.
―Lucy, ¿Me prestas tu teléfono? ― Pregunto mirándola.
―¿Que? Ah, si. Úsalo.
―¿Gracias? ― Pregunto extrañada. Tomo el teléfono y fue a la habitación de sus padres para usar la computadora mas privadamente.
Prendió el computador y se metió en esos foros donde uno podía rolear con la demás gente. Como era de esperarse era un foro rol de Harry Potter, contesto lo que tenia que contestar y después cerro la ventana donde estaba. Se metió a algunos juegos para entretenerse un rato, mientras jugaba tomo el teléfono.
―Humm, ¿Lucy?
―Hola, y no, no soy Lucy, boba. Soy Kate.
Al parecer hoy era el día "Todos confundan a las gemelas". Se preguntaba como la Señora Weasley distinguía a Fred y George siendo que eran idénticos en actitud y físico.
―¿Y por qué me llamas desde el celular de Lucy? ― Pregunto Agnes.
―Eso no importa ahora ―Game over. Perdió el juego, a Kate le aborrecía perder ― Ahora escucha, hoy es noche de pijamadas y palomitas. Vienes o te mato.
―Allí estaré ―Dijo después de un rato.
―Bien. ¿Podrías avisarle a Lorraine? Últimamente no contesta a sus llamadas y le he dejado varios mensajes.
―Debe haber perdido el cargador o algo así. Ya sabes cómo es Lor. ―Algo dentro de Kate, algo muy dentro de ella sabia que una de las dos mentía ―Tranquila, yo le aviso.
―Gracias. ―Dijo en forma de despedida ―Nos vemos esta noche.
Kate no se sentía bien, no era que estuviera enferma pero tenia un mal presentimiento. Y cuando Kate Williams tiene un presentimiento malo algo malo pasa. Camino varias veces alrededor de su cama hasta que un grito la hizo volver.
―¡Enserio para!. ― Volvió a exclamar Lucy.
―¿De que hablas?.
―Me estas poniendo nerviosa. ―Su hermana se puso el collar, ambas tenían el mismo. Era un signo de unidad que tenían, ademas que Charlie tambien tenia uno.
―Las chicas están abajo. ―Dijo Lucy, mirando su teléfono.
―¿Como lo sabes?. ―Su hermana bufo y le mostró la pantalla. Un mensaje de Letti; "Estamos abajo, abre la puerta".
―Despertarse bastante malhumorada hoy. ―Bufo Kate.
Kate bajo las escaleras de tres en tres mientras su hermana se reía de ella. En el ultimo escalón Kate se resbalo y callo junto con Lucy ya que ambas iban de la mano. De repente vio las miradas de las chicas.
―¿Se calleron?. ―Pregunto sarcásticamente Rose.
―Algo así. ―Respondió Kate sin darle importancia. Lett le tendió la mano a las gemelas.
―¿Y que hacemos aquí? ¡Subamos!. ―Exclamo Lorrie mientras subían las escaleras.
Termine
Invitado
Invitado
¡Dos capítulos en un mismo día, omaigaaad! *-* askldjasl.
Me encantó el capítulo, Minnie :3 No me gustaría ser enemiga de Kate, es toda una bad-ass (me parece que es la tercera vez que lo digo xD)
¡JAJA, PERDEDORAS, SE CAYERON! (?
Me gustó mucho, Minnie (:
Me encantó el capítulo, Minnie :3 No me gustaría ser enemiga de Kate, es toda una bad-ass (me parece que es la tercera vez que lo digo xD)
¡JAJA, PERDEDORAS, SE CAYERON! (?
Me gustó mucho, Minnie (:
carstairs.
