O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Abrázame muy fuerte (Niall Horan & _____ Spencer.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:23 am

karencita_mb escribió:
Antonella escribió:Oh cariño..... sigela!!!!!!!....... necesito inmediatamente caps........ siii... caps!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii!!! veo unicornos y uno de ellos me dice que subiras pronto... no? jajja... *lo lamento, mi comportamiento esta algo trastornado... es que tengo fiebre y estoy resfiada... noo... es lo peor... mañana es mi cumpleaños y lo pasare en la capa... con mis postrer... 1313 jajja... ok SIGUELAAAA LINDA.... necesito cap.... te amodoroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja..... *sabes? me mata más la intriga que el resfrio* jajaj......!!!!!!! :hug: *soy una escritora igual que mi padre.. pffffffffffffffffffff........ jajaj*
Bye cariño......!!

creepygusta :hug: :bye:

:corre: :corre: :corre:

P/D: MIRA MI INTRIGA................... bYE!!!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:


Holaaa lindaa!!
ya mismo la sigoo si!!
es muy cierto lo que dice tu unicornio!
FELIZ CUMPLEEEEEE! ojala te mejoores!
yaa mismo la sigooo asi que no mueraaas
besooss besoos
te amodoroooooo!! =)



Gracias..! wiii!!! i'm happy....... jojojo!!!!!!!!! ok linda sube prontooo!!!!!!!!! *espero caps!* maraton?! jajaj....!

P/d: amo tu nove..... es tan hermosa!!! :aah: :ilusion:

🍌 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2841648573 :omg: :ñomñom:

Te amodorooo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chaooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:24 am

OMFG!!!!!!!!!!! te pase de pagina.......... soy la mejor... jajaja.... *bailecito raroo* jajaja.................... siguela!!! ya te lo he dicho pero... siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por samy payne Vie 24 Mayo 2013, 3:56 pm

Hola mi amor's como estas perdón
Por desaparecerme tanto
Tiempo jijiji ya te extrañaba
Mucho hay mi amor jijiji
Hay que lindo es ni duende lo amo
Ok mi amor siguela pronto que
La amodoro jejeje
Besos te ano amor's
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 11:32 am

Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)


te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)

1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!

3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)

pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj

jajajajjajajajja mori con tus comentarios xD
1. bueno no quiero ser vanidosa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 pero siempre a mi me nombran para todo tipo de deporte! y tambien me duelen las piernas :evil:
debes darte un tiempo para subir caps!! oh yeah baby! jajajaja ;) y ademas el ultimo año es el ultimo *redundancia jajajaja*
debes aprovechar al maximo tu ultimo ñao ya que luego te vas a la universidad, tendras novio, una carrera, muuuuuchos hijos :twisted:
y te casaras ...predeci tu futuro! jajajjaa okno
2. esa cancion me da risa xD
wuajajajjajaja te confundi! oh si oh si oh si! ajajaja okya
me encanta confundir a la gente(? :roll: :roll: :roll: jajajajja okno
3. como dice justin: never say never ....jajaja no se porque me gusta decir esa frase xD
jajaajjajajajjaja yo creo que por eso no vendran :suspect: okno
linda yo y otra amiga mas que se llama Antonella oh cierto....... lee tu nove!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 okya
bueno Antonella y yo tenemos propuesto violar a 1D por distintos lugares!!!! que tal?
look! ..... Anto los violara en Arshentina che! jajaja :P ...... yop los violare en Peru! baba .... y tu los violaras en Ecuador! :twisted:
te entiendo! yo tambien en el momento donde Nialler dijo Peru fui atacada por 12261436142234892658347 heart attacks! jajajaja sin contar
los que me daron mientras los miraba y estaban super duper sexys!!! baba baba baba jajajajja mama! necesito una balde para mi baba! jajajaja xD
sip! Bruno es un suertudasooooooooooo! pucha! si yo me hubiera trepado a su avion! los hubiera visto!!!!!!! OMFG!
PD: te amodoro!!!!!
PD: besos Xx
Angie :hug:


