O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The .LAST. year|Novela Colectiva|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Dom 19 Mayo 2013, 2:55 pm

•Sugus• escribió:
AntooMart escribió:
•Sugus• escribió:

asjdnfkdjfngdkfjgnkdfjng PD: amé tu firma, ¿Vas a ir a verlos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 ?

jkgfhdjfh, Graciasss<33 Me encanto la tuya de Sel *-* gjshh. Sisisiisisisiisisisi The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 vos?

skdjfnkdjfngskljfsdngkjdfngksjdngklsjnfgskdjfnksdjfnksdfjnskdjfnskdjfnksdjfnksdjfnskdjfnskdfjnskdjfnskjdfnskjdnfksjdfn
adfgs moriré, shi :corre:

kfdsahgjhdfkghfjdhjlkfhjlkjkñlgkjlñgfskgljksgljkñkjlfkjglgkñljkflhajgsdytruiytoruoy.
My Gosh, baba baba Sho también! Es increíble The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 Y estoy tan así: 🍌
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Dom 19 Mayo 2013, 3:24 pm

AntooMart escribió:
•Sugus• escribió:
AntooMart escribió:
•Sugus• escribió:

asjdnfkdjfngdkfjgnkdfjng PD: amé tu firma, ¿Vas a ir a verlos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 2841648573 ?

jkgfhdjfh, Graciasss<33 Me encanto la tuya de Sel *-* gjshh. Sisisiisisisiisisisi The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 vos?

skdjfnkdjfngskljfsdngkjdfngksjdngklsjnfgskdjfnksdjfnksdfjnskdjfnskdjfnksdjfnksdjfnskdjfnskdfjnskdjfnskjdfnskjdnfksjdfn
adfgs moriré, shi :corre:

kfdsahgjhdfkghfjdhjlkfhjlkjkñlgkjlñgfskgljksgljkñkjlfkjglgkñljkflhajgsdytruiytoruoy.
My Gosh, baba baba Sho también! Es increíble The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193 Y estoy tan así: 🍌


lasjfnksdjnfksdjfnksjdfnskdjnfskdjbgigndkjfgndkfjngdkjfngfdkjngdkfjgndkjfngkjdfng basta que me haces shorar de la emoción mierda(?) ah >.<
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 8:25 pm

Capitulo OO8


Ginger Styles


Mire divertida la escena, al parecer, Alexandra y Michell peleaban de nuevo, Allison resultó ser una agradable chica, bastante adorable, a diferencia de mí, claro. También me percato de que uno de los amigos de mi gemelo molestaba a Alexandra, nunca le hablé, pero la castaña también me resultaba agradable, y al parecer la que estaba a su lado también, en cambio Michell no me resultaba tan agradable, aunque si bonita.

— Entonces, ¿eres la hermana gemela de Harry?

Volteo mi vista y poso mis ojos sobre la peli-negra, ella tenía su cara recostada sobre ambas manos, suspiré, no siento orgullo frente a eso, mi hermano era uno de las peores ratas del colegio, y bueno eso era muy cariñoso de mi parte frente a él, podría decir cosas peores de Harry en su cara.

— Sí…— Alarguo. — Por desgracia, lo es…

— ¿Por desgracia? — Suelta una carcajada.

— Sí es insoportable, nunca me levanta a tiempo, roba mi ropa, desaparece el cargador de mi teléfono celular, me quita tiempo en el computador, y muchas cosas, sí, insoportable. Seguro sus amigos son iguales.

— ¿No conoces a ninguno? ¿Ni siquiera a Niall? — Niego con la cabeza y la muchacha abre sus ojos. — Niall es mi mejor amigo, y es adorable, pero supongo que solo es así cuando está conmigo, solamente.

— Supongo lo mismo. — Afirmo de manera sincera, realmente no me resultaba fácil ser cálida con alguien.

Las dos seguimos hablando de manera “animada”, más por parte de ella, yo hablaba pero no tan alegremente como Allison lo hacía, pero en realidad hablamos de cosas que son interesantes para mí.

