O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 1:23 pm

samy payne escribió:Hola mi amor's jijijiji que risa
Me da Carla hahah como la odio
Yo no creo que mi duende le cuente
Y mucho menos que se burle aggg que
Bueno que la rayis le pego la odio
Demasiado perra ajala que un zombi
Se la coma jajaja ( se me acaba de ocurrir )
Siguela pronto mi vida te amo besotes

Holaaa nena!!!
jajja es un ..........
jajajajajajajja estaree pensandoo lo del zombie hasjjashsad
yaa mismo la sigoooo
besiiyosss te amooo
karencita_mb

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 1:25 pm

MVV-1D escribió:
¡agh! maldita Carla, es una bitch la odio.
yo la mato por ti, o por mi, ay por rayita. el caso es que la mato, y mato a todos los que se interpongan...okno
asdfg tienes que seguirla, quiero saber se rayita le arranca las exenciones a Carla (supuse que tiene) bye besotes Xx

siiiiiiiiii esa Carlaa perra asdhsdfh
matalaaaaa sisisisisiisisis
yaa mismoo la sigooooooo lindaaa!!
jajaja no see creo que si tienee extenciones idk!
pd: ya estoy leyendo tu novela ahdsjdjhds es demasiadooooooooooooooooo jsjabasjjd
prontooo veras mi comment! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 1:46 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Vas_happenin

¡¡¡Perdoooooooooooooooon!!!

Perdooonanme, soy la peor lectora del planetaaaaaa!!!La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_mem7j94vEF1r4i8oj
Debes estar muuuy decepcionada de miiiiiiii
Voy a dejar que me pongas el cono de la verguenza!!!La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_m3b5wi4z971rp1d2io1_500
Te voy a hablar con la verdad, el colegio me tiene asdfghjklñ... Pero solo me faltan 2 semanas... DOS!!!!!
Dos más y soy libreeeee, pero solo por un mesLa Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_m6ijbycBwn1rsrbj9_large
¡No es justo que se roben mi libertaaaaaaaaaaaad!!!
Aasdfghjklñ ademas tambien desapareci porque el maldito internet anda más lento que un caracol y se va a cada rato... Y pues a parte del colegio mi prioridad son mis novelas, así que tambien estuve escribiendo la de Niall y la colectiva, no me gusta ser incumplida con los capítulos... Aasdfghjklñ hablando de novelas.... YA SEGUI LA DE LIIIAAAAAM!!!!
Despues de meditar una buena situación para Arielcilla y Liam logre seguirla... pero solo un cap... Solo he recibido un comentario.... UNO!!!!!!!
Ya se que fui mala al no pasarme, pero Ya tu sabe' que yo te dedico un tiempito muy especial para ponerte gifs y dejarte un comentario laaaaaaaaaaaaaaarrrrgo como los que a mi y a ti nos gustan Yoh'
Y pues, la obra de teatro y el English day me han dejado cortica de tiempecillo... Son muchas cosas para memorizar en ingles y español....¡ESTOY SOFOCADA!
Bueno... me desvie, el caso es que estuvo muy mal por lo menos no avisarte.... pero buueeee, quiero ver tu comentario en la novela...... ademas tambien quiero que leeaaas.. quedo asdfghjklñ porque Eleanor.... mejor me callo, quiero que lo descubras tu misma ;)

Bueno, ahora si, con respecto a los capitulos....
Aasdfghjklñ ¿DOS AÑOS? M*erdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Son mas de 500 días sin ver al Horaaan!!!!!
Pero... Wait a second.... ¿Lo hizo con James? o es que yo ya soy muy mal pensada!
Y cuando se corto..... :lloro: ¡RAYA ESTUPIDA! SE VALIENTE MALDITA SEA!!!!!!!
Y Horanshis la rescato de su desgracia...
Cuando dijo que asdfghjklñ lo olvide.... bueno el caso es que mi sexto sentido me dijo que Niall estaba enamorado de la cobarde jijijijiji y luego revelas el nombre de la Bitch... Carla? Típico nombre de perdedora ardida..... Bueno no
REQUETEMEGAHIPERCONTRAAME! El capítulo que se llamaba Neptuno..... me tuviste corriendo en circulitos como una idiota por todo mi cuartoooooooo!!!!.... ¡Qué Lindis! :aah:
O eso pensaba cuando la iba a besar
Que carla se vaya a la RecontraSHIT.... Niall y Rayita Forevah!!!!!
Dejo de ser lindis cuando le dijo que él era lo único que Carla tenia... asadasadsaa, pura excusa barata
POW!!!! La pelea asdfghjklñ
Es que no puedo contenerme!!!!!!!!
Me causo tanta rabia esa Bitch sjkfsbgdlsa ñañañañañaaaaaaaaaaaaaaa
Ojala la hubiera matado...... Siguelaaaaaaaaa, necesito saber si Horan la va a despreciar como cucaracha en la sopa o va a huir con ella al estilo novela Mexicana... Bueno no

Aasdfghjklñ... No, no me sabia los números romanos... o bueno, solo me se hasta el 39 haha
¿Qué como que adivino? Amh no se... Brocoli ¿Tal vez? Es el sexto sentido Muajajajaja.. aunque ultimamente anda averiado... o eso creo yo :scratch:
Aasdfghjklññlgjrighirohgirehjgfk ¿Regalito? ¡¡¡REGALOTE!!! Querras decir asdasasadasd
No te voy a mentir..... el día que lo vi dure como media hora hechando baba hasta que llego mi mama y acabo de salir del transe de tosa esa sensualidad asadasadasa
¿Qué si me gusto? ME ENCANTO!!!!!
¿Niña mala? ¿Yo? Pero si yo soy lo más angelical que pueda existir...... JAJAJAJAJJA Naaaaaaaah ni yo me la creo hahahaha
Hoy vi como por 904985694530 vez Iron Man 2....asasadasa y no me canso baba Aunque Payneesh siempre arrasa con todo... Bueno no hahahaha
¿Por cual capítulo vas? asdfghjklñ ME ILUSIONAS!!!!
Muero por ver tu comentario asi sea con un siguela me haras feliz :D
Aasdfghjklñ baba baba baba baba baba Tranquila que Zaynchui es todito pa' ti... yo solo me concentro en el medio... solo necesito lo del madio.... sdafadjsgfjsa *Sucia María Paula °Bitch Auto-Slap°*
Espero que me sigas amando como dices... y sho por ser una niña mala que no comenta tu asdfghjklñ novela tratare de disculparme con mas regalos del Negro Malik para ti... YAY!!!!!!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_m5qoqtuoZc1r6a0bzo1_500
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcSbkvk_tYaDMAPHqRmi_0il4_VFHuEdy-TwfdU5TlSuE-p6wPFc5g
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_mf1e79UZNQ1qhkic7o1_500
Trate de buscar los mas Grrrrrrrrrrrr y me encontre con estooooooooooooooooooooooo
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_m3kpj17F4y1r7zde8o1_500
Bueno shaaaaaaaaaaaaa, para irme te dejo un besito de Zayn.... te manda decir que me perdones por ser tan malditamente inpuntual....
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcR_TMRwdkP80ItTEKxXXGZBI7auoAHZLMByg7fJIG2X5oNxo0rP
Bueno y Zayn y yo queremos decirte algo
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_mf52ih3fwN1rji40fo1_500
Bueno yaaaaaaaaaa me largo, se que no me quieres volver a leer en unos 95650 años más..... :bye:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_m1jvbkcfWv1qe3dijo1_500

holaaaa! a los siglos oknooo
nooo lindaa no te preocupees, noo estoy decepcionada de ti para nadaaaaaaa
Up esaa peliculaa me encantaa ashasdjasdhs notese mi infantilismoo
te dan un mes de vacaciones?????? por la ...... a mi me dan UNA SEMANA
o sea en una semana no descanso NADAAAAAA
y bueno te entiendo con lo del colegio a mi me tiene peorrrrrrrr es tan asdajsdas por eso no subo caps muy seguiddoooo deberian quemar todos los colegiooa grrrrrrr
ya lei el capituloooooooooo y ya comentee obviooo
ohhhhhh Eleonor :x :x :x :x :x :x :x bitch bitchhhhhh
cuando lei tu cometario me quede como: Eleonor queeeeeeeeeeeeeeeee m........ asajsadjdaj y me puse a
buscar el link de tu novela porque como de costumbre el mail no avisa ni una mierdaa si suben caps nadaaaa
no se si solo me pasa a mi pero esa wea no avisaa NADA!
siiiiiii dos añoooossssssss si él
siiii lo hizo con James pero sabes nadie capto esa parte creo que solo las pervertidas lo entendienden asi que eres una pervertidaaa Paulaaaaaa! jajajaja
Carla es el peor nombree de todooooooooooooooooossssss
jajajja ya mismoo la sigooooo
ajsasjjasn siii tee gustoo mi regaloooo :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: eh eh eh eh
sabes que no me fui a ver Iron Man 3 jajaj soy una desgracia jajjajaa
voy por el capituloo......., ehhhhhh por el cap en el que se fueron de karaoke no me acuerdoo que cap es sadasjd tipico en mi xD
no he leido hace un semanaaa es que te lo prometo que estoy estresadaaaa sadhasfhjash puto colegio!
tratareee de que mi comentario te sorprendee, lo ire preparando desde ahora!!!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056 Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eree una cochinaa jajajajjajajajajjaja Dios que te han hechooo tu no eras asii de pervertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o yo soy una mal pensada y entendi mal lo de ''solo necesito lo del medio'' jajajjajajaja
siempreeee te voy a amar niñaa!!
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
yte encantaa que babeee el tecladoo y la camaaaa por mandarmee esoosss gif de Malik
asjdfasfas ahoriitaa que vi ese bailandoo me acorde que en tu novela el es coreografo
cuando lei esooo no parabaa de reirmee o sea el tieso de Zayn coreografo jajajjajajajja sadgahsdjas
lo amoo y todooo peroo ese hombre es demasiadooo tiesoooooooooooooooooooooooooo no sabe bailar bien ni la macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tengoo que enseñarleee ohsiiiii
graciiass por todoos esos gif
y tuuu comentario largisiisisisisiisisimo de ''disculpas''
muacksss muackss ohhhhh yoo tambien los amoo a los dossssss cositaas lindaaaass!
oyeeeeee por que dices esooooooo??????? aunque te desaparezcas y todoo igual te quierooo
bechiitossssss!! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 1:47 pm

Ingriid_1D ♥️ escribió:Holii ! New reader :D Me encanta tu nove es tan Askajsikdñ *-* PD : Siguelaaa ! :bye:

Holaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!
ajsadjhasdj me alegraaa que te encanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya mismoo la sigooooo!!
besoos! =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 1:49 pm

Antonella escribió:OH NO... nooo Niall....!!! que malo eres.... como pudiste jugar asi... aunque eso es lo que dijo la huequita de su novia... no se si es verdad o mentira.... pero casi llore leyendo el cap, estuvo genial, me encanto!!! siguela cariño amo tu nove... ya lo sabes...
:bye:

no seeeeeeee tal vez si sea verdad!!!!!!!
en serioooooooo!! dhsdja
me encantaa que te encanteee preciosaaaaaaaaaa!!
yaa mismoo la sigoooooooooooooooooooooo
amoooo que la amesssssssssssssssssssssssss
besiitossssssssssssss
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 2:01 pm

Angie Styles de Horan escribió:siguela!! amo tu nove hasta pienso casarme(? okno
besos & nutella!!!!
Angie :)

yaa la sigooooo!!
Niall se pondraa celosoo y enojadoo si te casa con la novelaa!
sjkjadsjasdj quieroo nutellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiitoss =)
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 01 Jun 2013, 3:03 pm

Capítulo XV

"Una triste agonía"

MARATON 1/2

La noche caía sobre mis espaldas, pero no quería regresar. Me busqué un cómodo lugar en el árbol, y me recosté apoyando mi cabeza sobre la corteza.

Las horas pasaban, y veía minuto a minuto cómo el bosque se llenaba de la más densa niebla. Los ruidos se volvían tenebrosos, pero la luna siempre en lo alto.

Comencé a sentir mucho frío, a tal punto que pensé que estaba congelándome.

Las piernas y las manos, no las sentía. Y podía ver el humo dispersarse en el aire saliendo de mi boca. Quería moverme, pero ya no era una decisión que podía tomar. Mi cuerpo no podía moverse. El dolor se agravaba y me hacía olvidar mis penas, pero era tan fuerte que no podía pensar en nada más.

Era horrible, la sensación más detestable que había vivido, prefería ser comida por los zombies que pasar un segundo más allí, inmóvil.
Ni las lágrimas podían caer sobre mis mejillas, mi corazón latía lento y cada vez sentía más sufrimiento.

El frío era impresionante. Hasta que caí en un sueño profundo, trajo mucho alivio.

Me desperté por unos rayos de sol que pegaron en mi cara y calentaban rápidamente cada parte de mi cuerpo, la sensación se sentía bien después de lo de la noche anterior.
Pude mover mis piernas y mis brazos, había recobrado mi movilidad, pero decidí quedarme unos minutos más para disfrutar el cálido ambiente.

Ya más calmada, volví a la casa. Imaginaba todo lo que me podían llegar a decir, hasta pensé en que tal vez se unían para sacarme a la calle. Tenía miedo, pero no me detuve hasta llegar.

Las primeras personas que pude ver fueron los niños jugando en el parque. Al otro lado pude ver a James con Carlos y Mateo cortando leña, los dos eran hombres que quedaron solos después del desastre y siempre estuvieron desde el principio en el grupo, solo que nunca encontré oportunidad de hablarles de ellos.

