O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The .LAST. year|Novela Colectiva|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Jue 25 Abr 2013, 8:37 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Holaa!!! Adivinen quien llego!! Disculpa por no haber estado On!
Pero... Ame la Sinopsis!! Y soy la cuarta en subir JaklaskjkaS....
BESOS!!
Pd: ¡Oh My Gosh! ¡Paris!

Holaaa linda:) No te preocupes por eso jkdsahfklag.
¿Enserio? Graciaaaaaas:) jkdsahlgñlag.
¡Besote! SISISIS, PARÍS! wnb.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Jue 25 Abr 2013, 10:52 pm

LO SIENTOOOOOOO
Ok llegue tarde, pero sabes me encanto *o*
estuvo increíble ya quiero tu cap c:
Antoo aveces te pasas y lo sabes C:
besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 5:11 am

5 colours in my hair escribió:LO SIENTOOOOOOO
Ok llegue tarde, pero sabes me encanto *o*
estuvo increíble ya quiero tu cap c:
Antoo aveces te pasas y lo sabes C:
besos
Vale contigo necesito hablar The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 2841648573
cuando vuelva te explicaré mi plan The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 2841648573
Claro si aceptas dfhd :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 26 Abr 2013, 8:02 am

Holaa!! ~ ♥️ Podría participar de su novela? Me encanto la sinopsis y me encanto la idea de Paris y ni so estoy en ella la leere, gracias! :omg:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Vie 26 Abr 2013, 11:31 am

Elevate escribió:
5 colours in my hair escribió:LO SIENTOOOOOOO
Ok llegue tarde, pero sabes me encanto *o*
estuvo increíble ya quiero tu cap c:
Antoo aveces te pasas y lo sabes C:
besos
Vale contigo necesito hablar The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 2841648573
cuando vuelva te explicaré mi plan The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 2841648573
Claro si aceptas dfhd :33
YO NO HICE NADA, NO MORDÍ NADA, NI RASGUÑE NADA NO ES MI CULPA The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 167695056
Ok explicame por que aveces creo que hice algo malo.... QUE NUNCA HAGO!!
sdahjadshasiksad pues depende *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Vie 26 Abr 2013, 12:09 pm

AntooMart escribió:Holaaa linda:) No te preocupes por eso jkdsahfklag.
¿Enserio? Graciaaaaaas:) jkdsahlgñlag.
¡Besote! SISISIS, PARÍS! wnb.

Estoy super ansiosa por comenzar a leerla y escribir *w*
Besos!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Vie 26 Abr 2013, 8:19 pm

5 colours in my hair escribió:LO SIENTOOOOOOO
Ok llegue tarde, pero sabes me encanto *o*
estuvo increíble ya quiero tu cap c:
Antoo aveces te pasas y lo sabes C:
besos

Valeeeeen, no pidas perdón eu. gkfkdlhahh.
Aww, gracias:) dksajlg. Ahora lo subo :)
Awww, dkjghkdflhagadfhh :oops: . ¡Besos Valen!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Vie 26 Abr 2013, 8:21 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holaa!! ~ ♥️ Podría participar de su novela? Me encanto la sinopsis y me encanto la idea de Paris y ni so estoy en ella la leere, gracias! :omg:

fkjalg. Lindaa, mil perdones pero ya hice las audiciones u.u Enserio lo siento:( ¿Igual la leerás? dfkjsahlggd<33
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Vie 26 Abr 2013, 8:21 pm


Capitulo 001



Alex Young


-Vamos Alex, levántate-grito mi padre abriendo la puerta de mi habitación.
-¿Qué no te enseñaron a tocar?-dije, agarrando una almohada para tirarle.
-No te atrevas-amenazo Scott divertido-Alexandra, soy tu padre.- Reí levemente, mi papá suspiro.-A veces, las extraño-soltó de repente, lo mire desconcertada... ¿por qué mierda habla de ellas?- Me recuerdas tanto a tu madre.
Y ahí lo entendí, era igual a mi mamá. Y supongo que eso le hacia mal, recordarla.- Pa... yo...
-No me malinterpretes hija-fue como si hubiese leído mis pensamientos.-No me haces mal, todo lo contrario.-sonrió-El desayuno esta en la cocina-se acerco y beso mi frente-Nos vemos, te amo. ¡Ah! Lo olvidaba, ¡suerte!
-Yo también pa-le dije a la nada, ya que Scott se había ido. 



