O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Vie 03 Mayo 2013, 12:37 am

Holaaaaaaaaa niñas!!!
a las que son escritoras ¿No les ha pasado que su mente se bloquea? ¿Quieren escribir pero no se les pasa nada, ninguna idea por la mente?
Pues esoo me esta pasando a mi en estos momentos, y es tan frustrante quiero escribir el Capítulo VI y NADA, no se me ocurre nadaaaaaaaa.
Es por eso el motivo por el cual aun no he subido el cap.
Pues ojala que pronto las ideas vengan a mi y pueda escribirlo(?
Espero que me entiendan y me tengan paciencia, es la primera vez que me pasa esto :wut: :wut:
buenooo muchooos bechiiiitoooossssssss
¡las amoadorooooooo! :bye: :bye:

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Vie 03 Mayo 2013, 12:43 am

Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holis! Karensha!!! hahaha ame el cap y "la garrapata de Niall" hahaha xD.... que directa soy! lol "se te perdio algo imbecil?" hahahahaa mori!!!! *o*
siguelaaaaaaa! que sigues dejandome con la intriga!! (que intrigadoras son las escritoras xD) okya....... oh! ya se que va a pasar en el otro cap!...... Nialler va a dejar a su estu*pida novia y se casara con la rayis osea yop!!! haha y tendran 12545242137789654652657897342681401745870845010 chorrocientos mil hijos!!!! hahaha pobre de mi! aunque estaria de acuerdo baba :twisted: :amor: :corre: :jojojo: :enamorado: :ilusion: :imdead: kasjkasjasjksa xD
sube cap! hermosa vecinita! ;) :aah:
Angie :)

Hii lindaaa!
asjhadajd amoo que ameeeeessssss
jajajajajaj ufffffff muuuy muy directaaaaaaa
jajjaja esas son mis partes favoritas del cap :twisted: :twisted: :twisted:
prontoo la sigooooooo
la intriga es el exito(?
mmmmmmmm puedee ser que eso pasee idkkkkk
wowwww tantoo hijosssss 1313's addicted jajajajjaa oknooo
sii te lo juroo pobree de ti no por el 1313 sino por el parto auchhhhh que dolor jajajjaa
prontoo lo suboo, ni siquieraa lo tengo hecho :fiu: :fiu:
besoosss vecinitaaaaaaaaaaa hermosisiismaaaaa! :P :P
haahahahahahahaha mori con eso de que la intriga es el exito xD ohhhhhhhhh como te dije ame el cap como siempre!!!!
ohhhhhh bueno sip va a ser doloroso el parto! *o* lol
y Nialler para poder ver a sus hijos! va a rogar al doctor asi:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Tumblr_lw4iw7Ouve1r408h6o1_500
hahahahhahahha mori!...........oh linda te entiendo yo tambien tengo 0% inspiracion para un coment! :( es que ayer no dormi NADITA!!! porque tuve que hacer un trabajo de geografia!!! y me pase desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am pero no es por presumir pero me quedo FABULOUIS!!!! hahahaha xD
y me dormi desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm kasjaksjaksa no duermo mucho *o*
hahaha bueno creo que te aburri :roll: hahaha bueno siguelaaaaaaaa!
Angie :)
PD: tranqui esperare cap! porque aqui tienes una fiel lectora!! *w* :hug: :bye:

jaja si creo que es el exito buttttt cuando me dejan con la intriga a mi es como :muere: :muere: :muere:
jajajjaja ameee el gif, poor Niall
jajaja y la cara del Dr. como WTF jajajjajaa
que buenoo que te hayaa quedado fabulouis asdgasjdajs
no duermes nadaa xD
nooo sabes no me aburristee para nadaa :P :P
prontoo la sigo, como te dije tengo CERO IMAGINACION
nunca me ha pasado y es como sadhdsjhasada quiero escribirlo y no me sale NADAAAAAAAAA
graciias graciias por esperarme y ser fiel, me he dado cuenta de eso!
besiitosssss!!
jajaajajjajaja amo tus comentarios son tan adassfsfdghffgkhkhufckjcfhffgad xD
jajaja yo tambien ame el gif apenas lo vi :D
sip! no duermo nada ya que paro de tarea en tarea :x jajaja okya
te entiendo yo tambien pienso en hacer algo pero de ahi me aburro, tengo flojera o es que no funcionan mis neuronas en este momento xD :twisted: :fiu:
si soy fiel como el perro(? :suspect: jajajajajja *-* :p
kisses and siguelaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajaja 🍌
Angie :)

jajjaja en serioo??
yo tambienn amoo los tuyooooo
sahadsjjds nos amamos mutuamente(? xD
iughhh las tareas son de lo peor siempre me pregunto ¿no es suficiente con ir al colegio? sahdjhdsf
yo soy tu amigo fiel(8) :happuy: :canto: .me acorde a Liam asjhjdsjsa
besiiisss prontoooo la sigoo . mente, cerebro, neuronas, imaginacion ¡FUNCIONEN!
:aah: nos amamos mutuamente!!!!! adsfsdsfsasasadadsdsdasasfddgdgbfggad xD
jajaja yo atmbien me pregunto lo mismo lol... mi mama cree que voy al cole para calentar el asiento xD :jojojo:
Liam es jodidamente perfecto!!! ñ.ñ jajaja..... tambien me hizo recordar a mi vaquero!!!! :P :P :P :P baba baba baba baba baba baba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
kajskaasjsksjaksjaajskajsksjsksjskajkaksa xD
kisses and hugs!
Angie :D

yeihhh yeihhh yeihhhhhhh :aah: :aah: :aah: :aah:
jajajaja y es verdad lo que dice tu mamá o es mentiritaa jaja
siiii es perfectamente perfecto(?
cuidadoo de Niall se pone celosoo ahquee!! akjajajajaja
asdhfsjfa kissesssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 03 Mayo 2013, 12:19 pm

karencita_mb escribió:
Holaaaaaaaaa niñas!!!
a las que son escritoras ¿No les ha pasado que su mente se bloquea? ¿Quieren escribir pero no se les pasa nada, ninguna idea por la mente?
Pues esoo me esta pasando a mi en estos momentos, y es tan frustrante quiero escribir el Capítulo VI y NADA, no se me ocurre nadaaaaaaaa.
Es por eso el motivo por el cual aun no he subido el cap.
Pues ojala que pronto las ideas vengan a mi y pueda escribirlo(?
Espero que me entiendan y me tengan paciencia, es la primera vez que me pasa esto :wut: :wut:
buenooo muchooos bechiiiitoooossssssss
¡las amoadorooooooo! :bye: :bye:


No te preocupes :3 yo espero lo necesario!
Y si me ha pasado :(
Besotes <3 Any :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 03 Mayo 2013, 5:39 pm

Daleeee no te preocupes a mí también me pasaaaaaaa!!! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:52 pm

¿Quienes serán los monos esos que se encontraron? :o
Para acabarla parece que son unos idiotas -_-
Jajajaja morí con esta parte: "A mí siempre me dieron un mal presentimiento las iglesias". Jajajaja lo siento, me dio mucha risa :oops:
Actualiza cuando te desbloquees. Se lo que se siente creo que toda escritora sabe xd Yo soy muy desesperada y juro que cuando me pasa eso me dan ganas de arrancarme los pelos jajaja. No pero enserio xD
Muchos besos karencita :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Darcy Fox Sáb 04 Mayo 2013, 8:22 am

Holaaaaaa amoreeee
Disculpa disculpame or no habr comentado lo siento
Es q esta semana fue la peor tuve 40.000 examenes y un pocoton de trabajos fue lo peor
En finnn
Me encanto el capppp
Siguela siguela
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por samy payne Sáb 04 Mayo 2013, 10:56 am

Hola preciosura como estas
Espero que bien quien serán
Esos que los atraparan
No te preocupes tomate tu tiempo ami
También me ha pasado las ideas no me
Llegan aveces tu tomate tu tiempo amors
Jijijij así por cierto que cres estoy leyendo
Tu nove la de mi hermanastro aaa muero
Esta buenísima igual que todas tus noves
Las amo mucho :hug: jijiji siguela pronto que
La amo besos amor's XXX :hug:
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por CrissPayne Sáb 04 Mayo 2013, 12:56 pm

Hi! I'm in love with your novel!!! Siguela! Please!!! Y perdon por no haber pasado antes es que tenia tarea :(
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Elizabeth pedraza Sáb 04 Mayo 2013, 2:12 pm

ahdjkdak vas happenin girls???

OMG! q novela tan genial...djsakh ...amo a los zombies! jajajja pero solo a los saxys y khsdahsdjk NIALL!! omg! eres muy buena escribiendo...espero y la puedas seguir pronto y pss ..lo del bloqueo no t preocupes son solo bloqueos momentaneos ...y askjshasdj siguela pronto!!
Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por pau. Sáb 04 Mayo 2013, 5:47 pm

Hellowis You... Karenshhhaaaaa!!!
¿Me extrañaste? Sho si :'( hahahaha
Perdon por no comentarte por esos dos o tres capítulo |ves? tengo la peor memoria| en los que no comente
Esh que no te comentaba porque tu sabes que me encanta dejarte unos Coments laaaaaaaaaaarrrgos y apenas tenia tiempo pa' leer haha... Ademas Liam andaba muy picaron y no podía negarme creepygusta hahahahahhaha ok no hahahahha...... Hasta yo misma me doy risa hahahahha!!!
Bueno... prosigo...
Rayita sensulonaaa, estaba provocando al Horan en el Lake |Ay ya me puse Bilingue|
Me imaginjo al pobre rubio teniendo sueños con las Rayita hahahhahhaa ok not... (?
Esa novia me cae taaaaaaan mal... Me la imagino toda tonta y descerebrada haha
Damn It No me dejes con la intriga Niña Malik... sabes que lo odio ¿Qué les van a hacer?
asdfghjklñ aunque bueno... Si te entiendo, me esta pasando eso con la de Liam :wut:
Quiero escribir lo de la Feria y Zaynchu y Liam y Louis, Eleanor y Valerie... pero las ideas no se ordenan adecuadamente y eso termina siendo un Sancocho de Gallina Boyaca...(? en mi cabeza... Y no quiero decepcionar a ninguna de mis lectoras escribiendo ahí lo primero que se me viene a la mente.... Tiene que ser lógico.... Elemental mi querida Karensha-Watson/Malik (?
Pero en cambio en la de Niall, abro el documento y las palbras empiezan a fluir naturalmente y los capítulos me quedan |Como diria mi amiga| Re-Bombiiiiiiii!!! Haha
Bueno, el caso es que te entiendo asi que tratare de colmarme de paciencia y esperare a que te llegue la inspiracion haha
Y no creas que me olvido de tu regalillo... Hahaha es que me encanta leer como reaccionas, ya te imagino haha Bueno.... Esto es solo para ti baba
Y hoy te dejo mas porque no te había comentado antes... Jijijijimuajajjajjajaja
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Tumblr_lygin4rptq1rnpb5yo1_500
Mmmmm ahi no se ve mucho... Que mal :¬¬:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500
Uuuuuuuuuuh esa si ahhah
Recuerda que Zayn te ama y yo tambien :D x
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Tumblr_m2yrdzSo951ru9jalo1_500
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 12:43 pm





Capítulo VI


"Un rompecabezas"


— ¿Qué hacían revoloteando por acá? -Preguntó el desagradable hombre.
— Estábamos buscando provisiones con mi grupo. Nadie quiere problemas. -Le contesté.

Instantáneamente soltaron una carcajada, y me volvió a mirar fijo el hombre al mando.
Se acercó a mi oído y me susurró:

— El problema es que ya saben dónde estamos, eso es peligroso ¿entiendes?
Me hice la tonta y la desentendida. — ¿Qué quieres decir con eso? -Le pregunté.
— No van a salir de acá. -Y mostró su fea sonrisa. Tenía los dientes amarillentos, y aliento a alcohol. Jugaba con un cuchillo que tenía entre sus manos, tratando de imponerme respeto.
— Esto se puede arreglar de otra manera. No tiene que ser así. -Les dije, calmándolos.

