O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 25 Mayo 2013, 2:26 pm

:O RAYIS PÉGALE Y DÉJALA SIN EXTENSIONES! ;D RAYIS 1 CARLA 0 JOJOJO SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por samy payne Sáb 25 Mayo 2013, 2:30 pm

Hola mi amor's hahahaha
Mujer como se te ocurre dejarla
Ahí ya le hubiera pegado a la bicht
De Carla agg la odio
Es una perra espero que la
Sigas pronto amor's mío te amo
Baby besos XXX
samy payne
samy payne

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 25 Mayo 2013, 7:16 pm

Carala muere! :muere: que creída La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2841648573 la chica,¿eh?
Me encanto el capitulo!
Síguela pronto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por didi_belen Dom 26 Mayo 2013, 7:41 pm

Hey Karenchis.!
paso para avisarte que SÍ leí el capítulo.
Pero como saco chispas de la furia, no tengo muchas ganas de comentar !
Espero que sepas perdonarme :/
Besos!
didi_belen
didi_belen

Mensaje por karencita_mb Lun 27 Mayo 2013, 4:46 pm

MVV-1D escribió:
¡New reader reportándose oh shi!
Hola, gracias por pasarme tu novela, en serio esta genial. Me fascina. Amo todo lo que tenga
que ver con zombies y todo eso, es genial. seré fiel lectora, siempre lo he sido y espero seguir siéndolo,
tienes que seguirla, eres muy buena escritora. ya quiero el próximo cap C:

pd: ¿te pasarías por mi novela? ¡di que sii! me encantaría ver un comentario tuyo en ella, me haría muy feliz,
eres muy buena escritora y te admiro, seria muy lindo que la leyeras...bueno si es así,
el sexy link enta en mi firma, solo clickea donde dice Magia Negra, tal vez te guste la trama.
Besotes Xx

Holaaaaaaaaa BIENVENIDAAAAAAAA!!!
ahsdjha mi mala memoria se hace presente, no me acuerdo cuando te pase el link de la novela
me imagino que fue cuando recién la empezaba, bueno equis, graciias por pasarteee!!
mee algraa muchoo saber que te ha gustado la novela
es la primera vez hago algo sobre zombies...
ya mismo la sigooo!!
jhdshjasda gracias por lo de ''buena escritora'' aSHDJHHGHG
pd: ya me pase por tu novela, he leído el primer cap y hdfhjdsaj prontoo veras mi comment ahii
soy lenta, lentisimaaaaa, para leer pero veras mi comment ahí!!
besiitossssss!! =)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 27 Mayo 2013, 4:56 pm

Antonella escribió:¡Helloooooooooooooooooooo Karencita!
El cap te quedo espectacular... me encantoo! lo ame! fue genial! PHENOMENIALL! yeah!!! me encanto!! fue tan sdljdasdkjahsdala.... pero aunque mi sexy latigable duende me diga que esta confundido... se que me ama a ME!!! jojojojo! me encanto Karencita!! siguelaa!!! me matas con el Continuara... me matas

Bye!!!!!!!!
Te amodoro mucho!
Eres mi escritora favorita!
Amo tu nove, esta genialisimamente genial!
Soy extra fiel lectora!
Cuidate!
Siguela!
Bye!
:bye:

Holiiis Antoo!
en serioooooo ashsajdjz< me alegraa saber que te gustooooo =)
jajajaja tu sabeeeeeess=)
yaa mismo la sigoooo, jajajja esa es la funcion del ''continuará'' matarlas haaha oknooo
te amodoroooo preciosaaaaaaaaa!
bghvshadash thank u thank u
amooo que la amessssssssssssssssss!!!
cuidatee beisiitosssss
ya mismo la sigooo =)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 27 Mayo 2013, 5:00 pm

Sabaku No Saara escribió::O RAYIS PÉGALE Y DÉJALA SIN EXTENSIONES! ;D RAYIS 1 CARLA 0 JOJOJO SIGUELAAA :D

jajaja ya le diree que haga esooo
go _______ gooo!!!
jajja ya mismoo la sigoooooooo
besos! =)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 27 Mayo 2013, 5:01 pm

samy payne escribió:Hola mi amor's hahahaha
Mujer como se te ocurre dejarla
Ahí ya le hubiera pegado a la bicht
De Carla agg la odio
Es una perra espero que la
Sigas pronto amor's mío te amo
Baby besos XXX

holaaaa amooorrrr!!!
jajajaa solo se me ocurriooo!!
ya vamos a ver/leer lo que le va a hacer ___________ dzshjdjhs
siiii la muuuy perraaaaaaaaa grrrrrr
ya mismo la sigooo lindaaa
teee amoooo
besiitos! =)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 27 Mayo 2013, 5:02 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Carala muere! :muere: que creída La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2841648573 la chica,¿eh?
Me encanto el capitulo!
Síguela pronto!
Besos, Any.

