O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The .LAST. year|Novela Colectiva|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Sáb 27 Abr 2013, 6:54 pm

*o* Ame el capi!
Hay, Harry... Que aremos contigo (?
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Sáb 27 Abr 2013, 9:02 pm

Que capítulos tan afndhsjfb, admiro la forma en la que escriben chicas.. *w*
Pueda que suba mi capítulo ahora, como puede que no..
Igual trataré de subirlo ahora(?) xd
Repito, amoadore sus capítulos girls :3
Perdón por no pasarme antes e.e
Bai ._.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 27 Abr 2013, 9:10 pm

Elevate escribió:Me encantó el capítulo, oh si, entiendo a la perfección a Alexandra, sé lo que es tener todo lo que se quiere, pero no lo que en realidad se necesita ú.ú, como la atención, el cariño....
Ya conoció a Niall, pero no a Zayn u.u
El papá de Alex es una ternura kjghkghkj me agrada<3
Me gustó mucho el cap.
Besos<3

djfskhflsg, gracias linda:) ¿Enserio? jdfshakg, yo también... ella se refleja mas o menos en mi. u.u
Siiii, conoció a Nialler e.e Eso mas adelante kdshaglkg.
Aww, siii:) fkdhsalkgdg(? Jajajaja. Graciaas:) Besotee.


Mishu_Gomez888 escribió:Jajajaja... Me encanto el capi :)
Me lo estoy buscando? Si claro..(?
:/ no me gusta estar desde el cel.. Pero ya que mi mama hoy me quito el compu...
Menosmal y solo es por hoy :P

hfdjkshflf, graciaas mishu:))
TE LO ESTAS BUSCANDO!!!!!!!
u.u Jajajajaja:) que mall! pero ya esta, no? kjdsalf


karlix belieber escribió:El capitulo estuvo tan bsfahgbdj
amo como escribes!!!!!

hjkghflg, gracias Karliiii kfdgjlg.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Sáb 27 Abr 2013, 9:12 pm

Lauuuuuuuu, ame el capitulooo:) Ese Harreh' es un idiotaaa! Como es que Ginger no acepto conocer a los sesies? jhgaldkg. Me encanta como escribis *-*
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Abr 2013, 9:33 pm

Ok me perdi dos supers cap, me encantaron

Antoo, sabes que amo como escribes, enserio me encanto, Alexandra es tan mala buena xd, ame las cosas de su casiller xd, El papa de alex me callo bien, es cule shajksdhfjhfas <3

Y bueno Lau, sajkhuhuifshsa otra mas que escribe genial, me rei con Harreh, osea el es un IDIOTA en mayuscula, pero bueno que se le puede hacer si te toca un hermano asi xd

Ok chicas ambos cap, increíbles ya espero el siguiente c:
Besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Dom 28 Abr 2013, 4:25 pm

Capitulo 003


Allison O'Connor


El irritante ruido del despertador provocó que me sobresaltara de la cama, bufando molesta y por ende lo apagara. Para ser sincera, odiaba el incómodo sonido que ocasionaba aquel indefenso pero poderoso aparato, prefería despertarme por mi propia cuenta antes de que esa cosa me matara de un infarto en algún momento. Sin embargo por más que quisiera, no había remedio, ya que si no me despertaba a fuerza de esa alarma podría dormir todo el día.

Bostecé y sobé mis ojos. Esperaba a que este año nos mantuviera tranquilos y sin problemas, aunque pensándolo mejor dudaba con toda mi vida que fuera así. Solo me quedaban unos trecientos días para dejar una buena impresión en la preparatoria antes de irme, y comenzar a reflexionar a que oficio podría dedicarme. En mis vacaciones había estado enganchada en mi laptop buscando que trabajos se encontraban disponibles en una famosa universidad de Londres, aún no me atrevía a elegir por abogada o diseñadora de publicidades. Dos trabajos totalmente distintos, de pies a cabeza. Sería difícil escoger.

Me incorporé, encaminándome hacia el baño y entré a la ducha, relajando todo mi cuerpo. Al salir fui directo a mi armario, opté por un jean apretado y gastado en algunas partes, mis converse negras, una musculosa blanca con unos pequeños lunares negros y una chaqueta negra sobre esta. Dejé mi cabello suelto y agregué un poco de rímel a mis pestañas.

Al bajar las escaleras me dirigí a la cocina, la cual se encontraba desierta. Saqué los cereales de la alacena y la leche de la heladera para después mezclar ambas en un tazón y comenzar a desayunar.