Al verme, vinieron corriendo a buscarme. Me atormentaron de preguntas, pero lograron sacarme una sonrisa, eran muchachos muy buenos. Sentí su cálido apoyo. Y como siempre me llevé mejor con ellos, los consideraba mi familia. Las guardias, las vigilancias, las expediciones, todo lo hacía con ellos.

Ni siquiera quería ver a los demás, con sus miradas juzgándome; y menos a Carla o a las amigas, las hermanas, Catalina y Carolina. Y todavía menos, a Niall. Así que me quedé con ellos, hablando un largo rato.

Luego entré a la casa, y estaba la mujer más grande de todo el grupo de mujeres, cocinando, como siempre hacía. Para mí era como una hermana mayor, siempre podíamos hablar y reír. Ella también me saludó con un abrazo, y me contó de sus hijos, como toda madre.

Se había hecho la hora de la cena, y el momento que no quería que pase iba a pasar.

Verle las caras a esa gente que detestaba, y que era milagro que no los había visto hasta el momento.

Ayudé a servir la comida, estaban todos sentados a la mesa, y cuando digo todos, es T O D O S. Traté de evitar miradas y comentarios. Centrarme en mi mundo.

Cuando me senté a comer, escuché unas carcajadas del otro lado de la mesa, eran de parte de las tres idiotas. Lo ignoré pero empezaron a hablar de mí y a reír.

Yo no quería problemas, y menos verle la cara a esas imbéciles, así que tomé mi plato y me fui a comer afuera. Al lado del fogón.

¡SORPRESA! como han comentado muchiitooo le hare maraton ohsiiiiiiiiii :aah:
esperoo les haya gustadooo el capitulooo
no puedooo subirles ahoritaa el sgte porque mi hermanaa
esta que molestaaaa que le presteee la computadoraaa
y aun no he terminado de escribir el cap!!!!
el que viene esta quedando ashajdsasjhs
se los aseguroooo! hsdhsajda =)

karencita_mb

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 3:38 pm

Amo tu novela es excelente.

PD: soy de Ecuador tambien xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:35 pm

karencita_mb escribió:
MVV-1D escribió:
¡agh! maldita Carla, es una bitch la odio.
yo la mato por ti, o por mi, ay por rayita. el caso es que la mato, y mato a todos los que se interpongan...okno
asdfg tienes que seguirla, quiero saber se rayita le arranca las exenciones a Carla (supuse que tiene) bye besotes Xx

siiiiiiiiii esa Carlaa perra asdhsdfh
matalaaaaa sisisisisiisisis
yaa mismoo la sigooooooo lindaaa!!
jajaja no see creo que si tienee extenciones idk!
pd: ya estoy leyendo tu novela ahdsjdjhds es demasiadooooooooooooooooo jsjabasjjd
prontooo veras mi comment! =)

asdfgh ok, ya voy en camino a matar a la perra esa! haha okno
haha entonces al matarla se las arrancare lol
pd: aww en serio gracias, haha si, va algo avanzada :D
espero ansiosa ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por MelissaMalik Sáb 01 Jun 2013, 7:17 pm

olle tu si tu!! :twisted:

Te digo Algo :happuy:

ME ENCANTA TU NOVELA :ilusion:

ENSErIO :maloso:

y por eso te pido QUE LA SIGAS YAAA :jajajaj: :wut:

POR QUE SI NO ME VOY A MORIRr :imdead:

PORFAVOR !! :omg:

MelissaMalik
MelissaMalik

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 7:22 pm

'Me encanto el primer cap de la maratón. tienes que pùblicar los otros dos, ya quiero saber que mas pasa, amo tu novela xx ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 01 Jun 2013, 10:03 pm

QUÉ TE DIGO? CADA VEZ MÁS INTERESANTEEE SIGUELAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:51 am

Hello Karencita!
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el cap... pobre de mi.... o Rayis! jojojojojo!!!!! espero que la sigas...... siiiiiiiiii sigas........... ya te he dicho que amo tu nove.... buen pues... ahorita lo sabes!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te amdorooooooooooooo!!!
Bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creepygusta La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 1606340316 :lloro: :corre: :bye: :imdead: :maloso:
Invitado

Invitado

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 02 Jun 2013, 11:37 am

Awws ame el capitulo y espero que puedas subir el siguiente ya!!! :3 no aguanto!
Esas idiotas, me estannhartando ya! Pero,¿y Niall?
Siguela!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por pau. Dom 02 Jun 2013, 9:02 pm

