Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~
::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! el cap cuando la seguis??? :( Seguilaaa :3
Holisssssss, =333 Mañana la sigo :bye:
alexa styparholikson
bueno como soy tan linda y no han llegado por mi les dejo capi, un poco corto peroles dejo uno
[size=36]MARATON 2/?
CAPITULO 6:[/size]
[size=32]MARATON 2/?
CAPITULO 6:
~POV. LIAM~
como siempre me levante antes que mi hermana me aliste para el colegio, y baje a desayunar como siempre baje y la casa sola como de costumbre mis padres salieron de viaje de negocios, es como si la casa es solo de nosotros solos la peque y yo, cuando termine de desayunar sali en mi auto bmw, regalo de cumpleaños
y me fui directo a elcolegio cuando llegue me fui a mi casillero como 15 minutos despues aparecio harry y mi hermana algun dia acabaran juntos lo se vi que se separaron ya que hoy no tienen clase juntas y vi que buscaba a alguien con la mirada y bingo me encontro
Liam ~ vino hasta mi harry
Harry hola que paso ~le pregunte
asi saludas a tu amigo que no viste durante añpos ~asi o mas exagerado hazza
Harry te vi hace 3 dias, pero bueno Hola harry como estas hace tiempo que no te veo te extrañe contento~ le dije ya que fue ami casa hace 3 dias a visitarme pero se quedo la mayor parte del dia con mi hermna y se suponia que iba conmigo, como lo dije algun dia acabaran juntos
si contento vamos a clases~ me pregunto el exagerado de hazza a lo que yo simplemente asenti
cuando entramos al salon justo sono el timbre nos sentamos en medio del salon juntos porque en nuestro colegio en casi todas las clases las bancas son en binas hasta que aparecio el profesor.[/size]
[size=36]MARATON 2/?
CAPITULO 6:[/size]
[size=32]MARATON 2/?
CAPITULO 6:
~POV. LIAM~
como siempre me levante antes que mi hermana me aliste para el colegio, y baje a desayunar como siempre baje y la casa sola como de costumbre mis padres salieron de viaje de negocios, es como si la casa es solo de nosotros solos la peque y yo, cuando termine de desayunar sali en mi auto bmw, regalo de cumpleaños
y me fui directo a elcolegio cuando llegue me fui a mi casillero como 15 minutos despues aparecio harry y mi hermana algun dia acabaran juntos lo se vi que se separaron ya que hoy no tienen clase juntas y vi que buscaba a alguien con la mirada y bingo me encontro
Liam ~ vino hasta mi harry
Harry hola que paso ~le pregunte
asi saludas a tu amigo que no viste durante añpos ~asi o mas exagerado hazza
Harry te vi hace 3 dias, pero bueno Hola harry como estas hace tiempo que no te veo te extrañe contento~ le dije ya que fue ami casa hace 3 dias a visitarme pero se quedo la mayor parte del dia con mi hermna y se suponia que iba conmigo, como lo dije algun dia acabaran juntos
si contento vamos a clases~ me pregunto el exagerado de hazza a lo que yo simplemente asenti
cuando entramos al salon justo sono el timbre nos sentamos en medio del salon juntos porque en nuestro colegio en casi todas las clases las bancas son en binas hasta que aparecio el profesor.[/size]
alexa styparholikson
aiii ame ambos caps!! sigue con la maratoooon :3 pliiiz!! jajaja
Niall's Little Princess.
Chan chan chan chaan no me dejes con la intrigaaaaaa no ya hablando enserio tienes que seguirlaaaa YAAAAA por que sino muerooooo lentamente me robaste el corazón <3 naah mentiras de la vida OKYA siguela cuando puedas hermosa
sweet-puky
AzuulGomez escribió:aiii ame ambos caps!! sigue con la maratoooon :3 pliiiz!! jajaja
HOLISSSSS, que bien que amaste los dos capitulos orita tratare de subir dos :bye:
alexa styparholikson
sweet-puky escribió:Chan chan chan chaan no me dejes con la intrigaaaaaa no ya hablando enserio tienes que seguirlaaaa YAAAAA por que sino muerooooo lentamente me robaste el corazón <3 naah mentiras de la vida OKYA siguela cuando puedas hermosa
chan chan chan LOS UNICORNIOS SI EXISTIERON lalalalala la sigo hoy pero tratare de subir dos caps o hastra tres porque soy hermosa lalallaa :bye:
alexa styparholikson
CHICAS ALGUIEN QUE QUIERA AYUDARME A ESCRIBIR LA NOVELA????
alexa styparholikson
bueno chicas como vieron ya no la eh seguido pero la seguire aqui https://onlywn.activoforo.com/t45780-just-friends-i-think-it-not-for-long-harry-_______ y pues un pocito distinta pero creo que es mas bonita ;3
alexa styparholikson
OKIIS LINDA!! :D YA ME PASO OR AHI!! :D
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:OKIIS LINDA!! :D YA ME PASO OR AHI!! :D
okys espero tus comentarios
alexa styparholikson
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6