O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 24 Abr 2013, 7:24 pm

por favor charlie los resultados siiii?*inserte carita de gato con botas de shrek aqui* porfaaa subilos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:31 pm

Perdón chicas en serio es que mi mamá me obligo bajar a comer :¬¬: jeje wow llegaron a la página 8!!!!! wow en serio jeje!!! las adoro chicas son super super super especiales!!! gracias!!!

por cierto mi mejor amiga me ayudará a escoger las fichas!!! por que 1 yo soy demasiado indecisa y 2 las quiero demasiado a todas como para escoger.... asi q trataremos de subir los resultados hoy... así les prometo que haremos todo lo posible.. pero lo más probable es mañana... muchisimas gracias a todas!!! las adoro!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Bianch Miér 24 Abr 2013, 7:32 pm

Yo comente solita TOODAAA una pagina

OHHH SIIII
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 24 Abr 2013, 7:36 pm

yeahhh voy a estar super atemta a las elecciones aaaaw que tierna charlie yo tambien te quiero demasiado
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:42 pm

Bianch escribió:Yo comente solita TOODAAA una pagina

OHHH SIIII

awww si muchisimas gracias hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:42 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:yeahhh voy a estar super atemta a las elecciones aaaaw que tierna charlie yo tambien te quiero demasiado


awww!!!! :amor: :aah: grax linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:32 pm

OMAGHLASD! Mañana subes resultados! khdasñda♥
Espero ansiosa! En la escuela no estaré pensando en otra cosa que no sea tu novela ashdflasd!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 24 Abr 2013, 8:49 pm

Ktiahajakglhdlhaglalhahp sii los resultados
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:50 pm

chicas ya tenemos los resultados!!!!

Antes de subirlos nada más quiero decir... en serio en serio perdón a las que no quedaron... creanme que por mi las escogo a todas y agradescanle a mi amiga que de no ser por ella no termino nunca!!!! en serio de nuevo perdón, entiendo totalmente si no leen la nove o me dejan de querer... pero igual yo las amaré por siempre y de nuevo perdón....

ahora si... quien quiere los resultados??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 24 Abr 2013, 9:52 pm

Yo quiero ver los resultados!!!


Si no quedo no importa, yo leere tu novela y presumire "Yo estuve participando para salir en esta hermosa novela"

SUBE LOS RESULTADOS!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Resultados!!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paula Rosie Stark Potts.

Edad
19 años
Descripción psicológica
Puede ser tímida al principio pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente. Es muy risueña y sabe ocultar sus sentimientos. No le gusta mostrar debilidad frente a las personas. Es muy protectora con sus amigas... es como su mamá. Por lo tanto es la líder del grupo. No es muy paciente, puede estresarse con facilidad. Le teme a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.
Gustos
Ir al cine, cocinar,cantar, actuar, ir de compras, bailar, leer, escribir, la música ...
Disgustos
Insectos, la gente hipócrita, que la critiquen,...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Micaela Belén Díaz

Edad
18 años
Descripción psicológica
Es una persona muy sociable y charlatana, es amable con todos,es muy confiable y sabe escuchar. Es una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola. Es una persona frontal y directa. Dice las cosas de frente, tanto las buenas como las malas. Puedo ser muy coqueta. No le importa el "que diran". Se deja guiar por sus instintos y si sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no se ha equivocado con nadie. Sabe cuando debe hacer o abstenerse de hacer algo por eso es considerada la "prudente" del grupo.
Gustos
La música, la actuación, escalar, cantar, tocar la guitarra, flauta y piano, la equitacion, escribir, la natación
Disgustos
La mentira, hipocresía, chismes, rumores, extorsión, envidia, las plasticas, el rosa, los mujeriegos, la gente falsa, el maltrato, el cigarrillo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Smith Jones

Edad
17 años
Descripción psicológica
Fria, manipuladora y calculadora. Rebelde, contestona y competiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida y con una autoestima muy arriba. Si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigabe y muy buena compañera. Una chica consejera. Aprendió desde muy chica que NUNCA confies en nadie a no ser de que en verdad te quiera, y si de verdad la quieren buscaran esa princesa dentro de ella. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no seran para nada lindas. No te metas con sus amigos porque te pegara o te hara algo que lamentaras, defiende a todo lo que ama sin miedo. Por eso es considerada la rebelde del grupo.
Gustos
Música, surfear, cantar, dormir, escribir, bailar,...
Disgustos
Estudiar, levantarse temprano, aburrirse, que la gente sepa de su clase alta, que le impidan hacer cosas que le gusta hacer, que le manden..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Jenner

Edad
18 años
Descripción psicológica
La primera impresión que le gente tiene de Paola es que es una chica tierna, simpática, educada & risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa & puede que pervertida & mal pensada, Paola es bastante ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras & a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír & eso es algo que la caracteriza. De sentimientos nobles, siempre esta al lado de las personas que sufren & trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar & siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes. Tiene un lado competitivo & siempre logra lo que se propone. Es considerada la "tierna" del grupo.
Gustos
La danza, salir, viajar, actuar, leer, ayudar ah los demás
Disgustos
Mentiras, maltrato animal, hipocresía, infidelidad, insectos, rumores...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 24 Abr 2013, 9:57 pm

subi lis resultados no importa lo que pase voy a seguir siendo fiel lectora charlie porquecte considero como una amiga ya
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 24 Abr 2013, 9:58 pm

aaaaaah quedeeee que buenooooo gracias charlie a vos y a tu amiga porcelegirmee
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Nadya Horan Styles Miér 24 Abr 2013, 10:01 pm

YEI!!!

No quede!!!

Felicidades chicuelas:)
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 24 Abr 2013, 10:02 pm

aaaaaaw quede con mi sexy maliiik yeeah las amoo no puedo esperar al 1 capitulooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!! - Página 8 Empty Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.