O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 7:18 pm

no puedo esperar a lis resultados o el prologo o el primer capitulo o algo, soy adicta a tu novela antes de que empiece es eso posible?? bueno ahora si lo es yo lo hice posible y si yo puedo cualquiera puede
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por AshleyBlack Mar 23 Abr 2013, 7:21 pm

Ficha!

º Nombre: Ashley Quinn Black
º Apodos: Ash.
º Edad: 17 Años
º Chico: Niall James Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
º Representante: Lea Michelle
º Descripción física: Mido 1,60, tengo el pelo castaño claro, lacio y largo hasta las costillas. Flaca, pero no demasiado. Ojos grises, con pestañas arqueadas. Uso Jean de cualquier tipo, remeras con el hombro caído, tacos o zapatillas.
Ojos y pelo
Ropa
º Descripción psicológica: Divertida, sociable, sincera, romántica, tierna. De carácter fuerte cuando se meten con alguien a quien quiero, pero sensible respecto a mí.
º Gustos: Amo la música, LA COMIDA, cantar (estudié canto), estar con la gente que quiero.
º Disgustos: La gente falsa, la traición (por eso sería in capaz de traicionar a alguien), le tengo una extraña fobia a las palomas.
º Historia: Vivo con mi mamá y mi hermana. Los chicos me hacían bullying en el colegio porque de chica era gordita, pero adelgace sin perder mi amor a la comida. Y después por cantar todo el tiempo y “hacerme” la cantante. Aprendí a ser un poco más fuerte y a llorar en silencio, pero todavía necesito que alguien me defienda. Me refugio en la música.

Ame la sinopsis, suerte con la novela :D
Espero que te sirva, y ser la princesa de Niall ♥

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 7:22 pm

cuabdi subis los resultadis ???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:30 pm

AshleyBlack escribió:
Spoiler:

Ame la sinopsis, suerte con la novela :D
Espero que te sirva, y ser la princesa de Niall ♥

jeje que dicha que te gusto la sinopsis y suerte!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:31 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:cuabdi subis los resultadis ???

las audiciones se cierran el jueves entonces no se puede ser jueves o viernes...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Iaaraa15 Mar 23 Abr 2013, 7:32 pm

charlie2468 escribió:
Iaaraa15 escribió:
Iara Menna

I can't love you more than this

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Iara Micaela Menna
Apodos: Iaa o Iara
Fecha de Nacimiento: 15 de Abril de 1994.
Edad: 18 años.
Representante: Megan Fox
Papel | Chico: La ruda. | HARRY EDWARD STYLES
Residencia: Londres - Inglaterra.
Nacionalidad: Argentina.
Mide 1,69 mts, altura, tiene un gran cuerpo,es delgada y curvas pronunciadas pero suele taparlo con la clase de ropa que usa, tiene una tez blanca de piel. Su pelo es largo, supera su cintura, es morocha pero tiene unos claritos en la mitad del pelo para abajo, además posee muchos bucles en el; sus ojos son marrones claros, casi miel, son muy profundos, aunque ella lo niegue. Su nariz es respingada, y sus labios son carnosos, con una gran forma de V, sus labios en color rojo son uno de los más deseables.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Es una persona muy rara, es decir, con la gente que no conoce es ruda, seca, fría y manipuladora. Ella sabe la gran belleza que posee, que es deseada y más por su sangre latina y utiliza esto siempre a su favor.
Es la chica ruda del grupo de amigas, ya que las demás son las "risueñas" "timidas" "buenas", ella es todo lo opuesto a ella... en realidad eso es lo que dicen los demás.
Tarda mucho en entrar en confianza, no le es tan fácil, ya le han fallado, igual tiene más problemas para confiar en un hombre que en una mujer.
Cuando esta chica toma confianza muestra ser quien es, una chica buena, la más divertida, que todas sus amigas adoran, es como la psicologa del grupo y también es quien defiende a sus amigas ante toda situación, ya que ellas siempre estuvieron cuando más las necesitaba. Ella siempre estará para hacerles sacar una sonrisa a cualquiera que este mal.
No suele mostrar sus sentimientos, por lo general para mantener su perfil rudo, huye o va a su cuarto para descargar la ira, dolor y todo tipo de emociones que sienta.
No habla de su vida amorosa, es más solo sus amigas saben de su desastre amoroso, ya que no se atreve a que los demás puedan enterarse y abusar de eso para hacerla sentir menor o despreciarla, ya que ella siempre se muestra superior a los demás.
Es muy inteligente y sabe lo que hace, pero aveces es un poco ingenua...
Le encanta lo que es el baile, lo usa como un método de descarga, le encanta la forma en que lo hace, se siente libre, feliz... única.
Con lo que respecta a la familia, es muy grande, tiene muchos primos, tíos, padrinos, abuelos... vive con sus padres (Papá: Alejandro. Mamá: Gabriela) y su pequeño hermano (Mateo) tiene un perro que ella lo llama bebu, aunque en realidad ese animal sea el demonio mismo y mida el doble que un perro normal.
La familia es como ella de divertida, pero ellos suelen mostrarse así con todas las personas, ella desde ese trágico día nunca más volvió a confiar como antes o a ser como es su familia ahora, desconfía de todo aquel desconocido que puede llegar a hacerle daño.
Historia:

