O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 30 Mayo 2013, 3:37 pm

Ficha de Serie.
Titulo: I meet you in the toilet.
Autor: Carolina, osea yo(?
Género: idk, ¿romance?.
Adaptación: NO.
Advertencias: Es un One Shot. Si eres homofóbico no sé que haces aquí, evitate la pena de escribir comentarios con insultos, los ignoraré.
Otras páginas: No.


larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Tumblr_inline_mmwt4nWLj31rft8p1

Era viernes por la noche y seguramente Zayn no tardaría en llamarme para vernos en algún bar de mala muerte. Pasaría lo de siempre. Nos encontraríamos en el bar a las once y media y para las dos de la mañana estaríamos tan ebrios que no recordaríamos nuestros nombres.

Liam Payne era el padre los viernes en la noche. Él se encargaba de arrastrarnos fuera del bar una vez que ninguno de los dos se pueda mantener en pie o cuando las cosas se pongan “feas”. Él era la voz de nuestra consciencia, pero como toda persona normal, jamás le hacíamos caso a la consciencia.

Me encontraba recostado en mi cama mirando el techo y de vez en cuando el reloj. La llamada de Zayn ya se había demorado quince minutos y podría decirse que comencé a preocuparme, ¿Y si le había pasado algo? ¡O mucho peor! ¿Y si hoy no quiere salir? Imposible, Zayn Malik siempre quiere salir.

A las diez con cinco minutos mi celular comenzó a vibrar dándome a entender que tenía una llamada entrante. Tomé el celular de mi buro y lo desbloquee para luego responder.

Era Zayn para avisarme que tenía que estar listo en media hora. Asentí y después de unos segundos recordé que él estaba del otro lado de la línea, me sentí estúpido por un momento y me reí de mi mismo. Le dije que estaría listo y lo esperaría para poder empezar con nuestro feliz viernes.

Me di una ducha rápida, escogí unos simples jeans negros y una camiseta blanca, acompañada con mis converse. No me moleste en arreglar mi pelo porque sabía que eso era asunto serio e imposible, tenía vida propia y cuando no quería ser acomodado no había fuerza sobrehumana que lograra poner cada rizo en su lugar.

Tenía cinco minutos de sobra y sería el pretexto perfecto para molestar a Zayn diciéndole que se tardaba mucho y que era una nena. Siempre me pareció divertido hacerlo enojar.

A las 10:35 p.m. Zayn ya estaba esperándome afuera. Le avisé a mi madre que saldría y que no se molestara en esperarme, ella asintió pesadamente y me deseo buena noche. Sabía que no le gustaba que saliera y menos con Zayn, el moreno tenía la reputación de ser un chico problema y drogadicto; y era verdad, Zayn era un completo problema para la sociedad londinense pero no era un jodido drogadicto, solo tenía un pequeño problema con el cigarro.

Abandoné mi casa para adentrarme al auto de Zayn, acomodándome en el asiento trasero mientras saludaba alegremente a mis amigos. Liam estaba en el asiento del copiloto como siempre y yo odiaba a Zayn porque a mí jamás me tocaba sentarme en la parte delantera.

Mi amigo del copete sabio tenía como vehículo un excelente auto y una genial motocicleta. El primero, lo usaba para transportar “idiotas” como nosotros y la segunda, era su bebé. Estaba algo así como casado con su motocicleta y hasta donde yo sabía, la llamaba “Lily”. Y ahora que lo pensaba, nunca he sabido si su increíble auto tenía un nombre.

“Hey, Zayn” Lo llamé. Él me miro por el espejo retrovisor y enarco una ceja, después me dio una señal extraña y nada entendible para que siguiera hablando. “Uhm… ¿Cuál es el nombre de tu auto? Digo, tú moto tiene nombre, ¿Por qué el auto no?

Zayn me miro extrañado y paró en un semáforo en rojo, dándole la oportunidad de inventarse un nombre estúpido para su auto.

“Se llama Charlie”

“¿Charlie?” Preguntó Liam, aguantándose la risa. Zayn lo miro feo y volvió su vista al frente, dándose cuenta que el semáforo ya había cambiado.

“Lindo nombre”

“Cállate, estúpido”

La conversación había finalizado, no tan bien como esperaba pero por lo menos logramos romper el silencio. Decidí que prefería no volver a intentar sacar un tema de conversación, los inicios de temas jamás fueron mi fuerte; siempre terminaba sacando un tema estúpido y sin sentido y Zayn no dejaba de burlarse de mí y por mi poca originalidad.

Llegamos al bar después de casi una hora. Podría jurar que estábamos casi a las afueras de la ciudad y noté como Liam comenzaba a… ¿asustarse? Se sentía incómodo en el lugar, lo sabía porque se notaba perfectamente en su mirada color marrón. Bajamos de auto, la noche era fría pero no me molestaba traer una simple camiseta de manga corta y tela jodidamente delgada.

Liam entró en pánico una vez que nos alejamos del auto, el imbécil de Zayn lo había estacionado tres calles antes del Bar. El lugar era intimidante, jamás había estado en un lugar así, no era por presumir pero yo no era de venir a estas partes de la ciudad. El moreno sonrió una vez que estábamos frente a la entrada y yo sentí un alivio interior por no haber sido asaltados en el camino.

En la entrada se encontraba un hombre grande y musculoso, de pequeños ojos verdes y con cejas como arbustos. El hombre estaba casi calvo, así que su cabeza se veía graciosa. Su mirada y todo él era intimidante. Liam y yo nos sentimos pequeños a su lado.

Zayn se acerco al hombre y le susurro varias cosas en el oído que ni Liam ni yo logramos escuchar. El hombre asintió sin problemas e incluso podría jurar que sonrió. Se movió para dejarnos entrar y una vez dentro, volvió a tomar su lugar tapando casi por completo la entrada.

Había mucha, no, demasiada gente. Todos estaban pegados y sudando a mares, la música retumbaba en mis oídos y me provocó un dolor de cabeza. No se sentía bien ni divertido estar ahí metidos. Nos dirigimos a la barra, esquivando y empujando gente, pero a donde miráramos había alguien apunto de estrellarse contra nosotros.

Una vez que logramos llegar tomamos cada quien un lugar para luego pedir las típicas bebidas alcohólicas. Liam no tomó, como siempre. Seguramente el sería el conductor designado, pero a como se veía su expresión en su rostro si no nos mataba Zayn por conducir ebrio, nos mataría Liam por conducir jodidamente asustado.

Deje de pesar por un segundo y deje que el alcohol y el molesto olor a cigarro invadieran mi sistema. Se sentía tan mal pero a la vez tan bien.

Sentía que todo me daba vueltas y unas ganas intensas de reírme me inundaron. Miré a Liam y comenzó a reírse conmigo sin ninguna razón, no entendía pero cuando Liam se proponía a seguirme la estúpida corriente, nos la pasábamos muy bien. Volteé a mi izquierda para encontrarme con Zayn pero él ya no estaba; Liam se me acerco y me apunto hasta el centro de la pista: Zayn bailaba con una rubia teñida de buen cuerpo, seguramente ella pasaría sin problemas el examen para ser prostitutas.

No me importó.

Mi atención se centró en Liam y su incómodo y romántico momento con un chico rubio totalmente desconocido. Aquel chico no estaba ebrio, estaba en sus completos cinco sentidos y estaba coqueteándole descaradamente a Liam y él castaño se veía más que nervioso. Sonreía y reía sin razón. Era como ver una película romántica y de comedia.

El rubio se acerco a mí y me regalo una sonrisa. Era bastante lindo, pero a partir de este momento le pertenecía a Liam y a su corta lista de pobres conquistas. El chico sobrepasaba a cualquier otro chico con el que Liam haya “coqueteado” o viceversa.

Se había presentado con el nombre de Niall y lo último que recuerdo es que había arrastrado a Liam a la pista de baile. Liam se movía con pasos torpes, como si tuviese dos pies izquierdos y eso para mí vista era lo más gracioso del mundo.

De repente, unas jodidas nauseas comenzaron a golpearme fuerte. Corrí en dirección al baño y entré en seguida al primer cubículo desocupado y también al más limpia. Todos estaban casi iguales.

Me sentía a morir, pero no podría arruinarles la noche a los chicos, no podría ser tan egoísta. En unos minutos estaría bien, lo único que necesitaba era vomitar y estaría como nuevo. Y tuve razón, duré poco más de diez minutos tirado frente al inodoro pero conseguí que el mundo dejara de darme vueltas.

Salí del cubículo y escuche como el agua del lavamanos caía lentamente. Como si estuviese a punto de irse porque no pagaron el recibo. Frente al lavabo estaba un chico de espaldas, cabello castaño, un poco más bajo que yo y si mi mirada se iba mucho más hacía abajo podía admirar una increíble vista: Tenía un trasero envidiable y bastante… bueno y atractivo.

Su trasero sería mi atractivo visual esa noche.

Me acerque al lavabo del al lado y enseguida su vista cayó sobre mí; él me sonrió agradablemente y yo le devolví el gesto sintiendo como mis mejillas se coloreaban suavemente. Una vez que termino de asearse sus delicadas manos, se acerco un poco más a mí y acaricio mi mejilla con su mano aun mojada. Era suave y delicada, casi como la de una chica, pero más grande y tosca. Bueno, no era como la de una chica, era mejor.

“Soy Louis” Se presento una vez que aparto su mano de mi mejilla. Inconscientemente gruñí una vez que deje de sentir su delicado tacto sobre mí.

“Harry… Harry Styles”

¿Decir tu nombre y apellido era demasiado formal?

No importaba.

“Nunca te había visto por aquí…”

“Nunca había venido. Es mi primera vez… aquí y en todo estos lugares” Respondí rápidamente. Sabía que parecía una quinceañera, pero no me importaba, sus ojos azules me llamaban a no dejar de mirarlo. Louis rió y me miro serio.

“¿Solo tú primera vez… aquí Harry?” Su voz se escucho más seductoramente chillona. Era sensual y picara a la vez. Yo asentí ruborizado.

