O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 5:13 pm

Capítulo VII

"Curiosidad"

De repente una luz muy blanca se encendió. Con Niall corrimos a escondernos tras una mesa. Unos hombres con grandes trajes entraron, llevaban máscaras y traían a alguien en una camilla tapado con un plástico gris.

Las preguntas abundaban en nuestras mentes, pero nos quedamos inmóviles, sabíamos las cosas de las que eran capaces.

Los hombres abrieron el cierre del envoltorio donde supuestamente traían a la persona. Y lo subieron a la camilla especializada del laboratorio. Cuando pude ver bien que era, era uno de esos monstruos, un zombie.

Me asombre muchísimo. Estaban haciendo experimentos con ellos. Le inyectaron cosas y le hicieron varios cortes. Era de no creer la atrocidad que estaban cometiendo.

En ese instante me dieron ganas de vomitar, pero Niall me calmó y me dijo que me quedara callada.

Cuando logramos escabullirnos, salimos a una pequeña habitación donde guardaban elementos de limpieza. Pero no podíamos salir por la puerta que daba al pasillo, ya que estaban esos hombres raros operando.

— ¿Viste lo que era eso? -Le dije exaltada a Niall.
— Si... No puedo creerlo, está enferma esa gente.

Y nos quedamos pensativos por unos momentos.
Él estaba a la otra punta de mí, me hubiera gustado que esté cerca.

En fin, se le ocurrió salirnos por los tubos de ventilación, ya que había visto uno arriba de la estantería.

Primero subí yo y él detrás de mí, gateando, recorrimos esos tubos, cuando decidimos detenernos y bajar, ya que nos perderíamos aún más. Bajamos a un cuarto que parecía normal.

Normal, me refiero a lo era todo para ese momento. Paredes llenas de humedad, pisos sucios, el aire frío, olor a encierro. Estaba todo oscuro, y no habíamos llevado linterna.

En serio, no se podía ver absolutamente nada. Mi vista estaba en negro. Niall buscó en sus bolsillos algo que sirviera y encontró un encendedor. Cuando alumbró pude ver celdas, una gran fila de celdas, de cárcel.

La curiosidad me pudo, y me acerqué a una de ellas, para ver que había... Esa fue una mala idea. Había más caminantes dentro, para ser exacta dos por cada una. Pero no estaban como suelen estar. Estaban Tranquilos, quietos, controlados... Era aún más raro.

Eran sus ratas de laboratorio, los debieron agarrar de la calle, si abundan por cada espacio.
Nos dimos cuenta que no encontraríamos nada allí abajo, y habría que salir rápido. Pero las puertas de allí estaban selladas, era obvio, adentro estaban los zombies.

Volvimos al tubo de ventilación para encontrar otra habitación. Cuando nos dimos cuenta, estábamos muertos del cansancio, habíamos caminado por horas.

Entramos a otro cuarto, era un poco mejor que la de las celdas. Y nos decidimos a descansar un poco. Sin darnos cuenta, nos dormimos. Yo sobre su pecho, mientras él pasaba su brazo por mi cuello. Esos momentos tuve un sueño raro... yo corría por un campo de flores, el viento me pegaba en la cara y sonriendo Niall venía tras mío.
¿Qué me estaba pasando con él?

Cuando desperté, me quedé unos momentos más en su pecho, escuchando sus latidos.

Cuando él despertó rápidamente nos marchamos, ya queríamos estar afuera y olvidarnos de esa extraña experiencia.

Volvimos al tubo y calculando donde bajar por las hendijas, visualizamos el pasillo principal.

Con cuidado bajó Niall y me atrapó en el aire. Y al fin, encontramos la escalera caracol que nos había llevado allí. Pero al llegar a la oficina no había nadie, no estaba ni Billy ni la novia. Rápidamente él se alteró, pero logré tranquilizarlo de que los encontraremos. Pero mi mente me decía todo lo contrario, ese era un grave problema.

En el piso había unas gotas de sangre, pero las escondí para que no se preocupara. Mis pensamientos me afirmaban que estaríamos ahí dentro un tiempo más…

Continuará...

Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 11:11 am, editado 1 vez
karencita_mb

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 08 Mayo 2013, 5:21 pm

Omg sospecho que los mataron :(
Tienes que seguirla pronto Karen!
Estoy muriendo de intriga La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 1857533193
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 08 Mayo 2013, 6:16 pm

OH OH GRACIAS POR EL CAAAAAP Y AHORA? DONDE ESTARÁN LOS LOQUILLOS? ._. SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Jaidon. Miér 08 Mayo 2013, 6:36 pm

¡New reader!
Me encanta tu nove, aw.
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 8:56 pm

ohhhhhhhhh!!!! Karenchita!! estuvo adhjhkjkhjksadasadasajsaksskhjgad xD
yo durmiendo con Nialler??????? creo que me vigilas de noche o que????? jajajajajajaja okno(? *o*
esos hombres son cucu cucu! locos!!! pero que hablo si yo tambien soy asi :amor:
siguela babe!!!
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 8:58 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
karencita_mb escribió:
karencita_mb escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holis! Karensha!!! hahaha ame el cap y "la garrapata de Niall" hahaha xD.... que directa soy! lol "se te perdio algo imbecil?" hahahahaa mori!!!! *o*
siguelaaaaaaa! que sigues dejandome con la intriga!! (que intrigadoras son las escritoras xD) okya....... oh! ya se que va a pasar en el otro cap!...... Nialler va a dejar a su estu*pida novia y se casara con la rayis osea yop!!! haha y tendran 12545242137789654652657897342681401745870845010 chorrocientos mil hijos!!!! hahaha pobre de mi! aunque estaria de acuerdo baba :twisted: :amor: :corre: :jojojo: :enamorado: :ilusion: :imdead: kasjkasjasjksa xD
sube cap! hermosa vecinita! ;) :aah:

Hii lindaaa!
asjhadajd amoo que ameeeeessssss
jajajajajaj ufffffff muuuy muy directaaaaaaa
jajjaja esas son mis partes favoritas del cap :twisted: :twisted: :twisted:
prontoo la sigooooooo
la intriga es el exito(?
mmmmmmmm puedee ser que eso pasee idkkkkk
wowwww tantoo hijosssss 1313's addicted jajajajjaa oknooo
sii te lo juroo pobree de ti no por el 1313 sino por el parto auchhhhh que dolor jajajjaa
prontoo lo suboo, ni siquieraa lo tengo hecho :fiu: :fiu:
besoosss vecinitaaaaaaaaaaa hermosisiismaaaaa! :P :P
haahahahahahahaha mori con eso de que la intriga es el exito xD ohhhhhhhhh como te dije ame el cap como siempre!!!!
ohhhhhh bueno sip va a ser doloroso el parto! *o* lol
y Nialler para poder ver a sus hijos! va a rogar al doctor asi:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_lw4iw7Ouve1r408h6o1_500
hahahahhahahha mori!...........oh linda te entiendo yo tambien tengo 0% inspiracion para un coment! :( es que ayer no dormi NADITA!!! porque tuve que hacer un trabajo de geografia!!! y me pase desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am pero no es por presumir pero me quedo FABULOUIS!!!! hahahaha xD
y me dormi desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm kasjaksjaksa no duermo mucho *o*
hahaha bueno creo que te aburri :roll: hahaha bueno siguelaaaaaaaa!
PD: tranqui esperare cap! porque aqui tienes una fiel lectora!! *w* :hug: :bye:

jaja si creo que es el exito buttttt cuando me dejan con la intriga a mi es como :muere: :muere: :muere:
jajajjaja ameee el gif, poor Niall
jajaja y la cara del Dr. como WTF jajajjajaa
que buenoo que te hayaa quedado fabulouis asdgasjdajs
no duermes nadaa xD
nooo sabes no me aburristee para nadaa :P :P
prontoo la sigo, como te dije tengo CERO IMAGINACION
nunca me ha pasado y es como sadhdsjhasada quiero escribirlo y no me sale NADAAAAAAAAA
graciias graciias por esperarme y ser fiel, me he dado cuenta de eso!
besiitosssss!!
jajaajajjajaja amo tus comentarios son tan adassfsfdghffgkhkhufckjcfhffgad xD
jajaja yo tambien ame el gif apenas lo vi :D
sip! no duermo nada ya que paro de tarea en tarea :x jajaja okya
te entiendo yo tambien pienso en hacer algo pero de ahi me aburro, tengo flojera o es que no funcionan mis neuronas en este momento xD :twisted: :fiu:
si soy fiel como el perro(? :suspect: jajajajajja *-* :p
kisses and siguelaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajaja 🍌

jajjaja en serioo??
yo tambienn amoo los tuyooooo
sahadsjjds nos amamos mutuamente(? xD
iughhh las tareas son de lo peor siempre me pregunto ¿no es suficiente con ir al colegio? sahdjhdsf
yo soy tu amigo fiel(8) :happuy: :canto: .me acorde a Liam asjhjdsjsa
besiiisss prontoooo la sigoo . mente, cerebro, neuronas, imaginacion ¡FUNCIONEN!
:aah: nos amamos mutuamente!!!!! adsfsdsfsasasadadsdsdasasfddgdgbfggad xD
jajaja yo atmbien me pregunto lo mismo lol... mi mama cree que voy al cole para calentar el asiento xD :jojojo:
Liam es jodidamente perfecto!!! ñ.ñ jajaja..... tambien me hizo recordar a mi vaquero!!!! :P :P :P :P baba baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
kajskaasjsksjaksjaajskajsksjsksjskajkaksa xD
kisses and hugs!
Angie :D

yeihhh yeihhh yeihhhhhhh :aah: :aah: :aah: :aah:
jajajaja y es verdad lo que dice tu mamá o es mentiritaa jaja
siiii es perfectamente perfecto(?
cuidadoo de Niall se pone celosoo ahquee!! akjajajajaja
asdhfsjfa kissesssssssssss
jajajajajajaja bueno creo que lo que mi mami dice es cierto!!! jajajjajajajaja anormales anormales ra ra ra(? jajjajjaja xD
ohhhhhh Nialler no te pongas celoso soy sola para ti!!! pero tambien se comparte a tu novia no???? adjkjkfsadasadkjassad :$
:hug:

jajaja xD xD xD
asi como tu lo compartes el te tiene que compartir con los demas!!
jjajajjaoknoooo
besooooos!!!
jajajajajjajaja sip! asi que Nialler! tienes que compartirme eh! porque luego habra regalito!!!! 1313 jajajajja okno(? xD
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 9:01 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:jellowes hermosa!!!!!!!!!!!
lo siento por no pasarme para comentar tu extraordiharry cap!!!!
es que el cole es tan ABURRIDO!!!!! que me duermo xD
y ultimamente me andan molestando con un chico que es de mi salon y siempre me mira y eso! ._. ........... NIALL NO TE PONGAS CELOSO EH! akajajajajajjaja *o*
ohhhhhh yop como siempre seduciendo a mi Nialler :amor: :aah: :enamorado:
jajjajajajjaja bueno siguela linda! si fuera legal me casaria con tu nove xD *w*
:hug: :bye:

Holiisss preciosura!
noo te preocupesss linda!
jajajaj tee entiendoo me pasa todoooooos los dias en el colegiooo
esos profesores me aburren que me dan ganas de dormir!!!
asdhajajs cuidadoo va Niall a tu colee y le pelea al chicooooooo jajajajaja
yaa la sigooooo
ahora Niall estara celoso de su propia novelaaaa nonononoon
besoooooooss! =)
jajaajajjajjajajja bueno yo soy EXCLUSIVAMENTE para MI duende latigable hermoso!! baba :twisted: 🍌
ña tratare de calmarlo para que no este celoso con su propia nove xD
:bye:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por didi_belen Jue 09 Mayo 2013, 4:09 pm

Hola Karenchis, tanto tiempoou!
Askhfhajhg, valió la pena que pensaras, porque te quedo #SUPERcalifragilisticoespialidoso.
Ah. xD Aquellos Tiempos... Ah, re vieja.
En fin, lo de campo de flores me hizo acordar una mezcla de Barney con los Teletubbies. Un momento gracioso. En fin. [Prosigou]..
Ay que tierno, me muero,me muero, se durmieron abrazadoos! :3.
Así o más tierno?
Ahh, se ponía re loquilla.
Ah. AH. AHHH! Ponía Ah, a cada rato.
Okay, lo que realmente me preocupa es lo que hacen esos hombres, ¿Qué mierda tienen en la cabeza? Los pobres zombies están inconscientes.
Ootra cosa que me preocupa, es de quién eran las gotas de sangre.
Osea, pueden ser de Billy y la novia de Niall.
Por un lado estoy felíz, {Más ventaja para Rayis} {La rayis rules}
Pero por otro lado... {Pobre Niall, va a sufrir, y no es muy lindo que se muera la novia}
Enn fin, Nou se que poner ! :)
Creo que eso es todo, Besoous!
didi_belen
didi_belen

Mensaje por pau. Jue 09 Mayo 2013, 5:47 pm

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 One_direction_zayn_saying_vas_happenin
Vas Happenin' Karensha?
Ellowis querida ¿Cómo estas?
asdfghjklñ me volvi a perder durante 2 capítulos... Lo se porque los acabo de leer
Hasta hoy tuve tiempo, porque Ya Tu Sabe' que las tareas me sofocan!!!
Respecto al capítulo 6..... |Felicitame porque ya se diferenciar los números romanos (?| haha
Uh la Rayis se puso sensualona de nuevo... coqueteando con el rubio en las escaleras.... Esta juventud de ahora... hahaha
Aunque la sensualona es muy Valiente... yo no me aguantaría todo eso en un ducto de ventilacion haha... o como se diga
¡Gente rara! Abren a los caminantes y experimentas con ellos y los encierran.... WTF?La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Cute-harry-styles-one-direction-pretty-boy-wtf-Favim.com-373306Aaah Haroldo baba haha ok not
NO, pero en serio que gente mas rara!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 167695056 Yo soy loca y rara pero no haria eso... Ew
asdfghjklñ Rashita durmio en el pecho del señorito Horan... Mmmm, Conducta Sospechosa... Ademas se soño con el.... Aún más sospechoso.... Se va a enamorar haha..... ¿Esta teniendo esta clase de sueños?...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_maptgdeeEj1rqe7v7o1_250 C O N D U C T A S O S P E C H O S A!!! Hhahahahahaa ok not :'D... Aunque tu si debes estar teniendo de estos no?...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_maofmnFwhh1rqj0kb Hhahahah... yo se que si muajajaja
¡Ay! ¿Sabes que pienso? Creo que los malotes mataron a la hueca y a Billy... Yeah Buddy!!!!...(?
Estan Muertecirijillos...(?
Me alegra por la hueca... |Si, soy malota :twisted: | porque Rayis es para Niall HA-HA La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_meqarkRX6Z1rse590 Will Ferrel tiene la razon... haha
Aunque me da pesar con Billy, parecia buena persona :(

Ahahahaha... Si creeme, Liam pone su modo *HotOn* en las noches cuando viene a visitarme y no dejamos a los vecinos dormir hahahhahahaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_mar913Mjm91rf809no2_250 No le pongas cuidado... solo dice eso para quedar bien... él y yo sabemos que eso que dice no es cierto creepygusta hahaha ok not
Si Karen... Aqui en Colombia existe el Sancocho de Gallina, aunque no estoy segura si la Gallina Boyaca exista... :scratch: Boyaca, es el Gentilicio de una region de aqui... asdfghjkl, me senti como prefesora de geografía y...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Not-funny Para nada!!!
¿No entendiste lo de Watson? Me rompes el corazon!!! :lloro:
Bueno... Te explicare... Como sabras |o tal vez no| Amo a Robert Downey Jr. el que hace las peliculas de Iron Man y Sherlock Holmes y muchiiiisiimas más, las cuales tambien Amo, pero en Sherlock Holmes el tiene un acompañante que se llama Watson y entonces hay una linea que dice: ''-Elemental mi Querido Watson'' entonces tenía que decirtelo!!! Pense que ibas a entender... Pero buueee La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Robert-Downey-Jr.-Absolutely-Gif-In-Sherlock-Holmes... Aasdfghjklñ baba Lo amo
Aunque, ahora que hago memoria |Extraño en mi| creo que en la mi novela de Liam te puse un gif de Robert para que lo conocieras... ¬¬La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_lu41ten2gf1r5c2fso1_250
SIIIIII, si tengo una nove con Niall asdfghjklñ... no te me hagas la gringa (?, porque cuando la empece avise en la novela de Liam por si la querian leer... Grrrrrr, eres igual de olvidadiza que yo y si, si entendi lo de: ''EL SEGUNDOOO GIF ME TRAE RECUERDO, SI ENTENDISTE CHEVREE Y SI NOO ERES MUY TRANQUILAAAAAA''
Soy igual de pervertida que tu... Obvio que entendi hahaha...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_m5uu40tDnI1ro729p porque ambas somos igual de pervertidas y olvidadizas haha :twisted: !!!!
¿Me vas a conseguir un Gif de Payne? asdfghjklñ baba lo esperare ansiosa haha
Y asi te haya puesto 92487387 gifs hoy no me olvido de tu regalo.....
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_mjpwseiRG51s4hlauo1_400La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Malik5 Esa rosa es para ti :3.... Ay lo se, Amame porque te hago feliz con mis comentarios haha.... Y antes de irme de voy a dejar un pocito de #Ziam para que te llenes de Ternurish...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 Tumblr_mbv31z4R3l1rel7qro1_250

PD: Creo que este comentario me ha quedado muuuy largo, espero que te guste... Ademas dure como media hora aqui escribiendote y buscandote los gifs haha, tengo que aprovechar que hice todas las tareas y tengo tiempo :'D Ahora que lo pienso, creo que el comentario quedo taaaaaaaaan largo que tal vez parezca un capítulo..haha lo siento :3
Me voy, Cambio y Fuera ;) x

pau.
pau.

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Jue 09 Mayo 2013, 7:45 pm

hola volviiii !!! ho yeaaaaaaaaaaaaa se fue se fue la novia de niall ♪♪♪♪♪ * baile rarisimo * jejej grax por el cap ojala que la bitch de la noviecita de NUESTRO duende se muera o se la coma un zombien y que nialler se case con rayita , tengan 12345678999999999987654321 hijos , y envejezcan juntos bye :bye:
PD: SEGUILAAA O SINO LLAMO A MI HERMANO CHUKY Y LE DIGO QUE TE COME LA CABEZA La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 2278276204 ME MUERO DE INTRIGAA :imdead: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PD 2 : LAS QUIERO MUCHO Y AMO COMO ESCRIBIS
PD3: YO TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS EN ESTE FORO =)
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:57 pm

Asdfghjk que lindo el sueño que tuvo la raya.
Yo se lo que le pasa... se está enamorando *-*
¡Uy! ¿Dondé estarán Billy y la novia de Nialler? La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 1857533193
Tal vez estén en Narnia, ah xd
Actualiza pronto<3
Besos karen c:
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 10:17 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Omg sospecho que los mataron :(
Tienes que seguirla pronto Karen!
Estoy muriendo de intriga La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 1857533193
Besos!

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 167695056 idk Any
prontoo la sigooooo!! =)
no mueraaaass La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 12 2039594227
besiitos! :P :P :P

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 10:19 pm

Sabaku No Saara escribió:OH OH GRACIAS POR EL CAAAAAP Y AHORA? DONDE ESTARÁN LOS LOQUILLOS? ._. SIGUELAAA :D

noo linda no me agradezcas nada! gracias a ti por leerla!
idk tendras que esperar un pocito para saberloo!!
besoossssssss :P :P

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Vie 10 Mayo 2013, 11:00 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encanta tu nove, aw.
Síguela pronto cielo. xx

holaaaaa BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!
ajsjasj me encantaa que te encanteee sisisisisis
prontooo la sigoooooo hermosaa
besoos!! :P :P :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Sáb 11 Mayo 2013, 1:29 pm

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhhhh!!!! Karenchita!! estuvo adhjhkjkhjksadasadasajsaksskhjgad xD
yo durmiendo con Nialler??????? creo que me vigilas de noche o que????? jajajajajajaja okno(? *o*
esos hombres son cucu cucu! locos!!! pero que hablo si yo tambien soy asi :amor:
siguela babe!!!

Holiiiss Ang!!!
jajajaj siiiiiiiii amigaa yo te vigiloooo :observo: :observo:
jajajajjajajaja son tus amigooos oknooooooo
prontooo la sigoo hermosaaaaaa
besootesssss! =)

karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba