Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
:( POBRECITAAAAAAAAAAAAAAA PIENSA QUE EL RUBIO SE BURLA :( SIGUELAAA
Sabaku No Saara
Piensa que el rubio se burla de ella:c SIUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L):
FlyButterfly
Hola mi amor's jijijiji que risa
Me da Carla hahah como la odio
Yo no creo que mi duende le cuente
Y mucho menos que se burle aggg que
Bueno que la rayis le pego la odio
Demasiado perra ajala que un zombi
Se la coma jajaja ( se me acaba de ocurrir )
Siguela pronto mi vida te amo besotes
Me da Carla hahah como la odio
Yo no creo que mi duende le cuente
Y mucho menos que se burle aggg que
Bueno que la rayis le pego la odio
Demasiado perra ajala que un zombi
Se la coma jajaja ( se me acaba de ocurrir )
Siguela pronto mi vida te amo besotes
samy payne
¡agh! maldita Carla, es una bitch la odio.
yo la mato por ti, o por mi, ay por rayita. el caso es que la mato, y mato a todos los que se interpongan...okno
asdfg tienes que seguirla, quiero saber se rayita le arranca las exenciones a Carla (supuse que tiene) bye besotes Xx
yo la mato por ti, o por mi, ay por rayita. el caso es que la mato, y mato a todos los que se interpongan...okno
asdfg tienes que seguirla, quiero saber se rayita le arranca las exenciones a Carla (supuse que tiene) bye besotes Xx
Invitado
Invitado
¡¡¡Perdoooooooooooooooon!!!
Perdooonanme, soy la peor lectora del planetaaaaaa!!!
Debes estar muuuy decepcionada de miiiiiiii
Voy a dejar que me pongas el cono de la verguenza!!!
Te voy a hablar con la verdad, el colegio me tiene asdfghjklñ... Pero solo me faltan 2 semanas... DOS!!!!!
Dos más y soy libreeeee, pero solo por un mes
¡No es justo que se roben mi libertaaaaaaaaaaaad!!!
Aasdfghjklñ ademas tambien desapareci porque el maldito internet anda más lento que un caracol y se va a cada rato... Y pues a parte del colegio mi prioridad son mis novelas, así que tambien estuve escribiendo la de Niall y la colectiva, no me gusta ser incumplida con los capítulos... Aasdfghjklñ hablando de novelas.... YA SEGUI LA DE LIIIAAAAAM!!!!
Despues de meditar una buena situación para Arielcilla y Liam logre seguirla... pero solo un cap... Solo he recibido un comentario.... UNO!!!!!!!
Ya se que fui mala al no pasarme, pero Ya tu sabe' que yo te dedico un tiempito muy especial para ponerte gifs y dejarte un comentario laaaaaaaaaaaaaaarrrrgo como los que a mi y a ti nos gustan Yoh'
Y pues, la obra de teatro y el English day me han dejado cortica de tiempecillo... Son muchas cosas para memorizar en ingles y español....¡ESTOY SOFOCADA!
Bueno... me desvie, el caso es que estuvo muy mal por lo menos no avisarte.... pero buueeee, quiero ver tu comentario en la novela...... ademas tambien quiero que leeaaas.. quedo asdfghjklñ porque Eleanor.... mejor me callo, quiero que lo descubras tu misma ;)
Bueno, ahora si, con respecto a los capitulos....
Aasdfghjklñ ¿DOS AÑOS? M*erdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Son mas de 500 días sin ver al Horaaan!!!!!
Pero... Wait a second.... ¿Lo hizo con James? o es que yo ya soy muy mal pensada!
Y cuando se corto..... :lloro: ¡RAYA ESTUPIDA! SE VALIENTE MALDITA SEA!!!!!!!
Y Horanshis la rescato de su desgracia...
Cuando dijo que asdfghjklñ lo olvide.... bueno el caso es que mi sexto sentido me dijo que Niall estaba enamorado de la cobarde jijijijiji y luego revelas el nombre de la Bitch... Carla? Típico nombre de perdedora ardida..... Bueno no
REQUETEMEGAHIPERCONTRAAME! El capítulo que se llamaba Neptuno..... me tuviste corriendo en circulitos como una idiota por todo mi cuartoooooooo!!!!.... ¡Qué Lindis! :aah:
O eso pensaba cuando la iba a besar
Que carla se vaya a la RecontraSHIT.... Niall y Rayita Forevah!!!!!
Dejo de ser lindis cuando le dijo que él era lo único que Carla tenia... asadasadsaa, pura excusa barata
POW!!!! La pelea asdfghjklñ
Es que no puedo contenerme!!!!!!!!
Me causo tanta rabia esa Bitch sjkfsbgdlsa ñañañañañaaaaaaaaaaaaaaa
Ojala la hubiera matado...... Siguelaaaaaaaaa, necesito saber si Horan la va a despreciar como cucaracha en la sopa o va a huir con ella al estilo novela Mexicana... Bueno no
Aasdfghjklñ... No, no me sabia los números romanos... o bueno, solo me se hasta el 39 haha
¿Qué como que adivino? Amh no se... Brocoli ¿Tal vez? Es el sexto sentido Muajajajaja.. aunque ultimamente anda averiado... o eso creo yo :scratch:
Aasdfghjklññlgjrighirohgirehjgfk ¿Regalito? ¡¡¡REGALOTE!!! Querras decir asdasasadasd
No te voy a mentir..... el día que lo vi dure como media hora hechando baba hasta que llego mi mama y acabo de salir del transe de tosa esa sensualidad asadasadasa
¿Qué si me gusto? ME ENCANTO!!!!!
¿Niña mala? ¿Yo? Pero si yo soy lo más angelical que pueda existir...... JAJAJAJAJJA Naaaaaaaah ni yo me la creo hahahaha
Hoy vi como por 904985694530 vez Iron Man 2....asasadasa y no me canso Aunque Payneesh siempre arrasa con todo... Bueno no hahahaha
¿Por cual capítulo vas? asdfghjklñ ME ILUSIONAS!!!!
Muero por ver tu comentario asi sea con un siguela me haras feliz :D
Aasdfghjklñ Tranquila que Zaynchui es todito pa' ti... yo solo me concentro en el medio... solo necesito lo del madio.... sdafadjsgfjsa
Espero que me sigas amando como dices... y sho por ser una niña mala que no comenta tu asdfghjklñ novela tratare de disculparme con mas regalos del Negro Malik para ti... YAY!!!!!!
Trate de buscar los mas Grrrrrrrrrrrr y me encontre con estooooooooooooooooooooooo
Bueno shaaaaaaaaaaaaa, para irme te dejo un besito de Zayn.... te manda decir que me perdones por ser tan malditamente inpuntual....
Bueno y Zayn y yo queremos decirte algo
Bueno yaaaaaaaaaa me largo, se que no me quieres volver a leer en unos 95650 años más..... :bye:
pau.
Holii ! New reader :D Me encanta tu nove es tan Askajsikdñ *-* PD : Siguelaaa ! :bye:
Ingriid_1D ♥
OH NO... nooo Niall....!!! que malo eres.... como pudiste jugar asi... aunque eso es lo que dijo la huequita de su novia... no se si es verdad o mentira.... pero casi llore leyendo el cap, estuvo genial, me encanto!!! siguela cariño amo tu nove... ya lo sabes...
:bye:
:bye:
Invitado
Invitado
didi_belen escribió:csm
PERO ESA CARLA ES UNA SIN VERGÜENZA
COMO SE ATREVEN!
COMO SE ATREVE!
XD
{INSERTE VOZ DE HOMERO}.
XDXDXDXD
EN FIN.
MUAJAJAJAJ TE CREÍAS QUE TE QUEDABAS CON EL PELO DE LA RAYIS NO?
TE EQUIVOCASTE!.
(HABLABA SOLA LA MINA)
TE CABE CARLA (LA PUTA) TE CABE!
TE HIZO SANGRAR !