¡Gracias al dios wifi*-*! Como dijo Pau, ¡Dos capítulos en un día! ¿Que se esperara mañana? Acaso me compraran un poniunicornio(?) ¡Amé a Kate! asjkasjk Gosh, amé tu capitulo y tu forma de escribir, me dio risa eso de las servilletas y las mangas, me morí de la risa. Aww ambas usan el mismo collar, que genial seria tener otra yo c: Gran trabajo, lo adore. Las gemelas se cayeron xd ¡Apareció por primera vez Rosie! No puedo esperar para ver el de Any, aunque no la veo desde el domingo. ¡Besos! I LOVE YOUR CHAPTER SO MUCH<3
DarkHorse
Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!! Decidi comentar aqui todos los capitulos que subieron y no lei peor tengo una escusa! :-w-: Me fui el sabado a vicitar a mis amigas, viaje y llegue el lunes, fui a la escuela, falte el martes xq no me sentia bien, hoy no tuve clases y mi viejis se la paso en la pc¬¬ aggh queria ahorcarla pero buee aca estoy, apurada por leer los capis que me faltan!
Annie: Hi beautiful! ñ_ñ OMG tu capitulo! ¿como asfdhbsdfbf voy a escribir algo tan largo como eso? No lo lograre :P jaja pero de todos modos, shit! Ame tu capitulote! O_O fue como comenzar a leer una novela, de esas que me descargo al cel y paso horas leyendo*-* adoro a Lorrie dios ella es tan... yo(? jaja el horrible para los aspirantes a ser escritores tener una idea y jamas terminarla y dios, no puedo imaginar lo de sus papas, yo no se que haria en su lugar :sad: xq el entumesimiento en los pies? Me da intriga, ya quiero saber mas de ella, en verdad disfrute el capitulo!<33
Polly: sfdbhdsfbhsdfgfdsgvfd amo como escribes*-* haha Annie y tu hasta ahora me atrapan con su escritura*-* OMG realmente Nessie es tan valiente y tan fuerte, juro que es horrible el maldito cancer, no puedo imaginar que le pase a mi mama o papa :( demasiado lo vivi con mis dos abuelos y creeme que me sentia como Ness, no se como hacia para no llorar u.u pero aggh me fui de tema :P ¿Quien la vigilara? ¿Y porque? ¡Muero con tu capiitulo, me encanto muchisimo! *-* hbsdfbdfsgvf ¿como pudiste decir que estaba feo? Amo como se lleva con Lorrie! Y OMG esos ojos, ¿de quienes son? Muero por saberlo!! Enserio, ame el cap<33
Nina: AAAAAAAAAAAAAAGHHH que malos que son los padres de Letti con ella :sad: comparandola con Miranda y ensima enchandole en cara la muerte de la Celia, juro que me dieron de ganas de llorar cuando dijeron todo eso u.u me senti tan identificada y mal por Letti :( haha cada personaje de aqui me hace sentir identificada, pobre Scarlett :( ella si que es fuerte aguantar todo eso, vivir con la culpa :S god! Ya amo ese personaje! jaja espero leer mas de ella :D ame el capi<33
Connie: OMG dsfbhdsfbfdsghfsd ya ni se que decir, amo como escriben chicas, es perfecto! Amo cada personalidad de los personajes y las vidas que tienen, es decir, God! Rose tiene una vida comun y corriente pero Kate esta con lo de su hermanito :( Agnes con lo de su mamá, Ness con lo de su hermanita ¿verdad? Rose necesitaba drama tambien u.u jaja xD
Okya, amo cmo confunde a las gemelas es tan genial tener gemelas ne la nove! Me gusta la actitud de Kate y me gusto demasiado el capitulo!! <33
Espero la continuen pronto! :D
OMG me falta poco para que me toque! :|
OMG <-- ya debo dejar de decir esa palabra e.e
Annie: Hi beautiful! ñ_ñ OMG tu capitulo! ¿como asfdhbsdfbf voy a escribir algo tan largo como eso? No lo lograre :P jaja pero de todos modos, shit! Ame tu capitulote! O_O fue como comenzar a leer una novela, de esas que me descargo al cel y paso horas leyendo*-* adoro a Lorrie dios ella es tan... yo(? jaja el horrible para los aspirantes a ser escritores tener una idea y jamas terminarla y dios, no puedo imaginar lo de sus papas, yo no se que haria en su lugar :sad: xq el entumesimiento en los pies? Me da intriga, ya quiero saber mas de ella, en verdad disfrute el capitulo!<33