jajajaja muertee para Carlaaaaa!!!
es un bitch puntoo ajaja oknoooo
me alegraa que te haya encantadooo
ya mismoo la sigooo
besiitos lindaa! =)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 27 Mayo 2013, 5:03 pm

didi_belen escribió:Hey Karenchis.!
paso para avisarte que SÍ leí el capítulo.
Pero como saco chispas de la furia, no tengo muchas ganas de comentar !
Espero que sepas perdonarme :/
Besos!

Holaaaaaa!!
okk nena no te preocupes!
ojala que ya se te haya pasado la rabia-coraje-furia
besiitos!
gracias por comentar!
=)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 27 Mayo 2013, 5:26 pm

Capítulo XIV

"Volcán"

— Parece que la mosquita muerta al fin se despertó y se dio cuenta de lo que es el mundo. -Le dije.
— Te quiero ver alejada de mi novio. -Me respondió en tono amenazante.
— ¿O qué? -Le pregunté a siendo irónica.
— Te arranco todos los pelos de tu cabeza.
— Oh, qué miedo, no te vayas a romper una uña. -Le respondí.

Inmediatamente saltó sobre mí con furia, era obvio, eso era lo que quería que haga. La provoqué para llegar a ese momento.

La muy idiota me tiró del cabello tan fuerte que pudo quedarse con un mechón en la mano, yo también la iba a atacar, pero sabía que podía lastimarla mucho si no me controlaba.

Retrocedió unos pasos, y volvió a dirigirme la palabra:

— ¿Qué se siente ser rechazada por Niall? Admite que no me puedes ganar. Él me contó todo, me cuenta cada cosa que hablas con él. Eres una maldita perra, que se arrastra por un beso de mi novio, me das lástima, pero lo que me recompensa es que él no piensa en nadie más que en mí. Horas y horas nos reímos de las estupideces que le dices.

Y luego de decir todo eso, como si faltara, se rió.

Algo crecía tanto adentro de mí que podía estallar como un volcán en erupción.

Cada palabra que dijo me lastimó en lo más profundo de mí, pero intenté esconderlo tras la furia.

No me importó nada, la odiaba tanto, y lo odiaba tanto a Niall por todo eso. Sin pensarlo, y con los ojos fuera de mi órbita me lancé sobre ella, y tomé su cabello hasta llevar su cabeza al suelo.

Luego le di un golpe con el puño cerrado en el ojo, la ceja le sangraba. Y ahí es cuando llegaron los demás y nos separaron. Yo podía matarla ahí mismo.

Bob me tomó de atrás sin poder moverme, pero eso solo empeoraba las cosas, quería que me suelten y lo golpee sin querer a él también.

Infundida en el odio y el resentimiento no aguanté más y me fui, corrí por un tiempo por el bosque, hasta que llegué a un árbol enorme, donde me senté en una de sus grandes raíces.

Por primera vez, me caían lágrimas después de todo lo que había pasado. Desesperadas, caían una tras otra, como si nada las detuviera. Sentía un dolor tan grande en mí, quería desaparecer.

Mi llanto era fuerte y continuo, y las palabras de Carla me cortaban como cuchillos afilados en mi piel, repitiéndose en mi mente una y otra vez.

¿Niall y ella se reían de mí? me preguntaba.

Tal vez él solo quería jugar conmigo, para luego burlarse de mi debilidad. Pero jamás pensé que él fuera capaz de hacerme algo así, estaba completamente decepcionada y sobre todo dolida…

Continuará...

Holaaaa!! ¿será verdad todo lo que dijo la bitch de Carla?
ahshadsjhas esperoo les gustee el capítulooo
muacksss laaaaas amoooooo muchooteee! =)
comenteeeeeeeeeennn! =)
:bye:

karencita_mb

Mensaje por didi_belen Lun 27 Mayo 2013, 6:21 pm

csm
PERO ESA CARLA ES UNA SIN VERGÜENZA
COMO SE ATREVEN!
COMO SE ATREVE!
XD
{INSERTE VOZ DE HOMERO}.
XDXDXDXD
EN FIN.
MUAJAJAJAJ TE CREÍAS QUE TE QUEDABAS CON EL PELO DE LA RAYIS NO?
TE EQUIVOCASTE!.
(HABLABA SOLA LA MINA)
TE CABE CARLA (LA PUTA) TE CABE!
TE HIZO SANGRAR !
YO QUE RAYIS LA MATO.
LA M-A-T-O
xD
Besitos Karenchis :3
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 27 Mayo 2013, 6:52 pm

Mierda! Cada vez le agarro mala onda a esa tipa! La odio!
La tenia que matar alli mismo. Me encanto el capitulo.
Comp siempre, no me piedo aguantar a que subas otro capitulo, please sube pronto :( por que tengo una ventana cerca.... ¿oiste?
Besos, Any
PD: Te quiero :(L): :fiu:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por manuelita Lun 27 Mayo 2013, 7:27 pm

te molestaste? fuy yo la de vidas entrelazadas :p fue un erro
ok a lo que vine lo amee esa que se cree es obvio que le gusto a niall jaja....(pegando el superhipermega grito de siglo) ahhhhhhhhhhhhh 1D biene a COLOMBIAA!! la boleta sale a la venta el otro mes 24 de junio a las 9 am!! (menos de un mes!!) y esta re barata la mas adelantico (plancha platino) esta en $385.000 y voy a ir es en Bogóta el 25 de abril del 2014 (llorando) los amo tantoo!! y a ti pero mas a ellos jajaja jamento hacerme esperar.
manuelita
manuelita

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 28 Mayo 2013, 12:00 am

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)

te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)

1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!

3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)

pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj

jajajajjajajajja mori con tus comentarios xD
1. bueno no quiero ser vanidosa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 pero siempre a mi me nombran para todo tipo de deporte! y tambien me duelen las piernas :evil:
debes darte un tiempo para subir caps!! oh yeah baby! jajajaja ;) y ademas el ultimo año es el ultimo *redundancia jajajaja*
debes aprovechar al maximo tu ultimo ñao ya que luego te vas a la universidad, tendras novio, una carrera, muuuuuchos hijos :twisted:
y te casaras ...predeci tu futuro! jajajjaa okno
2. esa cancion me da risa xD
wuajajajjajaja te confundi! oh si oh si oh si! ajajaja okya
me encanta confundir a la gente(? :roll: :roll: :roll: jajajajja okno
3. como dice justin: never say never ....jajaja no se porque me gusta decir esa frase xD
jajaajjajajajjaja yo creo que por eso no vendran :suspect: okno
linda yo y otra amiga mas que se llama Antonella oh cierto....... lee tu nove!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 okya
bueno Antonella y yo tenemos propuesto violar a 1D por distintos lugares!!!! que tal?
look! ..... Anto los violara en Arshentina che! jajaja :P ...... yop los violare en Peru! baba .... y tu los violaras en Ecuador! :twisted:
te entiendo! yo tambien en el momento donde Nialler dijo Peru fui atacada por 12261436142234892658347 heart attacks! jajajaja sin contar
los que me daron mientras los miraba y estaban super duper sexys!!! baba baba baba jajajajja mama! necesito una balde para mi baba! jajajaja xD
sip! Bruno es un suertudasooooooooooo! pucha! si yo me hubiera trepado a su avion! los hubiera visto!!!!!!! OMFG!
PD: te amodoro!!!!!
PD: besos Xx
Angie :hug:

jaja en cambio yo no le doy a los deportes La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 no es lo mioo jajajaj
siiiii el ultimo es el ultimoooo, hay que disfrutarlo al maximooo, aunque l@s chic@s de mi curso son aburridoooss
no quieren hacer nada, no los dejan salir NADAAAAA
jajajajjajaaj wowwwwww ves el futuroooooo ¿quien sera mi esposo? Niall Zayn Louis Liam o Harry dime dime dime jaja okyaaaaa
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 ¿muuuuuuuchos hijos? La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 noo solo 2 nda maaaas kjajajajajjajajaja
jajaj Justin sabeeeee, nunca dire nunca, :scratch: ahorita lo acabo de decir 2 veces(?
conoces a Antoo? agshaghdgh se ha perdidoo :sad: :sad: :sad:
jajajajjaja no querran volver por tanata violacion o tal vez siii :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjaja
me imaginooo como te debes haber puesto, o sea ha de ser algo tan ashdhhjhd saber que tus idolos van a tu pais!
besoos besoos te amodooooroooo!!!!!!!
a mi tampoco no me interesan los deportes jajajjaja y tampoco es lo mio xD
sip! siempre a disfrutarlo porque solo una vez se vive el ultimo año!......... bueno si repites lo viviras dos veces! okno
mmmmm..... bien segun mi bola de cristal magica y lo que me dijeron los unicornios borrachos con gatorade.......... Louis!!! baba
ohhhhhh gosh! que suertuda!!!!! :scratch: jajajjaja xD
pues el destino segun los duendes es que tengan 12163765821548798521030845985450 hijos! y bueno con Lou lo lograras :twisted:
bueno creo que aparte de que no querran volver de tanta violacion y estaran traumados........ mentirian si dijeran que las latinas no somos las mejores en la cama o sip? :fiu:
jajajaja sip! he estado como loca gritando a cada momento de la conferencia y mi mama con su cara de WTF?! y diciendo: deja de saltar que vas a romper el piso :¬¬:
y yop: La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 167695056 mami! me crees una ballena o que? :evil: ................ mama: solo digo que estuvistes saltando 1244487986422121625 veces y el piso cuesta hija!
yo: okokokokok peroooooo..... mami: oh no! oh no! preguntale a tu padre a mi no! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 20 2039594227 (estabamos hablando de las entradas xD)
bueno y esa es mi vida bueno bueno... es un resumen!!!!! :P y asi de raros los quiero a mis papis jaja okya
besos Xx
Angie :)

jajaja noooo estas loca, no repetiré este año jajajja confío en mi inteligencia(?
el nalgoon seraa mi esposooooooo :aah: :aah: :aah: :aah:
jajajja esee Louis es un adictoo jajajajaj oknoooo
si tus duendes lo dicen entonces hare caso! ohsiii
jjajajaj ellos saben que somos la mejores en todo aspecto posibles
porque crees que hicieron hasta conferencia de prensa para anunciar que vendran a America del sur! okyaa jajajjaa
jajaja la típica ''pregúntale a tu papá'' jajajjaa
besiitossss! bye! =)

holi boli! .... lo siento por desaparecer :sad: es que ultimamente he estado ocupada es que toda mi familia piensa que tengo anemia o algo asi :¬¬: y pues tengo que ir a sacarme sangre y bla bla bla ........ en fin! te respondere todos los comentarios que hice y tu has respondido xD
1. jajajajjaja I'm crazy! jajaja okya .... sip! debes confiar en tu inteligencia! ;)
wiiiiiiiiiiiiii el nalgon de Lou sera tu esposo debido a tu sentido del humor jajaja tu sabes hacer reir a la gente! jaja *w*
jajajaja mi zanahorio es un adicto al 1313 jajaja xD
sip! Nialler me lo confirmo ayer! 1313 :twisted: baba jajajaja okya
sipi! somos las mejores!!! que viva latinoamerica carajooo! okya ;D
jajajajaja tienes razon! nos buscan eh! ellos saben que las latinas somos las mejores!!!! woohooo!!
jajajja si! la tipica "preguntale a tu papa" ..butttt tambien existe la tipica "poner la cara adorable para dominarlos" yo puse esa wuajajajajjajaja :twisted: okno(?
2. que bueno que la sigues!! ya moria de ganas que las sigueras!!
now mmmm..... asi si!... tuuuu! :scratch: bitch! vas a ver the Angie's furious!!!!! wuajajajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted:
y asi.... me quedare con mi duende re latigable horan!! ñaca ñaca te gane!! lml nadie se resiste a mis encantos! jaja okno(?
3. este es mi ultimo comentario jojojojo...
siguelaaaaaaaa! muero de rabia e intriga a la vez xD
jurame que en el otro cap ...... la bitch de Carla se muere ya que con mi super cuchara la aplaste!!! jajajaja lol
besos!!!!! desde Peru hasta Ecuador!!!! :(L):
amo a Nouis Horlinson y Larry Stylinson! ............. te loveoooooo and te amodorooooooo! ;)
Angie :) tu hermosa y sexy fiel lectora hermana perdida directioner de Peru!! .......... y me llamo Peru con P de patria! okya :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba