O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 05 Mayo 2013, 2:53 pm

NIALL DILE DE UNA VEZ! RAYIS LATIGABLE! ME ENCANTAS, QUIERES SER MI NOVIA?! Okey no ._. Siguelaaa :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 3:47 pm

ME encanto el capitulo Karen!
Estuvo tan ahhdhdhd quiero saber que pasara!
Siguela pronto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Lun 06 Mayo 2013, 8:10 am

[color=red][/colorholaaaaaa soy una nueva y fiel lectora , me llamo martina pero diganme martu , me encanto la nove , la tenes que seguir o sino le digo a mi ponicornio de narnia que te viole :-w-: haa y me olvidaba , esto es para la novia de niall :fuckya: muere bitch :muere: :bye: ]
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 7:15 pm

LeslieD. escribió:Que bueno que ya pudiste escribir cap' y te quedo genial *-*
Siento que lo que encontraron la raya y Niall es como para experimentos.
Jaja debo dejar de ver muchas películas >u<
Actualiza pronto babee :3
Besos {muack}
Pd. Lo de la iglesia que me había dado risa fue porque me imagine a la rayita bien anticristo xD




Siii al fin pudeee! en serioo sxhjasjda :aah: :aah:
idkkk prontoo sabraaas!
mananaaa tal vez la sigooo
besootessss!
jajajajjaaa yaa me la imagineeee jajaajjajajajajajajjajajajaja



Sabaku No Saara escribió:NIALL DILE DE UNA VEZ! RAYIS LATIGABLE! ME ENCANTAS, QUIERES SER MI NOVIA?! Okey no ._. Siguelaaa :)

jajjajaa ya voy a decir eso a Niall!!
creo que mananaaa la sigooo =)

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 8:28 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:ME encanto el capitulo Karen!
Estuvo tan ahhdhdhd quiero saber que pasara!
Siguela pronto!
Besos, Any.


ahasdj me emocionaaa que te hayaa encantadooooo
pense que habia quedado iughhhhhh
mananaa la sigoooo sii
besiitosssssssssssssss! =) =)



MARTINAOREGGIONI escribió:[color=red][/colorholaaaaaa soy una nueva y fiel lectora , me llamo martina pero diganme martu , me encanto la nove , la tenes que seguir o sino le digo a mi ponicornio de narnia que te viole :-w-: haa y me olvidaba , esto es para la novia de niall :fuckya: muere bitch :muere: :bye: ]

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡BIENVENIDAAAAAAA MARTUUUUU!!
sajkdjasja me encantaaa que te haya encantadoooooooooooo
nooo violaciones noooo pleaseee
mananaa creo que la sigoooo
jajajajaja pegalee mas duroooooooooooo jajajajaa
besooos! =)



karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Antonella Tornello Lun 06 Mayo 2013, 11:23 pm

Hola Karenchuuuuus de mi vidaaaa!!!!
Im Here!!!! :aah: ....
si ya se, seguramente no sabes quién soy??? :amor:
Soy antooooooooo Kanella forever!!!!! :enamorado:
TE CUENTO QUE SUCEDIÓ: ME HACKEARON MI HOTMAIL MI CUENTA AQUÍ Y TODAS MIS NOVELAS :( :( :( :( :( :( :( :( :(
ME QUIERO MORIR!!!! :( :( :(PERDÍ TODAS MIS NOVELAS QUE ESTABA SUBIENDO!! :( Y PERDÍ A TODOS LOS AMIGOS QUE TENÍA :( TODO :(
Estaba muy triste porque no podía leer mi nove!!!! :(
ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULOOOOOOOOO!!! Y ASI DICES QUE NO TENIAS IMAGINACION PARA ESCRIBIR??? WTF??? LO AMEEEE!!!
SIGUELA AMOREEE!!!! AQUI ESTOY YOOOO TU AMORE FOREVER! :ilusion: NO TE ABANDONE!!! TUVE QUE CREARME UNA NUEVA CUENTA :( ... Y BUE AQUI ESTOY MI VIDAAAAAA SIGUELAAAA TE AMOOOOOO!!!! BESHITOOOOOS :aah: :bye:
Antonella Tornello
Antonella Tornello


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 07 Mayo 2013, 8:19 am

Mierda, mierda, mierda, mierda los hospitales no son buena señal y menos en una iglesia, mierda mis temores se juntaron

Por Dioooossss Niall besa de una buena vez a _____ y dejas a tu imbecil y deserebrada novia -.-

Con respecto al bloqueo que tienes lo entiendo a la perfeccion, hace unos dias cancele temporalmente una nove porque tenia mucho bloqueo y prefiero terminarla y luego subirla. Asi que te entiendo y tomate tu tiempo :*

Siguela cuando puedaaasss :*
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por samy payne Mar 07 Mayo 2013, 7:04 pm

Hola mi amor
Siguela pronto
Esta buenísima
Un hospital mmm
Eso no suena muy bien
Hacían experimentos
Ahí jijiji siguela pronto
Baby te amo besos xxx
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:55 pm

Antonella Tornello escribió:Hola Karenchuuuuus de mi vidaaaa!!!!
Im Here!!!! :aah: ....
si ya se, seguramente no sabes quién soy??? :amor:
Soy antooooooooo Kanella forever!!!!! :enamorado:
TE CUENTO QUE SUCEDIÓ: ME HACKEARON MI HOTMAIL MI CUENTA AQUÍ Y TODAS MIS NOVELAS :( :( :( :( :( :( :( :( :(
ME QUIERO MORIR!!!! :( :( :(PERDÍ TODAS MIS NOVELAS QUE ESTABA SUBIENDO!! :( Y PERDÍ A TODOS LOS AMIGOS QUE TENÍA :( TODO :(
Estaba muy triste porque no podía leer mi nove!!!! :(
ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULOOOOOOOOO!!! Y ASI DICES QUE NO TENIAS IMAGINACION PARA ESCRIBIR??? WTF??? LO AMEEEE!!!
SIGUELA AMOREEE!!!! AQUI ESTOY YOOOO TU AMORE FOREVER! :ilusion: NO TE ABANDONE!!! TUVE QUE CREARME UNA NUEVA CUENTA :( ... Y BUE AQUI ESTOY MI VIDAAAAAA SIGUELAAAA TE AMOOOOOO!!!! BESHITOOOOOS :aah: :bye:

Holaaaa Antoo!!
como no voy a saber quien eresss ya se que tengo mala mala memoria pero si me acuerdo de tu apellidoooooo
en seriooooo
que ahashjasdaj pobree hp el que te hizo esoooo :muere: :muere:
me demore como 4 o 5 dias para escribirlooo
quee bueno que te encantoooooooooooo
asjajdasdjs si tengo tiempoo la sigoooo tengo que hacer un deber de historia y no entiendo nadaa :( :(
besoooss te amoo!



karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:57 pm

Luciana Horan escribió:Mierda, mierda, mierda, mierda los hospitales no son buena señal y menos en una iglesia, mierda mis temores se juntaron

Por Dioooossss Niall besa de una buena vez a _____ y dejas a tu imbecil y deserebrada novia -.-

Con respecto al bloqueo que tienes lo entiendo a la perfeccion, hace unos dias cancele temporalmente una nove porque tenia mucho bloqueo y prefiero terminarla y luego subirla. Asi que te entiendo y tomate tu tiempo :*

Siguela cuando puedaaasss :*

no temaaaass jajaja
jajajajajajaa ya le voy a decir esoo! =)
si es horrible esos bloqueos :wut: :wut: pero hasta el momento todo nice!
ya mismo si puedo la sigo°°
besooos!


karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 8:39 pm

samy payne escribió:Hola mi amor
Siguela pronto
Esta buenísima
Un hospital mmm
Eso no suena muy bien
Hacían experimentos
Ahí jijiji siguela pronto
Baby te amo besos xxx


Holaa amoorrr!!
ya mismoo creo que la sigooo
mmm creo que noooooo!
ya mismo la sigooo
bnesoooss gte amooo!


karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:00 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holis! Karensha!!! hahaha ame el cap y "la garrapata de Niall" hahaha xD.... que directa soy! lol "se te perdio algo imbecil?" hahahahaa mori!!!! *o*
siguelaaaaaaa! que sigues dejandome con la intriga!! (que intrigadoras son las escritoras xD) okya....... oh! ya se que va a pasar en el otro cap!...... Nialler va a dejar a su estu*pida novia y se casara con la rayis osea yop!!! haha y tendran 12545242137789654652657897342681401745870845010 chorrocientos mil hijos!!!! hahaha pobre de mi! aunque estaria de acuerdo baba :twisted: :amor: :corre: :jojojo: :enamorado: :ilusion: :imdead: kasjkasjasjksa xD
sube cap! hermosa vecinita! ;) :aah:
Angie :)

Hii lindaaa!
asjhadajd amoo que ameeeeessssss
jajajajajaj ufffffff muuuy muy directaaaaaaa
jajjaja esas son mis partes favoritas del cap :twisted: :twisted: :twisted:
prontoo la sigooooooo
la intriga es el exito(?
mmmmmmmm puedee ser que eso pasee idkkkkk
wowwww tantoo hijosssss 1313's addicted jajajajjaa oknooo
sii te lo juroo pobree de ti no por el 1313 sino por el parto auchhhhh que dolor jajajjaa
prontoo lo suboo, ni siquieraa lo tengo hecho :fiu: :fiu:
besoosss vecinitaaaaaaaaaaa hermosisiismaaaaa! :P :P
haahahahahahahaha mori con eso de que la intriga es el exito xD ohhhhhhhhh como te dije ame el cap como siempre!!!!
ohhhhhh bueno sip va a ser doloroso el parto! *o* lol
y Nialler para poder ver a sus hijos! va a rogar al doctor asi:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Tumblr_lw4iw7Ouve1r408h6o1_500
hahahahhahahha mori!...........oh linda te entiendo yo tambien tengo 0% inspiracion para un coment! :( es que ayer no dormi NADITA!!! porque tuve que hacer un trabajo de geografia!!! y me pase desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am pero no es por presumir pero me quedo FABULOUIS!!!! hahahaha xD
y me dormi desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm kasjaksjaksa no duermo mucho *o*
hahaha bueno creo que te aburri :roll: hahaha bueno siguelaaaaaaaa!
Angie :)
PD: tranqui esperare cap! porque aqui tienes una fiel lectora!! *w* :hug: :bye:

jaja si creo que es el exito buttttt cuando me dejan con la intriga a mi es como :muere: :muere: :muere:
jajajjaja ameee el gif, poor Niall
jajaja y la cara del Dr. como WTF jajajjajaa
que buenoo que te hayaa quedado fabulouis asdgasjdajs
no duermes nadaa xD
nooo sabes no me aburristee para nadaa :P :P
prontoo la sigo, como te dije tengo CERO IMAGINACION
nunca me ha pasado y es como sadhdsjhasada quiero escribirlo y no me sale NADAAAAAAAAA
graciias graciias por esperarme y ser fiel, me he dado cuenta de eso!
besiitosssss!!
jajaajajjajaja amo tus comentarios son tan adassfsfdghffgkhkhufckjcfhffgad xD
jajaja yo tambien ame el gif apenas lo vi :D
sip! no duermo nada ya que paro de tarea en tarea :x jajaja okya
te entiendo yo tambien pienso en hacer algo pero de ahi me aburro, tengo flojera o es que no funcionan mis neuronas en este momento xD :twisted: :fiu:
si soy fiel como el perro(? :suspect: jajajajajja *-* :p
kisses and siguelaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajaja 🍌
Angie :)

jajjaja en serioo??
yo tambienn amoo los tuyooooo
sahadsjjds nos amamos mutuamente(? xD
iughhh las tareas son de lo peor siempre me pregunto ¿no es suficiente con ir al colegio? sahdjhdsf
yo soy tu amigo fiel(8) :happuy: :canto: .me acorde a Liam asjhjdsjsa
besiiisss prontoooo la sigoo . mente, cerebro, neuronas, imaginacion ¡FUNCIONEN!
:aah: nos amamos mutuamente!!!!! adsfsdsfsasasadadsdsdasasfddgdgbfggad xD
jajaja yo atmbien me pregunto lo mismo lol... mi mama cree que voy al cole para calentar el asiento xD :jojojo:
Liam es jodidamente perfecto!!! ñ.ñ jajaja..... tambien me hizo recordar a mi vaquero!!!! :P :P :P :P baba baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
kajskaasjsksjaksjaajskajsksjsksjskajkaksa xD
kisses and hugs!
Angie :D

yeihhh yeihhh yeihhhhhhh :aah: :aah: :aah: :aah:
jajajaja y es verdad lo que dice tu mamá o es mentiritaa jaja
siiii es perfectamente perfecto(?
cuidadoo de Niall se pone celosoo ahquee!! akjajajajaja
asdhfsjfa kissesssssssssss
jajajajajajaja bueno creo que lo que mi mami dice es cierto!!! jajajjajajajaja anormales anormales ra ra ra(? jajjajjaja xD
ohhhhhh Nialler no te pongas celoso soy sola para ti!!! pero tambien se comparte a tu novia no???? adjkjkfsadasadkjassad :$
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:11 pm

jellowes hermosa!!!!!!!!!!!
lo siento por no pasarme para comentar tu extraordiharry cap!!!!
es que el cole es tan ABURRIDO!!!!! que me duermo xD
y ultimamente me andan molestando con un chico que es de mi salon y siempre me mira y eso! ._. ........... NIALL NO TE PONGAS CELOSO EH! akajajajajajjaja *o*
ohhhhhh yop como siempre seduciendo a mi Nialler :amor: :aah: :enamorado:
jajjajajajjaja bueno siguela linda! si fuera legal me casaria con tu nove xD *w*
:hug: :bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 4:33 pm

Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holis! Karensha!!! hahaha ame el cap y "la garrapata de Niall" hahaha xD.... que directa soy! lol "se te perdio algo imbecil?" hahahahaa mori!!!! *o*
siguelaaaaaaa! que sigues dejandome con la intriga!! (que intrigadoras son las escritoras xD) okya....... oh! ya se que va a pasar en el otro cap!...... Nialler va a dejar a su estu*pida novia y se casara con la rayis osea yop!!! haha y tendran 12545242137789654652657897342681401745870845010 chorrocientos mil hijos!!!! hahaha pobre de mi! aunque estaria de acuerdo baba :twisted: :amor: :corre: :jojojo: :enamorado: :ilusion: :imdead: kasjkasjasjksa xD
sube cap! hermosa vecinita! ;) :aah:
Angie :)

Hii lindaaa!
asjhadajd amoo que ameeeeessssss
jajajajajaj ufffffff muuuy muy directaaaaaaa
jajjaja esas son mis partes favoritas del cap :twisted: :twisted: :twisted:
prontoo la sigooooooo
la intriga es el exito(?
mmmmmmmm puedee ser que eso pasee idkkkkk
wowwww tantoo hijosssss 1313's addicted jajajajjaa oknooo
sii te lo juroo pobree de ti no por el 1313 sino por el parto auchhhhh que dolor jajajjaa
prontoo lo suboo, ni siquieraa lo tengo hecho :fiu: :fiu:
besoosss vecinitaaaaaaaaaaa hermosisiismaaaaa! :P :P
haahahahahahahaha mori con eso de que la intriga es el exito xD ohhhhhhhhh como te dije ame el cap como siempre!!!!
ohhhhhh bueno sip va a ser doloroso el parto! *o* lol
y Nialler para poder ver a sus hijos! va a rogar al doctor asi:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Tumblr_lw4iw7Ouve1r408h6o1_500
hahahahhahahha mori!...........oh linda te entiendo yo tambien tengo 0% inspiracion para un coment! :( es que ayer no dormi NADITA!!! porque tuve que hacer un trabajo de geografia!!! y me pase desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am pero no es por presumir pero me quedo FABULOUIS!!!! hahahaha xD
y me dormi desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm kasjaksjaksa no duermo mucho *o*
hahaha bueno creo que te aburri :roll: hahaha bueno siguelaaaaaaaa!
Angie :)
PD: tranqui esperare cap! porque aqui tienes una fiel lectora!! *w* :hug: :bye:

jaja si creo que es el exito buttttt cuando me dejan con la intriga a mi es como :muere: :muere: :muere:
jajajjaja ameee el gif, poor Niall
jajaja y la cara del Dr. como WTF jajajjajaa
que buenoo que te hayaa quedado fabulouis asdgasjdajs
no duermes nadaa xD
nooo sabes no me aburristee para nadaa :P :P
prontoo la sigo, como te dije tengo CERO IMAGINACION
nunca me ha pasado y es como sadhdsjhasada quiero escribirlo y no me sale NADAAAAAAAAA
graciias graciias por esperarme y ser fiel, me he dado cuenta de eso!
besiitosssss!!
jajaajajjajaja amo tus comentarios son tan adassfsfdghffgkhkhufckjcfhffgad xD
jajaja yo tambien ame el gif apenas lo vi :D
sip! no duermo nada ya que paro de tarea en tarea :x jajaja okya
te entiendo yo tambien pienso en hacer algo pero de ahi me aburro, tengo flojera o es que no funcionan mis neuronas en este momento xD :twisted: :fiu:
si soy fiel como el perro(? :suspect: jajajajajja *-* :p
kisses and siguelaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajaja 🍌
Angie :)

jajjaja en serioo??
yo tambienn amoo los tuyooooo
sahadsjjds nos amamos mutuamente(? xD
iughhh las tareas son de lo peor siempre me pregunto ¿no es suficiente con ir al colegio? sahdjhdsf
yo soy tu amigo fiel(8) :happuy: :canto: .me acorde a Liam asjhjdsjsa
besiiisss prontoooo la sigoo . mente, cerebro, neuronas, imaginacion ¡FUNCIONEN!
:aah: nos amamos mutuamente!!!!! adsfsdsfsasasadadsdsdasasfddgdgbfggad xD
jajaja yo atmbien me pregunto lo mismo lol... mi mama cree que voy al cole para calentar el asiento xD :jojojo:
Liam es jodidamente perfecto!!! ñ.ñ jajaja..... tambien me hizo recordar a mi vaquero!!!! :P :P :P :P baba baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
kajskaasjsksjaksjaajskajsksjsksjskajkaksa xD
kisses and hugs!
Angie :D

yeihhh yeihhh yeihhhhhhh :aah: :aah: :aah: :aah:
jajajaja y es verdad lo que dice tu mamá o es mentiritaa jaja
siiii es perfectamente perfecto(?
cuidadoo de Niall se pone celosoo ahquee!! akjajajajaja
asdhfsjfa kissesssssssssss
jajajajajajaja bueno creo que lo que mi mami dice es cierto!!! jajajjajajajaja anormales anormales ra ra ra(? jajjajjaja xD
ohhhhhh Nialler no te pongas celoso soy sola para ti!!! pero tambien se comparte a tu novia no???? adjkjkfsadasadkjassad :$
:hug:
Angie :)

jajaja xD xD xD
asi como tu lo compartes el te tiene que compartir con los demas!!
jjajajjaoknoooo
besooooos!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 08 Mayo 2013, 4:35 pm

Angie Styles de Horan escribió:jellowes hermosa!!!!!!!!!!!
lo siento por no pasarme para comentar tu extraordiharry cap!!!!
es que el cole es tan ABURRIDO!!!!! que me duermo xD
y ultimamente me andan molestando con un chico que es de mi salon y siempre me mira y eso! ._. ........... NIALL NO TE PONGAS CELOSO EH! akajajajajajjaja *o*
ohhhhhh yop como siempre seduciendo a mi Nialler :amor: :aah: :enamorado:
jajjajajajjaja bueno siguela linda! si fuera legal me casaria con tu nove xD *w*
:hug: :bye:
Angie :)


Holiisss preciosura!
noo te preocupesss linda!
jajajaj tee entiendoo me pasa todoooooos los dias en el colegiooo
esos profesores me aburren que me dan ganas de dormir!!!
asdhajajs cuidadoo va Niall a tu colee y le pelea al chicooooooo jajajajaja
yaa la sigooooo
ahora Niall estara celoso de su propia novelaaaa nonononoon
besoooooooss! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 11 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.