O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 30 Mayo 2013, 4:11 pm

Capítulo 21

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Large

—Quiero que me toques. —Respondió el menor.

Y esa había sido la gota que derramó el vaso. Una vez que llegaron al departamento, Louis azotó la puerta y rápidamente tomó a Harry y lo acorraló contra la pared más cercana. Se miraron por unos segundos y el menor se relamió los labios volviendo loco a Louis quien sin pensarlo dos veces estrelló sus labios contra los de Harry perdiéndose en un necesitado y feroz beso.

Las manos de Louis comenzaron a vagar por el torso de Harry, así como una vez ya lo había hecho Niall, la única diferencia es que ahora el rizado estaba disfrutándolo. Louis finalizó el beso, separándose de golpe del menor haciendo que una línea delgada de saliva terminara entre los dos. Harry sonrió y volvió a lamerse los labios, excitando aun más al mayor.

Louis subió la camiseta que Harry usaba para el Colegio y de un jalón, se la quito lanzándola por algún lugar del departamento. Louis admiraba la piel pálida de Harry y sin pensarlo, se acerco y lamió su pezón derecho, el rizado gimió al sentir la fría y deliciosa lengua de Louis. El mayor lamió y mordisqueo con sumo cuidado y después de terminar el trabajo con el primero, se fue al segundo pezón para darle el mismo cuidado. Los otros dos pequeños pezones también tuvieron su cuidado especial.

Sí, Harry tenía cuatro pezones.

Louis subió hasta el cuello de Harry y lo beso. El mayor lanzó su cabeza hacía un lado dándole más acceso. Louis sonrió y chupo su cuello, dejando una marca roja que sabía que duraría por lo menos hasta mañana. Comenzó dejando más marcas rojas por todo su cuello, enloqueciendo por completo a Harry y marcándolo como suyo.

—Ven bebé. No planeo hacerte el amor aquí. —Louis tomó la mano de Harry, dirigiéndose hasta su habitación. Una vez adentro, Louis lanzó a Harry a la cama y él se liberó de su estorbosa camiseta. Harry casi babea al mirarlo y Louis sonríe. — ¿Por qué eres tan hermoso, cariño? —Louis se sienta a horcajadas sobre Harry, con cuidado de no aplastarlo. Acaricia su mejilla con su dedo pulgar y Harry disfruta del tacto.

—Oh… Lou. —El menor alzó sus caderas alcanzando a rozar ambas entrepiernas. Harry gimió, pero Louis se mordió el labio inferior, evitando que aquel delicioso gemido saliera de sus labios.

El mayor se inclino hacía el rizado, lamiendo los labios ajenos y disfrutando del sabor. Amaba a Harry, no tenía ninguna duda. Estaba volviéndose loco por el niño y por fin haría su fantasía realidad: Hacerle el amor.

—Te amo, Harry. Te amo como jamás he amado a nadie más. Eres…

—Eres perfecto, Lou. —El menor lo interrumpió mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

—Tú lo eres más, bebé.

Louis acaricio el abdomen del menor, relajándolo un poco.

— ¿Ya te he dicho que me encanta que me toques? —Hablo el menor, con la voz entrecortada y dándole una sonrisa.

El mayor se bajo de encima del menor, y se dispuso a desabrocharse el pantalón, pero un gruñido por parte del menor lo detuvo. Miró al chico que negaba con la cabeza una y otra vez; se levantó de la cama y caminó hasta quedar frente a Louis.

— ¿Puedo? —El mayor se mordió el labio y asintió con los ojos cerrados. Las manos del menor vagaron por su torso y después terminaron en el botón de su pantalón. —Dios, te amo tanto, Lou. —Harry desabrochó el botón y después bajo el cierre.

Louis terminó de quitárselos, quedándose solo en unos bóxer negros y jodidamente sexys para la joven vista de Harry. El mayor hizo lo mismo con los pantalones de Harry, tirándolos en algún lugar. Sus manos jugaron traviesamente con el elástico del bóxer de Harry, enloqueciéndolo a más no poder.

De un solo tirón Louis bajo los bóxer apretados de Harry, liberando su gran erección. Louis gimió sin darse cuenta y lamió el cuello de Harry.

—Eres mío, ¿entendido? —Harry ronroneo y aparto la cabeza de Louis de su cuello.

—Hazme el amor. —Ordenó Harry.