— Y cuando salgamos, ¿Qué piensas estudiar? — Me pregunta de manera ligera.

— Uhm…— Dude en decirle, podría sonar raro. — Actuación, me encanta. De hecho estudio eso fuera de acá, pero cuando salga, en la universidad si lo ejerceré seriamente.— Afirmé sencillamente, nunca me abro tan rápidamente para decir que estudiaré, pero en serio es peli-negra me daba la confianza para confesárselo. — ¿Tú que estudiaras?

— Aún no me decido. — Menciona rascando su cabeza, mostrando una bonita pulsera de plata.

— Que linda. — Le digo señalando su muñeca izquierda. — ¿Quién te la ha dado? — Le pregunto y le regalo una sonrisa cálida y amable, raro, es raro que yo haga eso. La chica inmediatamente se sonroja.

— Oh…Niall, mi mejor amigo. — Menciona agachando la cabeza y sonrojándose más aún.

— Bueno pues es muy bonita.

Ella asiente con la cabeza.

— Oye… ¿la conoces? — Señala a Alexandra, niego con la cabeza, y le devuelvo la pregunta. — Tampoco, deberíamos ir a hablarle.

Hago una mueca, y niego con la cabeza, no soy capaz de ir a hablarle, no porque no me agrade simplemente no soy el tipo de persona que hace más de un amigo en un día, incluso un mes, o más que eso, soy anti-social, y me gusta serlo.

— Ya lo entiendo, ¿no te agrada?

— No es eso. Simplemente no soy muy buena en hacer amigas, es decir, más de una en un solo día.

La peli-negra asiente, ¿me entiende?, pienso que nadie nunca entendería eso, y me tachará de rara, pero bueno por fin he encontrado a alguien que logra entenderme, noto que mi hermano y sus amigos se acercan a mi mesa, oh no.

— Hola hermanita.

Todos se sientan junto a Allison y junto a mí, con sus bandejas de comida, ¿qué rayos le pasa por la cabeza a es idiota? Juro que mataré a Harry cuando llegue a la casa, lo juro. Todos tiene una sonrisa empalagosa en su rostro y yo solo demuestro fastidio en mi rostro, el chico que molestaba a Alex hace unos segundos también estaba en la mesa, el rubio; Niall, supongo, y los demás resultaban ser desconocidos para mí, suspiro pesadamente y los observo a todos hasta que poso mis ojos sobre el peli-castaño al lado de Harry, tenía unos llamativos ojos de un color ciertamente parecidos a los de Harry, con unos labios rojizos y delgados, su nariz larga y respingada, era guapo debo aceptarlo, pero seguramente es otro idiota, como Harry y el resto.

— Como está mañana no quisiste conocer a mis amigos, ellos si quisieron….entonces…

— Mira, Harry, no estoy para tus estúpidos jueguitos el primer día de clase, así que por favor déjame a mí y a Allison en paz, ¿quieres?

Allison y Niall no se dieron cuenta de lo que dije, estaba muy ocupados hablando quién sabe qué cosa. Harry suelta una carcajada sonora haciendo que todos lo voltearan a ver, incluyendo a los de otras mesas.

— No seas amargada, Elizabeth.

Abro mis ojos como un par de platos, y estuve a punto de plantar un puño en rostro de mi mellizo.

— ¡No me llames así, Harry Edward Styles! — Todos los amigos de Harry estallaron en risa, hasta haciéndome reír a mí. — Oh querido, mellizo, ¿no les habías dicho tu segundo nombre?

— No seas tan dura, Ginger.

— Púdrete, Harry, vete de acá.

— ¿Qué pasa di digo que no?

Suspiró más fuerte que antes, y veo pasar a la peli-negra de Michell, sus labios iban pintados de un rojo resaltante, Harry la observo fijamente y se fue detrás de ella como un perrito cuando alguien llama su atención, o lleva comida. Sí él era un idiota, el siguiente en levantarse fue un castaño que según mi información era nuevo, seguido por el moreno, después el otro castaño, el chico que me parece guapo, y el único que se queda junto a Allison y junto a mí, es el mejor amigo de Allison, yo creo que no debe sentir vergüenza estar con nosotras, bueno no somos tan perdedoras, pero no tan populares como ellos.

— Ginger, él es Niall Horan mi mejor amigo.

Digo un simple “hola” y sigo comiendo, no sé qué más decir en un momento así, en serio, odio que me presenten personas, que las personas se me presenten, me hablen o cosas así, no estoy hecha para momento así, me parecen incomodos, porque la verdad es que no me gusta no poder actuar cálida con las demás personas, no me gusta y ya. El muchacho rubio se pone de pie, yo lo miro, y después miro a Allison, en serio le gustaba.

— Adiós, Ginger. Alli te veo en más tarde. — Y sin más el rubio se pierde.

Cuando está lo suficientemente lejos de nosotras, muerdo mi labio para no decir alguna imprudencia y que alguien pudiera escuchar y burlarse de Allison.

— Ya dilo. — Menciona la peli-negra.

— ¿Te gusta?

— ¿Qué? Claro que no, es mi mejor amigo.

Entrecierro mis ojos y ella ríe nerviosamente mientras se sonroja poco a poco, sí, estaba mintiendo, conozco como actúan las personas frente a eso.

— En serio, no me gusta. — Menciona.

— No dije nada. —Solté una carcajada, se dejó caer sola. Era tierna, y me agradaba. El timbre suena, y eso era lo peor que mis oídos puedan escuchar.

— ¿Qué clase te toca? — Pregunta.

— Química, ¿a ti?

— Igual.

Sonrió y las dos nos dirigimos a clase.

[***]

Entro a mi casa, mis pies me duelen y siento que estallaran mis dedos, odie tanto que la última clase del día fuera educación física, nunca me destaqué en esa clase, a diferencia de mi mellizo que parece ser una máquina que corre por segundo, grito para ver si hay alguien y no hubo respuesta, la casa está absolutamente sola.

Seguramente mi madre está en la bendita empresa, cuando entro a la cocina me topo con Marie, la mucama, literalmente mi “nana”.

— Hola, querida, ¿cómo te fue?

— Bien, Marie, ¿Harry no ha llegado aún?

— Ya llego está arriba con un amigo. ¿Quieres algo de comer, Ginger?

— Por supuesto, Marie, muero del hambre. Estaré arriba.

No digo nada más y corro hacía mi habitación, quizá, con la única persona que soy amable es con Marie, escomo mi abuela, porque yo ni siquiera era afectuosa con mi madre, puede que también de vez en cuando soy cariñosa con Harry. Cierro la puerta de mi habitación, y también cierro la cortinas, prendo la laptop, y molesto solo un poco en esta después la apago, y miro que puedo hacer, realmente no hay nada que hacer la única cosa que se me ocurre es ir a la biblioteca, y leer un poco, pero no estoy segura, del todo.

Cuando entro a la gran habitación que corresponde a la biblioteca, me encuentro con Harry y su amigo, el de la mañana en el desayuno, ugh.

— ¡Ginger! ¡Pero si ya estas acá! Quiero presentarte a alguien. — Suspire y mire al amigo de Harry. — Él es Louis, Louis Tomlinson.

— Hola. — Digo rígidamente, y volteo mi mirada de inmediato.

— Que tierna… — Susurra el peli-castaño.

— Gracias…— Le sonrío.

[***]

Sigo un poco distraída tocando el piano, a pesar del ruido que causan los amigos de mi hermano, si los amigos, todos están dentro de la casa, mi casa. Siento que la puerta de mi habitación se abre y no era Harry, era Louis, lo miro de manera rara.

— Lo siento, creí que era el baño. — El muchacho mira el piano, y levanta sus cejas. — Wow, ¿tocas el piano? — Cierra la puerta y se acerca.

— Sí…es obvio ¿no?

— ¿No es muy complicado? — Niego y el muchacho se acerca aún más. — ¿Podrías explicarme un poco? Se ve interesante.

Encojo mis hombros, diciéndole que da igual si se queda o no. Duramos un rato allí, y parece que Louis es diferente a mi hermano, no es un idiota.

— ¿Y ves? No es tan difícil como decías que era. — Sonrió.

— Necesitaré más clases.

— No me molesta para nada.

El muchacho asiente, y se disculpa, para luego salir.
Sonrío, es raro, que yo sonría por un chico, ¡un chico!, hace mucho no sonreía por uno de ellos, después del inconveniente con mi padre, después de que hizo que yo fuera así, después de que nos abandonó a mí y a Harry, después de tantas cosas.

[***]

La lluvia me molestaba y no me dejaba dormir, siempre las odie, más que eso les tuve miedo, a las tormentas, siempre me causaron miedo. El turno cayó causándome escalofríos, me coloco de pie, y me dirijo a la habitación que está al lado de la mía, no golpeo en la puerta y entro sin permiso.

— ¿Harry?

— ¿Uhm? — Habla adormilado.

— Harry, ¿puedo dormir acá?

— Sin, Ginger.

Abre un espacio en su cama, y la golpea levemente, me indica que puedo acostarme en esta. Me recuesto junto a mi mellizo, y siento el calor que transmite, Harry es el único que me calma en la noche cuando caen tormentas como estas. Deposita un beso en mi frente, y se duerme nuevamente.
Sé que no le agradeceré mañana a Harry.

— Gracias, mocoso…— Susurro.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Lun 20 Mayo 2013, 1:52 pm

LO AME!! Jajaskjsja... El capi estuvo tan... tan... tan... no se , simplemente me encanto c:
Como perrito cuando alguien llama su atención o lleva comida... Jakasjsa
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:36 pm

Mishu_Gomez888 escribió:LO AME!! Jajaskjsja... El capi estuvo tan... tan... tan... no se , simplemente me encanto c:
Como perrito cuando alguien llama su atención o lleva comida... Jakasjsa
jkghdfkj que bueno que te gusto. ah.
Es que Harry, bueno Harry es, Harry)? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Lun 20 Mayo 2013, 2:41 pm

Elevate escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:LO AME!! Jajaskjsja... El capi estuvo tan... tan... tan... no se , simplemente me encanto c:
Como perrito cuando alguien llama su atención o lleva comida... Jakasjsa
jkghdfkj que bueno que te gusto. ah.
Es que Harry, bueno Harry es, Harry)? xD
-jajjajAKLAS... y Lou con Ginger *o* Fue magnifico... y... y...
Luego Ginger, tan linda se fue a dormir con el ruloso de su hermano.... :omg:
Yo los acompaño!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:40 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Elevate escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:LO AME!! Jajaskjsja... El capi estuvo tan... tan... tan... no se , simplemente me encanto c:
Como perrito cuando alguien llama su atención o lleva comida... Jakasjsa
jkghdfkj que bueno que te gusto. ah.
Es que Harry, bueno Harry es, Harry)? xD
-jajjajAKLAS... y Lou con Ginger *o* Fue magnifico... y... y...
Luego Ginger, tan linda se fue a dormir con el ruloso de su hermano.... :omg:
Yo los acompaño!!
Lo séee quería aun Louis tierno, pero malo)? no lo sé el será raro en el transcurso de la novela xD
Cuando quieras)? ah. Es que la pobre Ginger tenía pesadillas :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Lun 20 Mayo 2013, 9:07 pm

Lauuuuuuuuu, ameee el capitulo, enserio. Escribís tan bieeeeeen:) Me encanto *-*
Ginger es tan genial[, la amoooo. My gosh, te caigo bien (? Jajajaja. Cool............ (? ._.
Allison es re tierna jghakjshfdgkg<33 Me mata que Harry haya aparecido de la nada, re confianzudo. Osea, wtf? Jajajaja.
Looooouu *-* hjfdkjhdsg. Tocaron el piano juntoss asdsddsdsdsd<33
Y después fue a dormir con Haroldoooooooo. awwwss. Comento rapido porque no tengo tiempo :O jfahdsjkg
Besoooosss, las quieroo. Espero el proximooo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Mar 21 Mayo 2013, 3:22 pm

Si algún día me muero será por tu culpa mujer ._.
Gosh, no podes escribir un capítulo tan perfecto como este
LO AMÉ con todos los sentidos puestos(?)
Lusho es tan adfgsdjfngkfdjng *Q*, y morí en la parte que tocaron el piano juntos
Aparecí en el capítulo de Lau bitches, tomen(?) oknah c:
Ginger, ginger, ginger... yo te haré una archi-mega persona social e.e
No preguntes ni cómo ni porque, lo haré(?) :meh:
Ya me pongo a escribir el cap. :3
Beshos pa' todas c:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 25 Mayo 2013, 9:22 pm

Holaa, quiero cap The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Sáb 25 Mayo 2013, 9:25 pm

Hello!! Yo tambien!! Luci! Necesito de tu capi!! D:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Dom 26 Mayo 2013, 11:59 am

adfgs no me presionen que falta poco para que lo termine The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Dom 26 Mayo 2013, 6:20 pm

Capitulo 009


Allison O'Connor



Elevé una mano a los aires, despidiéndome por última vez de Ginger para luego verla desaparecer en el autobús. Al final de cuentas resultó ser una persona agradable y de vez en cuando graciosa. Durante el almuerzo la mayoría de las preguntas eran realizadas por mi parte pero ella las respondía sin ningún inconveniente, aunque a veces solía cerrarse o sacar a relucir su bipolaridad. Sin embargo, la entendía. Tener un hermano que vive molestándote, aparte de ser el más popular de la academia y vivir como perro faldero atrás de cada mujer con un buen trasero, debía ser horrible. La fría y calculadora personalidad que ganaba Ginger a lo largo de los años era por ese motivo y tal vez por otros, los cuáles no sabía y no eran de mi incumbencia.

Aunque siendo así, el primer día de clases había finalizado y sentía que ya la trataba como a una hermana. Bueno, por lo menos eso era lo que mis neuronas pensaban. Mi socialismo con las personas desconocidas siempre era alto y lleno de confianza, incluso hasta con un asesino o drogadicto. El abrir demasiado la boca de vez en cuando me traía problemas, pequeños hasta el momento pero ojala que jamás grandes en un futuro. Ese simplemente era uno de mis defectos que no tenía cura

—Tengo hambre —habló mi mejor amigo tocándose el estómago e imitando una cara de sufrimiento, rodee los ojos

—No hace falta que lo digas —me burlé y recibí un puñetazo en mi hombro de su parte —Auch, tu brutalidad me sorprende—me quejé

—Lo siento, pero no digas que te dolió—rio sabiendo que solo había fingido y pasó un brazo por mis hombros, observando el grisáceo cielo —Creo que hay que apresurarnos antes de que la lluvia nos gane

Asentí mirando hacia arriba también. Íbamos camino a nuestros respectivos hogares. Tomamos el mismo camino ya que su casa quedaba a unas cinco cuadras más de la mía. Carraspee y me miró

—¿Sabes? Estaríamos camino en autobús hacia casa si no hubieses demorado la pequeña ‘charla’ con la rubia hueca —lo reproché seria

—¿Celosa? —preguntó irónico—

'Como crees' dije para mis adentros. Aceptaba el hecho de que Niall causara algunos efectos en mí, pero encontrarlo charlando muy cerca con varias chicas me ponía los pelos de punta, calculando que esos demonios no buscaban más que una cama y buen sexo. Aunque Niall tenía muy en cuenta ese tipo de reglas y saber que unas cuantas de esas putas ya había pasado por su habitación, era algo decepcionante para una persona que interpreta sentimientos hacia él. Sentimientos que nunca he sido capaz de revelar.