Polly: sfdbhdsfbhsdfgfdsgvfd amo como escribes*-* haha Annie y tu hasta ahora me atrapan con su escritura*-* OMG realmente Nessie es tan valiente y tan fuerte, juro que es horrible el maldito cancer, no puedo imaginar que le pase a mi mama o papa :( demasiado lo vivi con mis dos abuelos y creeme que me sentia como Ness, no se como hacia para no llorar u.u pero aggh me fui de tema :P ¿Quien la vigilara? ¿Y porque? ¡Muero con tu capiitulo, me encanto muchisimo! *-* hbsdfbdfsgvf ¿como pudiste decir que estaba feo? Amo como se lleva con Lorrie! Y OMG esos ojos, ¿de quienes son? Muero por saberlo!! Enserio, ame el cap<33
Nina: AAAAAAAAAAAAAAGHHH que malos que son los padres de Letti con ella :sad: comparandola con Miranda y ensima enchandole en cara la muerte de la Celia, juro que me dieron de ganas de llorar cuando dijeron todo eso u.u me senti tan identificada y mal por Letti :( haha cada personaje de aqui me hace sentir identificada, pobre Scarlett :( ella si que es fuerte aguantar todo eso, vivir con la culpa :S god! Ya amo ese personaje! jaja espero leer mas de ella :D ame el capi<33
Connie: OMG dsfbhdsfbfdsghfsd ya ni se que decir, amo como escriben chicas, es perfecto! Amo cada personalidad de los personajes y las vidas que tienen, es decir, God! Rose tiene una vida comun y corriente pero Kate esta con lo de su hermanito :( Agnes con lo de su mamá, Ness con lo de su hermanita ¿verdad? Rose necesitaba drama tambien u.u jaja xD
Okya, amo cmo confunde a las gemelas es tan genial tener gemelas ne la nove! Me gusta la actitud de Kate y me gusto demasiado el capitulo!! <33
Espero la continuen pronto! :D
OMG me falta poco para que me toque! :|
OMG <-- ya debo dejar de decir esa palabra e.e
TheGirlImpossible
I'M HERE BITCHES
Holaaaa gente, cómo estáaaan? :likejulianserrano: (no sé que tengo con los videbloggers hoy xD)
Che, que onda, uno se desaparece y suben dos capítulos (?) hagan una fiesta la próxima vez que yo me vaya, ahrré. Bue, ahora respondo todo xD
Annie: Enserio te gustó esa cosa? :pokerface: alksalskalsk me halagas, Annie. Es que usualmente tengo crisis de escritora y es como que todo lo que leo de mí es cómo excremento de doxy (?)
Es que la fuckin' Agnes nunca dice mucho sobre como se siente, eso la pone en misterio. Si, feo lo de su mamá :/ alsjalksj yo amodoro los bosques, enserio, y Agnes también sólo que anda un merodeador por ahí espiándola y la hace sentir incómoda ¬¬
Lo de porqué dibujó los ojos, no lo sé. Pensé que los dibujó al azar pero eran exactos a los que Agnes vio en su sueño.
Elemental, mi querida Annie, el Potta es shuer sensual (?)
Besos para ti, te quiero.
Aw, gracias, que tierna que sos :3 Yo ya quiero leer tu cap, quiero ver a la hermosa Liss. No falta mucho (omg vamos re adelantadas con los caps :o).
Síiii! Suertuda de la shit, todas querríamos tener una biblioteca como la de ella. Hay que robársela >:D
Sisisisisi, quería nombrar a todas, pero no pude. alskalks sí, Liss con ese comentario sobre la sociedad xD
No sé, mujer, no sé, es una wéa mistíca lo del dibujo (?)
Otra vez, gracias :D Yo querer a Pau.
Nina: Nina! omg, te juro que yo haría lo mismo que vos, pero Mags tiene agallas, es terca y sigue nomás (algún día la van violar y no va a salir más de su casa xd).´
Graaacias!! :D Pero ahora hablemos de vos y de tu cap -que no importa si salió corto, el esfuerzo que le pusiste es lo que vale-.
OMGGGGGGGGGGGG, pobre Letti. Yo que ella le doy muchos crucios a su familia :justsaying: pasa que soy muy pacífica, se nota, no? xD adsá, me encanta la personalidad de Scar, es fuerte, no lloró a pesar de que podría haberlo hecho, además tu forma de narrar es fresca, no te enreda y te expresas correcta y perfectamente, me gusta mucho :D
Besitos.
Ana: Oh, gracias :D Jajaja, sí, es que las gemelas son interesantes. Todas tenemos una historia interesante que contar sobre nuestro personaje. Me dio cosita lo que le pasó a Charlie u_u
Bah, yo hago lo mismo.
Si te lo niego me vas a pegar? :o No por favor!
Besos.
Minnie: Amodoré tu cap. Me mata de risa Kate y ella y Lucy cuando se caen jajajaja xD Amo su personalidad.
Besos.
May: May! omg, gracias, enserio que me digas eso significa mucho para mí.
No quiero imaginar cómo te debiste sentir con lo de tus abuelos. Yo no he perdido a nadie cercano por esa jodida enfermedad, gracias a Dios, pero debe ser terrible para aquellos a los que sí les ha sucedido.
Cambiando de tema ¡el misterio misterioso! Si, es un misterio lo de los ojos, ya nos encargaremos de desvelarlo xD
Y gracias, otra vez. Quiero que llegue tu capitulo y el mío así puedo stalkear a Rosie, me gusta mucho su personaje, es muy alsjakjsakd nosé, tierna. Me recuerda a Luna (?)
Besos.
Con lo de hacer algo mañana, mmmh, nosé, un tributo a los caídos? Estoy seca ._.
Y ahora sin más preambulos les dejo un hermoso gif de mis sensualosos fab-four (aunque aparecen más Johnny y Ringo, pero bue xd):
pucha que son hermosos :c amo este gif alsklaldj.
Ah, por qué.
wade wilson.
JAJAJAJAJA AME LOS DOS CAPITULOS, Nina ay deos pobre Scar:c Ella no tiene la culpa, god como la comparan y le echan la culpa, que pena u.u Ay! Y estaba leyendo Harry Potter*-* Todas tienen obsesión con Harry Potter e.e
JAJAJAJAJAAJAJAJA MI GEMELA, ME MORI CON LO DE LAS SERVILLETAS XDDD, Lord nos confunden mucho.-. Eres mi hermosa gemela(?) JAJAJAJAJA QUE DIABLOS, NOS CAIMOS DE LAS ESCALERAS TROLOLOLOLOLOL, Me meoay otra vez con eso. Estamos bien tontas twin.-.
Ya escribo mi capitulo probablemente lo suba mañana<3
Las amo*-* Son unas idolas escriben perfectamente perfecto.
JAJAJAJAJAAJAJAJA MI GEMELA, ME MORI CON LO DE LAS SERVILLETAS XDDD, Lord nos confunden mucho.-. Eres mi hermosa gemela(?) JAJAJAJAJA QUE DIABLOS, NOS CAIMOS DE LAS ESCALERAS TROLOLOLOLOLOL, Me meo
Ya escribo mi capitulo probablemente lo suba mañana<3
Las amo*-* Son unas idolas escriben perfectamente perfecto.
tenshittae
gracias por sus comentarios, chicas ♥ las quiero mucho
Invitado
Invitado
¿y si nos hacemos una firma haciendo un tributo a cada caído?
pd: ya hice la mía (?)
wade wilson.
Tributo al dos de mayo {Batalla de Hogwarts}
Espero que os guste, perdón por anunciar el tema tan tarde, estuve todo el día algo ocupada. Con mucho amor de Annie & Pau en honor a los caídos y aquellos que dieron su vida en esta batalla. Any espero tu cap c: ¡Bienvenida chicamati! Me alegra que te guste la novela, ¡Muchas Gracias! Mañana respondo los mensajes ¡Good Night!
Espero que os guste, perdón por anunciar el tema tan tarde, estuve todo el día algo ocupada. Con mucho amor de Annie & Pau en honor a los caídos y aquellos que dieron su vida en esta batalla. Any espero tu cap c: ¡Bienvenida chicamati! Me alegra que te guste la novela, ¡Muchas Gracias! Mañana respondo los mensajes ¡Good Night!
DarkHorse
Capitulo Cinco
Lucy despertó, otra vez con sus sueños rotundos de su ahora “obsesión” llamada Harry Potter, la chica ha visto las películas más de 30 veces y su cabeza no se cansa de ver tanta fantasía. Últimamente ha estado soñando que llega a Hogwarts, ya ni sabe que pensar al respecto.
Se levantó sin señales de Kate cerca, suponía que estaba comiendo. Se puso a lado de la ventana y empezó a admirar la vista. ¿No les ha pasado que ven algo y no quieren dejar de verlo? Bueno eso le estaba pasando a la pequeña Lucy, por alguna razón siempre estaba viendo por la ventana, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a Kate hablándole.
―Lucy, ¿Me prestas tu teléfono?-pregunto mirándola.
―¿Qué? Ah, sí. Úsalo.
―¿Gracias? ― Pregunto extrañada, tomo el teléfono y se fue de la habitación. Tal vez se fue a hablar en un lugar más privado.
Luego de esa desconcentrada escena, Lucy se ducho para ponerse algo más cómodo, no olvidemos el hecho de que esa noche las chicas vendrían a una pijamada a su casa. Las pijamadas de las gemelas eran las mejores. Toda la tarde se la paso leyendo sus muy “preciados” libros de Harry Potter, estaba leyendo su favorito…”Harry Potter y el cáliz de fuego” le encantaba leer y más si se trataba de Harry Potter, leyó una frase del muy querido Sirius Black.
"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."-Sirius Black.
Pensó mucho en esa frase, por alguna rara razón pensó como siempre en Charlie, como extrañaba a su pequeño…puede que haya pasado tiempo que lleva desaparecido pero Lucy aún tiene esperanza de que este sano y salvo y ella sabe que algún día estará en sus brazos. De haber sabido que lo secuestrarían le habría dado un último abrazo, un último “te quiero”, un último tiempo juntos…pero no era así. No pudo evitar que una lagrima resbalara por su mejilla, otra vez estaba sentimental pero no lo podía evitar, se quitó la lagrima y trato de calmarse.
†
La noche había llegado y la pijamada también, cuando las chicas llegaron Lucy y Kate se tropezaron y calleron tumbadas al suelo. Las chicas se rieron rotundamente de ellas.
―Algo así. ―Respondió Kate sin darle importancia. Lett le tendió la mano a las gemelas.
―¿Y qué hacemos aquí? ¡Subamos!. ―Exclamo Lorrie mientras subían las escaleras.
Al estar todas las chicas juntas, todas empezaron a platicar entre ellas. Lucy estaba algo desconcentrada así que decidió ir por un vaso con agua y para que las chicas no se mueran de hambre por unas palomitas. Nadie se dio cuenta cuando se fue, bajo los escalones y llego a la cocina. Estaba haciendo algo de frio, Lucy no pudo evitar que le dieran escalofríos, estaba oscuro igual pero no le importo. Empezó a escuchar ruidos, ramas crujiendo, perros ladrando, algo exaltada empezó a desesperarse y empezó a caminar alrededor de la cocina rápidamente.
Con las palomitas ya listas se aseguró de que no hubiera nada por ahí, Lucy era muy miedosa…no soporta estar sola, al llegar a la habitación vio que no había nadie ¿Pero qué estaba pasando ahí?...Su pregunta fue interrumpida con el sonido de chicas gritando y lanzándole almohadas. Lucy cayó al piso con todas las palomitas tiradas en su cara y cuerpo. Las chicas al verla así semearon carcajearon de la risa.
―Oh, sí ríanse ya veremos cuando les pase lo mismo―dijo Lucy con una media sonrisa en el rostro. Agnes dejo de reírse y ayuda a la pobre Lucy de ese desastre. Todas queríamos ver una película, empezaron a pelear…unas querían ver de miedo, otras de amor y a Lucy le daba igual.
Terminaron viendo una película de miedo y era de esperarse, Liss estuvo gritando toda la santa película. Las películas de miedo no eran lo de Liss, las odiaba. Por un momento Lucy empezó a ver a cada una de sus amigas…Lorrie, Liss, Mags, Letti, Rosie y su hermana Kate. Amaba a cada una de ellas y apreciaba demasiado todo el tiempo que pasaba con ellas. Esperaba tenerlas toda su vida.
Fin e.e ah que. me quedo horrible, sorry. No puedo escribir mejor que eso u.u apesto.
Sigue: that bitch { la beia pau }
Se levantó sin señales de Kate cerca, suponía que estaba comiendo. Se puso a lado de la ventana y empezó a admirar la vista. ¿No les ha pasado que ven algo y no quieren dejar de verlo? Bueno eso le estaba pasando a la pequeña Lucy, por alguna razón siempre estaba viendo por la ventana, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a Kate hablándole.
―Lucy, ¿Me prestas tu teléfono?-pregunto mirándola.
―¿Qué? Ah, sí. Úsalo.
―¿Gracias? ― Pregunto extrañada, tomo el teléfono y se fue de la habitación. Tal vez se fue a hablar en un lugar más privado.
Luego de esa desconcentrada escena, Lucy se ducho para ponerse algo más cómodo, no olvidemos el hecho de que esa noche las chicas vendrían a una pijamada a su casa. Las pijamadas de las gemelas eran las mejores. Toda la tarde se la paso leyendo sus muy “preciados” libros de Harry Potter, estaba leyendo su favorito…”Harry Potter y el cáliz de fuego” le encantaba leer y más si se trataba de Harry Potter, leyó una frase del muy querido Sirius Black.
"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."-Sirius Black.
Pensó mucho en esa frase, por alguna rara razón pensó como siempre en Charlie, como extrañaba a su pequeño…puede que haya pasado tiempo que lleva desaparecido pero Lucy aún tiene esperanza de que este sano y salvo y ella sabe que algún día estará en sus brazos. De haber sabido que lo secuestrarían le habría dado un último abrazo, un último “te quiero”, un último tiempo juntos…pero no era así. No pudo evitar que una lagrima resbalara por su mejilla, otra vez estaba sentimental pero no lo podía evitar, se quitó la lagrima y trato de calmarse.
†
La noche había llegado y la pijamada también, cuando las chicas llegaron Lucy y Kate se tropezaron y calleron tumbadas al suelo. Las chicas se rieron rotundamente de ellas.
―¿Y qué hacemos aquí? ¡Subamos!. ―Exclamo Lorrie mientras subían las escaleras.
Al estar todas las chicas juntas, todas empezaron a platicar entre ellas. Lucy estaba algo desconcentrada así que decidió ir por un vaso con agua y para que las chicas no se mueran de hambre por unas palomitas. Nadie se dio cuenta cuando se fue, bajo los escalones y llego a la cocina. Estaba haciendo algo de frio, Lucy no pudo evitar que le dieran escalofríos, estaba oscuro igual pero no le importo. Empezó a escuchar ruidos, ramas crujiendo, perros ladrando, algo exaltada empezó a desesperarse y empezó a caminar alrededor de la cocina rápidamente.
Con las palomitas ya listas se aseguró de que no hubiera nada por ahí, Lucy era muy miedosa…no soporta estar sola, al llegar a la habitación vio que no había nadie ¿Pero qué estaba pasando ahí?...Su pregunta fue interrumpida con el sonido de chicas gritando y lanzándole almohadas. Lucy cayó al piso con todas las palomitas tiradas en su cara y cuerpo. Las chicas al verla así se
―Oh, sí ríanse ya veremos cuando les pase lo mismo―dijo Lucy con una media sonrisa en el rostro. Agnes dejo de reírse y ayuda a la pobre Lucy de ese desastre. Todas queríamos ver una película, empezaron a pelear…unas querían ver de miedo, otras de amor y a Lucy le daba igual.
Terminaron viendo una película de miedo y era de esperarse, Liss estuvo gritando toda la santa película. Las películas de miedo no eran lo de Liss, las odiaba. Por un momento Lucy empezó a ver a cada una de sus amigas…Lorrie, Liss, Mags, Letti, Rosie y su hermana Kate. Amaba a cada una de ellas y apreciaba demasiado todo el tiempo que pasaba con ellas. Esperaba tenerlas toda su vida.
Fin e.e ah que. me quedo horrible, sorry. No puedo escribir mejor que eso u.u apesto.
Sigue: that bitch { la beia pau }
tenshittae
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21