Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||
samy payne escribió:Hola preciosa como estas
Espero que bien :hug:
Hahahaha estoy ansiosa ya mero
Llegan los chicos a méxico y el concierto
Es el sábado y si voy a ir u estoy
Así de udhfjjfjfkrjfj muero jejeje
Mm ya no se que pensar sobre niall
Me confunde mucho pobre rayis
Ojalá y pronto se arreglen las cosas
Con niall y la rayis jejeje
Te amo mi amor's un Besote y abrazote
Te amo :hug:
P.d tienes Facebook me lo puedes dar besos
Holiiis bien y tuu?
sahdhjas en seriiiooo quee disfrutees fullll ahii
gritaaa por mi(? dilee que los amo(? okyaa
a todaas nos confundeeeeeeee
ojolaaaaa!
tambien te amooo lindaaaa
besooooooosss y abrazoosss
pd: no no tengo facebook, lo borré =(
karencita_mb
Adriiloka escribió:Holaaa!! nueva lectora sii que emocion ehhh!!
Bueeeno nial hd... lo voy a matar como le hace daño a rayis que imbecil!!!
siguela linda!! xfa por mi
Holaaa!! BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!
pobechiitooo Horan no lo mateeeeeeeennnnnn
jajaj ya la sigoooooo lindaa
besossss!!
karencita_mb
karencita_mb escribió:MVV-1D escribió:karencita_mb escribió:MVV-1D escribió:karencita_mb escribió:MVV-1D escribió:¡agh! maldita Carla, es una bitch la odio.
yo la mato por ti, o por mi, ay por rayita. el caso es que la mato, y mato a todos los que se interpongan...okno
asdfg tienes que seguirla, quiero saber se rayita le arranca las exenciones a Carla (supuse que tiene) bye besotes Xx
siiiiiiiiii esa Carlaa perra asdhsdfh
matalaaaaa sisisisisiisisis
yaa mismoo la sigooooooo lindaaa!!
jajaja no see creo que si tienee extenciones idk!
pd: ya estoy leyendo tu novela ahdsjdjhds es demasiadooooooooooooooooo jsjabasjjd
prontooo veras mi comment! =)asdfgh ok, ya voy en camino a matar a la perra esa! haha okno
haha entonces al matarla se las arrancare lol
pd: aww en serio gracias, haha si, va algo avanzada :D
espero ansiosa
jajajja ya sabeeesss!!
con lo de ''demasiado'' no me referia a las pag sino que es distinta a las novelas
que he leido y como que aHSHSD llama muchisiimo mas la atencioonnn
esperamee que llegareee! ahre soy lentisiiimaa leyendoooooooo :sad:ah haha gracias lol
bueno yo te espero, y no eres la única lenta lol ;)
de nadaa!
ya me faltan 3 pag ssajsaj! jajja okyaa
Aww te falta poco :D ♥
Invitado
Invitado
Capítulo XVII
“Que feo papel que resultó ser el mío”
No paraba de confundirme. Prefería que se ría de mí, con su novia, que estar pasando por eso. Viviendo en un mundo de incertidumbre, donde todo lo que sé no se sabía si era verdad.
No era justo. Que yo pensara tanto en él, y él lo dijera como si nada.
— Basta… -Le dije determinante y con la voz cansada de todo.
— ¿Por qué? -Me respondió.
— Porque me haces daño.
— No puedo tenerte lejos, ¿todavía no lo entiendes?
— Y yo no puedo tenerte cerca. Cada vez es más difícil tenerte al lado mío sin antes pensar miles de las cosas que te haría. No puedo controlarme más a mí misma. Va a ser mejor que nos distanciemos, aunque tal vez eso duela más.
Ya estaba lo suficientemente cerca, pero se acercó a mí un poco más, y moviendo las manos tratando de explicarme algo difícil dijo:
— Es que no lo entiendes. Nunca puedo tener suficiente de ti, eres como una droga para mí. Cada vez que te consumo quiero más y más, y ese sentimiento de necesitarte nunca acaba. Podría quedarme así, contigo, para siempre. Tu respiración cerca de mí es todo lo que necesito.
— Tu sonrisa me dice que podemos estar juntos, pero tus ojos me dicen que eso no es verdad. Arme una solución. No puedo seguir viviendo con esto…
Sin darnos cuenta se había hecho de día, el fuego se consumía, la oscuridad desaparecía, el tibio ambiente se apoderaba del frío y las palabras se iban fáciles con el viento. Al igual que él.
Se levantó y tan solo se fue.
Odiaba esa sensación. Él me dejaba ahí hablando sola, y se iba a besar a su novia.
Que feo papel que resultó ser el mío.
Nunca me iba a decir palabras sinceras.
Nunca lo arriesgaría todo por mí.
Nunca me daría la chance de hacerlo feliz.
Era una pena que su defensa era tan pobre y tan falsa.
Y los minutos solo me hacían acordar, que estando ahí sentada, el lugar más caluroso que había conocido, también era el más frio, él...
No era justo. Que yo pensara tanto en él, y él lo dijera como si nada.
— Basta… -Le dije determinante y con la voz cansada de todo.
— ¿Por qué? -Me respondió.
— Porque me haces daño.
— No puedo tenerte lejos, ¿todavía no lo entiendes?
— Y yo no puedo tenerte cerca. Cada vez es más difícil tenerte al lado mío sin antes pensar miles de las cosas que te haría. No puedo controlarme más a mí misma. Va a ser mejor que nos distanciemos, aunque tal vez eso duela más.
Ya estaba lo suficientemente cerca, pero se acercó a mí un poco más, y moviendo las manos tratando de explicarme algo difícil dijo:
— Es que no lo entiendes. Nunca puedo tener suficiente de ti, eres como una droga para mí. Cada vez que te consumo quiero más y más, y ese sentimiento de necesitarte nunca acaba. Podría quedarme así, contigo, para siempre. Tu respiración cerca de mí es todo lo que necesito.
— Tu sonrisa me dice que podemos estar juntos, pero tus ojos me dicen que eso no es verdad. Arme una solución. No puedo seguir viviendo con esto…
Sin darnos cuenta se había hecho de día, el fuego se consumía, la oscuridad desaparecía, el tibio ambiente se apoderaba del frío y las palabras se iban fáciles con el viento. Al igual que él.
Se levantó y tan solo se fue.
Odiaba esa sensación. Él me dejaba ahí hablando sola, y se iba a besar a su novia.
Que feo papel que resultó ser el mío.
Nunca me iba a decir palabras sinceras.
Nunca lo arriesgaría todo por mí.
Nunca me daría la chance de hacerlo feliz.
Era una pena que su defensa era tan pobre y tan falsa.
Y los minutos solo me hacían acordar, que estando ahí sentada, el lugar más caluroso que había conocido, también era el más frio, él...
Continuará...
Última edición por karencita_mb el Lun 10 Jun 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
karencita_mb
Ame el capitulo! fue tan triste, hermoso e inspirador.
por favor ya no quiero ver a Niall y rayis así, tienes que reconciliaros o que Niall se aleje y no la joda mas.
tienes que seguirla, pronto!
pd: Mata a la novia de Niall, porfiss haha okno
besotes xx
por favor ya no quiero ver a Niall y rayis así, tienes que reconciliaros o que Niall se aleje y no la joda mas.
besotes xx
Invitado
Invitado
Hola hermosa me encanto
El capitulo solo que no entiendo
A niall pobre rayis pero ajala y
Pronto se arreglen las cosas
Jejejeje gracias preciosa y con gusto
Gritare por ti y les diré que los amas
Jijijij ya es mañana y estoy ansiosa
Ok preciosa te amo besos
P.d si llegas hacer otro faceboock me lo
Puedes dar ok preciosa te amo besos
Ok preciosa te amo besos
samy payne
ohh naill me amaaa! (ya lo sabia :p ) up me encanta hoy jugo argentina-colombia nuy cool empate 0-0 siguela viste se acabo enamorada de un.... 4 partes en fin estamos en ferias donde vivo mmm que mas te cuento... asii te amo y mis sexys chicos sacaron un perfume "nuestro momento"
bay
bay
manuelita
Como la dejas asi! Siguela pronto!
Ok hare que Niall entre en razon y deje a su novia...
Jajajaj me encanto!
Besos, Any.
Ok hare que Niall entre en razon y deje a su novia...
Jajajaj me encanto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Holi:D Soy tu nueva lectora
Me encanto siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
X.
Me encanto siguela
X.
Puente.
Pobrecita :( Y Niall que le dice cosas lendas :'D Pero tienes razón... Como sé que la quiere? SIGUELAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Ohhhhhhhhhhhh..... myyyyy.... goshh!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer... que triste...... me hiciste llorar......... *uhh que malota* nooo de veras.... fue tan triste.... ohh...... siguelaa....... necesito mas..... AMO TU NOVELA!!!!!!!! es mi favorita de las favoritas de mis favoritas.... *repeti palabras* Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sjkadhsadkhakshkasa..... no Niall no puedes hacerle eso a Rayis... *A mi* cuando yo te amo tantoo!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
:bye:
Bechos y abachos psicologicos!!!
:lloro: :muack: :bye: :imdead: :enamorado: :omg:
P/d: Lamento mi desaparicion... :( es que he tenido miles de millones problemas :( :( personales..... :( lo lamento... soy mala lectora si lo se.... ni he podido seguir mi nove..... aunque no importa... no importa... espero que me perdones.... :(
:muack:
no lo puedo creer... que triste...... me hiciste llorar......... *uhh que malota* nooo de veras.... fue tan triste.... ohh...... siguelaa....... necesito mas..... AMO TU NOVELA!!!!!!!! es mi favorita de las favoritas de mis favoritas.... *repeti palabras* Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sjkadhsadkhakshkasa..... no Niall no puedes hacerle eso a Rayis... *A mi* cuando yo te amo tantoo!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(
:bye:
Bechos y abachos psicologicos!!!
:lloro: :muack: :bye: :imdead: :enamorado: :omg:
P/d: Lamento mi desaparicion... :( es que he tenido miles de millones problemas :( :( personales..... :( lo lamento... soy mala lectora si lo se.... ni he podido seguir mi nove..... aunque no importa... no importa... espero que me perdones.... :(
:muack:
Invitado
Invitado
MVV-1D escribió:Ame el capitulo! fue tan triste, hermoso e inspirador.
besotes xx
ahashjjhsd amoo que lo amess
y eso que fue super cortooo =/
ya veremos lo que pasaaaa,
prontoo la sigoooooo estoy en aportes y estoy que me mueroooooo sdhgszfs
no quieroo estudiar ahre!
pd: jajajajjajajaaj lo tomaré en cuenta jajajjajajajaa
besoossss!! ya comenteeeee en tu novelaaaaaaaaaaa :aah: :aah: :aah: :aah:
karencita_mb
Mierd*!
:c
Por qué no le cree a Niall?
Que le ve cara de pinocho?
O que rayos? ._.
POR QUÉ SU AMOR NO PUEDE FLORECER?
POR QUÉ SE INTERPONE LA NOVIA EN EL CAMINO?
Me sentí muy identificada con Carlos y James. Soy Rusher xD
¿Tienen algo que ver con eso?
En fin.
Puto y mil veces puto hotmail.
Yo pensando que no subías capítulos
y habías subido como 4.
Mierda menos mal que pregunté ! :D
e.e
No sirve NO SIRVE!
Besos Karenchis :D Seguila!!
Por qué no le cree a Niall?
Que le ve cara de pinocho?
O que rayos? ._.
POR QUÉ SU AMOR NO PUEDE FLORECER?
POR QUÉ SE INTERPONE LA NOVIA EN EL CAMINO?
Me sentí muy identificada con Carlos y James. Soy Rusher xD
¿Tienen algo que ver con eso?
En fin.
Puto y mil veces puto hotmail.
Yo pensando que no subías capítulos
y habías subido como 4.
Mierda menos mal que pregunté ! :D
e.e
No sirve NO SIRVE!
Besos Karenchis :D Seguila!!
didi_belen
samy payne escribió:Hola hermosa me encanto
Ok preciosa te amo besos
Holaaaa lindaaaaaa!!!
asi es Niall nos confundeeeeee!!! dashgafsjs
ojala ojla!!
asdakjaskjd como la pasasteeeeeeeeeeee???
he visto algunos videos y OMGGGG fue tan adshhds
con los fuegos artificiales jadsasfkj
besoooss te amoooooo!
pd: creo que tengo que abrirlo porque los chicos
de mi colegio avisan los deberes por ahi xD
si lo abro o me creo uno nuevo te lo envio muackssss =)
karencita_mb
manuelita escribió:ohh naill me amaaa! (ya lo sabia :p ) up me encanta hoy jugo argentina-colombia nuy cool empate 0-0 siguela viste se acabo enamorada de un.... 4 partes en fin estamos en ferias donde vivo mmm que mas te cuento... asii te amo y mis sexys chicos sacaron un perfume "nuestro momento"
bay
jjjajaa o seaaaaaaa la amaaa!! jajaja
Argentina es puro empate hoy jugo con
Ecuador y empato 1-1 szdgsghf *Ecuador merecia ganar*
siiiiii se termino como hace un mes creo dshadas
oh Dios yaa quieroo tener el prefumeee en mi manossss
shdhasjfjhasn ''our moment'' es una indirectaaa i know!!!
karencita_mb
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31