Louis se relamió los labios. Beso a Harry rápidamente y se acomodo en cuclillas quedando frente al largo y desarrollado miembro de Harry y sin pensarlo dos veces, su mano comenzó a acariciarlo; el rizado lanzó un gemido ruidoso que fue música para los oídos sucios de Louis.

El mayor comenzó a masturbarlo sin piedad alguna. Movimientos lentos y rápidos combinados hacían que la poca cordura que existía en la cabeza de Harry se fuera al Diablo. El menor lo desfrutaba y mucho.

—Debo… con-confesarte algo… —Alcanzó a hablar el rizado. Louis paró en seco y Harry gruño.

— ¿Qué cosa?

—Me he masturbado pensando en ti.

La viva imagen de un Harry completamente desnudo y masturbándose lo excito más. Ya no tenía ninguna duda, Harry quería matarlo.

—Tócate. —Louis ordenó mirando a Harry con sus penetrantes orbes azules. El menor se quedo embobado mirándolo unos segundos, intentando procesar la información y poder volver a la realidad. —Tócate. —Volvió a ordenar.

Harry más que dudoso y con el labio inferior entre sus dientes, llevó su mano hasta por debajo de su abdomen, tomando su propio pene y mover sus manos de arriba hacia abajo, con movimientos jodidamente placenteros. Louis se alejó de la cama lo más que pudo para encontrar el lugar perfecto en donde poder admirar a Harry detalladamente.

La mirada verde de Harry se paseó por la habitación, intentando encontrar aquella figura masculina que tanto deseaba y una vez que la encontró no despego ni un solo momento su vista. Ambas miradas chocaron y una corriente eléctrica paso por la espina dorsal del mayor para finalizar en su miembro erecto. El menor se relamió los labios y gimió al sentir placer a su propio toque.

Quería provocar a Louis y aunque al mayor le pudiese, lo estaba logrando a la perfección.

El mayor no se resistió y de un solo tirón se sacó estorbosos bóxer que llevaba puestos, lanzándolos en algún lugar. Su mano viajo por su abdomen y bajó hasta llegar a su gran erección envolviéndola para luego, hacer movimientos de arriba hacia abajo provocándose un placer infinito, acompañado de la erótica escena de un niño de 13 años masturbándose mientras que su mirada verde esmeralda estaba prácticamente atravesándolo, comiéndoselo. Violándolo con la mirada.

O no…

Louis era el que violaba a Harry con la mirada; dedicándole cada gemido que salía de sus delgados y rosados labios. El mayor sentía el líquido pre seminal manchando sus delicadas manos y sabía que no le faltaba mucho. Alejó su mano de su pene y le regaló una sonrisa maliciosa al menor.

Louis caminó lento y sensualmente hacía la cama y una vez que estuvo frente al menor, lanzó la mano del menor lejos, alejándola de su miembro… miembro que ahora le pertenecía a él. Sólo a él.

Harry gimió al sentir la fría y cálida lengua del mayor en su miembro. Harry podía morir ahí mismo, sentía tantas cosas nuevas que jamás sintió con una simple masturbada. Esto era diferente, la lengua de Louis era diferente y se sentía bastante bien. El rizado arqueaba la espalda, dándole a Louis el mensaje de que podía hacer con él lo que quisiese.

Por inercia, las manos de Harry vagaron hasta llegar al cuero cabelludo del ojiazul, tomándolo y obligándolo a succionar más. Si iba a probarlo, lo probaría por completo.

—Joder… ¡Oh, Lou! —Gimió el rizado.

—Córrete para mí, bebé.

Las manos de Louis bajaron hasta llegar a su propia erección, acariciándola de acuerdo con la misma forma con la que chupaba el pene de Harry (Oh dios._.).

Y dicho aquello, Harry llegó al orgasmo y minutos después, llegó Louis con un buen sabor de boca.










¡EXAGERE CON LA FOTO8D! Pero fue la única que encontré, además me gusto 8-).
Bueno, escribir esto fue bastante incómodo._. DEMASIADO.-. así que no creo que haya quedado bien pero comprendanme, es el primer smut que escribo, soy nueva en esto D: en fin.-., no sé cuando volveré a actualizar, el próximo viernes tengo un examen muy importante y tengo que estudiar, además mis capítulos completos terminaron en el 21, osea este._. y no sé cuando podré volver a escribir. Les regalo un one-shot
I meet you in the toilet. y creo que tengo otro hecho así que quizá lo suba:) para intentar quedar bien con todas/os D: Bueno, gracias por leer y comentar. Caro las ama <3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Jue 30 Mayo 2013, 4:19 pm

Holla!!! Hwjwhwjegs bien bien no tienes que el robos que eres nueva en eso...te salió genial!!
Haha cambiando un poquito de tema
Haha me dio risa cuando escribiste lo o dios hahahahha ok ya
Volviendo
Pffff harry perderá su virginidad a los 13!!!....no esta tan alejada de la realidad a esepcion de que aquí es con el hermoso lucho
Hslsjdlshskwjw casi muero porque sinceramente no es bonito hacerlo hahaha
Y yo así como!! We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 1857533193
Más más!! Hahaha
Ok me encanto
Hayas tranquila no te soy eres mucha suerte en tu examen!!
Y ya me paso por el shot
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 4:58 pm

Oh Dios la foto creepygusta
Nunca había leído algo así...re mentirosa xD fue alkjfhalkdnhwef por fin Lucho lo toqueteo :twisted: jajaja me muero siempre me da risa no se porque
Estudia y espero que te valla bien ;)
Seguila cuando puedas :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:31 pm

OMFG no tengo reacción para esto.
Louis mando toda su moralidad a la reverendisima mierda JAJAJA.
y Harry por dios, como se puede ser tan provocativo con 13 años? ah JAJAJ.
No en serio, estoy muriendo.
eso fue tan sjakaaksjask (? no puede ser lo primero que escribas asi.
O quizas si, pero quedo perfecto, no lo dudes.
"—Ven bebé. No planeo hacerte el amor aquí."
"—Hazme el amor. "
"—Me he masturbado pensando en ti."
"—Córrete para mí, bebé. "

Okay con todo eso realmente morí.
Hay creo que te odio Caro, ahora lo dejaste ahi y yo quiero que sigan (?) y no tenes mas escrito, y estoy sufriendo :'( ah JAJAJ.
Dios, seguila pronto por favorrr!
Adios ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por fromfinner. Jue 30 Mayo 2013, 5:33 pm

A mi no me jodes, tu smut es jodidamente perfecto.
Yo escuchando Look After You el cover que hizo Lou mientras leía el cap,la verdad no pegaban,pero amo esa canción :33.
Ahora que a Horan le quede bien en claro que Harry es solo de Louis,y que a Lilith y Eleanor les quede bien claro que Lou es solo de Hazza.
Morí con tu capítulo y debes seguirla o me dará un heart attack tipo Demi Lovato.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por # TeamBullshit Jue 30 Mayo 2013, 7:21 pm

No voy a decir nada porque practicamente me quede sin palabras. MIERDA QUE SI SABES ESCRIBIR SMUT, NO TE MIENTAS! Ah no de verdad, este capitulo...gosh, basta, basta.
Ojala la sigas pronto:) Un beso ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LittleFlowersLove Jue 30 Mayo 2013, 9:54 pm

WOWWWWW ESO FUE GENIAL!!!!!ENSERIO ESTUVO GENIAL!!!!NO TE CREO NUNCA HAYAS ESCRITO ASI....Y SI FUE ASÍ NI SE NOTO...ESTUVO BUENISIMO!!!!!HAZZA ES DE LOU!!!!ME ENCANTARON EDOS CELOS LOCOS JA!!!!
SUERTE CON TUS ESTUDIOS Y SEGUILA CUANDO PUEDAS....BESOTES!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Mayo 2013, 10:54 pm

jesus leer esto al despertarte para ir a clase me gusta voy a mates pensando en sexo larry hahaha me ha encantado omg!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por OnedirectionSwag Vie 31 Mayo 2013, 2:43 pm

OMG We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 167695056 así me quedé al leer tu capitulo jajaja.
Te entiendo que no puedas subir, yo no te pude comentar a tu anterior capitulo porque estaba estudiando y no me daba tiempo a conectarme, espero que me perdones :sad: . Me ha encantado el capitulo, ya sabía yo que Louis y Harry no podían estar enfadados durante tanto tiempo. Solo espero que Louis no se meta en problemas por haber hecho lo que ha hecho y le hagan algo malo :wut:
Ya quiero el siguiente capituloooo besooos cuidate
:hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por harryinmybed Vie 31 Mayo 2013, 6:40 pm

omg omg, no puedo creerlo sdfghjkl que hermoso, amé el cap y tu novela también la loveo :P
yo pienso que escribes muy bien el smut para ser la primera vez(?

Extrañaré que subas capítulos todos los días :c
Solo para que me envidies, te diré que salí de vacaciones! ah

Espero que la sigas pronto linda<3

harryinmybed
harryinmybed


http://horaneitor.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por julyALC Vie 31 Mayo 2013, 7:06 pm

Voy en la pagina 10 !!!!!!!! A LEER se ha dicho.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Tumblr_mcu1ad5blm1r4y0ck
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 11:02 pm

alep1Dforever escribió:Holla!!! Hwjwhwjegs bien bien no tienes que el robos que eres nueva en eso...te salió genial!!
Haha cambiando un poquito de tema
Haha me dio risa cuando escribiste lo o dios hahahahha ok ya
Volviendo
Pffff harry perderá su virginidad a los 13!!!....no esta tan alejada de la realidad a esepcion de que aquí es con el hermoso lucho
Hslsjdlshskwjw casi muero porque sinceramente no es bonito hacerlo hahaha
Y yo así como!! We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 1857533193
Más más!! Hahaha
Ok me encanto
Hayas tranquila no te soy eres mucha suerte en tu examen!!
Y ya me paso por el shot
Besos

Jaja, gracias<3. No pude evitarlo(?, me sentí algo incómoda cuando escribí esa parte, aun no me acostumbro al hecho de tener que escribir así tan... tan quitada de la pena xd. Hazza tiene suerte :B. Que bueno que te encanto y gracias por desearme suerte <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 11:10 pm

MicaStylinson787 escribió:Oh Dios la foto creepygusta
Nunca había leído algo así...re mentirosa xD fue alkjfhalkdnhwef por fin Lucho lo toqueteo :twisted: jajaja me muero siempre me da risa no se porque
Estudia y espero que te valla bien ;)
Seguila cuando puedas :hug: :hug:

La foto es demasiado sensual(? Jajajaja, no mientas D:, a mi me da entre risa, y cosa escribirloxd. Gracias:), la seguiré pronto, tengo un capítulo más hecho.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 11:18 pm

Debby1D escribió:OMFG no tengo reacción para esto.
Louis mando toda su moralidad a la reverendisima mierda JAJAJA.
y Harry por dios, como se puede ser tan provocativo con 13 años? ah JAJAJ.
No en serio, estoy muriendo.
eso fue tan sjakaaksjask (? no puede ser lo primero que escribas asi.
O quizas si, pero quedo perfecto, no lo dudes.
"—Ven bebé. No planeo hacerte el amor aquí."
"—Hazme el amor. "
"—Me he masturbado pensando en ti."
"—Córrete para mí, bebé. "

Okay con todo eso realmente morí.
Hay creo que te odio Caro, ahora lo dejaste ahi y yo quiero que sigan (?) y no tenes mas escrito, y estoy sufriendo :'( ah JAJAJ.
Dios, seguila pronto por favorrr!

Adios ♥


Jajaja, supongo que ya era hora. Es Harry Edward Styles o Tomlinson en este caso(? ¿O Harry sin apellido? xd, como sea, pero él a la edad que sea es provocativo y sensual, skdjfnksd. Sí, te juro que es la primera vez y me sentí tan extraña D:, jaja, pero gracias:'). Revive D:, tengo uno más xd, no desesperes, de hecho ya se va a acabar:(, estoy en proceso de planear el final, pero ya no faltaran muchos capítulos:(.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 11:52 pm

AzucenaSanchis escribió:A mi no me jodes, tu smut es jodidamente perfecto.
Yo escuchando Look After You el cover que hizo Lou mientras leía el cap,la verdad no pegaban,pero amo esa canción :33.
Ahora que a Horan le quede bien en claro que Harry es solo de Louis,y que a Lilith y Eleanor les quede bien claro que Lou es solo de Hazza.
Morí con tu capítulo y debes seguirla o me dará un heart attack tipo Demi Lovato.

Graciaaaaaaas<3. También la amo:3, tengo la original y el cover de Louis. La seguiré, tengo un capítulo extra:'D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 20 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.