Mire la hora en el celular, 06:15 am. Suspire pesadamente y me dirigí al baño arrastrándome, prácticamente. Primer día de escuela. En mi último año. Se siente bien y a la vez mal. No se como explicarlo muy bien. Me metí a la ducha pensando... ¿en qué momento me habré convertido en una completa retraída? Iba a terminar la secundaria sin un solo amigo. Es deprimente, dios. Seguí con el baño, al terminar, me envolví en la toalla blanca y puse otra en mi cabeza. Camine hasta mi armario, era muy rara a la hora de vestirme. La mayor parte de mi armario era ropa negra, pero variaba demasiado. Jeans, calsas, camisas, remeras, camperas, buzos, vestido y todo eso. Gracias a mi papá, tengo todo lo que quiero, suena bien. Todo lo que quiero, pero obviamente no tengo todo lo que quiero. Ósea, si del lado material, nunca me falto nada de eso... ropa, accesorios, comida, celulares, ustedes entienden. Pero siempre falto, mi madre, mi hermana, amigos y hasta siento que mi papá. La última vez que vi a mi Scarlett y a Perrie fue cuando tenia 15 años, voy a cumplir 18... realmente no sé nada de ellas, bueno algo si, Perrie sale en alguna que otra revista pero con el apellido de mamá, Jonhson. Me termine de poner los borcegos y baje a desayunar. Volví a calentar el café, ya que estaba frío. Le di de comer a Smiler, mi gato. Smiler fue un regalo de mi hermana, es un gato bengala, es hermoso. Aunque ya esta algo grande, sigue siendo cariñoso. Tome el desayuno rápidamente y me encamine al colegio.
Nota mental: Pedirle a Scott como regalo de graduación un auto.


Saque los auriculares de mi mochila y los conecte a mi BlackBerry, busque la música de Rihanna... Diamonds comenzó a sonar. Sonreí y empece a cantar bajito. Sentí que alguien tocaba mi hombro, mientras me sacaba los auriculares, me gire para ver de quien se trataba.


-Se te cayo esto-dijo un chico rubio, notoriamente teñido, entregándome mi billetera. ¿Cómo se había caído? Y fue cuando me di cuenta que tenía el cierre de la mochila abierto.
-Gracias-conteste sonriendo.-De veras.
-No agradezcas-pidió también sonriendo.-¿Vas a la escuela?-pregunto mirando mi mochila.
-Aja-dije sin importancia.-Por lo que veo vos también.- por dios, estaba siendo sociable.
El chico rió levemente- Estas en lo cierto, ahora... no me dijiste tu nombre.
-Alexandra Young-me presente.
-Niall Horan-dijo estrechando mi mano. ¿Por qué me sonaba ese nombre?-¿Puede ser que te conozca?
-Quien sabe-dije levantando mis hombros-Llegue-anuncie mirando mi escuela.
Niall me miro- Si, definitivamente te conozco, vamos a la misma escuela. Me resultabas conocida.
Sonreí de costado. Alguien detrás grito ''¡Niall!'' me di vuelta y vi a una chica castaña, haciéndole señas a el rubio.
-Es Allison, mi mejor amiga-comento sonriendo.-Un gusto conocerte Alex.
Se despidió con la mano, yo lo imite vagamente. Bueno, algo es algo, ¿no? Había hablado con alguien en mi primer día de clases de mi último año. Suspire pesadamente y entre a la escuela. Camine lentamente hasta mi casillero, lo abri y todo estaba intacto. La última foto de mi familia junta. Las fotos con Logan, papeles, una remera de ''Los Ramones'' y una caja de cigarrillos. Acomode algunos libros y lo cerré, no sin antes guardar dos cigarrillos en el bolsillo de mi campera. 



 El timbre toco y una voz nos aviso que nos dirijamos al auditorio, únicamente los del último año. 

-¡Bienvenidos!-anuncio el director desde el escenario. Rodee los ojos, enserio, preferiría estar en clases ahora mismo.- Como saben y ya se les ha comentado, este año habrá muchas cosas buenas para la ''Promo 2013'', por ejemplo, ¡París! –Exclamo abriéndose de brazos. Sonreí, París, definitivamente no me lo perdería por nada en el mundo. Un murmullo resonó en la sala.- ¡Silencio por favor! También, como saben, esta en Baile de bienvenida en solo unas semanas. Y hay mas, pero se les ira avisando en el transcurso del año. Sin mas que decir, les deseo un buen comienzo alumnos.- Por fin dejo de hablar. Fui una de las primeras en salir, sin darme cuenta, choque a alguien. Cuando vi de quien se trataba mi rostro se endureció y fruncí el ceño.
-¿Cómo estuviste Alex?-pregunto Michelle. Ai, por favor, me dije a mi misma.
-Excelente-respondí fríamente- ¿Y tu?
-¡Genial!-sonrió con falsedad y paso por al lado mio golpeándome el hombro. Cerré mis puños con fuerza y mordí mi labio inferior.
Se lo estaba buscando.

_______________________________________


Creo que me quedo medio corto pero no tengo mucha inspiración como verán :| Jajaja. ¡Bueno! Aquí esta mi capitulo sexy(? dkjsfhagjlkdg. ¡Las adoro chicas! Ah, cierto, cambie el código para el capitulo, ahora lo edito:)


Última edición por AntooMart el Miér 12 Jun 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:52 pm

Me encantó el capítulo, oh si, entiendo a la perfección a Alexandra, sé lo que es tener todo lo que se quiere, pero no lo que en realidad se necesita ú.ú, como la atención, el cariño....
Ya conoció a Niall, pero no a Zayn u.u
El papá de Alex es una ternura kjghkghkj me agrada<3
Me gustó mucho el cap.
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Vie 26 Abr 2013, 9:18 pm

Jajajaja... Me encanto el capi :)
Me lo estoy buscando? Si claro..(?
:/ no me gusta estar desde el cel.. Pero ya que mi mama hoy me quito el compu...
Menosmal y solo es por hoy :P
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 12:20 pm

El capitulo estuvo tan bsfahgbdj
amo como escribes!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 5:48 pm

Capitulo 02


Ginger Styles.


Despierto con una sonrisa en el rostro, es raro que yo me despierte de esa manera, nunca lo hago. Miro el techo, y mis ojos se pegan a esté, no tiene nada de especial, pero era interesante mantenerme de una manera tan relajante. Volteo la cabeza, le obligo a mis ojos ver el reloj que esta sobre mi mesa de noche, y en ese instante se acaba la paz, ya iba tarde, ¡Y Harry no pudo avisarme! Estoy más que segura que él lo hizo jugando una broma, siempre hace eso, Harry logra ponerme molesta, me pongo de pie y me dirijo al baño, rayos, Harry siempre hace lo mismo conmigo.

Cierro de manera delicada la puerta, y me miro en el espejo, mi piel se ve pálida y tengo unas ligeras ojeras, paso mis manos por mi rostro y recojo mi cabello, me deshago de mi pijama y entro a la ducha y duro un buen rato allí metida, sin importarme que iba tarde para el colegio, salí del baño y elegí las primeras prendas que pasaron por mis ojos, un short de mezclilla, y una blusa ancha de color gris, agarro unas botas, me las pongo, y ya, estoy lista.

Me miro una vez más en el espejo, y sigo luciendo el aspecto cansado y agotado de cuando me levante, en realidad lucir así no me agrada para nada porque soy una de esas chicas que se preocupa mucho por su aspecto facial, es decir cuido mi rostro como a nada, y siempre luce vivo, pero hoy me veo horrible, mando unos mechones de cabello hacía la parte izquierda de mi cabello dejando casi todo mi cabello a la izquierda, pero no me cuadraba aquello así que opte por tejerme una trenza, quedó despeinada, pero se veía bien, así un poco más lista, salgo de mi habitación y bajo a la cocina donde seguramente no habrá nadie, y estaba en lo correcto, no había absolutamente nadie.

No tengo mucha hambre por lo cual solo agarro una manzana y me voy al colegio, en realidad el vecindario se veía desolado, yo nunca lo vi de esa forma. No le di mucha importancia tampoco de igual forma ¿Qué rayos importa eso? ¡Hoy comienza el último año! Miro mi celular y marca las nueve y media, sí que iba tarde, ya me imagino al Sr. Marshall diciendo "Primer día de clases Styles, ¿y llegas tarde?, bueno, en realidad hoy no me importaba nada, solo añoro no quedar en alguna clase parecida con Harry, tenerlo como hermano no era muy bueno, y menos con los idiotas amigos que se conseguía cada año, o hasta ahora los que yo conocía no me a gradaban en nada, Alex y Michael, ambos eran un porquería.

El colegio no quedaba muy lejos de mi casa, de hecho solo debía caminar unas quince casas más allá y llegaba en realidad no me gustaba vivir en una de las zonas más “prestigiosas” de Londres, nada agradable, cuando por fin me encuentro en frente de aquel lugar sonrió al ver tanta gente dispersa por un lado y por el otro, eso quería decir una cosa, no llegue tarde.
Siento como alguien toca mi hombro, siento un gran irritación, ¿ya no se puede estar tranquila una sola vez aquí? Media vuelta y me topo con la sonrisa burlona de Harry, estúpido, ¿Qué rayos se le hacía tan gracioso? Suspiro, y golpeo su pecho, él suelta una larga carcajada, debe agradecer que lo pegue en su punto débil, o si no lo haría quedar como el inútil Styles golpeado por su hermana gemela, no le daba reputación a él, ni mucho menos a mí.

— ¿De qué te ríes tarado? — Pregunto mientras alzo una ceja y espero una respuesta, una respuesta que sea de mi agrado.

— Nada, querida hermanita. — Pasa sus brazos por encima de mis hombros y me arrastro, obligándome a caminar. — He estado pensando últimamente, en que no conoces a mis amigos, y me dije “Vamos Harry no seas así con la pequeña Ginger…. — Antes de que Harry acabará su frase hable.

— Primero, Harry, tengo tú edad, segundo, no quiero conocer a tus estúpidos amigos, así que aléjate de mí y deja de dañar mi reputación.

— ¿Pero por qué, hermanita? Si soy uno de los chicos más populares del colegio.

— Por eso mismo, Harry.

Comienzo a caminar, y me alejo de mi hermano, observo como otros cuatro chicos se reían de Harry mientras él les enseña el dedo corazón, la risa de los chicos aumenta, y de alguna manera me hacen reír a mí también, pero lo disimulo. Veo a una chica acercarse, su cabello es castaño oscuro, quizá negro, pero a la luz del sol se ve café oscuros, sus ojos son la misma historia, pero se ven unas pequeñas líneas doradas dentro de estos, labios rosados y pequeños, no muy alta pero tampoco demasiado baja, esbelta, era linda, y se veía agradable.

— Hola. — Habla con fluidez cuando llega en frente mio.

— Hola. — Respondo, tratando de sonreír, se ve más como una mueca por lo cual vuelvo a mi cara mal humorada.
— Soy Allison, eh, te hable porque en realidad me pareciste alguien interesante, ¿te molesta si puedo estar juntó a ti hoy?

— No, para nada.

Y en realidad no me molesto, porque Allison tenía una gran actitud.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 6:05 pm

Me encanto el cap!!!!!!!!!!!
encerio escriben tan sbfhgjrñbnjf
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:26 pm

karlix belieber escribió:Me encanto el cap!!!!!!!!!!!
encerio escriben tan sbfhgjrñbnjf
Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.