Ahora recordaba que el autobús tendría que hacer el trabajo de llevarme a la escuela. En realidad Niall, mi mejor amigo, era el que siempre le tocaba esa parte del día. Pero por desgracia, le habían quitado el auto durante tres meses por hacer una fiesta en vacaciones mientras sus padres no estaban, llenar la piscina de alcohol y romper tres ventanas de su hogar. Un desastre inigualable, pero no cabe duda en que fue la mejor fiesta hasta ahora en la historia de nuestra adolescencia. Suspiré, el duende que se adueñó del puesto de mejor amigo nunca fue capaz de cambiar. Siempre le gustó el peligro y lo extremo, todo con tal de encontrarle diversión al tema.

Éramos muy unidos desde pequeños, nuestros padres eran grandes amigos. Al principio, como toda amistad, marcábamos territorio por la razón de que yo solía ser demasiado perfeccionista mientras que el arruinaba todo lo que a mí me costaba dedicación y tiempo. Todavía no tiene perdón el que haya estropeado y desarmado mi casita de muñecas, o cuando le quitó la cabeza a Teddy, el oso con el que sabía dormir todas las noches. Ya perdí la cuenta de las veces pidiéndome perdón, y lo sigue haciendo. Yo solo me río con rememorar los líos que causaba en mi vida infantil y simplemente cambió de conversación, con el objetivo de que no sufra y se lamente el día entero por haber provocado tantos enigmas.

Sacudí mi cabeza, y me di cuenta de que el vehículo público pasaría cerca de los cinco minutos. Rápidamente tome mi bolso, azoté la puerta, y le coloqué llave estando fuera.

Cuando subí al autobús me fui hasta los asientos finales de este, y me senté en uno vacío. Niall no podría acompañarme porque el ómnibus pasaba primero por el antes que mí y hasta ahora no había señales del mismo dentro. De seguro me vendría con la excusa de que se había quedado dormido y yo, como todo primer día de clases que pasaba, me creería esa vieja historia que parece no querer renovar.

Fui una de las últimas en salir del autobús al detenerse en la preparatoria y caminar hasta la entrada de esta. Lograba cruzarme con varias caras conocidas y nuevas también, parejas cariñosas y brabucones molestando.

—Allison—escuché un grito a lo lejos

Voltee y observé a Niall corriendo a un trote lento hacía mí. A pesar de que no lo veía desde ayer, una sonrisa instantánea, que sacaba a relucir mi dentadura, se formó en mi rostro como si no lo hubiera tenido cerca desde hace meses.

Cada vez que me topaba con sus ojos mariposas inundaban todo mi cuerpo. Nunca le quise confesar ese efecto que sentía al contemplarlo, ni a él, ni a nadie. Sospechaba que si lo hacía terminaría arruinando la relación amistosa que ambos manteníamos, y eso destruiría un pedazo de mi corazón.

—Y al fin te dignas a aparecer—bromee depositando un beso en su mejilla cuando estuvo a mi lado, el abrió la mandíbula para decir algo pero lo interrumpí—No me digas, ¿Te quedaste dormido, cierto?

—No, una pequeña discusión con mis padres. Soy inocente—levantó ambas cejas riendo, provocando que mi risa se uniera

—¡Hey, Niall! —oímos una voz ronca
Ambos miramos en dirección al responsable del grito y nos encontramos a cuatro chicos mirándonos.

—Te veo en un rato Alls—comento mientras lo observaba desaparecer dirigiéndose hacia sus amigos

Seguí con mi camino y entré a la preparatoria. Fui hasta la oficina del director, pedí mis horarios y por último, acudí a mi casillero. Me ponía de malas que la primera hora sea Geometría, esa materia me disgustó desde que descubrí este infierno. Coloqué la combinación y arrastré los libros de las materias que me correspondían. Bufé, sería un gran y aburrido comienzo.

Cuando cerré la puerta de mi compartimento, escuché un par de risas a lo lejos y me dediqué a descubrir, con suma curiosidad, de donde provenían. Si mis cálculos no fallaban Harry, uno de los amigos de Niall, le decía algo a su hermana gemela, Ginger—según me había comentado Niall—, mientras esta solo ponía cara de molesta y se alejaba, causando que Niall y los otros cuatro tontos rieran. Negué haciendo una mueca y Niall me vió, para luego encogerse de hombros y seguir riendo.

Alcancé a la chica de unos hermosos azul esmeralda, con un hermoso cabello negro intenso y era de tez blanca. Poseía una nariz respingona llena de pecas y unos delgados labios rosa pálido. Tenía más o menos mi altura, admitía que su estilo me gustaba y me interesaba la idea de querer conocerla.

Al estar ya a su lado, la saludé preguntándole si podía pasar el resto del día con ella y estuvo de acuerdo. Nos encaminamos hacia clases, cotilleando sobre lo que sería el último año. El mejor de todos, sin dudas.
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Dom 28 Abr 2013, 4:49 pm

Oye deveritas que me gusto mucho :D
Escribes fenomenal!! Bueno todas lo hacen!
Que nervios sigo yo...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Dom 28 Abr 2013, 5:02 pm

Me encanto el cap
Escribes increiblemente bien, enserio, me dio risa Niall
claro el el inocente, Hahaha [por que rio como gringa(?)] ok ya saghjkasdhasdjasdnhads enserio ni el se cree eso saghdjiojdasjhdasuiasjjsadbyhadsjsadihsad
Ok espero el siguiente capitulo, esta increible c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Dom 28 Abr 2013, 6:05 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Oye deveritas que me gusto mucho :D
Escribes fenomenal!! Bueno todas lo hacen!
Que nervios sigo yo...

jskdjfnkjndkf
Que bueno que te gusto, porque a mi la verdad no mucho xd
Gracias :3, y espero tu capítulo The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 2841648573
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Dom 28 Abr 2013, 6:07 pm

5 colours in my hair escribió:Me encanto el cap
Escribes increiblemente bien, enserio, me dio risa Niall
claro el el inocente, Hahaha [por que rio como gringa(?)] ok ya saghjkasdhasdjasdnhads enserio ni el se cree eso saghdjiojdasjhdasuiasjjsadbyhadsjsadihsad
Ok espero el siguiente capitulo, esta increible c:

Gracias The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 1857533193
A mi me dió mucha risa tu comentario e.é jsdkfjnkfjngdkfjgn

Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Lun 29 Abr 2013, 8:18 pm

Capitulo 004


Michelle Host


En este momento no había nada más interesante que el color de las cortinas de mi cuarto. Tres leves golpes en la puerta llamaron mi atención, era la notificación de que nuevamente no he dormido. Con poco ánimo salgo de entre los gruesos cobertores de el lugar donde normalmente se duerme, pero por alguna razón; son más las noches en las que paso despierta mirando a cualquier lado esperando a caer en los brazos de Morfeo, que en las cuales descanso.

Camino hasta el cuarto del baño de mi habitación, me deshago de mi pijama y me adentro en la ducha. Dejo que las gotas frías de agua recubran mi cuerpo. Ultimo año. Esas palabras pasaban por mi mente una y otra vez, al igual que la breve “conversación” con mi padre una semana atrás. “Ya vas para tu ultimo año y después a la universidad… Espero no nos decepciones…” Pfff, como si les importara. Al salir de la ducha me envolví en una toalla de color rosa pálido. Me pare frente al espejo, unas ojeras de muerte, aspecto cansado. Obviamente no puedo lucir así en la preparatoria. 20 minutos frente al espejo y eso lo resolvería. El resto era lo más fácil. Me decidí por unos tacones de plataforma rosados neón, una sudadera del mismo todo con la palabra “Geek” estampada en negro y jean negro ajustado.
Mis pasos resonaban en la madera de las escaleras hasta la cocina. Donde se encontraba Marta, frente a la licuadora.

-¡Buenos días! –Exclame y camine hasta donde se encontraba parada para darle un beso en la mejilla.
-Buenos días, mi niña. ¿Dormiste bien? –Me pregunto, como si alguna vez lo hubiera hecho.
-Sí, tranquila. –Me extendió un vaso de jugo de fresa.- Gracias. –le sonreí y me senté en una taburete que se encontraba frente al mesón central de la cocina, ella se sentó frente a mí.
-¿Estas nerviosa? –me pregunto de repente.
-No, ¿Por qué abría de estarlo? –le pregunte frunciendo el ceño.
-Pues es tu primer día de tu ultimo año en la preparatoria. –dijo como si fuera la cosa más obvia de todo el mundo.
-No le veo lo especial. –me encogí de hombros.
-¿En serio mi niña? –Me miro con un sonrisa burlesca.- Aun recuerdo mi último año, fue el mejor de todos. Fiestas, diversión por todas partes. –sonreí, pero mi sonrisa se borro al ver la hora en el reloj de la pared.
-Lo siento, nana. ¡Voy tarde, Adiós! –tome mi bolso y salí corriendo hasta mi auto, introduje la llave y pise el acelerador pero con cautela. Por las calles se veían desiertas, o bueno uno o dos chicos caminando a la preparatoria. Al llegar me estacione y baje del auto, no fue sino que pisara territorio escolar y dos chicas corrieran en mi dirección.

-Te estábamos esperando. –Deberían comprarse una vida. Sonreí como si me agradara su presencia.
-¿Te he dicho que amo tus zapatos? –Dijo Daniela, rubia a la fuerza y ojos de color miel. Cariño todos aquí saben que tu cabello era negro.
-¿Enserio? ¡Que lindas! -Sonrió con una "alegría".- ¿Que tal el verano? -Sonrieron y estallaron, ¡Dios! sus voces son mas chillonas o es mi imaginación? Y lo peor es que estoy mas que segura que por lo menos un cuarto de lo queme dicen es cierto-
-¿Y tu?- Preguntaron al unisón.
-Excelente. -Solo lo resumí. Rodé los ojos al ver sus caras de huecas sin vida propia, pero luego miraron y en pocas palabras babearon por alguien a quien yo le daba la espalda. Gire y vi a un grupo de chicos riéndose de un chico con rulos castaños.- Podrían dejar de babear, solo son unos cuantos chicos con algo de popularidad y ya. -Aun que para ustedes mucho.
Las palabras que iban a mencionar fueron interrumpidas por el timbre, además de una voz que nos informaba que debíamos ir al auditorio, claro los del último año.

-Bienvenidos!-Dijo el director con cierto entusiasmo. ¿Le pagaran por esto?- Como saben y ya se les ha comentado, este año habrá muchas cosas buenas para la ''Promo 2013'', por ejemplo, ¡París! –Por ahora era una buena noticia. La chica castaña a mi lado junto a la rubia murmuraron algo.- ¡Silencio por favor! –Huecas.- También, como saben, está en Baile de bienvenida en solo unas semanas. Y hay mas, pero se les ira avisando en el transcurso del año. Sin más que decir, les deseo un buen comienzo alumnos. –Rodé los ojos y me pare, cuando estaba en la salida alguien choco con migo, ¿Mas torpe no podía ser?
-¿Cómo estuviste Alex?...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 8:36 pm

Sugus: Lina pero si amé tú capítulo estuvo simplemente genial jkdfhgkjfdhg me encantó la forma en que lo narraste todo, estuvo esplendido y ¡YEY! Ginger y Allison son amigas y fdghfkdj el ship de Niall y Selena me gusta, aunque en un principio Sel no me agradaba pero ahora si)? Yo no sé pero me he enamorado de Allison porque es hermosa u.u <3
Mishu: El capítulo me encanto kjgdkhkdj...
La próxima dejo un comentario bien lindo jfdfghkj besoooos a todas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 7:30 am

Los capitulos estuvieron geniales!!!!!!!!
Me encanta como narran.......
o las amo!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 8:49 am

Capitulo 005


Victoria Vega Williams



El sonido de unos golpes en la puerta hizo que me despertara, aun acostada grite

-¿Quién?-pregunte sabiendo la respuesta puesto que mis padres no viven conmigo

-Soy Rosario Señorita Williams-contesto detrás de la puerta

-Adelante-dije mientras me ponía de pie

-Sus padres llamaron y dijeron que no vendrían este fin de semana que lo sentían-dijo mirándome fijamente

-Gracias por avisarme. Me iré a bañar no quiero llegar tarde a la escuela-dije cerrando la puerta de la ducha detrás de mi.

Abrí la llave y deje caer el agua tibia sobre mi, me sentía completamente sola, lagrimas caían por mis mejillas y se fusionaban con el agua.

Salí y me puse unos jeans grises y una camisa no muy pegada, coloqué mis anteojos no los necesitaba pero me gustaban.

Baje al living y me despedí de la única persona que vivía conmigo… Rosario

-Nos vemos-dije mientras salía de la casa

Mientras caminaba pensaba en el libro que había leído anche. Una voz muy conocida me saco de mis pensamientos.

-¡Oye!-grito detrás de mí

-Que-continúe mi camino

-Espera, o acaso la nerd se pone nerviosa-dijo a mis espaldas.

Gire para confrontarlo, pero fue una mala idea puesto que quede mas cercas de el.

-Seré lo que quieras, pero tú nunca me pondrás nerviosa Liam-dije con una sonrisa

-¿Enserio?-susurro en mi oído

-C-claro, solo eres igual a los demás-dije dándome vuelta para continuar mi camino

Liam corrió detrás de mí

-Alto, esto no se termina-tenia una sonrisa maliciosa

-¿Cómo que no se termina?-pregunte confundida, lo ultimo que vi fue a Liam acercándose a mis labios

Liam me tenia sujeta de la cintura, era un beso tierno, hasta que sentí que mordió mi labio inferior.

-Espero que no se hinche-dijo el muy sínico mientras se alejaba con corriendo

-¡Idiota!-grite mientras me tocaba el labio

Camine lo más rápido para no llegar tarde, ya que Liam me había distraído demasiado.

Él director les estaba dando la bienvenida a los alumnos nuevos así que decidí ir directo a la biblioteca, a distraerme antes de las clases, ya que no quería ver a Liam en un buen rato.

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Mar 30 Abr 2013, 7:36 pm

Me gusto mucho el capi!
Ese liam que descarado! D:
Jakskk... BESOS LINDA!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 3 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.