Ella nació en Argentina el 15 de Abril de 1994 cuando sus padres estaban en un viaje de negocios. Si los padres de ella son grandes empresarios, pero no son de los típicos que no se ocupan de su hija, todo lo contrario, la aman y se lo hacen saber todo el tiempo. La madre es como su gran consejera y su padre es el ejemplo de vida a seguir que tiene, lo adora y admira mucho.
Cuando cumplió sus 15 años se enteró de algo "Magico"... su madre estaba embarazada de su hermanito Mateo, esto la hizo muy feliz, no quería ser hija única.
Hasta los 16 años ella tuvo una vida envidiable, buena situación económica, amigas, buenas notas,familia entera y amor, o eso ella creía que era hasta ese momento.
En el colegio se enamoró de un chico, uno de los populares (ella a pesar de ser linda y una gran chica no era popular... no le interesaba) este chico se enteró que ella gustaba de el y aprovechó la situación. Salió con el como 7 meses, cada día se enamoraba más, pero un día recibió un llamado de Max (Ex-novio) en donde le decía que no la quería más, que solo la uso, que en realidad nunca la quiso ni la amo, solo la uso para poder estar más cerca de una de sus amigas (Rosalie) porque a él le gustaba muchisimo y aprovechó el acercamiento a ella para conquistarla. Cuando logró salir con Rosalie lo primero que hizo fue cortarle a Iara y destrozarle la vida. Ella era tan feliz a su lado y Rosalie lo sabía, ella siempre anhelo por él, pero esto a su amiga no le importo y en la primer oportunidad que mostró las garras capturando al novio de su amiga.
Iara lloró como nunca en su vida, tan desconsolada de que el "amor de su vida" la haya engañado para estar con otra le dolió en lo más profundo de su ser y las que estuvieron ahí para ella fueron sus amigas y padres. Luego de un largo rato ella salió de esta depresión, pero se volvió fría y ruda para los desconocidos (aunque a veces tenía sus locuras junto con las chicas y algún desconocido) por eso es el día de hoy que no confía mucho en la gente y le cuesta aceptarla.
Pero a pesar de esto, es una gran persona y sus más allegados saben esto y no lo dudan.
Ya tiene 18 años y se prometió jamás volverse a enamorar... ¿Para que sufrir por un estúpido?- dice ella, si sola esta mejor, además así vive la vida sin pensar en los demás o que esta atada a alguien. Pero no sabe que su amor pronto tocara la puerta y esa vida terminara.
Otros datos
Ɣ Hobbies: Bailar es su pasión, también canta, aunque ella dice ser mala sus amigos dicen lo contrario. También le gusta mucho la natación
Miedos: Cucharachas y es claustrofobica
Disgustos: Soledad
Cosas que ama: FIESTAS! Estar con amigos, salir, viajar al rededor del mundo. Buena música y un gran café es algo perfecto. Le encanta ver películas de todo tipo.
Dulces: Caramelos, M&M, Nerds, Chocolate blanco
Música: Banda numero 1º The Beatles, luego Coldplay, Maroon 5, Pink Floyd, P!nk, Ed, Cher, Adele... le gusta todo tipo de música, pero ellos son sus favoritos.
Estilo de vestir: Usa toda la moda Europea, su madre es fanática y no hace más que comprarle docena de conjuntos de ropa a la moda. Estilo militar, vintage, etc. Ama los vestidos cortos y apretados que marquen su cuerpo, aunque la averguenze un poco.
Ella es amante del estilo nunca lo pierde, sabe combinar perfectamente su ropa. Usa tantos vestidos, como jeans, calsas, vans, zapatos de taco alto... entre otros
.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




AME LA SINOPSIS OJALA ME ELIJAS! BESOOOOOOS

Iaraa.

que dicha que la amaste... jeje mmm solo una cosa... no podrías escoger a otra famosa es que ya a nicole fox la escogieron antes... sorry...


Emmm okis jajaja, Emmm... Megan Fox ... La amo mucho!


Última edición por Iaaraa15 el Mar 23 Abr 2013, 7:47 pm, editado 2 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:35 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
charlie2468 escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Spoiler:

awww pau muchisimas gracias.... te puedo decir pau??? espero no te moleste... ame tu ficha hermosa!!! suerte y gracias por participar besos!!!

Aw claro que si me puedes decir Pau, no me molesta :3 y yo... ¿Cómo te puedo decir? aaaaaaaaaaah si, cruzo los dedos para quedar asasasasasadasa

mm me podes decir char, charlie, lottie jeje como querás!!! y suerte...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por rominita:) Mar 23 Abr 2013, 7:35 pm

HOLAAAAAAAAAAA siii me equivoque era cher :) okk aqui te dejo mi ficha! ESPERO QUEDAR! e.e confio en vos hahhhhahah (soy nueva aqui y nose como se hace la ficha que todas hacen esa bonita asi que nimodo ta le doy asi toda fea xD)


FAMOSA QUE ME REPRESENTA: Georgie Henley
NOMBRE: Romina Henley
APODO: mis amigos me dicen rayita
EDAD : 16 años
DESCRIPCION FÍSICA: mido 1.68 tengo cuerpo delgado con curvas (eso dicen mis amigas), cabello hasta la cintura, castaño y ondulado, piel blanca.. labios rosados no tan delgados ni tan gruesos, ojos celestes con pestañas largas, y una gran sonrisa que convence, contagia a todos.. xD
CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS: soy cariñosa,dulce, me gusta la joda, soy extrovertida, y buena estudiante, me gusta dar consejos y ayudar, me gusta salir y contagiar mi sonrisa a todos tan buena como soy también puedo ser muy mala cuando defiendo a mis amigos o a alguien que quiero y cuando me lastiman.. bueno en momentos soy sarcástica y lastimo a las personas sin darme cuenta y no intencionalmente.. emmm en otras palabras soy una mezcla de TODO jajjaaj aveces bipolar..
GUSTOS: la moda
* los helados xD
*bailar y divertire
*aconsejar a todos
*dormir
*escuhar música
*hacer deporte
*adoro el chocolate es mi tentación xD
*mirar pelis
*ir de viaje
*contagiar mi sonrisa
*estar bajo la lluvia (cuando estoy deprimida)
DISGUSTOS:
*las personas mentirosas
*las chicas plásticas
*soy rebelde pero no me gustan las cosas satánicas
*que no me entiendan
*los presumidos
*chicas fresitas
*gente hipócrita
*gente arrogante
MIEDOS:
*la oscuridad
*las tarantulas
*estar sola
*las ratas
HOBBIES:
*escuchar música
*bailar
*salir
*hacer deporte
*cantar
*estar en problemas xD
HISTORIA:
Nacio un 12 de abril.. vive en New York solo con su madre ya que sus padres se separaron hace 10 años.. tiene una hermanastra de 5 años (la cual ama mucho) de parte de su padre.. aun que sus padres se hayan separado Romina es una chica dulce.... va cada vacacion donde su padre (a Londres).. . le gusta cantar todos dicen que tiene una linda voz pero ella piensa que solo lo dicen por aserla sentir bien..se lleva bien con todos incluyendo a su madrastra?) ama y respeta a su madre.. es muy dulce, tierna.. cuando no la conoces es timida pero cuando llega a ser tu amiga puede ser la persona mas importante en tu vida.. le gusta salir y divertirse.. pero si la lastimas o ofendes a sus amigos puede herirte rápidamente, ella saca garras y dientes por las personas que ama…
COSAS EXTRAS:
Tiene un tatuaje de playboy en el cuello (la parte de atrás),uno en su cadera (igual la parte de atrás) y tiene un arito en su ombligo.
CHICO: Zayn Malik


SI NECESITAS OTRA COSA MAS AVISAME! KISESSSSS
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:42 pm

Iaaraa15 escribió:
charlie2468 escribió:
Iaaraa15 escribió:
Spoiler:
AME LA SINOPSIS OJALA ME ELIJAS! BESOOOOOOS

Iaraa.

que dicha que la amaste... jeje mmm solo una cosa... no podrías escoger a otra famosa es que ya a nicole fox la escogieron antes... sorry...


Emmm okis jajaja, cual quedo?

mmm la que quieras solo que no se repita con las otras.... se queres te digo cuales hay para que no se repita.. ok?? mira son estas:

ºNicole fox
ºAvril lavinge
ºAdriana grande
ºGénesis Rodríguez
ºChloë Grace Moretz.
ºMary kate olsen
ºEmily DiDonato
ºLea Michelle
ºGeorgie Henley

Fuera de esas cualquier otra... gracias por comprender linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:44 pm

rominita:) escribió:HOLAAAAAAAAAAA siii me equivoque era cher :) okk aqui te dejo mi ficha! ESPERO QUEDAR! e.e confio en vos hahhhhahah (soy nueva aqui y nose como se hace la ficha que todas hacen esa bonita asi que nimodo ta le doy asi toda fea xD)

Spoiler:

SI NECESITAS OTRA COSA MAS AVISAME! KISESSSSS

no te preocupes por la ficha linda en serio jeje.. me gusto mucho suerte!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:46 pm



XP


Última edición por charlie2468 el Mar 23 Abr 2013, 7:52 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Iaaraa15 Mar 23 Abr 2013, 7:48 pm

charlie2468 escribió:
Iaaraa15 escribió:
charlie2468 escribió:
Iaaraa15 escribió:
Spoiler:
AME LA SINOPSIS OJALA ME ELIJAS! BESOOOOOOS

Iaraa.

que dicha que la amaste... jeje mmm solo una cosa... no podrías escoger a otra famosa es que ya a nicole fox la escogieron antes... sorry...


Emmm okis jajaja, cual quedo?

mmm la que quieras solo que no se repita con las otras.... se queres te digo cuales hay para que no se repita.. ok?? mira son estas:

ºNicole fox
ºAvril lavinge
ºAdriana grande
ºGénesis Rodríguez
ºChloë Grace Moretz.
ºMary kate olsen
ºEmily DiDonato
ºLea Michelle
ºGeorgie Henley

Fuera de esas cualquier otra... gracias por comprender linda besos!!!


No hay ningun problema hermosa, Elijo a Megan Fox. Discúlpame que no sabía que otra chica la tenía :S
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:49 pm

Iaaraa15 escribió:

No hay ningun problema hermosa, Elijo a Megan Fox. Discúlpame que no sabía que otra chica la tenía :S

No importa linda!!! jeje


Última edición por charlie2468 el Mar 23 Abr 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 7:50 pm

si conseguis alguien mejor entonces ponelo pero yo puse a una de las gemelas olsen porque me parezco fisicamente, hace lo que que quieras hermoda
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por AshleyBlack Mar 23 Abr 2013, 7:52 pm

charlie2468 escribió:Chicas... mm mi mejor amiga me dio muchas buenas ideas de cuales famosas pueden ser los personajes y la verdad calzan mucho como me las imaginaba... asi que les gustaría que pusiera yo la famosa o escojo a la que ustedes eligieron en la ficha?? mi avisan besos!!

Yo sinceramente amo tanto a Niall ♥ que me da igual que famosa sea :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 3 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.