YO QUE RAYIS LA MATO.
LA M-A-T-O
xD
Besitos Karenchis :3
jajajaajajaj me dio tanta risa tu comment jajajjaa
para la próxima la matamos yaa! oknoo
besiiitosssss!!1 =)
karencita_mb
siguela!! amo tu nove hasta pienso casarme(? okno
besos & nutella!!!!
Angie :)
besos & nutella!!!!
Angie Styles de Horan
Littlepotato_RockMe1D escribió:
Mierda! Cada vez le agarro mala onda a esa tipa! La odio!
La tenia que matar alli mismo. Me encanto el capitulo.
Comp siempre, no me piedo aguantar a que subas otro capitulo, please sube pronto :( por que tengo una ventana cerca.... ¿oiste?
Besos, Any
PD: Te quiero :(L): :fiu:
jajaa odienlaa odienlaaa oknooo
mee alegrooo que te hayaa encantadooooo
mananaa lo subooo yaa!!
nooo te tiress por la ventanaaaaaa, prometeme que no te lanzaras de ahiii nonoononon
besiitossss te quierooo muchoooo! =)
karencita_mb
manuelita escribió:te molestaste? fuy yo la de vidas entrelazadas :p fue un erro
ok a lo que vine lo amee esa que se cree es obvio que le gusto a niall jaja....(pegando el superhipermega grito de siglo) ahhhhhhhhhhhhh 1D biene a COLOMBIAA!! la boleta sale a la venta el otro mes 24 de junio a las 9 am!! (menos de un mes!!) y esta re barata la mas adelantico (plancha platino) esta en $385.000 y voy a ir es en Bogóta el 25 de abril del 2014 (llorando) los amo tantoo!! y a ti pero mas a ellos jajaja jamento hacerme esperar.
nooo no me moleste, solo que me quede como: wtf de que me habla?? y de paso me pusiste ''nueva lectora'' y yo como que onda no se acuerda que ya leia la novela! y asii
te vas a 1era filaaaaaa???? que chevree que vayan a tu pais!!!!!
jajajjajajaja yo tb te amo a ti pero un pociitos mas a ellos es obvioo ajajjajajaja okyaa
besiitossssssss
karencita_mb
Angie Styles de Horan escribió:holi boli! .... lo siento por desaparecer :sad: es que ultimamente he estado ocupada es que toda mi familia piensa que tengo anemia o algo asi :¬¬: y pues tengo que ir a sacarme sangre y bla bla bla ........ en fin! te respondere todos los comentarios que hice y tu has respondido xDAngie Styles de Horan escribió:Angie Styles de Horan escribió:a mi tampoco no me interesan los deportes jajajjaja y tampoco es lo mio xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:jajajajjajajajja mori con tus comentarios xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)
1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!
3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)
pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj
1. bueno no quiero ser vanidosa pero siempre a mi me nombran para todo tipo de deporte! y tambien me duelen las piernas :evil:
debes darte un tiempo para subir caps!! oh yeah baby! jajajaja ;) y ademas el ultimo año es el ultimo *redundancia jajajaja*
debes aprovechar al maximo tu ultimo ñao ya que luego te vas a la universidad, tendras novio, una carrera, muuuuuchos hijos :twisted:
y te casaras ...predeci tu futuro! jajajjaa okno
2. esa cancion me da risa xD
wuajajajjajaja te confundi! oh si oh si oh si! ajajaja okya
me encanta confundir a la gente(? :roll: :roll: :roll: jajajajja okno
3. como dice justin: never say never ....jajaja no se porque me gusta decir esa frase xD
jajaajjajajajjaja yo creo que por eso no vendran :suspect: okno
linda yo y otra amiga mas que se llama Antonella oh cierto....... lee tu nove!!! okya
bueno Antonella y yo tenemos propuesto violar a 1D por distintos lugares!!!! que tal?
look! ..... Anto los violara en Arshentina che! jajaja :P ...... yop los violare en Peru! .... y tu los violaras en Ecuador! :twisted:
te entiendo! yo tambien en el momento donde Nialler dijo Peru fui atacada por 12261436142234892658347 heart attacks! jajajaja sin contar
los que me daron mientras los miraba y estaban super duper sexys!!! jajajajja mama! necesito una balde para mi baba! jajajaja xD
sip! Bruno es un suertudasooooooooooo! pucha! si yo me hubiera trepado a su avion! los hubiera visto!!!!!!! OMFG!
