O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The .LAST. year|Novela Colectiva|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Vie 17 Mayo 2013, 7:01 pm

Capitulo 007


Alex Young


Literatura, mi última clase antes del almuerzo. Me encanto todo eso de leer, pero por alguna extraña razón lo único que hacia era mirar como avanzaban las agujas del reloj colgado en la pared, hasta que, por fin el timbre sonó. Suspire y levante mis cosas del banco.

Camine rápidamente hasta mi casillero, saque los libros de las clases siguientes y guarde los que ya no utilizaba. Mire por unos segundos la foto de ''Mi familia unida'' e inconscientemente sonreí. Y luego, recordé la extraña actitud de mi padre en estos últimos días, ¿tendría que empezar a preocuparme? Sacudí la cabeza y me apresure en ir hasta la cafetería, busque con la mirada alguna mesa decente en donde poder sentarme, este año me había propuesto no ser tan solitaria. Así que...

-Hola-le dije a una chica castaña, muy bonita, que estaba sentada en una mesa, casi al fondo, sola.
-Hola-me miro extrañada, yo le hice una seña para ver si me dejaba sentar con ella.-Claro, siéntate.
-Gracias-divague un poco.-Los siento, soy Alexandra, dime Alex.
-Un gusto, Valentine pero decime Valen.-Sonrió mostrando una hilera de dientes blancos y me tendió la mano.
-El gusto es...
-Aww, mira Dani, se juntaron las idiotas.-dijeron, nada mas y nada menos que, Michelle.
Sentí como Valen se incomodaba al instante.-Hey Michie, creo que no tuvimos un buen comienzo. Supongo que en el verano el sol te quito lo poco de neurona que te quedaba.-Sonreí con autosuficiencia y mire a Valen quien escondía una risa.
-Muy graciosa Alex, ¿y tu qué? ¿Decidiste volverte social? No eres mas que una pobre solitaria...-comento arrogante, en su defensa. Apreté fuertemente mis puños y juro que me iba a levantar si no fuera porque Valentine me agarro el brazo.
-No le sigas la corriente Alex- susurro, con una mínima sonrisa. Respire hondo y asentí. Michelle me miro y luego se fue diciendo un: ''No quiero seguir perdiendo mi tiempo con estas.''
-Un día, Valen, la voy a matar. Host va a pedir perdón por todo el mal que hace.-dije entredientes. Podría asegurar que Valentine no escucho una palabra de lo que dije. Su mirada estaba fija en un chico de cabello desordenado y por cierto, muy lindo. Nunca antes lo había visto supongo que era nuevo.-Em... ¿Valen?
-¿Qué? ¿Qué?-pregunto rápidamente, sobresaltada.
-¿Escuchaste algo de lo que te dije? Porque yo creo que no. Estabas mirando a ese chico.-sonreí señalando, disimuladamente, con la cabeza a ''el chico nuevo''.
Valen se sonrojo notoriamente y negó con la cabeza repetidas veces.-No, no nada que ver... el solo... eh...
Reí un poco.-No hace falta que me expliques.-En ese momento pasa Zayn Malik, esperen, EL GRAN ZAYN MALIK, por nuestra mesa. Y no, por favor, no...
-¡Alex!-exclama-No viniste a visitarme estas vacaciones.-agrega haciendo ''pucheros''.
-¡Zayn!-exclame al igual que el pero, obvio que, irónicamente.-¡No sabes cuanto lo siento! Enserio, no se como hice para vivir todos esos días sin verte...
A todo esto, Valen miraba la escena divertida.-Bueno Malik de mi corazón. ¿ya te ibas?
-¿No era que me extrañaste, amorcito?-me pregunto acercándose.
Reí fuertemente y de pronto pare.-Claro... que no. Así que... adiós Malik. Nos vimos.- Sabia que había golpeado su ego y eso me hizo sonreír victoriosa. En el momento que Valen me iba a preguntar algo relacionado con lo que paso anteriormente, el timbre sonó.-¿Qué tienes?
-Historia-respondió disgustada-¿Vos?
-Química.-respondí con el ceño fruncido, igual de disgustada que mi nueva amiga.-Supongo que nos veremos luego.
-Claro que si.-dijo sonriendo, beso mi mejilla y salio de la cafetería. Mientras yo la imitaba, a paso lento.

Química, ¿quien fue el maldito que invento esa materia? No entiendo de que me va a servir esto en la vida, tengo muy en claro que voy a estudiar en la Universidad, y esto no me sirve... para nada. Suspire cansada, esperando a que el profesor se calle de una maldita vez. Pero no lo hacia, y eso me irritaba. Luego de que el profesor James explicara no sé que de no tengo idea de que, el timbre sonó. Creo que fui la primera en salir, y no me importo la mirada extrañada de mis compañeros. Me saltaría la siguiente clase, eso era un hecho. No entiendo la razón por la cual estoy tan... ¿distraída? Si, eso. Camine hasta mi casillero, guarde los libros y saque el paquete de cigarrillos, mis auriculares y el celular. Salí al patio, escondiéndome las cámaras que hay por los pasillos. Prendí mi celular una vez que estaba sola sentada bajo un árbol, tenia un mensaje de mi papá, extrañada lo abrí:

"Lo siento hija, voy a llegar muy tarde. No me esperes despierta, te amo. Cuídate mucho, ¿si?"
Decidí no contestarle, supuestamente tendría que estar en clases. Pero... ¿tanto tenia que trabajar? Aspire y luego, suspire dejando que el humo salga por mi boca. Pensaba que haría todo el día sola. De seguro, no volvería a casa hasta la noche. Quizá vaya a la cafetería del centro, no es muy conocida y no tiene muy buena fama pero a mi me gusta, y creo que eso es lo vale.



¡HOLAS!:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Vie 17 Mayo 2013, 7:09 pm

*o*
Déjame decirte, que si crees que me vas a dar una lección estas muy equivocada niñita. Jum que tal.
Pd: Ame el capi c:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Mayo 2013, 12:39 pm

YO NO MIRABA A SHELLEY!! ESO LO DEJO CLARO

bueno Michelle lleva todos estos años molestandome :c me matare !!! ES TU CULPA T_Txd
agshjklajsiashisji

Tengo una amiga *o*, me siento importante c:

bueno, bueno ya me encanto el capi c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 18 Mayo 2013, 8:12 pm

Mishu_Gomez888 escribió:*o*
Déjame decirte, que si crees que me vas a dar una lección estas muy equivocada niñita. Jum que tal.
Pd: Ame el capi c:

JAJAJA risa falsa Claro que si campeona, claro que si (?
fdhsag, vos estas muy equivocada queridaaaa.
Aww, gracias <33


Última edición por AntooMart el Sáb 18 Mayo 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 18 Mayo 2013, 8:13 pm

5 colours in my hair escribió:YO NO MIRABA A SHELLEY!! ESO LO DEJO CLARO

bueno Michelle lleva todos estos años molestandome :c me matare !!! ES TU CULPA T_Txd
agshjklajsiashisji

Tengo una amiga *o*, me siento importante c:

bueno, bueno ya me encanto el capi c:

JAJAJA, no mirabas a Shelley? Please bitch, ni vos te lo crees(? kjgsfdh.
Jajajja, ella es una maaalaaaaa personaaaaaaaaa!!! ._. La vamo' a agarrar en la esquina.
Jajajaja, sisisisis. YO TAMBIÉN, OSEA WWWWWWWWWWNNNNBBBBBB(?
hfjdhgkfgh, graciasss Valeen!!! :))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:52 pm

Vale: Me agrada Valentine, es linda c:.
Bueno lo primero que leí de George, fue like "mujerigo, moherfucker" okno :c
Pero si Val es una total tímida)? que tierna ella<3
Por dios George fue un completo idiota con Valentine, ósea, ella no lo hizo aposta, ¿y el la trata así? que idiota ¬¬
Bien la suerte de Valentine no es bonita, nada bonita¬¬
Me encanto el capítulo, Vale The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573


Anto: Own Alex le habló a Valentine que tiernas son<3 Se odian mucho kjdfhgkjd The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573
Ohpordios morí con lo que le dijo Alex c': en serio amo a Valen y George jkdfkjf <3
Que irónica fue Alex, y Zayn, bueno es un idiota al igual que todos sus idiotas amigos, y el nuevo idiota del colegio)
¿El papá siempre le hace eso? El papá la tiene abandonada, conozco un caso parecido...eso es de lo peor :lloro:
Ant, amé el capí, ya me pondré a escribir el mio ^^'


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Sáb 18 Mayo 2013, 9:07 pm

'Química, ¿quien fue el maldito que invento esa materia?...'
adfgs posta D:
Le daremos tabla al idiota que invento esa cosa, aunque creo que esta muerto pero igual ÑA(!) :muere:
Valen tiene una amiga, festejemos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 (?) ah que.
In your face Malik :meh:
Morí con la pregunta de tu profesora y 'Nada, cosas. Ejem... jkhagh' quedé como WTF al leerlo, y luego me reí ._.
Bitch, te envidio por poder escribir un capítulo en clases, yo I can´t :c
Yo voy a la escuela para pensar en blanco generalmente a si que imaginate si intento escribir el capítulo :pokerface:
RE CONTRA AMÉ tu cap. Anto :3
Seguila Lau adfgs c:
xoxo


Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 18 Mayo 2013, 9:18 pm

Elevate escribió:Anto: Own Alex le habló a Valentine que tiernas son<3 Se odian mucho kjdfhgkjd The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573
Ohpordios morí con lo que le dijo Alex c': en serio amo a Valen y George jkdfkjf <3
Que irónica fue Alex, y Zayn, bueno es un idiota al igual que todos sus idiotas amigos, y el nuevo idiota del colegio)
¿El papá siempre le hace eso? El papá la tiene abandonada, conozco un caso parecido...eso es de lo peor :lloro:
Ant, amé el capí, ya me pondré a escribir el mio ^^'[/color]

Lauuu, fkshdagjkfg sisis. Shomos amigas ahora(? Valen y Alex contra el mundoo (?) Nanan.
Jajaja, jhfdfkjg. Yo tambien amo a Valen y George son como re aiaiaia :hug:
Ese Zayn, espera, no sabes lo que tengo preparado para el. Muajajajaja :twisted: gfhdkjhh.
¿Enserio? hajkdg, yo también, es como que Alex esta reflejada mucho en mi... fdksh
Aww, gracias Lauu, dalee. Lo esperoo:))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 18 Mayo 2013, 9:23 pm

•Sugus• escribió:
'Química, ¿quien fue el maldito que invento esa materia?...'
adfgs posta D:
Le daremos tabla al idiota que invento esa cosa, aunque creo que esta muerto pero igual ÑA(!) :muere:
Valen tiene una amiga, festejemos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 (?) ah que.
In your face Malik :meh:
Morí con la pregunta de tu profesora y 'Nada, cosas. Ejem... jkhagh' quedé como WTF al leerlo, y luego me reí ._.
Bitch, te envidio por poder escribir un capítulo en clases, yo I can´t :c
Yo voy a la escuela para pensar en blanco generalmente a si que imaginate si intento escribir el capítulo :pokerface:
RE CONTRA AMÉ tu cap. Anto :3
Seguila Lau adfgs c:
xoxo


Já, Luu, ¿adivina quien la tiene previa? YO TENGO PREVIA QUÍMICA (? Jajaja, como odio esa materia.
Malll, vamos a bailar sobre su tumba. Que malotas que somos!
jfhakjgg. Sisisi, osea, soy social y Valen también!!! (: El mundo locooo.
Jajaja, si bluda, no sabes fue como: Ai no, que le digooo!!! Jajajaja. Es que enserio, a veces me aburro tanto que ni ganas de hacer la tarea y como tengo que hacer ''algo'' ese ''algo'' es escribir :fiu: jfdashgg
Aww, Graciaas luuu:) ggjhdkflh c: ¡Besote!! xoxo.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Sáb 18 Mayo 2013, 10:01 pm

AntooMart escribió:
•Sugus• escribió:
'Química, ¿quien fue el maldito que invento esa materia?...'
adfgs posta D:
Le daremos tabla al idiota que invento esa cosa, aunque creo que esta muerto pero igual ÑA(!) :muere:
Valen tiene una amiga, festejemos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 (?) ah que.
In your face Malik :meh:
Morí con la pregunta de tu profesora y 'Nada, cosas. Ejem... jkhagh' quedé como WTF al leerlo, y luego me reí ._.
Bitch, te envidio por poder escribir un capítulo en clases, yo I can´t :c
Yo voy a la escuela para pensar en blanco generalmente a si que imaginate si intento escribir el capítulo :pokerface:
RE CONTRA AMÉ tu cap. Anto :3
Seguila Lau adfgs c:
xoxo


Já, Luu, ¿adivina quien la tiene previa? YO TENGO PREVIA QUÍMICA (? Jajaja, como odio esa materia.
Malll, vamos a bailar sobre su tumba. Que malotas que somos!
jfhakjgg. Sisisi, osea, soy social y Valen también!!! (: El mundo locooo.
Jajaja, si bluda, no sabes fue como: Ai no, que le digooo!!! Jajajaja. Es que enserio, a veces me aburro tanto que ni ganas de hacer la tarea y como tengo que hacer ''algo'' ese ''algo'' es escribir :fiu: jfdashgg
Aww, Graciaas luuu:) ggjhdkflh c: ¡Besote!! xoxo.

asjdnfkdjfngdkfjgnkdfjng PD: amé tu firma, ¿Vas a ir a verlos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 ?
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Dom 19 Mayo 2013, 12:09 am

Elevate escribió:Vale: Me agrada Valentine, es linda c:.
Bueno lo primero que leí de George, fue like "mujerigo, moherfucker" okno :c
Pero si Val es una total tímida)? que tierna ella<3
Por dios George fue un completo idiota con Valentine, ósea, ella no lo hizo aposta, ¿y el la trata así? que idiota ¬¬
Bien la suerte de Valentine no es bonita, nada bonita¬¬
Me encanto el capítulo, Vale The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573

Permiso vengo a contestar un mensaje de mi Lau :3

Whjdkaldkosads sii, es tierna xd
George Pudrete ¬¬¬
es que George es un aborto de mono... y se que ese insulto le duele, por que en una Twitcam dijo que era un mono xd
Seee la suerte de Valentine es mala, pero creo que mas que suerte es Karma :s

WHSAJKSDJASDASD GRACIAS <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Dom 19 Mayo 2013, 12:15 am

AntooMart escribió:
5 colours in my hair escribió:YO NO MIRABA A SHELLEY!! ESO LO DEJO CLARO

bueno Michelle lleva todos estos años molestandome :c me matare !!! ES TU CULPA T_Txd
agshjklajsiashisji

Tengo una amiga *o*, me siento importante c:

bueno, bueno ya me encanto el capi c:

JAJAJA, no mirabas a Shelley? Please bitch, ni vos te lo crees(? kjgsfdh.
Jajajja, ella es una maaalaaaaa personaaaaaaaaa!!! ._. La vamo' a agarrar en la esquina.
Jajajaja, sisisisis. YO TAMBIÉN, OSEA WWWWWWWWWWNNNNBBBBBB(?
hfjdhgkfgh, graciasss Valeen!!! :))

No, NO MIRABA A EL SHELLEY ¬¬¬, si me la creo xd
asghjkdsljasdos es malvada:c xd
hsajkjojasdo mi amiga *o*
saghjkskjsa denada

PD:Me encanta tu firma *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Dom 19 Mayo 2013, 2:44 pm

•Sugus• escribió:

asjdnfkdjfngdkfjgnkdfjng PD: amé tu firma, ¿Vas a ir a verlos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 ?

jkgfhdjfh, Graciasss<33 Me encanto la tuya de Sel *-* gjshh. Sisisiisisisiisisisi The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 vos?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Dom 19 Mayo 2013, 2:50 pm

AntooMart escribió:
•Sugus• escribió:

asjdnfkdjfngdkfjgnkdfjng PD: amé tu firma, ¿Vas a ir a verlos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573 ?

jkgfhdjfh, Graciasss<33 Me encanto la tuya de Sel *-* gjshh. Sisisiisisisiisisisi The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193 vos?

skdjfnkdjfngskljfsdngkjdfngksjdngklsjnfgskdjfnksdjfnksdfjnskdjfnskdjfnksdjfnksdjfnskdjfnskdfjnskdjfnskjdfnskjdnfksjdfn
adfgs moriré, shi :corre:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Dom 19 Mayo 2013, 2:51 pm

5 colours in my hair escribió:
No, NO MIRABA A EL SHELLEY ¬¬¬, si me la creo xd
asghjkdsljasdos es malvada:c xd
hsajkjojasdo mi amiga *o*
saghjkskjsa denada

PD:Me encanta tu firma *o*

Claro Valen, claro... Jjajajajaja. Shiiiiiiii, malitaaa (?
jfksdflhh, mi amiga!!!! A A A A The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 1857533193
VJHSDJGKHSAKG. adsddss, a mi la tuyaaa! No puedo creer que vengannnn!!!! The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 2841648573
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.