O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 11 Mayo 2013, 1:41 pm

didi_belen escribió:Hola Karenchis, tanto tiempoou!
Askhfhajhg, valió la pena que pensaras, porque te quedo #SUPERcalifragilisticoespialidoso.
Ah. xD Aquellos Tiempos... Ah, re vieja.
En fin, lo de campo de flores me hizo acordar una mezcla de Barney con los Teletubbies. Un momento gracioso. En fin. [Prosigou]..
Ay que tierno, me muero,me muero, se durmieron abrazadoos! :3.
Así o más tierno?
Ahh, se ponía re loquilla.
Ah. AH. AHHH! Ponía Ah, a cada rato.
Okay, lo que realmente me preocupa es lo que hacen esos hombres, ¿Qué mierda tienen en la cabeza? Los pobres zombies están inconscientes.
Ootra cosa que me preocupa, es de quién eran las gotas de sangre.
Osea, pueden ser de Billy y la novia de Niall.
Por un lado estoy felíz, {Más ventaja para Rayis} {La rayis rules}
Pero por otro lado... {Pobre Niall, va a sufrir, y no es muy lindo que se muera la novia}
Enn fin, Nou se que poner ! :)
Creo que eso es todo, Besoous!

Holaaaaa!!
en seriooo? jhajasj thanks thanks!! :lloro: :lloro: viejos tiempos! ya me olvide como decirloooo supercaligrajasdasj
jajajajajajaja re infantil yooooo jajajjajajajaja a mi me parecio a shrek
ahjsdjajh son tiernuchiiisssss :ilusion: :ilusion:
mierda jaja oknooo
idkkk tendras que esperar para saber esoo!!
yo tampoco se que mas ponerte asii que
besiitos! =)

karencita_mb

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por samy payne Sáb 11 Mayo 2013, 2:45 pm

Hola mi amor's
Chan chan chan
Que habrá pasado
Con billy y la novia de mi
Nialler mmmm sangre no me
Suena muy bien jijijij siguela
Pronto amor's te amo
Besos xxx
samy payne
samy payne

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 4:50 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 One_direction_zayn_saying_vas_happenin
Vas Happenin' Karensha?
Ellowis querida ¿Cómo estas?
asdfghjklñ me volvi a perder durante 2 capítulos... Lo se porque los acabo de leer
Hasta hoy tuve tiempo, porque Ya Tu Sabe' que las tareas me sofocan!!!
Respecto al capítulo 6..... |Felicitame porque ya se diferenciar los números romanos (?| haha
Uh la Rayis se puso sensualona de nuevo... coqueteando con el rubio en las escaleras.... Esta juventud de ahora... hahaha
Aunque la sensualona es muy Valiente... yo no me aguantaría todo eso en un ducto de ventilacion haha... o como se diga
¡Gente rara! Abren a los caminantes y experimentas con ellos y los encierran.... WTF?La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Cute-harry-styles-one-direction-pretty-boy-wtf-Favim.com-373306Aaah Haroldo baba haha ok not
NO, pero en serio que gente mas rara!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 167695056 Yo soy loca y rara pero no haria eso... Ew
asdfghjklñ Rashita durmio en el pecho del señorito Horan... Mmmm, Conducta Sospechosa... Ademas se soño con el.... Aún más sospechoso.... Se va a enamorar haha..... ¿Esta teniendo esta clase de sueños?...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_maptgdeeEj1rqe7v7o1_250 C O N D U C T A S O S P E C H O S A!!! Hhahahahahaa ok not :'D... Aunque tu si debes estar teniendo de estos no?...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_maofmnFwhh1rqj0kb Hhahahah... yo se que si muajajaja
¡Ay! ¿Sabes que pienso? Creo que los malotes mataron a la hueca y a Billy... Yeah Buddy!!!!...(?
Estan Muertecirijillos...(?
Me alegra por la hueca... |Si, soy malota :twisted: | porque Rayis es para Niall HA-HA La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_meqarkRX6Z1rse590 Will Ferrel tiene la razon... haha
Aunque me da pesar con Billy, parecia buena persona :(