PD: te amodoro!!!!!
PD: besos Xx
Angie :hug:
jaja en cambio yo no le doy a los deportes no es lo mioo jajajaj
siiiii el ultimo es el ultimoooo, hay que disfrutarlo al maximooo, aunque l@s chic@s de mi curso son aburridoooss
no quieren hacer nada, no los dejan salir NADAAAAA
jajajajjajaaj wowwwwww ves el futuroooooo ¿quien sera mi esposo? Niall Zayn Louis Liam o Harry dime dime dime jaja okyaaaaa
¿muuuuuuuchos hijos? noo solo 2 nda maaaas kjajajajajjajajaja
jajaj Justin sabeeeee, nunca dire nunca, :scratch: ahorita lo acabo de decir 2 veces(?
conoces a Antoo? agshaghdgh se ha perdidoo :sad: :sad: :sad:
jajajajjaja no querran volver por tanata violacion o tal vez siii :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjaja
me imaginooo como te debes haber puesto, o sea ha de ser algo tan ashdhhjhd saber que tus idolos van a tu pais!
besoos besoos te amodooooroooo!!!!!!!
sip! siempre a disfrutarlo porque solo una vez se vive el ultimo año!......... bueno si repites lo viviras dos veces! okno
mmmmm..... bien segun mi bola de cristal magica y lo que me dijeron los unicornios borrachos con gatorade.......... Louis!!!
ohhhhhh gosh! que suertuda!!!!!:scratch:jajajjaja xD
pues el destino segun los duendes es que tengan 12163765821548798521030845985450 hijos! y bueno con Lou lo lograras :twisted:
bueno creo que aparte de que no querran volver de tanta violacion y estaran traumados........ mentirian si dijeran que las latinas no somos las mejores en la cama o sip? :fiu:
jajajaja sip! he estado como loca gritando a cada momento de la conferencia y mi mama con su cara de WTF?! y diciendo: deja de saltar que vas a romper el piso :¬¬:
y yop: mami! me crees una ballena o que? :evil: ................ mama: solo digo que estuvistes saltando 1244487986422121625 veces y el piso cuesta hija!
yo: okokokokok peroooooo..... mami: oh no! oh no! preguntale a tu padre a mi no! (estabamos hablando de las entradas xD)
bueno y esa es mi vida bueno bueno... es un resumen!!!!! :P y asi de raros los quiero a mis papis jaja okya
besos Xx
1. jajajajjaja I'm crazy! jajaja okya .... sip! debes confiar en tu inteligencia! ;)
wiiiiiiiiiiiiii el nalgon de Lou sera tu esposo debido a tu sentido del humor jajaja tu sabes hacer reir a la gente! jaja *w*
jajajaja mi zanahorio es un adicto al 1313 jajaja xD
sip! Nialler me lo confirmo ayer! 1313 :twisted: jajajaja okya
sipi! somos las mejores!!! que viva latinoamerica carajooo! okya ;D
jajajajaja tienes razon! nos buscan eh! ellos saben que las latinas somos las mejores!!!! woohooo!!
jajajja si! la tipica "preguntale a tu papa" ..butttt tambien existe la tipica "poner la cara adorable para dominarlos" yo puse esa wuajajajajjajaja :twisted: okno(?
2. que bueno que la sigues!! ya moria de ganas que las sigueras!!
now mmmm..... asi si!... tuuuu! :scratch: bitch! vas a ver the Angie's furious!!!!! wuajajajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted:
y asi.... me quedare con mi duende re latigable horan!! ñaca ñaca te gane!! lml nadie se resiste a mis encantos! jaja okno(?
3. este es mi ultimo comentario jojojojo...
siguelaaaaaaaa! muero de rabia e intriga a la vez xD
jurame que en el otro cap ...... la bitch de Carla se muere ya que con mi super cuchara la aplaste!!! jajajaja lol
besos!!!!! desde Peru hasta Ecuador!!!! :(L):
amo a Nouis Horlinson y Larry Stylinson! ............. te loveoooooo and te amodorooooooo! ;)
Angie :) tu hermosa y sexy fiel lectora hermana perdida directioner de Peru!! .......... y me llamo Peru con P de patria! okya :hug:
holaaaaa!! oh ok nena no te preocupes!!1
en serio, a mi tambien hace 3 semanas me hicieron unos examenes y me salio anemia sdhjas me dan de comer a cada ratoooooo nononono me voy a hacer gordaaaa nooo okyaaaaaaa
jajajaj en serio hago reir a la gente, jajajja recien me enterooo soy super agria para hacer reir lo juroo en el cole mis amigas se rien de mis chistes pero de los malos que son ajjajajaja
Lou me tieneee que enseñar!
jajajjajaa es un adictooooo no importaa igual me gustaa ahqueeeeee
no he usado esa carita con mis padres, generalmente soy yo misma que reuno dinero y me compro por ejemplos los cds, dvds o revistas de loos chicos!
oh oh eso de ''the Angie's furious'' es muy fuerte pobre de ti Carlaaaa
preparatee para que estaaa Peruana te mateeeeee ohhyeahhhh
jajajjaja no te prometoo nadaa queridaa Anggg, puede que muera puede que aun tengamos que soportarla
idk no diree nadaa de lo que pasara en el sgte cap!!!
besiitooo desde Ecuador hastaa Perú, sabes que nuestros paises siempre han estado en guerras y nosotras somo amigas, no tiene nada que ver pero me acorde de mi clase de Historia jajaj el colegio me tiene traumadaa!
a mi los bromances me gusta Larry hgwdghahhjdhjhdf convulsiono aHSADJHJDHA
tb te loveo y te amodoroveo(?
jajajja ese es el lema del Peru???? estoy pensando un lema de Ecuador ehhhhh ''la revolución ciudadana esta en marcha'' eso dice el presidente asi que ese es su lema jajja okyaaaaaaaaaaaa!!! =)
karencita_mb
jajajajajaa wow! mi carrot boy es muy adicto asi que debes darle sus gustos jajaja xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:holi boli! .... lo siento por desaparecer :sad: es que ultimamente he estado ocupada es que toda mi familia piensa que tengo anemia o algo asi :¬¬: y pues tengo que ir a sacarme sangre y bla bla bla ........ en fin! te respondere todos los comentarios que hice y tu has respondido xDAngie Styles de Horan escribió:Angie Styles de Horan escribió:a mi tampoco no me interesan los deportes jajajjaja y tampoco es lo mio xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:jajajajjajajajja mori con tus comentarios xDkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)
1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!
3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)
pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj
1. bueno no quiero ser vanidosa pero siempre a mi me nombran para todo tipo de deporte! y tambien me duelen las piernas :evil:
debes darte un tiempo para subir caps!! oh yeah baby! jajajaja ;) y ademas el ultimo año es el ultimo *redundancia jajajaja*
debes aprovechar al maximo tu ultimo ñao ya que luego te vas a la universidad, tendras novio, una carrera, muuuuuchos hijos :twisted:
y te casaras ...predeci tu futuro! jajajjaa okno
2. esa cancion me da risa xD
wuajajajjajaja te confundi! oh si oh si oh si! ajajaja okya
me encanta confundir a la gente(? :roll: :roll: :roll: jajajajja okno
3. como dice justin: never say never ....jajaja no se porque me gusta decir esa frase xD
jajaajjajajajjaja yo creo que por eso no vendran :suspect: okno
linda yo y otra amiga mas que se llama Antonella oh cierto....... lee tu nove!!! okya
bueno Antonella y yo tenemos propuesto violar a 1D por distintos lugares!!!! que tal?
