Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 31. • Comparte
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
hahahahahahaha que pervertida soy! xD :Dkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:hahahahahha Karen! mi vecina de Ecuador favorita!!!! kasjaksjaksa lol............ yo tambien creo que es temprano pero hay que aprovechar por mientras a Niall latigable Horan hahahahahaha xD...... no te preocupes linda! yo esperare cap mañana!!! ya que no tengo clases yupi!!!!!!! *baile de LWWY* hahahahhaha ;) :Pkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:holis Karen! ohhhhh estoy asi :twisted: por el cap hahhahaha la rayis osea yop! coquetea con Nialler!!! que sexy soy hahahha okno(? xD ........ pronto vendra a mis brazos!!!!! y correra asi :corre: hahahhahaha lol ..... me encanto el cap fue tan adkjsdhgakjgfajkgfajkgad *w* hahaha tenemos mucha quimica 1313 hahaha okno(?
siguelaaaaa!
Angie, tu fiel y sensual lectora hahahha xD :)
Holaaa Angie!!
jajajajaja sisisisisii coquetaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
mee encantaa que te encanteeee!!
uffff muchisiimaaaaaa
¿no es muy prontoo para 1313? ashdadhsadsj
mananaa la sigoooooo
besooosssssss para ti mi fiel y sensual lectoraa :twisted: :twisted: :twisted:
:bye: Angie x)
VECINAA QUERIDAA! JAAJJAJA
JAJAJAJA ENTONCES APROVECHE NO MAS DEL DUENDE IRLANDES
MANANA SIN FALTA LO SUBOOOO!!
BESOOS!
ok! te espero con un cap! o una MARATON! pero sea lo que sea te extraño y sube cap Karen! muero de intriga lol :bye: Angie :)
Angie Styles de Horan
Anto_flor_1D escribió:Karenchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Dioooooooooos el capitulo fue alkhfksdakb y jwkrehtfsfjgfdvb y mas dfhkdjaskalskla rghfjhfghfgh :imdead: ...fin
jajajajaja :maloso: :maloso: rayis picarona, como se atreve a seducir a mi oficial??? :muere: :muere: JAJAJAJAJAJAJAJA :jojojo:
No pidia creer cuando lo lei! estuve en el rio :twisted: yo queria amoor y 1313 :twisted: :twisted: :twisted:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NECESITO SABER QUE PASARÁ AMORE MIOOOO!!!
MALDITA HDBITCH LA NOVIA DEL SHERIF HORAN :x QUE LA QUEMEN EN LA HOGUERA(? :suspect: Y DEJE A RAYITA DISFRUTAR DEL OFICIAL MAS SENSUAL Y ORGASMICO DEL MUNDO!!! :love:
HAAAAAAAAAA...(UN SUSPIRO) :corre: NIALL COMILON HORAN ME VUELVE CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN!!! :happuy: OKYA
ESPERO CAP CIELA MIA!!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KAREN Y ANTONELLA: KANELLA FOREVER!!!!!!!!!!!!! :canto: :canto: :aah: JAJAJAJA BESHOS :bye:
PD: MIS NOVELAS, VECINO INSOPORTABLE Y ESPOSA CAUTIVA, TUVE QUE ABRIR NUEVOS TEMAS PARA ELLAS, PORQUE UNA IDIOTA ME BORRÓ LOS CAPITULOS DE LOS TEMAS ANTIGUOS :muere: :¬¬: :scratch:
PASATE POR LOS NEUVOS TEMAS MI AMOR! ESTAN DEBAJO DE MI SEXY HOT Y EXTREMADAMENTE ORGASMICO ICON DE ZAYNCHU!!!! BESHITOS
Holisss ANtooo!!!
jajaja iknowwwwwwww sahddshdsjjadhj es unaa locaaaaa esaa ______
jajajjaja yaaaa 1313 ajdasjasa muuuy prontoooooo o no???
mananaa la sigooooo -soy una chica muy ocupada yaa que mas!1 jajajaaja-
jajajjajaa que la muerda un zombie ahque!!
a todaaas nos vulevee locaaaaaaaaaaass
jajjaja Kanella 4ever n everrrrrr
besiitos!1
pd: ya dale cuando tenga time, osea manana, me pasooo
y quien chuchis te borro los capssssss ?? :muere: :muere: :muere: matalo nenaa
karencita_mb
Angie Styles de Horan escribió:hahahahahahaha que pervertida soy! xD :Dkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:hahahahahha Karen! mi vecina de Ecuador favorita!!!! kasjaksjaksa lol............ yo tambien creo que es temprano pero hay que aprovechar por mientras a Niall latigable Horan hahahahahaha xD...... no te preocupes linda! yo esperare cap mañana!!! ya que no tengo clases yupi!!!!!!! *baile de LWWY* hahahahhaha ;) :Pkarencita_mb escribió:Angie Styles de Horan escribió:holis Karen! ohhhhh estoy asi :twisted: por el cap hahhahaha la rayis osea yop! coquetea con Nialler!!! que sexy soy hahahha okno(? xD ........ pronto vendra a mis brazos!!!!! y correra asi :corre: hahahhahaha lol ..... me encanto el cap fue tan adkjsdhgakjgfajkgfajkgad *w* hahaha tenemos mucha quimica 1313 hahaha okno(?
siguelaaaaa!
Angie, tu fiel y sensual lectora hahahha xD :)
Holaaa Angie!!
jajajajaja sisisisisii coquetaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
mee encantaa que te encanteeee!!
uffff muchisiimaaaaaa
¿no es muy prontoo para 1313? ashdadhsadsj
mananaa la sigoooooo
besooosssssss para ti mi fiel y sensual lectoraa :twisted: :twisted: :twisted:
:bye: Angie x)
VECINAA QUERIDAA! JAAJJAJA
JAJAJAJA ENTONCES APROVECHE NO MAS DEL DUENDE IRLANDES
MANANA SIN FALTA LO SUBOOOO!!
BESOOS!
ok! te espero con un cap! o una MARATON! pero sea lo que sea te extraño y sube cap Karen! muero de intriga lol :bye: Angie :)
jajjaa tranquiii yo te entiendooo... jajajja
yo te hiciera el maraton pero estoy reeee reeeeeee ocupadaaaaaa -y eso que estoy de vacaciones-
noo me extrañes solo faltan unas horitaaas y subire el cap
no mueraaaaaaaasss vecinaaa nononoonononononoonononooooo
karencita_mb
LeslieD. escribió:Osea ¿la rayita coqueteando con el Niall latigable Horan? I can't believe
Yo que ya ella ya me lo hubiera violado ¿no? no, bueno no u.u
Ame el cap' asdfghjk esa rayita e.ê
Actualiza pronto.
Besos :) x
jajja siiiii, creelooo Les, creelooooo
jajajajajaj yo tambiiiiiieen pero ya pooo no se pudo, creo(?
hasdjsdjd amoo que lo amesssss
mananaaa suboo cap
besiitooooosss!! :P :P
karencita_mb
HOLAAAAAA NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSEEEEEEE COMO QUE NIALL TIENE NOVIAAAAAA!!!!!! AWWW PERO SE QUEDARON SOLITOS ♥ SIGUELAAA ME ENCANTA MUCHOOOOOO
Sabaku No Saara
samy payne escribió:Hola preciosa estas emfermita
Espero que te recuperes pronto
Amor's me encanto el capitulo
Uuuuh la rayis y niall que bonito
Jijijiji te amo amor's siguela pronto
Besotes recuperare pronto XXX
Holaaa amoor!
sii estaba enfermaa :( :( gracias al cielo ya estoy mejor!! :P :P :P
uasdashjaj me encantaa que te hayaa encantadoo lindaaaaaa!
la pareja perfectaa
muackss muackss te amoooo
besiitos!!
karencita_mb
manuelita escribió:amoreee!!!
sorry soy de lo peor pero el cole me axficciaa
loameee. Tengo una idea sacrifiquemos a la novia de niall jajajaja siguelaaa Maratónn pliiis
Hiiii babyyyyyyy
oh tranquilaaa no te preocupess te entiendoooooo!!
yo entro el lunes y he de estar igual o peor que tu de asfixiada con el coleee
hasjdhafshhasj amoo que lo amesssss
jajajajajajaa buenaa ideaa ahqueeeeee
yaa la sigooo
prontoo prontoo el maraton i promise
besiitos!
karencita_mb
Angie Styles de Horan escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa! Karen por las personas que deben estar desesperadas por un cap! sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap sube cap que me muero!!!!!!!!!!! menos mal tengo a Niall para que me consuele 1313 hahahaha okno(? xD
:bye:
Angie :)
jajaj ya la sigooo
no desesperes maaaaaaaaaaaaass!!
ya lo subo ya lo subo ya lo subo ya lo subo ya lo subo ya lo subo ya lo subo
no mueraaaaaaaass!
uyyyyyy que lindo/rico consuelo jajajaja pervertidaaass jajaja
besooss!
karencita_mb
Luciana Horan escribió:Nueva y fiel lectora venezolana aca!!!!!
Hola, hola. Me presento, soy Luciana pero todos me llaman Luci, Lu o Happy, dime como quieras y sino pues no jajaja. Tengo 13 años y creeme que no me traumo con NADA
Acabo de leer lo que llevas de tu nove y debo decir que .... Wow... ESTA ASOMBROSA
Mis mas sinceras felicidades :*
Por favor siguela, me ha encantado todo lo que llevas. Sobre todo lo ultimo... Jajajaja la rayis provocando a Niall (MI Niall) ¿tendras relaciones? ohhh jajajaja
No me agrada que Niall tenga novia -.- su novia soy yo y solo yo. PUNTO
Siguela por favoooorrr
holaaaaaaaa Lu!!! ¡BIENVENIDAAAA!
Mucho gusto Karen, 17, Ecuatoriana
con nadaaaaaaaa? en serioooo??? dgshaDSHGD
jajajjajaa
ohhh muchiisimas graciiias! :P :P
meee alegraa muchoo que te hayan encantadoo los capituloo
uff sii el ultimo creo que es mi favorito hasta el momentoooo
mmmmm no se si habraa sexxxxxx !! dxashdhasj
yaa la sigoooooooooo
todoo el mundoo me dice ''Niall es MI novio'' estee duendee tiene como 1000 noviaaaas!!
yaa la sigoo
muchooos besos! :P
karencita_mb
Sabaku No Saara escribió:HOLAAAAAA NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSEEEEEEE COMO QUE NIALL TIENE NOVIAAAAAA!!!!!! AWWW PERO SE QUEDARON SOLITOS SIGUELAAA ME ENCANTA MUCHOOOOOO
Holiiiiiiiiiiiisss!! ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
asii como lo leistee noviaaaa, girlfriend!!
yaa la sigoo
ahadsjadjsd me emocionaa muchiisimo que te encanteeeeee
besoooooss!! :P :P
karencita_mb
Capítulo V
"Un laberinto"
Durante la cena, Niall, me miró varias veces. La química era inevitable, y aunque él trataba de esconderlo, yo lo notaba. Una esperanza en medio de la oscuridad se había prendido.
Y ahí estaba la novia, a su lado. No era una mujer fea, pero era tan tonta, y me miraba mal, con soberbia. Era como la garrapata de Niall, no entiendo cómo la soportaba.
Los siguientes días fuimos de pueblo en pueblo; recolectando comida, gasolina, ropa y principalmente agua.
Viajábamos del este al oeste, para la costa. En ese momento no había nada permanente, era todo temporal y momentáneo. Dormíamos donde encontrábamos calma y pasábamos el día buscando reservas.
Eran días duros, los zombies abundaban en cualquier rincón. Ya habían pasado varios meses del comienzo, y nunca encontramos una respuesta.
Un día entramos a un pueblo bastante intacto, parecía que el desastre no había ocurrido allí. Las calles limpias y vacías, al igual que las casas. Era como si fuera un pueblo fantasma. Los coches no podían entrar, eran más bien un barrio sin calles, raro…
Nos separamos en dos grupos, para ocupar el mayor terreno posible. Aunque los niños se quedaron con sus padres. Yo fui con Niall, la novia y Billy.
Comenzamos a caminar, y cada casa se parecía a la anterior. Pasadas unas horas, sin encontrar nada. Sentíamos que estábamos caminando en círculos. Era un laberinto, en el que estábamos perdidos. Ni una sola persona encontramos.
Estaba oscureciendo. Hasta que vimos algo diferente en el paisaje. Una iglesia, de inmediato fuimos a ella.
El ambiente era frío, como solían ser esos lugares. Techos altos, columnas grandes y ventanas vidriadas de colores. Los cuartos oscuros. Escalofriante. A mí siempre me dieron un mal presentimiento las iglesias.
Vimos una puerta al lado del altar, que daba a otro lado. Aquella habitación no era muy diferente del resto de la construcción. Y también había otra puerta que daba a un gran pasillo.
Era enorme el lugar. Escaleras al final del corredor. Tuvimos que separarnos de nuevo. Niall y yo íbamos a ir juntos, pero la novia casi entra en un ataque de pánico. La dejé con su juguete y con Billy fuimos al segundo piso.
Habitaciones por doquier, solían ser los cuartos de los curas, eso supuse. Pero nada más que unas cuantas mantas encontramos. Yo revisaba uno de los baños, me sorprendí con una imagen que había colgada, era una virgen.
Billy gritó mi nombre.
Fui a donde estaba. Era un armario, con una puerta escondida, que daba a una escalera subterránea.
Bajamos con cuidado, las tablas estaban flojas. Lo increíble era, que había luz eléctrica y un tipo de sala de estar, con sillones y libros. Parecía que alguien vivía allí.
El lugar era espacioso, había muchos otros cuartos, pero aparentemente no había nadie.
No quisimos tomar nada, ya que había gente habitando el lugar.
Cuando de repente, cuatro hombres salieron de una habitación, se sorprendieron con nuestra visita. Quisimos hablar con ellos, pero nos lo impidieron y nos agarraron, pensando que éramos un tipo de amenaza.
Rápidamente nos ataron a unas sillas, y le pegaron varios golpes a Billy, con lo que se le notan los huesos, lo dejaron violeta.
Mientras que conmigo, uno de ellos se dirigía a mí, mirándome de arriba abajo con ciertas intenciones.
Se quedó observando mis senos, cuando le dije:
- ¿Se te perdió algo imbécil?.
Esa fue una mala idea, ya que respondió tomándome de la cara, amenazándome.
No tenían problema de matarnos allí mismo...
Y ahí estaba la novia, a su lado. No era una mujer fea, pero era tan tonta, y me miraba mal, con soberbia. Era como la garrapata de Niall, no entiendo cómo la soportaba.
Los siguientes días fuimos de pueblo en pueblo; recolectando comida, gasolina, ropa y principalmente agua.
Viajábamos del este al oeste, para la costa. En ese momento no había nada permanente, era todo temporal y momentáneo. Dormíamos donde encontrábamos calma y pasábamos el día buscando reservas.
Eran días duros, los zombies abundaban en cualquier rincón. Ya habían pasado varios meses del comienzo, y nunca encontramos una respuesta.
Un día entramos a un pueblo bastante intacto, parecía que el desastre no había ocurrido allí. Las calles limpias y vacías, al igual que las casas. Era como si fuera un pueblo fantasma. Los coches no podían entrar, eran más bien un barrio sin calles, raro…
Nos separamos en dos grupos, para ocupar el mayor terreno posible. Aunque los niños se quedaron con sus padres. Yo fui con Niall, la novia y Billy.
Comenzamos a caminar, y cada casa se parecía a la anterior. Pasadas unas horas, sin encontrar nada. Sentíamos que estábamos caminando en círculos. Era un laberinto, en el que estábamos perdidos. Ni una sola persona encontramos.
Estaba oscureciendo. Hasta que vimos algo diferente en el paisaje. Una iglesia, de inmediato fuimos a ella.
El ambiente era frío, como solían ser esos lugares. Techos altos, columnas grandes y ventanas vidriadas de colores. Los cuartos oscuros. Escalofriante. A mí siempre me dieron un mal presentimiento las iglesias.
Vimos una puerta al lado del altar, que daba a otro lado. Aquella habitación no era muy diferente del resto de la construcción. Y también había otra puerta que daba a un gran pasillo.
Era enorme el lugar. Escaleras al final del corredor. Tuvimos que separarnos de nuevo. Niall y yo íbamos a ir juntos, pero la novia casi entra en un ataque de pánico. La dejé con su juguete y con Billy fuimos al segundo piso.
Habitaciones por doquier, solían ser los cuartos de los curas, eso supuse. Pero nada más que unas cuantas mantas encontramos. Yo revisaba uno de los baños, me sorprendí con una imagen que había colgada, era una virgen.
Billy gritó mi nombre.
Fui a donde estaba. Era un armario, con una puerta escondida, que daba a una escalera subterránea.
Bajamos con cuidado, las tablas estaban flojas. Lo increíble era, que había luz eléctrica y un tipo de sala de estar, con sillones y libros. Parecía que alguien vivía allí.
El lugar era espacioso, había muchos otros cuartos, pero aparentemente no había nadie.
No quisimos tomar nada, ya que había gente habitando el lugar.
Cuando de repente, cuatro hombres salieron de una habitación, se sorprendieron con nuestra visita. Quisimos hablar con ellos, pero nos lo impidieron y nos agarraron, pensando que éramos un tipo de amenaza.
Rápidamente nos ataron a unas sillas, y le pegaron varios golpes a Billy, con lo que se le notan los huesos, lo dejaron violeta.
Mientras que conmigo, uno de ellos se dirigía a mí, mirándome de arriba abajo con ciertas intenciones.
Se quedó observando mis senos, cuando le dije:
- ¿Se te perdió algo imbécil?.
Esa fue una mala idea, ya que respondió tomándome de la cara, amenazándome.
No tenían problema de matarnos allí mismo...
Continuará...
Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 10:57 am, editado 6 veces
karencita_mb
OMG! pobre de ellos, ¿Donde esta Niall??! ;( aparezcan!
Siguela pronto Karencita!
Besotes, Any :bye:
Siguela pronto Karencita!
Besotes, Any :bye:
Littlepotato_RockMe1D
La garrapata de Niall jajajajajajaja esa estubo buena xDDDDD Niall corre deja a tu novia y ve por rayis mientras cantas "Save you tonight" jajajajjaaja dale Rayis te necesita!!!! :D
Sabaku No Saara
Holaa Karenchis!
Adskfhgkj Odio a la novia de el Oficial Niall (?)
(Oficialmente xDD) Osea, Oficial, Oficialmente(?) Ah, re loquilla. ¡NO AL LOQUERO NO! Ocno, nadie me está agarrando :D
EN fiin. {Inserte voz de Germán}
En cuanto a la novelilla.
:O :O :O
La rayis es la réplica de mi abuela, (A ella le desagradan las iglesias) o_o
Ehh, Estee, Arre, quienes serán los 4 que se la quieren violar a la rayis.
Muero con esta parte:
Se te perdió algo imbécil? xD aksjakjdkakakakakdjfjadjajdnjkfjshfg Oqya.
Besos Karenchis...
PD:¿Estás mejol?
Adskfhgkj Odio a la novia de el Oficial Niall (?)
(Oficialmente xDD) Osea, Oficial, Oficialmente(?) Ah, re loquilla. ¡NO AL LOQUERO NO! Ocno, nadie me está agarrando :D
EN fiin. {Inserte voz de Germán}
En cuanto a la novelilla.
:O :O :O
La rayis es la réplica de mi abuela, (A ella le desagradan las iglesias) o_o
Ehh, Estee, Arre, quienes serán los 4 que se la quieren violar a la rayis.
Muero con esta parte:
Se te perdió algo imbécil? xD aksjakjdkakakakakdjfjadjajdnjkfjshfg Oqya.
Besos Karenchis...
PD:¿Estás mejol?
didi_belen
holis! Karensha!!! hahaha ame el cap y "la garrapata de Niall" hahaha xD.... que directa soy! lol "se te perdio algo imbecil?" hahahahaa mori!!!! *o*
siguelaaaaaaa! que sigues dejandome con la intriga!! (que intrigadoras son las escritoras xD) okya....... oh! ya se que va a pasar en el otro cap!...... Nialler va a dejar a su estu*pida novia y se casara con la rayis osea yop!!! haha y tendran 12545242137789654652657897342681401745870845010 chorrocientos mil hijos!!!! hahaha pobre de mi! aunque estaria de acuerdo :twisted: :amor: :corre: :jojojo: :enamorado: :ilusion: :imdead: kasjkasjasjksa xD
sube cap! hermosa vecinita! ;) :aah:
siguelaaaaaaa! que sigues dejandome con la intriga!! (que intrigadoras son las escritoras xD) okya....... oh! ya se que va a pasar en el otro cap!...... Nialler va a dejar a su estu*pida novia y se casara con la rayis osea yop!!! haha y tendran 12545242137789654652657897342681401745870845010 chorrocientos mil hijos!!!! hahaha pobre de mi! aunque estaria de acuerdo :twisted: :amor: :corre: :jojojo: :enamorado: :ilusion: :imdead: kasjkasjasjksa xD
sube cap! hermosa vecinita! ;) :aah:
Angie Styles de Horan
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31