Ahahahaha... Si creeme, Liam pone su modo *HotOn* en las noches cuando viene a visitarme y no dejamos a los vecinos dormir hahahhahahaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_mar913Mjm91rf809no2_250 No le pongas cuidado... solo dice eso para quedar bien... él y yo sabemos que eso que dice no es cierto creepygusta hahaha ok not
Si Karen... Aqui en Colombia existe el Sancocho de Gallina, aunque no estoy segura si la Gallina Boyaca exista... :scratch: Boyaca, es el Gentilicio de una region de aqui... asdfghjkl, me senti como prefesora de geografía y...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Not-funny Para nada!!!
¿No entendiste lo de Watson? Me rompes el corazon!!! :lloro:
Bueno... Te explicare... Como sabras |o tal vez no| Amo a Robert Downey Jr. el que hace las peliculas de Iron Man y Sherlock Holmes y muchiiiisiimas más, las cuales tambien Amo, pero en Sherlock Holmes el tiene un acompañante que se llama Watson y entonces hay una linea que dice: ''-Elemental mi Querido Watson'' entonces tenía que decirtelo!!! Pense que ibas a entender... Pero buueee La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Robert-Downey-Jr.-Absolutely-Gif-In-Sherlock-Holmes... Aasdfghjklñ baba Lo amo
Aunque, ahora que hago memoria |Extraño en mi| creo que en la mi novela de Liam te puse un gif de Robert para que lo conocieras... ¬¬La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_lu41ten2gf1r5c2fso1_250
SIIIIII, si tengo una nove con Niall asdfghjklñ... no te me hagas la gringa (?, porque cuando la empece avise en la novela de Liam por si la querian leer... Grrrrrr, eres igual de olvidadiza que yo y si, si entendi lo de: ''EL SEGUNDOOO GIF ME TRAE RECUERDO, SI ENTENDISTE CHEVREE Y SI NOO ERES MUY TRANQUILAAAAAA''
Soy igual de pervertida que tu... Obvio que entendi hahaha...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_m5uu40tDnI1ro729p porque ambas somos igual de pervertidas y olvidadizas haha :twisted: !!!!
¿Me vas a conseguir un Gif de Payne? asdfghjklñ baba lo esperare ansiosa haha
Y asi te haya puesto 92487387 gifs hoy no me olvido de tu regalo.....
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_mjpwseiRG51s4hlauo1_400La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Malik5 Esa rosa es para ti :3.... Ay lo se, Amame porque te hago feliz con mis comentarios haha.... Y antes de irme de voy a dejar un pocito de #Ziam para que te llenes de Ternurish...La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_mbv31z4R3l1rel7qro1_250

PD: Creo que este comentario me ha quedado muuuy largo, espero que te guste... Ademas dure como media hora aqui escribiendote y buscandote los gifs haha, tengo que aprovechar que hice todas las tareas y tengo tiempo :'D Ahora que lo pienso, creo que el comentario quedo taaaaaaaaan largo que tal vez parezca un capítulo..haha lo siento :3
Me voy, Cambio y Fuera ;) x

Holaaaaa!! jdshafjas como alza las cejitaas :ilusion: :ilusion: :ilusion:
biien y tu??
no te preocupes linda, yo tambien estoy harta del colegio y eso que recien tengo una semana
no te sabias los numeros romanos? jjajajaja buenoo felicitaciones!!!!!!
entiendela teniendo al sexy rubio no se pudo resistir
esa gentee estaaaa reee locaaa... Hazza baba baba baba
jajjajjaa no se si esta teniendo esos sueñosss
jajjajajaja que comes que adivinas jajajjaa y tu tienes esos sueños?????
miraa te tengoo un regalitooooooooooooooooooooooooo
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Large
te gusto? te gusto? te gusto?
ya con ese gif si tienes esee tipo de sueñps
tu crees eso?? mmm idk
Leeyum tiene razon!!! eres una niña mala Paulaaaaaaaa
ufffff yo con las peliculas soy pesimaa, y de el solo me he visto iron man
y si sabia que te gustaba ese sr.
en serio me pusiste un gif de el ajjska no me acuerdoooooooo
nuncaa dijisteeeeeeeeeeeee nononononon
yo no vi nadaaaaaaaa, pero ya la estoy leyendo :aah: voy por el cap .... no me acuerdo xq capitulo voy
Dios soy la persona con peor memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeahhhhhhhhhh pobree Liam casii casii sale volando con semejante choque de Lou
siii ya te lo pusee arribaa pero te tengo otroo, fueron los unicos que vi por ahi
ya que me dio pereza buscar pero para la prox. te pongoo maaaaasss
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 Tumblr_mkujipm7Io1rq4psfo1_500
tu solo mira en mediooooo grrrrrrr cuidaditoo con andar viendo a MI Zayn grrrrrrr celos mode on
-suspiro- su barbaaaaaaaaaaaa baba baba baba baba baba baba baba
ohhhhhhhhhh mi amoorrr me dio una rosaaaaaaaaa ahahdhjadhjhahjad
te amo te amo te amoooooou
la carita de niño bueno de Liammmmm djjsdja
mee encantoo como siempreeee... te pasas con tus comments son lo maxxxxxx!
besiitossssss :P :P :P

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 4:56 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:hola volviiii !!! ho yeaaaaaaaaaaaaa se fue se fue la novia de niall ♪♪♪♪♪ * baile rarisimo * jejej grax por el cap ojala que la bitch de la noviecita de NUESTRO duende se muera o se la coma un zombien y que nialler se case con rayita , tengan 12345678999999999987654321 hijos , y envejezcan juntos bye :bye:
PD: SEGUILAAA O SINO LLAMO A MI HERMANO CHUKY Y LE DIGO QUE TE COME LA CABEZA La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 2278276204 ME MUERO DE INTRIGAA :imdead: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PD 2 : LAS QUIERO MUCHO Y AMO COMO ESCRIBIS
PD3: YO TAMBIEN ESCRIBO NOVELAS EN ESTE FORO =)

Holaaaaaaaaaaaaaa
yeahhhhh volvisteeeeee!!
jajajajja amee tu baileeee :twisted: :twisted: :twisted:
noo gracias a ti por comentar!
ya vamos a ver que pasaa con la noviecitaa del duendeee
hasdhahsf noooooooooooo no llames a tu brooooooo pleasee
noononoononononon
no mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
yoo tambien te quierooooo sgahgdh graciias!
en serio como se llama la novela que escribis?
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 4:58 pm

LeslieD. escribió:Asdfghjk que lindo el sueño que tuvo la raya.
Yo se lo que le pasa... se está enamorando *-*
¡Uy! ¿Dondé estarán Billy y la novia de Nialler? La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 13 1857533193
Tal vez estén en Narnia, ah xd
Actualiza pronto<3
Besos karen c:

tu crees que sta enamorada??
mmmm idkkkkk prontoo lo sabraas ashdhasj
jjajaja mmm puedee ser puedee ser!
ya mismo suboooooo
besiitosssss Les! :P
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 5:02 pm

samy payne escribió:Hola mi amor's
Chan chan chan
Que habrá pasado
Con billy y la novia de mi
Nialler mmmm sangre no me
Suena muy bien jijijij siguela
Pronto amor's te amo
Besos xxx

Hi babyyyyyyyy
idkkkkkk lindaaaa, buenoo si se
peroooooooooo no te diree ajdas maloraaaa
ya mismoo la sigooooooooooo
besiitosssssss!! =)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 5:20 pm

Capítulo VIII

“El largo pasillo blanco”

MARATON 1/3

Caminando fuimos con la ilusión de encontrar una salida. Pero Niall buscaba desesperadamente a su novia.

Tuvimos la mala suerte de que nos encontraran los mismos matones de antes, que me habían agarrado a mí y a Billy. Me tomaron fuerte de los brazos y al instante me durmieron poniéndome un pañuelo sobre mi nariz.

Desperté con la vista borrosa, no podía abrir bien los ojos. Mi pierna estaba sujetada a una cadena. Al otro lado de la habitación se encontraba Niall, y también estaban la novia y Billy.

Seguramente los habrán agarrado antes, pensé.

Estaban también adormecidos como yo, pero al rato retomaron su conciencia.
Cuando entraron los hombres, parecía que venían en son de paz. Nos pidieron perdón, y nos dijeron que nos soltarían a cambio de algo.

El hombre al mando, se dirigió a mí y dijo:

— No queremos problemas. Tus amigos estarán libres en un abrir y cerrar de ojos, pero a cambio te queremos a ti. No me malinterpretes. ¿Tú antes eras doctora, no? Bueno… te estamos necesitando. El grupo técnico se enteró de tu presencia y te quiere con ellos. Les daremos comida y abastecimientos a tus amigos. Pero tú te quedas.
— ¿Para qué me quieren? -Le pregunte intrigada.
— Tú eras alumna del profesor James, de las mejores. Él quiere que lo ayudes en unas cosas.

Entonces nos soltaron y volvieron a disculparse por el mal entendido y por las cadenas, que eran solo para prevención.

— Me quedo. -Les dije. Instantáneamente una sonrisa se notó en el rostro de los matones. — Pero… primero sueltan a mis compañeros, y le dan lo prometido.
— Hecho. -Me contestaron.

Niall y Billy se asombraron y me dijeron que no podía quedarme.
Que no sabía en qué me estaba metiendo.
Que no me dejarían allí abajo.

Entonces Niall me aparto a un costado para hablar a solas y me dijo:

— ¿Estás loca? Tú no te quedas acá. Te llevo a la fuerza si es necesario. Además no puedes dejar al grupo a la deriva, todos dependemos prácticamente de ti. Te necesitamos.

Y me miró con esos ojos celestes, imposibles de resistir. Su mirada me transmitía seguridad y tranquilidad, como si todo estuviera bien y tendríamos un hermoso futuro por delante.

— No nos dejaran salir si no me quedo. Es necesario.
— Por favor, no te vayas. Por mí. -Me suplicó.
— Te prometo que todo se arreglará. Solo me voy a fijar que es lo que quiere esta gente, por qué me necesitan y después nos vamos a volver a encontrar.

Aceptando lo inevitable, nos despedimos y les prometí que los buscaría por cielo y tierra cuando salga.

Los vi alejándose a lo lejos del corredor, mientras que a mí me llevaron por el mismo lugar que había estado con Niall. En el largo pasillo blanco, el hospital.

Entré a una sala, donde en medio había un escritorio. Me senté y aguarde por unos minutos, cuando se acercó mi profesor de la universidad, James.

Siempre tuve química con él, teníamos cierta conexión. Era joven, guapo, maduro, inteligente, caballero y sofisticado. Aunque nunca pasó nada entre nosotros…

Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 11:14 am, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo 2013, 5:28 pm

Omg me encanto el capitulo, pero esta un poco injusto que ella se quede, y deje a Niallsito solo!
Espero los demas capitulos con ansias Karen!
Besos, Any. :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 5:31 pm

Capítulo IX

"Decisiones"

MARATON 2/3

— Querida _______, desde que comenzó el caos en la cuidad, un grupo de amigos y yo decidimos juntarnos para experimentar y conocer con qué estábamos luchando, queríamos encontrar una solución. Luego se dio la oportunidad de conocer más personas especializadas en el tema, y encontramos este lugar. Que por cierto, antes estaba abandonado. Eran los pasadizos secretos que tenía la iglesia. Lo refaccionamos y lo dejamos tal cual lo puedes ver hoy. No hay ni un segundo del día en que no trabajemos en esto. Me temo que somos los únicos que quedamos, y no queremos que sea el fin de la humanidad. Hasta ahora no encontramos la cura, ni ninguna solución posible contra esto. Tratamos de unir a todas las personas posibles, tú eras la más destacada alumna de mi clase. Y en estos tiempos difíciles, te estoy necesitando. ¿Podrías ayudarnos?

Lo pensé durante unos segundos, la afirmación que me estaba dando era positiva y necesaria, tal vez yo podría contribuir en algo. Acepté.

El profesor me guió a mi supuesta habitación, me trajeron comida, y toallas para asearme.

Todo parecía ser como antes. En ese lugar estábamos seguros, bajo tierra.

Algunas caras conocidas vi en el camino a la reunión que convocaron, historiadores, científicos, doctores, alumnos.
La sala era enorme, cabían trecientas personas allí dentro, desafortunadamente éramos muchos menos, cincuenta como máximo.

James, estaba al mando, y explicó los nuevos procedimientos y tácticas que quería que comencemos a hacer. Había que cambiar los planes, los anteriores no funcionaron.

Todo el día estuve leyendo e informándome sobre el tema. Conversé con varias personas en diferentes oportunidades, todos muy reservados y serios.

Supuse que era de noche, la hora de la cena, un gran comedor, con interminables mesas. Escasos eran los espacios que estaban con gente.

En la mesa en la que estaba, me acompañaban todos hombres, simulando sonrisas y tratando de simpatizar conmigo.

Ya en mi habitación de nuevo, descansé un poco sobre la cama. Pensando en qué estará haciendo Niall con el grupo, cómo se sentirán, si tendrán frío, era injusto que yo tenga todas esas cosas y ellos a la deriva en el medio del peligro.

Interrumpió mis pensamientos el golpe de la puerta. Abrí tranquilamente y era un hombre, con el que había hablado en la cena. Quería hablar conmigo y pasar a mi cuarto, según él. Pero yo no era tonta, en un abrir y cerrar de ojos lo rechacé, con la excusa de estar cansada.

Apenas pude tocar mi cama, otra vez golpearon mi puerta. Ya me estaba irritando. Abrí, y era el profesor James.

Algo de él me gustaba, su madurez, cómo tomaba las cosas, su barba de tres días sin afeitar, o sus ojos color gris. Lo invité a pasar. Y hablamos de algunos temas, él jamás se quiso propasar conmigo. Pero ir a la habitación de una mujer a media noche, es una forma indirecta de seducir.

Al rato se acercó a mí, estaba muy cerca. Y era inevitable no besarlo. Era un sueño, sus manos recorrieron mi cuerpo y nuestro calor se unió como uno solo. Fue un encuentro excitante y seductor.

A la mañana siguiente, un día más de trabajo se visualizaba. Preparar químicos, revisar cuerpos, extraer sangre, entre otros trabajos. Terminaba muerta, agobiada, derrumbada.

Los días pasaban y se hacían semanas, luego meses. Y la solución no se encontraba, se estaba volviendo difícil. Y yo cada día me acostumbraba más a esa vida, olvidándome del pasado y más aún... de Niall.

La relación de James y yo, se volvió formal. Éramos felices, con lo que podíamos tener.

Habían pasado ya dos años, desde el primer día que había entrado. Pero hubo una falla. Un error, que descontroló todo de nuevo.

Los guardias de la iglesia de distrajeron y no se dieron cuenta la cantidad de zombies que se aproximaban, los mataron y lograron entrar, fue toda una carnicería.

Muchos murieron, destrozados por los monstruos. James y yo pudimos escapar, difícilmente, pero lo logramos.

Era la primera vez que volvía al exterior después de tanto tiempo, me había desacostumbrado a sentir el viendo en mi cara, y que revuelva todo mi cabello en el aire.

Lo habíamos perdido todo, en la calle, solos, sin ayuda, y rodeados de vulnerabilidad…

Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 11:17 am, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 5:45 pm

Capítulo X

“Mirando para adelante”

MARATON 3/3

Perdidos. Desorientados. Sin rumbo, caminamos en la noche, por las calles vacías y solitarias.

Nos quedamos a dormir en una casa deshabitada que encontramos, con melancolía, pero mirando para adelante.

Las estrellas se veían muy claro, brillando en el cielo. Y al ver por última vez la luna me quede dormida.

A la mañana siguiente nos decidimos a comenzar de nuevo, aunque sería muy difícil.

“Qué bueno sería que Niall y el grupo estuviera acá” pensé. Pero la misma razón que me condenaba, me daba fuerzas para seguir la pelea.

Ahora éramos más fuertes, y no teníamos miedo. Algo en mis ojos me decía que lo lograríamos y ganaríamos finalmente. Esa era la batalla de nuestras vidas, y no podíamos rendirnos. De pie, le daríamos pelea.

Me puse mis lentes de sol, me arremangué mis pantalones, me quite la chaqueta y con una cuchilla en la mano fui con James por las calles en busca de algo.

Encontramos un almacén con todavía algunas reservas, escasas, pero preciadas. Nos topamos con varios zombies, pero estaban debilitándose por una extraña razón.

Nos fuimos moviendo en un coche con algo de gasolina, hacia el oeste, donde le dije que vaya Niall. Solo esperaba que no se haya alejado tanto de mí.

Recorrimos largos kilómetros en busca de algo que no existía. Había pasado mucho tiempo ya.

Me estaba cansando de buscarlos, perdía la esperanza en mí. Tantas lunas, tantas noches.

Tal vez nunca volvía a ver sus ojos, o su sonrisa. Solo me maldecía por haberlo dejado ir. Tendría que haberme quedado con él. Aunque sea soñando cosas imposibles, pero no viviendo en un sueño como lo hacía en ese entonces.

Los meses seguían pasando, pero día a día perdía las esperanzas.

Un día, habíamos llegado a la playa, el mar sonaba hermoso, y el viento te destrozaba de un soplido, era invierno y las ropas abrigadas y pesadas estaban sobre mi piel.

Mi vida estaba acabada, ese lugar era el máximo punto de alejamiento que habíamos pactado.

No tenía sentido seguir.

Tomé unas cuchillas, y escondida en el baño comencé a cortarme los brazos. Tanto y tan profundo que cuando me día cuenta estaba repleta de sangre. Toda mi ropa cubierta de ella y el dolor se sentía imposible de evitar. Entonces perdí la estabilidad, pensando que era el fin, me dormí.

Escuchaba muy de fondo, a unas personas gritar. Como si estuvieran muy lejos de mí, y no podían acercarse. Pero en el medio del tumulto escuché una lejana voz conocida.

“ - ¿Quién sería?” Me pregunté.

Continuará...

Holaaaaaa!!! como estaaaaaaan??
espero les haya gustado estos 3 caps.
ya pasaron 2 años, pueden creerlo.
de quien sera esaa voz?? ahshahjaj
comementeeen comenteeeeen comenteeen!!
muchoosss besiitoss
las amoooooooooooooooooo :hug: :hug: :bye: :bye:

Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 11:19 am, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Dom 12 Mayo 2013, 5:46 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Omg me encanto el capitulo, pero esta un poco injusto que ella se quede, y deje a Niallsito solo!
Espero los demas capitulos con ansias Karen!

Holiisss!!
sii fue full injusto eso, pero ya po no se puede hacer nada!
ya los subii
espero que tambien te encanteen!!
besiitos! :P :P :P

karencita_mb

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 12 Mayo 2013, 5:50 pm

Me encantaron los capitulo! Un poco tragico, pero espectacular!
Quiero saber que pasa! ¿Será Niall?
Siguela pronto!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 13 Mayo 2013, 12:11 pm

ASDJASDJASDJASDJ ESTÁ CON JAMES? WOW! Y MÁS DE 265 DÍAS SIN VER AL RUBIO LATIGABLE? WOW COMO SOBREVIVIÓ?! SIGUELAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por karencita_mb Lun 13 Mayo 2013, 5:54 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me encantaron los capitulo! Un poco tragico, pero espectacular!
Quiero saber que pasa! ¿Será Niall?
Siguela pronto!

me alegraa que te hayan encantado!
sii un poquitoo!
mmmm no te lo diree lero leroooo
prontoo la sigooo
besiitos! =)

karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Lun 13 Mayo 2013, 5:55 pm

Sabaku No Saara escribió:ASDJASDJASDJASDJ ESTÁ CON JAMES? WOW! Y MÁS DE 265 DÍAS SIN VER AL RUBIO LATIGABLE? WOW COMO SOBREVIVIÓ?! SIGUELAAAAA :D

jajajaja no see creo que es fuerteee para sobrevivir sin él!!
prontoo la sigoooo
besitos! :P :P

karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba