O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The .LAST. year|Novela Colectiva|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Miér 19 Jun 2013, 6:11 pm

Valen!! Quiero capi :c
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 19 Jun 2013, 9:37 pm

eestoy terminando cap :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Jue 20 Jun 2013, 3:40 pm

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Sáb 22 Jun 2013, 6:11 pm

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 2841648573
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Lun 01 Jul 2013, 1:01 am

Mi Velen :c
Quiero capi c:
SJdsjd...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Lun 01 Jul 2013, 12:16 pm

 Lo siento tuve unos problemas, por eso no lo termine :c
hoy lo subo pero luego de clases, no me golpeen :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Miér 10 Jul 2013, 2:40 pm

Holaaaaaaaaaaa The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 10 Jul 2013, 3:14 pm

Anto. escribió:Holaaaaaaaaaaa The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 2841648573 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193

 Holaaa :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Miér 10 Jul 2013, 4:57 pm

cap, cap, cap The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 10 Jul 2013, 5:51 pm

ya, ya si lo subo :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 10 Jul 2013, 11:13 pm


Capitulo 011


Valentine Allen

 ¡NO!, no y no, no quería que el me hablara, pero no, el chico castaño sonrío maléficamente, y me miro con cierto modo de “desprecio”. Pero cuando iba a hablar el profesor se puso a dictar, la única buena cosa que pudo hacer en todo el día.
 
Lo peor es que no solo estaba con el, en esa clase, si no que en la siguiente también, pero gracias a dios en Matemáticas, que era mi ultima clase antes del almuerzo, la cual paso rápido, aun que no di gracias a Dios cuando sonó, ya que en el almuerzo suelo sentarme sola.




Camine solo con mi manzana y un sándwich hacia la mesa del fondo, sentí unas miradas sobre mi pero no de esas miradas lindas si no que de esas de desprecio. Me senté y mordí la manzana bajando la cabeza, pero unas palabras me hicieron reaccionar de una manera inmediata.


 
-Hola- me dijo una castaña bonita, sonrío un poco.
-Hola-susurre y la mire  extrañada, ella hizo una señal para ver si se podía sentar-Claro, siéntate.
-Gracias-hablo rapido- Los siento, soy Alexandra, dime Alex.
-Un gusto, Valentine pero dime Valen.-sonreí tendiendo la mano.
-El gusto es...
-Aww, mira Dani, se juntaron las idiotas.-dijeron, Levante mi mirada y me encontré con Michelle, de un momento a otro mi sonrisa se fue y me puse nerviosa.
-Hey Michie, creo que no tuvimos un buen comienzo. Supongo que en el verano el sol te quito lo poco de neurona que te quedaba.- hablo Alex sonriendo satisfecha y yo ocultaba mi risa.
-Muy graciosa Alex, ¿y tu qué? ¿Decidiste volverte social? No eres mas que una pobre solitaria...-comento arrogante, ella tenia razón yo solo soy el estorbo de todos aquí, quizás no sea mal lo que dicen algunos que haga. Vi que Alex apretó sus puños pero yo tome su brazo.
-No le sigas la corriente Alex- susurre, ella solo asintió. Michelle me miro y luego se fue diciendo un: ''No quiero seguir perdiendo mi tiempo con estas.''
-Un día, Valen, la voy a matar. Host va a pedir perdón por todo el mal que hace.-dijo entredientes.Luego no escuche nada mas ya que me encontré con la mirada de Shelley quien me guiñaba un ojo y se dio vuelta para hablar con los idiotas -Em... ¿Valen?
-¿Qué? ¿Qué?-pregunte rápidamente, sobresaltada.
-¿Escuchaste algo de lo que te dije? Porque yo creo que no. Estabas mirando a ese chico.-sonrio señalando, disimuladamente, con la cabeza a ''el chico nuevo''.
-No, no nada que ver... el solo... eh...-dije sonrojándome inmediatamente, bajando la mirada.
-No hace falta que me expliques.- Dijo riendo, pero ella parece que su risa se perdio cuando vio pasar a un chico.
-¡Alex!-exclama-No viniste a visitarme estas vacaciones.-agrega haciendo ''pucheros''.
-¡Zayn!-exclamo hacia el, pero parecía ser falsamente.-¡No sabes cuanto lo siento! Enserio, no se como hice para vivir todos esos días sin verte...- yo solo la observaba como hacia esto hacia el tratando de no reírme-Bueno Malik de mi corazón. ¿ya te ibas?
-¿No era que me extrañaste, amorcito?- pregunto acercándose.
Reí fuertemente y de pronto pare.-Claro... que no. Así que... adiós Malik. Nos vimos.- Dijo sonriendo victoriosa, eso iba a matar su ego de chico, le hubiera preguntado pero el timbre a clases volvió a sonar-¿Qué tienes?
-Historia-le dije haciendo una mueca -¿Vos?
-Química.-respondió con el ceño fruncido, igual de disgustada que yo.-Supongo que nos veremos luego.
-Claro que si.-dije sonriendo, bese su mejilla y Salí de la cafetería.




Historia, ¡aagh! Otra materia la cual odio pero me va bien, y eso es peor ya que algunas personas se aprovechan de esa situación. Camine a mi casillero para poder sacar mis cosas, pero al cerrarlo mis libros cayeron al suelo, y un jugo termino en mi cabello, levante la mirada, pero no podía ver solo sentí una risa femenina.




Cuando mi vista por fin estaba bien, ya no había nadie y llegaría tarde a clases, aun que mi cara estaba llena de jugo a sabor naranja, la limpie con un trapo que estaba en mi casillero, sentí caer una hoja pero no importo, ya estaba llegando tarde. Corrí hacia la sala, aun no llegaba el profesor así que pase, pero un chico me puso el pie y caí… al frente de la silla de Shelley, no por favor el no otra vez.




-Cuidado, parece que el suelo esta mas cerca ahora-dijo riendo y eso causo que toda la clase igual lo haga, yo solo me pare y camine hacia el ultimo asiento, esperando que llegue el profesor, pero luego e treinta minutos aun no llegaba, hasta que al fin se digno a aparecer y el timbre sonó. Salí apurada del la sala, para ir a tomar mis cuadernos de la siguiente clase, pero mi casillero estaba abierto.




Camine rápido y en el estaba lleno de papeles no los leería esta vez sabia que era cada uno de ellos, primer día y ya empezaron las burlas, de por que estuve en el hospital. Tome algunos papeles dejándolos en mis bolsillos para luego botarlos, pero creo que era el día de tirarme cosas, ya que sentí otro liquido pero algo mas helado ahora, mis ojos se llenaron de lagrimas y tire mis cuadernos al suelo para salir corriendo, no me importaba faltar a la ultima hora, vengo aguantándome las ganas de llorar hace mucho.


Debajo de un árbol me senté, soltando unas lágrimas pero pronto sentí unos pasos cerca de mi y alguien me tocaba la espalda.


 
- Tranquila, no llores-dijo bajando su mano de abajo hacia arriba.
- ¿Qué haces aquí?-le pregunte sin entender.
- Odio ver llorar a la gente, y no me gusta los bravucones.
- Shelley enserio ¿Qué haces aquí?-dije mirándolo a la cara y el limpio unas lagrimas de mi cara.
- Odio ver llorar a una mujer, no se no me gusta ver triste a la gente-dijo sonriendo, y hubo un silencio incomodo entre nosotros.
- Emm, creo que llegamos tarde a clases.
- No importa, ya no fuimos-dijo riendo- sabes ven-dijo parándose y tomo mi manos- te llevare a una cafetería-dijo riendo.
- ¿Enserio?
- Enserio, quiero subirte el animo-sonrío y yo igual lo hice.
- Gracias.
- ¿Por qué?-pregunto sin entender.
- Por ser un idiota- me fulmino con la mirada y luego río.
- Bueno, ya que soy un Idiota ¿vamos?
- Mmm-mire sus manos con duda- Vamos-dije sonriendo y el tiro de mis brazos haciendo que me duela un poco.
- Lo siento-se disculpo y tomo mi mano, para salir de este instituto.

 
Hola(?):
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Vie 12 Jul 2013, 9:49 pm

Son malas me presionan que escriba capitulo y nadie comenta me ire a shorar :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Vie 12 Jul 2013, 10:00 pm

Valen me encantó tu capi :3
Perdón por no comentar antes, es que lo leí ayer en la clase de Biología en el celular y no alcancé a comentar
Igual, sigo siendo forra y mala persona :c
No shores(?) adfgs
Ese Shelley está para comérselo The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193, es tan tiernusly *o*
Pobre Val u_u, son unos putos ._.
En fen, ya llega la tercera ronda 🍌 🍌 🍌 
Besutesh con mielsh y pshocolate<3
Anto espero tu capítulo:AA: 

 
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Jul 2013, 4:10 pm

Sugus escribió:Valen me encantó tu capi :3
Perdón por no comentar antes, es que lo leí ayer en la clase de Biología en el celular y no alcancé a comentar
Igual, sigo siendo forra y mala persona :c
No shores(?) adfgs
Ese Shelley está para comérselo The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 1857533193, es tan tiernusly *o*
Pobre Val u_u, son unos putos ._.
En fen, ya llega la tercera ronda 🍌 🍌 🍌 
Besutesh con mielsh y pshocolate<3
Anto espero tu capítulo:AA: 

 
Ehjkdkkadjk no importa, igual usted es la unica que ah comentado :c 
asghjkla no ser mala persona
Shoro se murio mi amor :c 
Ese Shelley es un puto en todas las novelas que escribno de el
En realidad todos putos xd 


TERCERA!! shjkajas
Besos recibidos, se le envian con cafe y tostadas :3
Sho igual espero:c
 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Sáb 27 Jul 2013, 5:50 pm

Mi Valen!! Ame el capitulo! Esta genial! No se por que le dices feo?
Jsdakjdkas... ¿Que paso con el capi de la Anto?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 8 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.