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_lw9oc6Dfuz1r7a08uo1_500
Holu mi Karenshis Linda preciosaaaaaa!... Bueno no
¿Sabes que pense apenas vi la imagen del cap?
Asadasadassa ''-Ahora la re bitch se esta drogando!''
Eso que esta entre comillas alli arribita... Alli *Apunto hacia arriba* fue lo que pense hehe
Yo tambien estoy que me muero de frrrriooo!!!
Pero tampoco a que se me entiecen las piernas.... Neeeeeeeeeeeeeh!
Me parece bien que la Rayis mantenga su distancia con el James... #Seeeeeh
It's Carla Bitch... ¿No sabe que es de MALA EDUCACIÓN secretearse en la mesa?
Apuesto a que el Horan no fue capaz de mirarla a lo ojos ¬¬
La pobre raya cenó ajuerita como los pobres... Bueno no haha

¿No estas decepcionada de meh? Asdasadasaa
¿En serio te gusta? Awww yo tambien La Aaaamo!!!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_lmam7oZ5To1qii6tmo1_500
Siempre lloro cuando Ellie se muere
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Doug-upArrrdiiiillaaaaaa
¿UNA SEMANA? Asadasadasa Que malotes nadie descansa en una semana!!!!!
Hahaha ¿Te imaginas? Seria genial toda la bola de humo por los colegios quemandose :twisted:
Haha Eleanor Bitch haha bueno no
Seeeeeeeeeeeeeeh Fucking Mail nunca avisa!!!
Una vez me dejo de llegar el correo de una novela y cuando fui a buscarla ya estaba terminada y no pude comentar :(
Somos unas pervertidaaaas!!!
¡Que honor! Solo yo me di cuenta.... Haha bueno no... *Pecadoras* Pero es que analizando bien... Compartieron calor.... Asadasa decia algo asi...¿Quién no lo entiende? Creí que todas te estaban protestando porque lo hizo con el James antes de hacerlo con el Horan haha
Seeeeeh creo que te quedo mas que claro lo mucho que ame tu regalo asafdasasa baba
¡SHAME ON YOU! ¿cómo no la fuiste a ver?
Es una supercalifragilispicuespialidosa Movie!!!!!!!
Se merece los premios de todo!!!
Aasdfghjklñ Si! El cap del Karaoke... Oh God.. Lo Amo!!!!!!
Las canciones son una hermosura... Me quedo todo Lindis!!!!
Tranquila Babe... Yo te entiendo!
Esta bien.... estare esperando tu SuperHiperMega Comentario Yoh'
¿Qué me han hecho? Am... No se, yo me siento igual.... La sociedad me corrompe La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 167695056
Jaja no ers una mal pensada lo dije con esas intenciones... Jijijijijiji *Se Sonroja* Aasdfghjklñ Es que Liam me pone baba baba baba baba baba Es mucha sensualidad para una sola persona Asasadasadasa
¿SIEMPRE ME VAS A AMAR? *Se le aguan los ojos*
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_luwga5SV5E1qh289j
Mueran de envidia Bitches... Karensha me amaaaaaaaaa más que a todas ustedes juntas!!!!!!.... Bueno no *Guarda la compostura*
Es que el negro Malik las deja a todas hechando baba... ahaha beuno no... Creo que solo a ti hehe
Jajajajjjaa siiii lo se, cuando le conte a mis amigas nos reimos mucho, porque me estaban ayudando con la profesion de cada uno y eso y pues dejamos a Liam y a Zayn de últimos y bueno, Liam va a ser un conductor de radio y Cami dijo que yo iba a ser periodista y que tenia que estar enamorada de el y asadasasa
Y entonces quedo Zaynchui de último y lo primero que se nos ocurrio fue eso... Luego todas nos miramos las faces y estallamos en risas!!!!!!
Hhaa el tieso Malik!!!!!
Aasdfghjklñ De nada.... Yo siempre Lendah Forevah! :aah:
Awww que lindis!!! So tambien te quiero :')
Y no creas que esta vez tu teclado o tu cama se salvan... No, No, No!!!!
Aqui van mis regalos
Ya se que en este momento debes tener una sonrisota en la face gracias a Muuua!!!
Aqui se ve muy tiernuchiiis!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 417923_360727060697815_17839263_n
Bueno y ahora si te pongo los Grrrrrrrrrrrrrrrrrr
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_mfvrzcqWHC1rusdjfo1_500
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Zayn_malik
Asi te mira ¿Cierto?
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 316134_373097062796298_1449391789_n
Cambio y Fuera Babe :D x... Nos debes media maraton ¬¬
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_m0ppbfv7xB1r1lm46
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 22 Tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba