Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Say You're Just A Friend (HARRY Y _______)~MARATON~
AzuulGomez escribió:AIII ME ENCANTOOO :3 HAROLDIN!! :3 YAYYY SIGUELA! JAJAJA AMBOS ESTAN CIEGOS! =P ACASO NO SE DAN CUENTA Q SON EL UNO PARA EL OTRO?! JAJAAJ
jajaja yase =) hay la sigo
alexa styparholikson
::::::Agoos:::::: escribió:Seguilaaaa!!!
hay la sigo
alexa styparholikson
sweet-puky escribió:hay que tierno que es harold son amigos desde peques que tiernos!!!
sipi ya se cositas :oops:
alexa styparholikson
yooo si quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sweet-puky
sweet-puky escribió:yooo si quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya lo estoy escribiendo para subirlo, tecnicamente la idea de este siguiente capitulo me lo paso una lectora ya que pedi un pocito de ayuda.
alexa styparholikson
CAPITULO 4:
CAPITULO 4:
~POV.HARRY~
Cuando tomamos distintos caminos, me fui a buscar a Liam suena raro que ______ y Liam sean hermanos y no vengan juntos bueno es porque a ______ no le gusta levantarse temprano y a Liam si asi que Liam se levanta temprano y se va a la escuela, para cuando ____ despierta voy por ella somos mejores amigos desde pequeños, siempre fui como una hermanita para mi asi que fui un poco sobreprotector que dijo un poco fui muy sobreprotectro con ella desde niños pero cambiando de tema segui buscando a liam con la mirada hasta que Bingo lo encontre
Liam ~ fui hasta el
Harry hola que paso ~ me dijo
asi saludas a tu amigo que no viste durante añpos ~ lose exagere un poco pero siempre hago eso
Harry te vi hace 3 dias, pero bueno Hola harry como estas hace tiempo que no te veo te extrañe contento~ me dijo liam
si contento vamos a clases~le pregunte a lo que elasintio cuando entramos al salon justo sono el timbre nos sentamos en medio del salon juntos porque en nuestro colegio en casi todas las clases las bancas son en binas
BUnos dias clase hoy tenemos a una alumna nueva que viene desde canada espero y la resivan bein ~ dijo el profe dejando entrar a una chica de una estatura masomenos unos 1.60, su cabello era una mezcla de castaño rojizo, con unos pequeños rizos que la hacian ver muy linda, sus ojos eran de color marron acompañados con unas pestañas largas y arqueadas, tenia unas curvas que dejaban definir su cuerpo, piernas largas, labios carnosos y rosados, de tez blanca.
Bueno clase ella es azul ~ dijo al profe a lo que todos dijimos bienvenida a lo que ella se sonrojo un poco y paso a su asiento.
CAPITULO 4:
~POV.HARRY~
Cuando tomamos distintos caminos, me fui a buscar a Liam suena raro que ______ y Liam sean hermanos y no vengan juntos bueno es porque a ______ no le gusta levantarse temprano y a Liam si asi que Liam se levanta temprano y se va a la escuela, para cuando ____ despierta voy por ella somos mejores amigos desde pequeños, siempre fui como una hermanita para mi asi que fui un poco sobreprotector que dijo un poco fui muy sobreprotectro con ella desde niños pero cambiando de tema segui buscando a liam con la mirada hasta que Bingo lo encontre
Liam ~ fui hasta el
Harry hola que paso ~ me dijo
asi saludas a tu amigo que no viste durante añpos ~ lose exagere un poco pero siempre hago eso
Harry te vi hace 3 dias, pero bueno Hola harry como estas hace tiempo que no te veo te extrañe contento~ me dijo liam
si contento vamos a clases~le pregunte a lo que elasintio cuando entramos al salon justo sono el timbre nos sentamos en medio del salon juntos porque en nuestro colegio en casi todas las clases las bancas son en binas
BUnos dias clase hoy tenemos a una alumna nueva que viene desde canada espero y la resivan bein ~ dijo el profe dejando entrar a una chica de una estatura masomenos unos 1.60, su cabello era una mezcla de castaño rojizo, con unos pequeños rizos que la hacian ver muy linda, sus ojos eran de color marron acompañados con unas pestañas largas y arqueadas, tenia unas curvas que dejaban definir su cuerpo, piernas largas, labios carnosos y rosados, de tez blanca.
Bueno clase ella es azul ~ dijo al profe a lo que todos dijimos bienvenida a lo que ella se sonrojo un poco y paso a su asiento.
alexa styparholikson
AIIIIIIIIIIIIII LO AMÉ :3 ME ENCANTOOO °W°
AIII SI!! SOY LA CHICA NUEVA :D QUE MIEDO!!! JAJAJA XD
AME EL CAP!! AWWW HAROLDIN ES SOBREPROTECTOR CON RAYIS :3 ESO PORQUE LA AMA!! :)
ME ENCANTOO EL CAP!!!
YAYYY ESTOY EN SU MISMA CLASE!!! :D
SIGUELA!!!
AME EL CAP!! AWWW HAROLDIN ES SOBREPROTECTOR CON RAYIS :3 ESO PORQUE LA AMA!! :)
ME ENCANTOO EL CAP!!!
SIGUELA!!!
Niall's Little Princess.
o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!
Leyre
Men encanto!! Hazza te apretaria los cachetes )? Seguilaaa
::::::Agoos::::::
AzuulGomez escribió:AIIIIIIIIIIIIII LO AMÉ :3 ME ENCANTOOO °W°
ME ENCANTOO EL CAP!!!
SIGUELA!!!
que lindo amaste mi cap :oops: :amor:
jajaja que miedo :gasp: jaja pero nose si va bien te diria porq pero arrunaria el siguiente cap, m... bueno ESTAS EN SU CLASE que emocion :wut: bueno en la tarde la sigo, estoy comiendo e ire al cine a ver a mi novio IRON MAN bueno tratare de subir en la tarde (talvez si sigue habiendo comentarios haga maraton :bye:
alexa styparholikson
selu-alexanderludwig escribió:o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!
lalalala que bien que te encanto, ya se estamos en las mismas son unos aghh los de mi clase pero hay uno que tipo me esta empezando a gustar pero creo que le gusta una de mis amigas, y a mi amiga le gusta asi que no funcionara :lloro: bueno yo yambien me fui de tema , orita en la tarde subo cap talvez maraton :bye: pero antes una pregunta tienes face? esque me cais bien y quiero que seas mi amiga asi platicamos :aah: bueno ahora si :bye:
alexa styparholikson
::::::Agoos:::::: escribió:Men encanto!! Hazza te apretaria los cachetes )? Seguilaaa
=) ya se yo igual que bien que te gusto talvez haga maraton en la tarde de todos modos aviso :bye:
alexa styparholikson
si te entiendo, siento lo del chico que te gustaba es una lastima pero nena hay millones de hombres mejores que de seguro te merecen; tengo face estoy como SELENA JARA te confirmo si me mandas tu tanbien me caes bien ;)alexa styparholikson escribió:selu-alexanderludwig escribió:o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!
lalalala que bien que te encanto, ya se estamos en las mismas son unos aghh los de mi clase pero hay uno que tipo me esta empezando a gustar pero creo que le gusta una de mis amigas, y a mi amiga le gusta asi que no funcionara bueno yo yambien me fui de tema , orita en la tarde subo cap talvez maraton pero antes una pregunta tienes face? esque me cais bien y quiero que seas mi amiga asi platicamos bueno ahora si
Leyre
selu-alexanderludwig escribió:si te entiendo, siento lo del chico que te gustaba es una lastima pero nena hay millones de hombres mejores que de seguro te merecen; tengo face estoy como SELENA JARA te confirmo si me mandas tu tanbien me caes bien ;)alexa styparholikson escribió:selu-alexanderludwig escribió:o me ha encanto una chica nueva eso suena genial! me encantaria tener algun compañero nuevo siempre es divertido en fin yo siempre voy con los mismos chicos desde primer grado eso es aburrido porque son todos unos sopencos jajajajaja okey me fui de tema, me encanto el cap hazza es tan sobre protector y lendo!
lalalala que bien que te encanto, ya se estamos en las mismas son unos aghh los de mi clase pero hay uno que tipo me esta empezando a gustar pero creo que le gusta una de mis amigas, y a mi amiga le gusta asi que no funcionara bueno yo yambien me fui de tema , orita en la tarde subo cap talvez maraton pero antes una pregunta tienes face? esque me cais bien y quiero que seas mi amiga asi platicamos bueno ahora si
lose, =) pero el me empezo a gustar todavia no me gusta su hermana es directioner el me molesta con mis gustos pero me hace reir un buen asi que espero y sea mi amigo=), dale hay te busco me llamo daniela styles hay te mando la solicitud, COMO ES TU FACE O FOTO DE PERFIL O PORTADA ESQUE ME SALEN COMO 5 CON ESE NOMBRE
alexa styparholikson
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6