—Claro que no tonto, solo no me agradaría pescar una gripe cuando la lluvia decida comenzar con la función

—Bien, porque pienso llevármela a la cama—contestó como si nada le importara

Y esa era la gota que había rebalsado el vaso. Era común escuchar esas palabras de él. Muchas personas que conocen a Niall en un principio comentan que es un chico cariñoso, tímido e inocente pero sinceramente es todo lo contrario. La cantidad de sus muestras de afectos se dirigen hacia a mi o sus padres, pero nunca a otro ser humano según he visto y me ha dicho. Tampoco ha demostrado timidez en alguna ocasión, y su inocencia es un adjetivo que está de más en la lista.

—A veces eres tan… idiota—hablé entre dientes—¿Cuándo será el día en que me presentes a una chica decente que se haga titular como ‘tu novia’? Hasta ahora lo único que he visto de ti en las relaciones amorosas no ha sido nada más que el placer que te dan esas… prostitutas, y créeme, tener sexo no tiene nada de divertido

Sin más agarré el brazo que se mantenía recostado sobre mis hombros y lo alejé bruscamente. Bufé y me abracé a mí misma por el frío que recorría mi cuerpo, mientras Niall me miraba raro. El no respondió y guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón, provocando que un silencio sofocador se instalara entre los dos. Siempre que alguno de los dos sacaba el tema de las relaciones, terminábamos en aquellas condiciones. No sé porque razón había optado por tocar el tema, ya que hacía un mes que ninguno lo había hecho. Pero tenía que entender que me enfermaba escuchar a quien iba a decidir llevarse a la cama tal día, tal noche y tal persona.

—Tu bipolaridad me irrita Allison, ¿Qué tiene de malo un poco de diversión? —suspiró

—Ya te dije que el sexo no tiene nada de divertido—bufé por segunda vez—Entiendo que Harry y el resto de tus amigos te hayan contagiado ese capricho pero no puedes pasártela dependiendo de una cama y una heladera

—Tienes razón, tienes razón—comentó levantando ambos brazos al aire—Tal vez me estoy pasando un poco de límite pero una vez que estás dentro no puedes dejarlo

—Nadie te está diciendo que lo dejes pero…—me detuve en seco y las inmensas ganas de golpear algo me inundaron, cerré fuertemente mis puños y respiré hondo, tenía que aprender a controlar mis impulsos—No quiero que hablemos más de esto, ¿Entendido?

—De acuerdo, ¿Me perdonas? —hizo un puchero y abrió ambos brazos

—Te perdono pero no quiere decir que te valla a dar un abrazo—rodee burlona los ojos

—Oh vamos, sé que te mueres por abrazar al tierno duende—hizo ojitos

Maldición. Odiaba cuando ponía esa carita, por la razón de que no me podía resistir. Me mordí el labio inferior tratando de no caer.

—N…

Antes de que terminara mi respuesta negativa, Niall ya me estaba abrazando y tuve que corresponderle la acción. Reí y su risa se unió a la mía. Éramos tan dementes que pasábamos al punto de tirarnos del cabello a terminar repartiéndonos cosquillas y carcajadas.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Dom 26 Mayo 2013, 6:51 pm

Jajaajaja... Tal lindo y tiernos!
Me pican las muelas leer esto XD
No mentiras, lo ame. Me encanto! Fue tan lindo c:
Ahora sigo yo The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 1857533193
voy a ver si comienzo a escribirlo hoy... Si no pos mañana...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Dom 26 Mayo 2013, 8:46 pm

Ok primero Lau amo como escribes es que gsahjkdhsadiguashsa:s enserio te envidio no escribo ni la mitad de bien :s
pero enserio me emocione en la parte del piano es que :s
y luego duerme con su hermanito nanai <3
ashjkdladkosajsdo lo amo

Ahora sugus ashajsdkasjdshnisjsaonassa :3 Enserio son unos amores esos dos juntos :s, son re tiernos es como aaaw me encanta
y amo como escribir tu shalalalalallaallala saghksadnaskadsj

SHA EN FIN ESCRBEN HERMOSHO *O*

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.