Había dos salidas obvias a eso, que nos maten o nos dejaban encerrados.

Claramente había sido un error entrar a esa iglesia. El hombre retrocedió un poco y hablo con sus compañeros. Se fueron por un rato. Nos dejaron solos en esa habitación húmeda y fría. Atados de manos y piernas. Sin poder defendernos. Pero eso no se iba a quedar así.

Billy estaba muy lastimado, apenas podía hablarme.

Con mucho esfuerzo pude desatarme, silenciosamente también desaté las sogas de él. Cautelosamente fuimos hacia la puerta, estaba abierta y no había nadie vigilando.

Un largo pasillo se extendía hacia los dos lados. Mi instinto nos llevó hacía la derecha. Escuchamos pasos, y nos metimos a una habitación que estaba abierta. De la nada una mano tapó mi boca. En mi mente maldecía en todos los idiomas, ya que era seguro que eran esos hombres de nuevo. Pero dí media vuelta y era Niall.

— ¿Qué haces acá? -Le dije bien despacio. A unos metros vi a su novia, a punto del colapso, en un ataque de histeria.
— ¿Qué mierda le paso a Billy? -Me dijo preocupado.

Le expliqué la historia de esos cabrones, que nos agarraron y nos encerraron. Que a mí no me habían hecho nada, pero se desquitaron con él, y pensaban en matarnos.

Los dos estábamos decididos a salir de esa cueva de ratas y matones. Pero lo malo era que teníamos al destruido Billy y a la imbécil de su novia.

Caminando por los pasillos desahuciados, llegamos a una puerta de hierro muy pesada. No estaba cerrada, pero estaba fuertemente trabada. Hicimos bastante fuerza y logramos abrirla.

Dentro había una oficina muy bien mantenida. Idéntica a la de un gran empresario o un prestigioso abogado.
Estábamos perdidos, y aprovechamos para pensar un poco. Me apoyé contra una pared mientras me rompía la cabeza. No sabíamos que hora era, ni tampoco sabíamos la salida a ese lugar, era muy grande. Cuando la pared que estaba detrás de mí se abrió como si fuera una puerta. Todos nos asustamos, alertas, nos pusimos de pie. Pero no había nadie, solo unas escaleras caracol que daban hacia un piso subterráneo.

Con Niall nos miramos y pensamos si sería buena idea. Decidimos que sería mejor ir a investigar.

— Yo voy. -Le dije decidida a Niall.
— ¿Cómo crees? -Me respondió. - Voy yo. -Volvió a insistir.
— ¿Crees que no me puedo defender sola? -Le pregunté en tono de desafío. Sonriendo, me respondió
— Que feminista que eres.
— Vallan los dos de una vez. -Dijo Billy cansado de nuestras peleas.

Me pareció buena idea. Les dijimos que no se muevan de ahí. Que en un rato regresaríamos.

Como siempre, le coquetee al bajar las escaleras. Lo tomaba como un juego, un juego de seducción.

Abajo las paredes eran blancas, otro pasillo interminable se veía a lo largo. El lugar estaba tan blanco y limpio que no podía relacionar que era el mismo lugar que el de arriba. No había nadie tampoco. Estaba todo tan muerto y desolado.

Cuando por equivocación, jugando, nos metimos a una sala. Parecía una de esos cuartos quirúrgicos, con una camilla y todos los elementos para hacer una cirugía. Pero... ¿Qué hacía un hospital bajo una iglesia?



Continuará...



Holiiiss ¿como van? yo estresada, mananaa inician las clases en mi pais :wut: :wut: :wut:
noonononnono otra vez madrugar nooo :( :( :( okyaaaaa
bueno equis, espero les guste el cap, ¡al fin pude escribirloooo!
besiiitoss las amooooo
comenteeeen :bye: :bye:




Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 11:01 am, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 12:56 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:
No te preocupes :3 yo espero lo necesario!
Y si me ha pasado :(
Besotes <3 Any :bye:

shdasj es horribleee!
ya no me esperes mas querida Any!!
besiitoss :P :P :P



Sabaku No Saara escribió:Daleeee no te preocupes a mí también me pasaaaaaaa!!! :)

graciias graciitas gracias por esperarmee!!
besiitos! :P :P


LeslieD. escribió:¿Quienes serán los monos esos que se encontraron? :o
Para acabarla parece que son unos idiotas -_-
Jajajaja morí con esta parte: "A mí siempre me dieron un mal presentimiento las iglesias". Jajajaja lo siento, me dio mucha risa :oops:
Actualiza cuando te desbloquees. Se lo que se siente creo que toda escritora sabe xd Yo soy muy desesperada y juro que cuando me pasa eso me dan ganas de arrancarme los pelos jajaja. No pero enserio xD
Muchos besos karencita :3

idkkkk!!
jajjaja ¿por que te dio risa eso? jajajajjaja
yaa subi espero te guste! =)
te entiendo yo estaba asii igualitaaaaaa grrrrrrrrrrr
pero al fin se me pasoooo :aah: :aah: :aah:
besiitooos Les! =)

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 1:00 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaaaa amoreeee
Disculpa disculpame or no habr comentado lo siento
Es q esta semana fue la peor tuve 40.000 examenes y un pocoton de trabajos fue lo peor
En finnn
Me encanto el capppp
Siguela siguela
Kisses
Darcy Fox

Holaaa amoreeeee
no te preocupees!!
asdhjsd me alegroo que te hayaaa encantadooooo
yaa la seguii
espero te gustee
besooss! :P :P :P



samy payne escribió:Hola preciosura como estas
Espero que bien quien serán
Esos que los atraparan
No te preocupes tomate tu tiempo ami
También me ha pasado las ideas no me
Llegan aveces tu tomate tu tiempo amors
Jijijij así por cierto que cres estoy leyendo
Tu nove la de mi hermanastro aaa muero
Esta buenísima igual que todas tus noves
Las amo mucho :hug: jijiji siguela pronto que
La amo besos amor's XXX :hug:


Holaa hermosaaaaaa
bien y tuu!!
ya estan llegando las ideas, al finnnnnnnn
sii te vi ahii gracias por pasarte =)
ya la seguiii, espero te gusteee
besoos te amooo


CrissPayne escribió:Hi! I'm in love with your novel!!! Siguela! Please!!! Y perdon por no haber pasado antes es que tenia tarea :(

en serioo sahdhasdhad el amooorrrr :enamorado: :enamorado: :enamorado:
ya ala seguiiii
no te preocupees!!
besiitos! :P :P

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 1:46 pm

Elizabeth pedraza escribió:ahdjkdak vas happenin girls???

OMG! q novela tan genial...djsakh ...amo a los zombies! jajajja pero solo a los saxys y khsdahsdjk NIALL!! omg! eres muy buena escribiendo...espero y la puedas seguir pronto y pss ..lo del bloqueo no t preocupes son solo bloqueos momentaneos ...y askjshasdj siguela pronto!!


Holaaaaa sadhadja memoriessss =')
sdhdfsjdf graciaas
no he visto zombies sexys jajajajaja okyaaa
Niall baba baba baba baba baba baba baba
sndaya la seguiii, espero te gustee el cap! =)
por cierto ¡BIENVENIDAAAAAAAAAA!!
besoos ya la seguii! :P :P :P



∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hellowis You... Karenshhhaaaaa!!!
¿Me extrañaste? Sho si :'( hahahaha
Perdon por no comentarte por esos dos o tres capítulo |ves? tengo la peor memoria| en los que no comente
Esh que no te comentaba porque tu sabes que me encanta dejarte unos Coments laaaaaaaaaaarrrgos y apenas tenia tiempo pa' leer haha... Ademas Liam andaba muy picaron y no podía negarme creepygusta hahahahahhaha ok no hahahahha...... Hasta yo misma me doy risa hahahahha!!!
Bueno... prosigo...
Rayita sensulonaaa, estaba provocando al Horan en el Lake |Ay ya me puse Bilingue|
Me imaginjo al pobre rubio teniendo sueños con las Rayita hahahhahhaa ok not... (?
Esa novia me cae taaaaaaan mal... Me la imagino toda tonta y descerebrada haha
Damn It No me dejes con la intriga Niña Malik... sabes que lo odio ¿Qué les van a hacer?
asdfghjklñ aunque bueno... Si te entiendo, me esta pasando eso con la de Liam :wut:
Quiero escribir lo de la Feria y Zaynchu y Liam y Louis, Eleanor y Valerie... pero las ideas no se ordenan adecuadamente y eso termina siendo un Sancocho de Gallina Boyaca...(? en mi cabeza... Y no quiero decepcionar a ninguna de mis lectoras escribiendo ahí lo primero que se me viene a la mente.... Tiene que ser lógico.... Elemental mi querida Karensha-Watson/Malik (?
Pero en cambio en la de Niall, abro el documento y las palbras empiezan a fluir naturalmente y los capítulos me quedan |Como diria mi amiga| Re-Bombiiiiiiii!!! Haha
Bueno, el caso es que te entiendo asi que tratare de colmarme de paciencia y esperare a que te llegue la inspiracion haha
Y no creas que me olvido de tu regalillo... Hahaha es que me encanta leer como reaccionas, ya te imagino haha Bueno.... Esto es solo para ti baba
Y hoy te dejo mas porque no te había comentado antes... Jijijijimuajajjajjajaja
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Tumblr_lygin4rptq1rnpb5yo1_500
Mmmmm ahi no se ve mucho... Que mal :¬¬:
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500
Uuuuuuuuuuh esa si ahhah
Recuerda que Zayn te ama y yo tambien :D x
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Tumblr_m2yrdzSo951ru9jalo1_500


Holiiiss Paulissss!!
sissisis obviooo que sii
dos caps creo no se yo soy la mujer con peor memoria en el mundoooooo
jajajjaja esee Liammmmmmmmmmmm es un pervertidoo jajajaja no te preocupees te entiendooo
Paula la ''gringa''
peroo yo amooooooooooooooo amooo amooo dejar con la intrigaaaa y lo sabee
ya deberias estar acostumbradaaaa
Sancocho de Gallina Boyaca eso es una comida???????
sii te entiendoo es lo peor querer escribir y que no te salga nada coherentee :wut: :wut: :wut: :wut:
Watson? esa parte no entendi xD
TIENES UNA NOVELA CON NIALL????
POR QUE YO NO ME ENTEREEEE? ASHDHSAHJFJASS
O SI ME DIJISTE Y NO ME ACUERDO???
yaa no esperes mucho, espero te gustee el cap, y si no entenderas no mas po! =)
OH DIOS MIOOOOOOOOOOOO
TIENES QUE VER MI CARAAAAAAAA ES COMOOO baba baba baba baba baba
Y UNAA SONRISOTAAAAAAAA
SE LE VE EL BOXER Y ALGO MAAAS -soy una morbosaa oknooo-
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
ME VOY A MORIR Y VA A SER TU CULPAAAAAAAAA
EL SEGUNDOOO GIF ME TRAE RECUERDO, SI ENTENDISTE CHEVREE Y SI NOO ERES MUY TRANQUILAAAAAA
ASJDKSSAJS :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
YO TAMBIEN LOS AMOOO ASHDFJASHSJS
ME VOY A PONER A BUSCAR GIF DE LIAM PARAA QUE MUERAAASSSSSSSSSS
GRACIIAS CADA VEZ TUS REGALOS SON MEJORESSS :imdead: :imdead:
BESIITOSSSSSS

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:58 pm

Que bueno que ya pudiste escribir cap' y te quedo genial *-*
Siento que lo que encontraron la raya y Niall es como para experimentos.
Jaja debo dejar de ver muchas películas >u<
Actualiza pronto babee :3
Besos {muack}
Pd. Lo de la iglesia que me había dado risa fue porque me imagine a la rayita bien anticristo xD


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 10 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.