O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  Empty (The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu

Mensaje por Stephoran Miér 27 Mar 2013, 3:29 pm

Nombre: La ultima cancion
Autor: Nicholas Sparks
Adaptacion: sii
Advertencias: no fantasmas


(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  Images?q=tbn:ANd9GcSpftRlR8sP4YjyWYdYWz8fXGu3e0kgGQ-0_Bbh2nTeylFjPiJx
Sinopsis:
La adolescente _______ Miller pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve Miller,con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que ______ descubre los sentimientos del primer amor .


Última edición por fanny152197 el Miér 27 Mar 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  Empty Re: (The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu

Mensaje por Stephoran Miér 27 Mar 2013, 4:37 pm

CAPITULO 1
(The Last Song)La Ultima cancion-Niall y tu  Tumblr_lzzfhm3q841qf7xz3o1_250

NARRADORA
Bien asi comienza la historia en un pequeño pueblo, en medio de la noche, una iglesia ardia en llamas,un hombre inconciente estaba siendo auxiliado por los bomberos...

NARRA_____

Rayos porque tenia que venir ,claro como mis padres ahora estan divorciados no me quedaba de otra,esque la verdad no soportaba esto a quien le gustaria tener a sus padres divorciados ¡odio a mi madre! ¡odio a mi padre! ¡odio a todos! haaaa me desespera esto.
TM:es una lastima-dijo mi madre viendo una iglesia quemada-era el edificio mas antiguo-a quien le interesa eso,pues a mi no-_______ prometeme que te vas a esforzar,si
Louis:ya le contaste a papa que la arrestaron-Louis era 3 años mayor que yo pero cuando queria era muy inmaduro
Yo:¡Louis!yo no lo hice entiendes,asi que no hables
Tm:justo a tiempo-dijo mi madre estacionando el auto
Louis:genial-dijo bajando del carro-hola papa
Steve:hola hijo,pero que grande estas, mirate igual de guapo que tu padre de seguro eres todo un rompecorazones
Louis:pues dejame decirte que estas en lo cierto,toda chica que me mira queda embelecida con este dios griego-dijo mi hermano el galan de galanes

NARRADORA

_____ solo se quedo mirando como sus padres se saludaban pues para una joven de 16 años devia ser algo duro tener a sus pasdres divorciados,resignada siguio caminando.

Steve:hola cariño-ella solo lo miro y siguio defrente rechazando el abrazo que le iva a dar su padre

______ llego a la playa no le quedaba de otra si queria despejar su mente,ella caminaba por la playa con una trenza despeinada,unos jeans,unos botines y una casaca,la gente sola la quedaba mirando pero a ella no le importaba mucho lo que la gente le dijera o pensara de ella.

Yo:una malteada porfavor
Señorita:claro enseguida

______ caminaba por la playa con su malteada,pasando por alrededor de algunas personas que veian el boleyboll playero,pero algo malo sucedio,un chico jugador de uno de los equipos no pudo controlas su equilibrio haciendo que cayera sobre la pequeña ______,votando toda su malteada encima de ella,haciendo que algunas chicas rieran de ella.

Chico:lo siento, perdoname-dijo un chico con el torso desnudo.La ayudo a levantarse-¿estas bien?
Tu:a pues,yo no queria que me bañaran en malteada,ya dejalo-dijo dandose media vuelta para seguir su camino
Chico:-se saco los lentes dandose a notar asi sus hermosos ojos azules-enverdad lo lamento
Tu:eso ya lo dijiste
Chico:soy Niall por cierto-dijo dandole una hermosa sonrisa-te puedo comprar otra camiseta
Tu:no gracias
Niall:animate,sabes que los sureños somos muy hospitalarios
Tu:asi le dicen a coquetear con una extraña
Niall:te digo algo de hecho no vine a comprarte nada
Tu:encerio-dijo sin interes
Niall:solo vine aqui para que el otro equipo se recuperara-dijo con una sonrisa
Tu:waw petulante y engreido
Niall:porque no vienes a ver-dijo con la esperanza de que la chica se quedara un rato mas
Tu:-solo le dedico una sonrisa-no me interesa,gracias-dijo retomando su camino.Niall solo se quedo con una sonrisa viendo como la hermosa chica se alejaba.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.