look! ..... Anto los violara en Arshentina che! jajaja :P ...... yop los violare en Peru! .... y tu los violaras en Ecuador! :twisted:
te entiendo! yo tambien en el momento donde Nialler dijo Peru fui atacada por 12261436142234892658347 heart attacks! jajajaja sin contar
los que me daron mientras los miraba y estaban super duper sexys!!! jajajajja mama! necesito una balde para mi baba! jajajaja xD
sip! Bruno es un suertudasooooooooooo! pucha! si yo me hubiera trepado a su avion! los hubiera visto!!!!!!! OMFG!
PD: te amodoro!!!!!
PD: besos Xx
Angie :hug:
jaja en cambio yo no le doy a los deportes no es lo mioo jajajaj
siiiii el ultimo es el ultimoooo, hay que disfrutarlo al maximooo, aunque l@s chic@s de mi curso son aburridoooss
no quieren hacer nada, no los dejan salir NADAAAAA
jajajajjajaaj wowwwwww ves el futuroooooo ¿quien sera mi esposo? Niall Zayn Louis Liam o Harry dime dime dime jaja okyaaaaa
¿muuuuuuuchos hijos? noo solo 2 nda maaaas kjajajajajjajajaja
jajaj Justin sabeeeee, nunca dire nunca, :scratch: ahorita lo acabo de decir 2 veces(?
conoces a Antoo? agshaghdgh se ha perdidoo :sad: :sad: :sad:
jajajajjaja no querran volver por tanata violacion o tal vez siii :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjaja
me imaginooo como te debes haber puesto, o sea ha de ser algo tan ashdhhjhd saber que tus idolos van a tu pais!
besoos besoos te amodooooroooo!!!!!!!
sip! siempre a disfrutarlo porque solo una vez se vive el ultimo año!......... bueno si repites lo viviras dos veces! okno
mmmmm..... bien segun mi bola de cristal magica y lo que me dijeron los unicornios borrachos con gatorade.......... Louis!!!
ohhhhhh gosh! que suertuda!!!!!:scratch:jajajjaja xD
pues el destino segun los duendes es que tengan 12163765821548798521030845985450 hijos! y bueno con Lou lo lograras :twisted:
bueno creo que aparte de que no querran volver de tanta violacion y estaran traumados........ mentirian si dijeran que las latinas no somos las mejores en la cama o sip? :fiu:
jajajaja sip! he estado como loca gritando a cada momento de la conferencia y mi mama con su cara de WTF?! y diciendo: deja de saltar que vas a romper el piso :¬¬:
y yop: mami! me crees una ballena o que? :evil: ................ mama: solo digo que estuvistes saltando 1244487986422121625 veces y el piso cuesta hija!
yo: okokokokok peroooooo..... mami: oh no! oh no! preguntale a tu padre a mi no! (estabamos hablando de las entradas xD)
bueno y esa es mi vida bueno bueno... es un resumen!!!!! :P y asi de raros los quiero a mis papis jaja okya
besos Xx
1. jajajajjaja I'm crazy! jajaja okya .... sip! debes confiar en tu inteligencia! ;)
wiiiiiiiiiiiiii el nalgon de Lou sera tu esposo debido a tu sentido del humor jajaja tu sabes hacer reir a la gente! jaja *w*
jajajaja mi zanahorio es un adicto al 1313 jajaja xD
sip! Nialler me lo confirmo ayer! 1313 :twisted: jajajaja okya
sipi! somos las mejores!!! que viva latinoamerica carajooo! okya ;D
jajajajaja tienes razon! nos buscan eh! ellos saben que las latinas somos las mejores!!!! woohooo!!
jajajja si! la tipica "preguntale a tu papa" ..butttt tambien existe la tipica "poner la cara adorable para dominarlos" yo puse esa wuajajajajjajaja :twisted: okno(?
2. que bueno que la sigues!! ya moria de ganas que las sigueras!!
now mmmm..... asi si!... tuuuu! :scratch: bitch! vas a ver the Angie's furious!!!!! wuajajajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted:
y asi.... me quedare con mi duende re latigable horan!! ñaca ñaca te gane!! lml nadie se resiste a mis encantos! jaja okno(?
3. este es mi ultimo comentario jojojojo...
siguelaaaaaaaa! muero de rabia e intriga a la vez xD
jurame que en el otro cap ...... la bitch de Carla se muere ya que con mi super cuchara la aplaste!!! jajajaja lol
besos!!!!! desde Peru hasta Ecuador!!!! :(L):
amo a Nouis Horlinson y Larry Stylinson! ............. te loveoooooo and te amodorooooooo! ;)
Angie :) tu hermosa y sexy fiel lectora hermana perdida directioner de Peru!! .......... y me llamo Peru con P de patria! okya :hug:
holaaaaa!! oh ok nena no te preocupes!!1
en serio, a mi tambien hace 3 semanas me hicieron unos examenes y me salio anemia sdhjas me dan de comer a cada ratoooooo nononono me voy a hacer gordaaaa nooo okyaaaaaaa
jajajaj en serio hago reir a la gente, jajajja recien me enterooo soy super agria para hacer reir lo juroo en el cole mis amigas se rien de mis chistes pero de los malos que son ajjajajaja
Lou me tieneee que enseñar!
jajajjajaa es un adictooooo no importaa igual me gustaa ahqueeeeee
no he usado esa carita con mis padres, generalmente soy yo misma que reuno dinero y me compro por ejemplos los cds, dvds o revistas de loos chicos!
oh oh eso de ''the Angie's furious'' es muy fuerte pobre de ti Carlaaaa
preparatee para que estaaa Peruana te mateeeeee ohhyeahhhh
jajajjaja no te prometoo nadaa queridaa Anggg, puede que muera puede que aun tengamos que soportarla
idk no diree nadaa de lo que pasara en el sgte cap!!!
besiitooo desde Ecuador hastaa Perú, sabes que nuestros paises siempre han estado en guerras y nosotras somo amigas, no tiene nada que ver pero me acorde de mi clase de Historia jajaj el colegio me tiene traumadaa!
a mi los bromances me gusta Larry hgwdghahhjdhjhdf convulsiono aHSADJHJDHA
tb te loveo y te amodoroveo(?
jajajja ese es el lema del Peru???? estoy pensando un lema de Ecuador ehhhhh ''la revolución ciudadana esta en marcha'' eso dice el presidente asi que ese es su lema jajja okyaaaaaaaaaaaa!!! =)
bueno yo le pido a mis papis que me compren los cd's y las revistas porque de las revistas salen los posters y asi ahorramos!!! jajajaajja lml bueno y ademas que tengo cuadernos de 1D que vienen con posters *algunos no vienen con posters * y los pego en mi pared tanto que mi pared esta repleta akjajaja *w*
noooooooo! la bitch tiene que morir por arracarme mi pelito :( okya
jaja sip se que nuestros presidentes no se llevan nadita de bien pero buè.... karie! forever!!!! *uni nuestros nombres :fiu: *
bueno ese no es el lema de Peru sino que lo saque de una cancion de un artista peruano! y pues lo puse .. jajaja que normal soy *0* asadasadsadasadsad quiero saber!
what's up? con la rayis eh! es que me preocupa! okno(? :P
siguelaaaa!!!!! Peruana contra esa tal bitch! al ataqueeeeeee!!!!
:muack:
Angie Styles de Horan
Sabaku No Saara escribió::( POBRECITAAAAAAAAAAAAAAA PIENSA QUE EL RUBIO SE BURLA :( SIGUELAAA
chiiii pobreciitaaaa =(
yaa la sigooo! =)
karencita_mb
TalhiiStyles:3 escribió:Piensa que el rubio se burla de ella:c SIUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(L):
siii! :x :x :x :x
ya mismoo la sigooo! =)
karencita_mb
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31