“Vivo cerca de aquí” Dijo mientras sacaba un pedazo de hoja de papel y una pluma de tinta azul de su bolsillo. “Quizá un día pueda mostrarte los feos alrededores de Londres. Ya sabes, sólo sería diversión”

¿Acaso estaba coqueteándome? No sé, pero lo que estuviese haciendo estaba funcionando a la perfección. No podía articular palabra, solo quería que hablara para poder seguir admirando el movimiento sensual que hacia sus labios al moverse.

Termino de escribir en el papel y sonrió. Acerco su mano hacia mi bolsillo del pantalón y lo metió, al igual que con su mano toco descaradamente mi entrepierna. Finalmente, me guiño un ojo.

“Espero me llames algún día” Finalizo para luego salir del baño tranquilamente.

Después de un rato e intentando procesar todo lo sucedido, salí del baño buscando con la mirada a alguno de mis dos mejores amigos; al primero que logré encontrar fue a Liam, se encontraba sentado bebiendo… ¿Agua? Uhm… sí. Me acerqué a él y me senté en el asiento del lado, me sonrió y me ofreció de su suculenta agua, yo reí por lo bajo y negué con la cabeza.

“¿No estabas ligándote a un chico?” Pregunte con tono de burla en mi voz, el frunció el seño y negó con la cabeza.

“Él no era para mí… Y, ¿Qué hay de ti, donde te metiste?” Cambió de tema rápidamente.

Me sonroje sin pensarlo.

“Yo…” Comencé, pero no logré finalizar cuando la figura de aquel chico castaño y de penetrantes ojos azules pasó por mi lado, acariciando mi espalda para llamar mi atención. Le sonreí bobamente.

“Yo, lo conocí en el baño”

No había duda. Lo llamaría por la mañana.








Hola, aquí Caro reportandose con un one-shot nada sensual, ksdjnf. No sé, salió solo, todo lo que escribo sale solo. Algún día publicaré un libro de puros one-shot de Larry ksjndf, como si eso fuera a pasar, ah. Bueno, espero les guste y se pasen por mis otros ¿trabajos? ¿proyectos? ¿one-shot's y novelas? Gracias.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 4:06 pm

Me encanto, ahora me imagino que harían en un baño D: alkhfejlfñoierh creepygusta jaajaja me encanto!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por Blue sky Jue 30 Mayo 2013, 4:26 pm

Holo!!! Ya estoy aquí!! Haha me encanto Ajaja ley el no ver y me dije
Mmmm mm de seguro alguno de los dos estará borracho hahaha
Creo que me acerque
Haha bueno bueno me encanto!! Haha uii liam coqueteando?!
Se acabará el mundo!! Haha ok no
Me gusto mucho :)0
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por gomi de fresa Jue 30 Mayo 2013, 5:38 pm

sacando que es un one shot!
termino ahí? no va a ver segunda parte, tercera...nada? osea yo pensé que lo iba a llamar y que se yo iban a ser bebes (? pero nunca me imagine que iba a terminar ahí :(
si termino aca, bueno LO AME! jajajajaaj
bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 6:09 pm

Al fin escribis algo que no me hace sufrir (?) JAJAJAJJA.
Me encanto el OS, y el titulo me llena de feels. *-*
Zayn es un tipo raro, poniendole nombre a los objetos (?
El culito de Louis es como un iman (?
En fin, ojala si publiques tu libro de OS (?) adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 2:32 pm

MicaStylinson787 escribió:Me encanto, ahora me imagino que harían en un baño D: alkhfejlfñoierh creepygusta jaajaja me encanto!

Gracias y que bueno que te gusto. JAJAJA, no lo imagines D:
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 2:33 pm

alep1Dforever escribió:Holo!!! Ya estoy aquí!! Haha me encanto Ajaja ley el no ver y me dije
Mmmm mm de seguro alguno de los dos estará borracho hahaha
Creo que me acerque
Haha bueno bueno me encanto!! Haha uii liam coqueteando?!
Se acabará el mundo!! Haha ok no
Me gusto mucho :)0

JAJAJA, si algo(? Que bueno que te gusto <3, claro el sensual Liam anda con todo acá ksjnf.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por Cliop Vie 31 Mayo 2013, 2:54 pm

odio los OS... se acaban tan rápido :lloro: Me ha encantado! no puede haber más partes? jajaja :D
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 31 Mayo 2013, 7:51 pm

Cliop escribió:odio los OS... se acaban tan rápido :lloro: Me ha encantado! no puede haber más partes? jajaja :D

Que bueno que te ha encantado <3. Jaja, lo siento pero este one-shot esta destinado ha llegar hasta ahí u_u
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por Caryl Lun 03 Jun 2013, 9:27 pm

ay me encanto, esta genial!! Bay.
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 04 Jun 2013, 3:16 pm

candy caramelo escribió:ay me encanto, esta genial!! Bay.

Que bueno que te gusto:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - I meet you in the toilet. —Larry Stylinson. Empty Re: I meet you in the toilet. —Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.