O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The .LAST. year|Novela Colectiva|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 7:39 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Me gusto mucho el capi!
Ese liam que descarado! D:
Jakskk... BESOS LINDA!
Te gusto dbfhvdbvm
Ese Liam si es un descarado
Kisses Linda...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Mar 30 Abr 2013, 7:49 pm

Mishu: Gosh, amé tu capítulo *Q*
Fue como 'Abran paso bitches que Michelle llegó' adjsf
Aunque esperemos que a la señorita Ego no se le valla la mano :meh:
Repito que lo ame, ame, ame, ame c:

Karlix: Leeyum esta buscando tabla(?)
jsdkjdfng Me encanta el personaje de Victoria :3
Y también me encantó el cap *w*

Siganla girls(!)
Bai ._./
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:17 am

Me encanto el capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Miér 01 Mayo 2013, 3:31 pm

Hereeeeeeee ksdjfghkjsdag. Perdón por no comentar antes:_ ME PERDÍ TRES CAPITULOS! :|

Sugus; ¡OMG! Ame el capitulo y como escribis!!! sagjhskjfgg. JAJAJAJAJJAJA, Niall? ¿Inocente? JAJAJAJAJJAJ, really? Pobre oshito Teddy :| Enserio, me encanto<33

Mishuu; jksdhgkjsadkg. Michie no es como pensaba :O Mato lo de las amigas. Cariño todos aquí saben que tu cabello era negro. JAJAJA, me mato esa parte dsjhg. Escribis genial jdfshfkasjdhgjskgh<33

Karli; Liam! ATREVIDO CHE. Jajajaj, ¡la beso! jdhsgkjg. Me re gusto el capitulooo:) fdsjghjksdg.

Perdón por comentar tan cortamente(? Es que tengo poco tiempo en la compuu... en realidad, ahora estoy en lo de mi abuela:) gdkjgdlfjhh. Y bueno, espero el cap de Valen dfkjhjdfk<33 Besos, las adoroooooooo;)

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 01 Mayo 2013, 5:08 pm

ME ENCANTARON LOS CAP

Chicas escriben increíbles

Mishuu: Me rei mucho, y mas la parte de sus "amigas" saghksdgadsjsgdfyfdaguasjhads escribes cul xd

Karli: Sabes Liam es un gsahjkksadhsadknsaas Idiota(?), no se es raro decirle asi a Liam pero bueno sghjskahsdjgadsuhansiasas, me encanto el cap

Quiero la siguiente- Idiota eres tu- M****- ok me pondre a escribir c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Vie 03 Mayo 2013, 3:16 am

Elevate escribió:Mishu: El capítulo me encanto kjgdkhkdj...
La próxima dejo un comentario bien lindo jfdfghkj besoooos a todas<3

Me alegra que te aya gustado linda :3 Besotes X3

karlix belieber escribió:Los capitulos estuvieron geniales!!!!!!!!
Me encanta como narran.......
o las amo!!!!!!

Bueno... Creo que también lo dices por mi (?
[Que tonta Mishu, hay dice que "Los capitulos" y "Me encanta como narran" también "las amo". A de estar incluida]
Pues gracias linda :D


•Sugus• escribió:
Mishu: Gosh, amé tu capítulo *Q*
Fue como 'Abran paso bitches que Michelle llegó' adjsf
Aunque esperemos que a la señorita Ego no se le valla la mano :meh:
Repito que lo ame, ame, ame, ame c:

Genial! Jakska!
Claro! la señorita ego llego! Jum, quien sabe que va hacer la señorita ego!!
Lo amaste, la amaste, Lo amaste!! X3 que bienlinda! Besotes!


AntooMart escribió:Hereeeeeeee ksdjfghkjsdag. Perdón por no comentar antes:_ ME PERDÍ TRES CAPITULOS! :|

Mishuu; jksdhgkjsadkg. Michie no es como pensaba :O Mato lo de las amigas. Cariño todos aquí saben que tu cabello era negro. JAJAJA, me mato esa parte dsjhg. Escribis genial jdfshfkasjdhgjskgh<33
Perdón por comentar tan cortamente(? Es que tengo poco tiempo en la compuu... en realidad, ahora estoy en lo de mi abuela:) gdkjgdlfjhh. Y bueno, espero el cap de Valen dfkjhjdfk<33 Besos, las adoroooooooo;)

Te nos perdiste! Si tre geniales capitulos muy capituludos (? XD
Jajakssa... Como te imaginabas a la Srta. Ego? Jajaja si esa parte fue una de mis favoritas...
Tranquila linda todo fresco....
Yo tambien espero con ansias el capi de Valen The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 2841648573
Besotes linda!!


moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Jue 09 Mayo 2013, 5:21 pm

Chicaaaaaas, ya le avise a Valen que tiene que subir gskfdlhjsh. Pero, bueno... espero que suba pronto. )?
Eso nomas, ¡besos!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Mayo 2013, 2:40 pm

subo hoy subo hoy... lo siento por decepcionarlas, pero mi compu donde tenia el cap se lo heche perder :c entonces estube una semana sin compu, bueno enrealidad estube cinco dias sin compu :c pero fue muchoooo :c, pero ya que hoy me dejaron conectarme desde mi computador viejo y les subo cap
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Mayo 2013, 10:27 pm

Capitulo 006


Valentine Allen


El grito desde la cocina se escuchaba otra vez esta por llegar tarde a clases, el primer día de su ultimo año, miro la hora rápidamente, ¡Rayos!, llegare tarde. Tomo lo primero que encontré, y salte de mi cama hacia el baño, para poder bañarme.

Cerré la puerta de un portazo y se vuelve a escuchar un grito de la cocina, a veces creo que incomodo algo a mi hermano, que por cierto, ahora lo odio por no despertarme temprano. Luego de la ducha relajante me vi al espejo, mucho en el campamento de verano tenían razón, estaba mal, no debía estar viva... pero solo debo sonreír eso me enseño mi madre. La ropa que había escogido extrañamente quedaba bien para improvisar era un sweater largo, era cinco dedos arriba de la rodilla y era unos pantalones apretados negros, volví a mi habitación por mi gorro y mis cosas, me coloque mis bototos y baje apurada las escaleras, me encontré con un chico castaño dado vuelta con el cabello todo desordenado y tratando de colocarse una camisa.

-Val... hermosa lo siento, no te podre ir a dejar a el instituto-dijo besando mi mejilla.
-No te preocupes-le sonreí, y me iba a dar vuelta para salir, pero el me detuvo.
-Oye primero desayuna-dijo regañan dome, aveces era tierno que el actué así, pero a veces no me gustaba... y todo fue por esa maldita vez.
-No alcanzo, lo siento...como en el colegio...-dije saliendo de la casa, por fin... ahora era "libre".

Camine unas cuadras, para luego ver la hora, aun me faltaban cinco minutos para llegar y la campana sonaría en unos diez así que tenia tiempo, extrañamente tenia miedo, no soy nueva, pero me tratan como tal... bueno no me gusta estar con la gente, pero eso no hace caso que me traten así. Tanto hablar con mi mente no me di cuenta que habi chocado con alguien.

-Uy, enserio lo siento-le dije al chico de un rulos desarmados, sus ojos eran cafés intentos, pero lindo y su sonrisa igual era linda.
-No te preocupes... linda-dijo mirándome... ¡genial! lo que faltaba otro casanova.
-Ehm... enserio lo siento... pero me debo ir, bueno fue un placer hablar contigo- le dije y casi salí corriendo.

Al menos corrí las tres cuadras que me quedaban, tenia una mala intuición de que algo iba a pasar, y bueno si, por hablar con ese chico llegue tarde... esto si era malo, suerte que alcance a llegar cuando el director termino su discurso, así que pase desapercibida, hasta que se escuchaba como chicas hablaban. Esas eran Michelle y Alexandra si no me equivoco... nunca eh hablado con ellas, me da miedo y pena, pero se nota a lejos que no se soportan.

Me puse a caminar hacia mi antiguo casillero, hace dos año que uso el mismo, prácticamente desde que llegue a este instituto, dentro tenia la camisa gigante de mi hermano, un swater extra, había un pedazo de lata, con algo de algodón y gaza. cerré mi casillero luego de dejar mi mochila en su lugar y al darme la vuelta, vi a los cinco chicos juntos... había uno de ellos que siempre me llamo mas la atención, pero... ahora no eran cinco, estaba ahí el chico, de la mañana.. ¡Esto no puede ser!

Avance rápidamente antes de que alguien mas me vea, y por ahora estaba bien, nadie me había visto esta que siento algo en mi cara. Saco el jugo o licuado que me habían tirado, y extrañamente era el.

-Oh, lo siento, yo no quise.... Espera eres la chica de la mañana... ahora estamos a mano-dijo el mirándome.
-¿De que hablas?-dije limpiándome la cara.
-Tiraste mi cafe en mi camiseta-dijo el algo frustrado.. oh no, eso no lo tenia que haber hecho.
-Oh, yo enserio lo sie...
-Oh Aquí estas George, vamos...-dijo Uno de los cinco chicos- OH lo siento estabas ocupado.
-No, no te preocupes, ella no es nadie- Ok eso si me dolió, ese tal George no me conocía, ni siquiera sabia mi nombre, cuando ya me lastimo.

El despareció de los pasillos junto con uno de los chicos del grupo, que extrañamente se parecían mucho, yo lo quede mirando hasta que me di cuenta, que no había nadie en los pasillos.

Camine apurada para llegar a tiempo a clases, pero primero debía pasar a el baño a sacarme lo pegajoso que me había tirado este chico.

Luego de sacarme todo, fui caminando hacia la sala ya había llegado tarde, que mas podía pedir... ¿que me castiguen?. Toque la puerta y ahí abrió el profesor, me miro y regalo una sonrisa me hizo entrar, creo que no me dijieronnada, ya que era el primer día, mire todos los puestos libres y había uno que estaba con nadie, camine hacia ese, y justo cuando tocan la puerta, es cuando me siento.

-Oh Señor Shelley, que bueno que se digna a venir-dijo el profesor, tratando de sonar simpático-Pase y preséntese. Ahi paso el chico de hermosa sonrisa.
-Hola bueno yo soy George Shelley, es un gusto conocerlo-dijo el castaño... ¿enserio?, ¿esto es una broma?
-Bueno señor Shelley, siéntese junto la Señorita Allen-pidió el profesor... Ok, adiós a la idea de que este año seria tranquilo.


mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Sáb 11 Mayo 2013, 5:05 pm

Valen!! Ame el capi!! :D
Hay... George... Que grosero...
Pero te toca sentarte con el The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Sáb 11 Mayo 2013, 8:19 pm

Amoadore tu capítulo Val *-*
Que gran ego el de Josh :meh:
Yo le gano(?) ah
Es mejor morir antes de cruzartelo tres veces en un día :muere:
En feen, comenzamos de nuevo :3
Siganla c:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 11 Mayo 2013, 8:34 pm

kgkjhfhgh, Valeeeeeeeeeen.
Suerte la tuyaaa, jajajaja. Ese Shelley es un idiota de los grandes :| fjlakgjh.
Me encanto el capitulooo. El hermano es tan jhsfgkjfdhh (? Jajaja.
Pobreeee, se tiene que sentar con el jajajaja. The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Sigo yoooo o.o
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Dom 12 Mayo 2013, 11:51 am

Ame el capitulo!!!
Estuvo tan fsbahfglhd
Espero el siguiente!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Mar 14 Mayo 2013, 12:07 am

Mishu_Gomez888 escribió:Valen!! Ame el capi!! :D
Hay... George... Que grosero...
Pero te toca sentarte con el The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193

[fot=georgia]Qwhjakdajd Gracias c:
Ese Jorge, hay que pegarle xd
sghjkis Profe Culiao :c, me enoje con George, pero el sabe las razones xd ghjaskjasiisji[/font]


•Sugus• escribió:
Amoadore tu capítulo Val *-*
Que gran ego el de Josh :meh:
Yo le gano(?) ah
Es mejor morir antes de cruzartelo tres veces en un día :muere:
En feen, comenzamos de nuevo :3
Siganla c:

Aaaaaw graciasas bdsajdshhjd *o*
Mentilla, es chiquitito xd
Creo que see :c
Yo quiero que la sigan c:


AntooMart escribió:
kgkjhfhgh, Valeeeeeeeeeen.
Suerte la tuyaaa, jajajaja. Ese Shelley es un idiota de los grandes :| fjlakgjh.
Me encanto el capitulooo. El hermano es tan jhsfgkjfdhh (? Jajaja.
Pobreeee, se tiene que sentar con el jajajaja. The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 1857533193
Sigo yoooo o.o

fgahjka Antoooo xd
!Que suerte ni que nada!, Shelley estas en mi lista ¬¬¬
ghajkfjajoa Graciüas c:, el hermano es sensual xd gsahjkahdshkd
Sii:c me hace Bullying
SIGUELAAA xd


karlix belieber escribió:
Ame el capitulo!!!
Estuvo tan fsbahfglhd
Espero el siguiente!!!!!

Que lindo que lo ames sahjijaias
Aaaaw gracias <3
yo igual lo espero !!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Mar 14 Mayo 2013, 4:39 pm

Antoooo!!! Sube capi porfis... Voy a morir... Y no creo que quieras que muera.. ¿o, si?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 4 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.