jaja en cambio yo no le doy a los deportes La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 no es lo mioo jajajaj
siiiii el ultimo es el ultimoooo, hay que disfrutarlo al maximooo, aunque l@s chic@s de mi curso son aburridoooss
no quieren hacer nada, no los dejan salir NADAAAAA
jajajajjajaaj wowwwwww ves el futuroooooo ¿quien sera mi esposo? Niall Zayn Louis Liam o Harry dime dime dime jaja okyaaaaa
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 ¿muuuuuuuchos hijos? La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 noo solo 2 nda maaaas kjajajajajjajajaja
jajaj Justin sabeeeee, nunca dire nunca, :scratch: ahorita lo acabo de decir 2 veces(?
conoces a Antoo? agshaghdgh se ha perdidoo :sad: :sad: :sad:
jajajajjaja no querran volver por tanata violacion o tal vez siii :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjaja
me imaginooo como te debes haber puesto, o sea ha de ser algo tan ashdhhjhd saber que tus idolos van a tu pais!
besoos besoos te amodooooroooo!!!!!!!
a mi tampoco no me interesan los deportes jajajjaja y tampoco es lo mio xD
sip! siempre a disfrutarlo porque solo una vez se vive el ultimo año!......... bueno si repites lo viviras dos veces! okno
mmmmm..... bien segun mi bola de cristal magica y lo que me dijeron los unicornios borrachos con gatorade.......... Louis!!! baba
ohhhhhh gosh! que suertuda!!!!! :scratch: jajajjaja xD
pues el destino segun los duendes es que tengan 12163765821548798521030845985450 hijos! y bueno con Lou lo lograras :twisted:
bueno creo que aparte de que no querran volver de tanta violacion y estaran traumados........ mentirian si dijeran que las latinas no somos las mejores en la cama o sip? :fiu:
jajajaja sip! he estado como loca gritando a cada momento de la conferencia y mi mama con su cara de WTF?! y diciendo: deja de saltar que vas a romper el piso :¬¬:
y yop: La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 mami! me crees una ballena o que? :evil: ................ mama: solo digo que estuvistes saltando 1244487986422121625 veces y el piso cuesta hija!
yo: okokokokok peroooooo..... mami: oh no! oh no! preguntale a tu padre a mi no! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2039594227 (estabamos hablando de las entradas xD)
bueno y esa es mi vida bueno bueno... es un resumen!!!!! :P y asi de raros los quiero a mis papis jaja okya
besos Xx
Angie :)

jajaja noooo estas loca, no repetiré este año jajajja confío en mi inteligencia(?
el nalgoon seraa mi esposooooooo :aah: :aah: :aah: :aah:
jajajja esee Louis es un adictoo jajajajaj oknoooo
si tus duendes lo dicen entonces hare caso! ohsiii
jjajajaj ellos saben que somos la mejores en todo aspecto posibles
porque crees que hicieron hasta conferencia de prensa para anunciar que vendran a America del sur! okyaa jajajjaa
jajaja la típica ''pregúntale a tu papá'' jajajjaa
besiitossss! bye! =)

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 11:39 am

CrissPayne escribió:Holaa! Me ENCANTARON los capitulos!!! Tienes que SEGUIRLA o MUEROOOO!


Hola!!!
nshdadhadsj mee encanta que te encanteeeeeeen!!
ya mismoo la sigoo asi que no mueraas
besiitos! =)

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 11:40 am

Angie Styles de Horan escribió:siguela hermosa!!!!
Angie :)


ya la sigoooo lindaa!
besiitos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 11:42 am

Antonella escribió:
karencita_mb escribió:
Antonella escribió:Oh cariño..... sigela!!!!!!!....... necesito inmediatamente caps........ siii... caps!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii!!! veo unicornos y uno de ellos me dice que subiras pronto... no? jajja... *lo lamento, mi comportamiento esta algo trastornado... es que tengo fiebre y estoy resfiada... noo... es lo peor... mañana es mi cumpleaños y lo pasare en la capa... con mis postrer... 1313 jajja... ok SIGUELAAAA LINDA.... necesito cap.... te amodoroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja..... *sabes? me mata más la intriga que el resfrio* jajaj......!!!!!!! :hug: *soy una escritora igual que mi padre.. pffffffffffffffffffff........ jajaj*
Bye cariño......!!

creepygusta :hug: :bye:

:corre: :corre: :corre:

P/D: MIRA MI INTRIGA................... bYE!!!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:


Holaaa lindaa!!
ya mismo la sigoo si!!
es muy cierto lo que dice tu unicornio!
FELIZ CUMPLEEEEEE! ojala te mejoores!
yaa mismo la sigooo asi que no mueraaas
besooss besoos
te amodoroooooo!! =)



Gracias..! wiii!!! i'm happy....... jojojo!!!!!!!!! ok linda sube prontooo!!!!!!!!! *espero caps!* maraton?! jajaj....!

P/d: amo tu nove..... es tan hermosa!!! :aah: :ilusion:

🍌 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2841648573 :omg: :ñomñom:

Te amodorooo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chaooooo!!!


que la hayas pasadoo super en tu cumpleee preciosa!!
ya voy a subiirrr!!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 lamento decirte que no sera maraton :sad:
creo que pronto hare una ya!
besiitoss
ahjajdadsjads amoo que la amesssssssssssssssssssssssssssssssssss
te amodorooooooooooooooooooooooo muchisimo mas! jaa! byeee!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 11:43 am

Antonella escribió:OMFG!!!!!!!!!!! te pase de pagina.......... soy la mejor... jajaja.... *bailecito raroo* jajaja.................... siguela!!! ya te lo he dicho pero... siguelaa!


erss la mejorrrrr
:-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
yaaa la sigooooooooooooooooo
besiitos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 11:46 am

samy payne escribió:Hola mi amor's como estas perdón
Por desaparecerme tanto
Tiempo jijiji ya te extrañaba
Mucho hay mi amor jijiji
Hay que lindo es ni duende lo amo
Ok mi amor siguela pronto que
La amodoro jejeje
Besos te amo amor's



holaaa bebeee!
bien y tu?
noo te preocupess amorrr
yo tambien te extrañe mucho muchoo
siiii es un hermosooo ese hombreeeeeee!!
yaa mismo la sigoooooo
tambien te amodorooo =)
besiitos teamooooo

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:47 am

KARENCITA!!!!!!!!!!!!!!!
dijiste que la seguirias ayer... y no la seguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela mujer que muero de intriga.!!!! yo quiero capitulos!!!!! siiiiiiiiiiiii.... quien más quiere.... Yopppp!!!!! jajaja!!! *hago la risita de cat de victorius* jaja...!!!! siguuelaaaaaaaaa!!!!! tu nove es tan sldakdañsa.... que me mastico el cabello como Ally de Autin & Ally!!!!!!!!!!!!!! jajaj!!!
Ok cariño... siguela sino... sino ire a tu casa y te dire personalmente lo que siento!!!!!!!!!! quiero cap....!!!! *de rodillas* jajjaa!!!!
Byee!!!!!!

P/D: Aqui te dejo un lindo obsequio.... baba baba

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Large


:bye: :corre: :canto: :happuy: :imdead: :jajajaj: :ilusion: :enamorado: :omg: La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2278276204 :observo:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:51 am

karencita_mb escribió:
Antonella escribió:
karencita_mb escribió:
Antonella escribió:Oh cariño..... sigela!!!!!!!....... necesito inmediatamente caps........ siii... caps!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii!!! veo unicornos y uno de ellos me dice que subiras pronto... no? jajja... *lo lamento, mi comportamiento esta algo trastornado... es que tengo fiebre y estoy resfiada... noo... es lo peor... mañana es mi cumpleaños y lo pasare en la capa... con mis postrer... 1313 jajja... ok SIGUELAAAA LINDA.... necesito cap.... te amodoroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja..... *sabes? me mata más la intriga que el resfrio* jajaj......!!!!!!! :hug: *soy una escritora igual que mi padre.. pffffffffffffffffffff........ jajaj*
Bye cariño......!!

creepygusta :hug: :bye:

:corre: :corre: :corre:

P/D: MIRA MI INTRIGA................... bYE!!!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:


Holaaa lindaa!!
ya mismo la sigoo si!!
es muy cierto lo que dice tu unicornio!
FELIZ CUMPLEEEEEE! ojala te mejoores!
yaa mismo la sigooo asi que no mueraaas
besooss besoos
te amodoroooooo!! =)



Gracias..! wiii!!! i'm happy....... jojojo!!!!!!!!! ok linda sube prontooo!!!!!!!!! *espero caps!* maraton?! jajaj....!

P/d: amo tu nove..... es tan hermosa!!! :aah: :ilusion:

🍌 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2841648573 :omg: :ñomñom:

Te amodorooo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chaooooo!!!


que la hayas pasadoo super en tu cumpleee preciosa!!
ya voy a subiirrr!!
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 167695056 lamento decirte que no sera maraton :sad:
creo que pronto hare una ya!
besiitoss
ahjajdadsjads amoo que la amesssssssssssssssssssssssssssssssssss
te amodorooooooooooooooooooooooo muchisimo mas! jaa! byeee!


ohhhh!! la pase lindoo!! creoooo!!! *mi hermano tiene una tortuga con problemas especiales* ajjaaa!!! muero de la risa!! es que estoy mirando Victorius y pues me hace reir mucho!!! :jajajaj:
Ok... no importa... con que sea un cap!!!!!! siii!!!! estoy anciosa!!!! ya quiero leer el cap!!!! :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 12:09 pm

Antonella escribió:KARENCITA!!!!!!!!!!!!!!!
dijiste que la seguirias ayer... y no la seguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela mujer que muero de intriga.!!!! yo quiero capitulos!!!!! siiiiiiiiiiiii.... quien más quiere.... Yopppp!!!!! jajaja!!! *hago la risita de cat de victorius* jaja...!!!! siguuelaaaaaaaaa!!!!! tu nove es tan sldakdañsa.... que me mastico el cabello como Ally de Autin & Ally!!!!!!!!!!!!!! jajaj!!!
Ok cariño... siguela sino... sino ire a tu casa y te dire personalmente lo que siento!!!!!!!!!! quiero cap....!!!! *de rodillas* jajjaa!!!!
Byee!!!!!!

P/D: Aqui te dejo un lindo obsequio.... baba baba

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Large


:bye: :corre: :canto: :happuy: :imdead: :jajajaj: :ilusion: :enamorado: :omg: La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 2278276204 :observo:



lo sientoo linda
te cuento por que no subi ayer: estaba taan linda yo respondiendo comentario bueno solo puede responder el tuyo, y vino mi papá a decirme que nos teniamos que ir y noooo me podia quedar en la casa grrrrr entonces me tuve que ir con ellossss, y traas eso llegamos super tarde a la casa y no pude subir el cap ayer!"
jhadhadfsjhabs yaa la sigooo, estoy arregando las ultimas cosa y lo subooo yaa!
no te tomes la molestia de venir a mi casa jajja oknoo
ya la sigoooo
ohhhhhhhhhhhhhhhh graciasss por eseee lindo bellos hermosoo regalooooooo baba baba
ya la sigooooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Sáb 25 Mayo 2013, 1:07 pm






Capítulo XIII


“Me llevas hasta las nubes y luego me dejas caer”


Los grillos se oían como tambores, en el silencio de la noche. Más parecidos a los latidos de mi corazón cuando estaba cerca de Niall.

Estábamos muy cerca uno del otro, tanto que podía sentir su calor. Sus labios se acercaron a los míos, pero sintió una especie de culpa, de equivocación y retrocedió en sí.

Yo me había ofendido un poco, si al fin y al cabo siempre va a elegir a su novia ¿Por qué me ilusionaba así? Entonces le dije:

— ¿Por qué?

Él se sorprendió con mi pregunta y me dijo que sea más específica. Por eso, le volví a decir:

— ¿Por qué me haces esto? Me llevas hasta las nubes y luego me dejas caer.
— Perdón, no tienes la culpa, estoy confundido.
— Pero mientras tú pasas por esa etapa de “confusión” yo muero por dentro. ¿Qué es lo que sientes por mí?
— Algo raro…
— ¿Qué es ese algo raro? No te entiendo.
— Siento que no puedo tenerte lejos…
— Pero tampoco me quieres cerca.
— No, no es así. Si fuera por mí, escaparía ya mismo contigo...
— pero…
— Pero sabes que tengo a Carla, soy lo único que le queda en la tierra.
— Yo no tengo a nadie.
— Me tienes a mí
— No. Eso no es cierto. Si no puedo tenerte, es igual que nada. Déjame ser la única mujer que te haga feliz.
— Es complicado… -Me dijo, y el ambiente se puso bastante tenso.

Yo me sentí obviamente rechazada, olvidada.

Quería hacerme a un lado, antes de seguir sufriendo. Y con la poca dignidad que me quedaba, bajé del árbol y me fui a dormir, que por cierto esa noche no pude pegar un ojo.


Al día siguiente estaba ofendida, lo ignoré toda la mañana, pero yo sentía su mirada fija en mí.

Estaba dolida.

Por cierto, James, mi ex profesor de la universidad, se sumó al grupo, pero ya no teníamos nada que ver. Aunque él seguía insistiendo conmigo.


Al mediodía me tocó hacer la guardia con Bob, desde el techo de la casa.

El sol pegaba en mi cara fuertemente y me agregaba algo de vitalidad.

Las mujeres comenzaron a plantar las semillas en la tierra fértil, y los hombres a cercar el predio.

Todo parecía ir muy bien en el nuevo lugar. Eso era lo más normal que habíamos tenido en mucho tiempo como grupo.

Cuando mi tiempo pasó, bajé a la cocina y se encontraba Carla con otra joven más, ambas me miraron muy mal, pero yo lo dejé pasar. Al dar media vuelta, escuché una risa irónica por mis espaldas, era evidente que se reían de mí. Y entonces me dijeron:

— ¿Terminaste de dormir la siesta?
A lo que yo les contesté: — ¿Perdón?
— Sí, digo… de estar allá arriba tomando sol, mientras todos trabajamos como esclavos.
— Si estoy allá arriba es para cuidar tu culo de no ser comido por bestias, y que ninguna de ustedes sepa manejar un arma me da más trabajo a mí.
— Seguro… lo único que quieres hacer es llamar la atención, hacerte la “chica ruda” y sobre todas las cosas tratar de levantarte a todos los hombres que hay en el grupo, y en especial, a MI novio.

Yo estaba ardida, era capaz de dejarlas peladas a las dos, y cuando metieron a Niall en el medio y me trataron como una puta me puse peor. Con mi peor cara, traté de reaccionar calma.



Continuará...


karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:41 pm

¡New reader reportándose oh shi!
Hola, gracias por pasarme tu novela, en serio esta genial. Me fascina. Amo todo lo que tenga
que ver con zombies y todo eso, es genial. seré fiel lectora, siempre lo he sido y espero seguir siéndolo,
tienes que seguirla, eres muy buena escritora. ya quiero el próximo cap C:

pd: ¿te pasarías por mi novela? ¡di que sii! me encantaría ver un comentario tuyo en ella, me haría muy feliz,
eres muy buena escritora y te admiro, seria muy lindo que la leyeras...bueno si es así,
el sexy link enta en mi firma, solo clickea donde dice Magia Negra, tal vez te guste la trama.
Besotes Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:23 pm

¡Helloooooooooooooooooooo Karencita!
El cap te quedo espectacular... me encantoo! lo ame! fue genial! PHENOMENIALL! yeah!!! me encanto!! fue tan sdljdasdkjahsdala.... pero aunque mi sexy latigable duende me diga que esta confundido... se que me ama a ME!!! jojojojo! me encanto Karencita!! siguelaa!!! me matas con el Continuara... me matas

Bye!!!!!!!!
Te amodoro mucho!
Eres mi escritora favorita!
Amo tu nove, esta genialisimamente genial!
Soy extra fiel lectora!
Cuidate!
Siguela!
Bye!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 19 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.