O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 11:28 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)


hiiii!!
prontoo la sigooo
ya! =)
no sera ''i need read a new chapter'' porque los lees! okyaa =)
prontoo la sigooo
yaa!! no tengoo tiemppoo de nadaaaaaa! =)
besoossssssssss
jajajajajja perdon por eso! :3 es que estaba taaan apurada porque mi madre me pidio para comprar al mercado sus cosas y si no iba no me dejaria ver e estreno de la peli de 1D asi que tuve que aguantarme ajajajajaja pero igual la vere! xD
linda yo tampoco tengo tiempo! y todavia de la semana pasada de examenes ..... ESTA SEMANA ES DE PRACTICAS!!!! te lo puedes creer?? que abuso! pero tengo que aprovar sino x.x no voy al concierto :wut: :wut: :wut: :wut: y es lo que menos quiero!!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
siguela! :P :P :P
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 11:40 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:siguela! *sorry but I can't write "siguela" in english* it's interesting!!
how are you???
I love your novel!!! please I can't wait!!!!
kisses Xx
Angie :)


jajjjajaja cuantas veces comentasteee?? jajajajjajajaajaj
ohhhhh ahora hablas ingles!
estoy bien ojala me entiendas niña gringa porque me da tantaaaa perezaa escribir en ingles! xD
snnssjjkakj amoo que la amessssss
esperamee un poquitoooooo yaaaa!!
besiitosssssss!!!
linda como te dije en mi presentacion *inserte voz de profesora ajaja xD* soy una fiel lectora!!!! y las fieles lectoras comentan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! wuajajajaja :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
jajajaja escribo en ingles para confundir a algunas escritoras jajajajjaja :maloso: :maloso: :maloso:
no me gusta que me digan "niña gringa" porque todos en mi cole me dicen eso aunque me da risa ajajajajjajaja xD
y yop amo que ames que amo tu nove! ajajajajajaja te confundi???? ajajajajjaa tu me dejas en suspenso y yo te doy un trabalenguas jajajaja okno(? La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2841648573
besotes!!! Xx
Angie :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 11:47 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:mi querida karenchita!!!! te extrañe un montonononononoononnnnn! *no se si esa palabra existe :roll: xD*
me encanto, gusto, enamoro, etc el cap estuvo AMAZAYN!!
lo siento si no me pase es que no me dejaron entrar al inter :wut:
butttttt I'M HERE!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaa!
:hug: :muack: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)


Hiii babyyy!!!
yoo tambien te extrañeee montonononon, y si no existe pues tu ya la inventastee! fuckyeah
hgsdaaahjas me alegraaaaaa que te hayaaa encantadooooooooo
dhsjfjdfb no te preocupessss Ang, te entiendoo =)
prontoo la sigooooooooooo
muackss muackss muacksss
byeeeeeee




yo tambien te extrañe un montononononononononononononononononoononononoonononononnnn! jajajajja.... vistes #1Donebigannouncement???? ohhhhh en ese momento donde envidiaba a Bruno Pinasco (conductor peruano!!) porque estaba taaaaaan cerca de ellos!! OMGF!!!! :P :P :P La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056
te amodoro y siguela!
:muack: :corre: :observo: :-w-: :imdead:
Angie :)



siiiiii :lloro: :lloro: :lloro: no me hables de esoo
intentoo superar que no vendran a Ecuador
pero las esperanzas nunca se pierden asi que espero que en
el prox. anuncio de fechas digaan que venga a Ecuador. cruzo los dedos
o sino estoy pensando en viajar a Colombia o Peru, pero el graaan problem es que no hay money!
jaskjzkjx yoo hubiera queridoo ser ellllllllllll
que suertee la de ese Brunoooo!! jajajja
besoosssss
tranquila! yo se que vendran a Ecuador!!!! ten fe! van a venir a tu pais!
ademas los chicos en su twitter dijeron que esten alertas ya que pueden agregar otro pais! ;) ;) ;)
ajajaja yo te espero!!!! :P :P :P
yo tambien hubiera querido ser el! estaba hablando con ellos!!!!!! OMG!
sip! definitivamente es un suertudo! jajaja soy su fanatica! me encanta su programa!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 7:42 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Awwws que hermosos es Niall, eso que le dijo...
LO AME!
Me encanto el capitulo Karen, estuvo muy bueno!
Siguela pronto!
Besos, Any.

siiiiiiiiii es un bellooo lo amo lo amo!!!!
shadsjhja thanks! =)
prontoo la sigooo tal vez el findesemana!
besiitos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 7:44 pm

didi_belen escribió:O GOSH,
A NIALL LE IMPORTA (TN)!
A NIALL LE IMPORTA (TN)!
A NIALL LE IMPORTA (TN)!
A NIALL LE IMPORTA (TN)! X3
AISHJAHFJHSJKCJSKJCKASJCKLSLKDFJSKLJFLKSJLKDJKLAKLDA.
SALIÓ DEL JÓSPITAL! (Inserte voz de inglés(?)
akjakjskajs Me encantó la última parte, se están confesando todo...
¿Para cuando el BESO?
AHHHH.
Besitos karenchiz


jajajaja si
si
si
si
siiiiiiiiiiiiiii
sabeeess amoooo tu inglessssssssss lo amo lo amoooo
siii la ultima partee fue taaan asdhfsja hasta yoo me emocioneee!! :ilusion:
mmmmmmm idk prontooo creo!
besiiitossss! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 9:04 pm

Antonella escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...... mori de ternura..... :corre: jajja.... ame literalmente el cap.... fue tan hermoso..... ahh.... mi parte favorita fue todo el cap.... desde el comenzo hasta el fin.... espero que la sigas.... ya no puedo esperar mas..... Niall es tan tierno con Rayis*yop* ajja... oww... no veo las horas de que mi duende se desaga de la novia huequita que me impacienta... y salca con migo... digo Rayiss!!! ajjaja

P/d: SIGUELAAA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!!!
P/d2: Te amodoroo!! Bye... Ciao... Chaoo...!! :)



es un tiernooooo el rubiooooooo!!
hsadhsjdjadjsajdj en seriooo graciias hermosaaaa, me alegraa tanto que te haya gustado
todo el capituloooooo
la seguire prontoo te lo prometo!
jajajajaj ojala que la deje prontoo a la Carla esa! grrrrrr
jjajaj
pronto pronto prontoooo
te amodoro maaas
byee byeeeee! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 9:06 pm

Sabaku No Saara escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NIALL Y RAYITA :'D Y RAYITA CASI MUERE!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA Y PERDON POR DESAPARECER :(


:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
son unos tiernoos esos dooosss ahsafhja
casii casii mueree!
me encanta que te encanteee
oh noo te preocupes lindaa estas perdonadisima! =)
besiitos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Miér 22 Mayo 2013, 9:35 pm

Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)


hiiii!!
prontoo la sigooo
ya! =)
no sera ''i need read a new chapter'' porque los lees! okyaa =)
prontoo la sigooo
yaa!! no tengoo tiemppoo de nadaaaaaa! =)
besoossssssssss
jajajajajja perdon por eso! :3 es que estaba taaan apurada porque mi madre me pidio para comprar al mercado sus cosas y si no iba no me dejaria ver e estreno de la peli de 1D asi que tuve que aguantarme ajajajajaja pero igual la vere! xD
linda yo tampoco tengo tiempo! y todavia de la semana pasada de examenes ..... ESTA SEMANA ES DE PRACTICAS!!!! te lo puedes creer?? que abuso! pero tengo que aprovar sino x.x no voy al concierto :wut: :wut: :wut: :wut: y es lo que menos quiero!!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
siguela! :P :P :P
besos Xx
Angie :)


te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)

1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!

3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)

pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 22 Mayo 2013, 9:40 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)


hiiii!!
prontoo la sigooo
ya! =)
no sera ''i need read a new chapter'' porque los lees! okyaa =)
prontoo la sigooo
yaa!! no tengoo tiemppoo de nadaaaaaa! =)
besoossssssssss
jajajajajja perdon por eso! :3 es que estaba taaan apurada porque mi madre me pidio para comprar al mercado sus cosas y si no iba no me dejaria ver e estreno de la peli de 1D asi que tuve que aguantarme ajajajajaja pero igual la vere! xD
linda yo tampoco tengo tiempo! y todavia de la semana pasada de examenes ..... ESTA SEMANA ES DE PRACTICAS!!!! te lo puedes creer?? que abuso! pero tengo que aprovar sino x.x no voy al concierto :wut: :wut: :wut: :wut: y es lo que menos quiero!!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
siguela! :P :P :P
besos Xx
Angie :)


te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)

1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!

3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)

pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj
jajajajjajajajja mori con tus comentarios xD
1. bueno no quiero ser vanidosa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 pero siempre a mi me nombran para todo tipo de deporte! y tambien me duelen las piernas :evil:
debes darte un tiempo para subir caps!! oh yeah baby! jajajaja ;) y ademas el ultimo año es el ultimo *redundancia jajajaja*
debes aprovechar al maximo tu ultimo ñao ya que luego te vas a la universidad, tendras novio, una carrera, muuuuuchos hijos :twisted:
y te casaras ...predeci tu futuro! jajajjaa okno
2. esa cancion me da risa xD
wuajajajjajaja te confundi! oh si oh si oh si! ajajaja okya
me encanta confundir a la gente(? :roll: :roll: :roll: jajajajja okno
3. como dice justin: never say never ....jajaja no se porque me gusta decir esa frase xD
jajaajjajajajjaja yo creo que por eso no vendran :suspect: okno
linda yo y otra amiga mas que se llama Antonella oh cierto....... lee tu nove!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 okya
bueno Antonella y yo tenemos propuesto violar a 1D por distintos lugares!!!! que tal?
look! ..... Anto los violara en Arshentina che! jajaja :P ...... yop los violare en Peru! baba .... y tu los violaras en Ecuador! :twisted:
te entiendo! yo tambien en el momento donde Nialler dijo Peru fui atacada por 12261436142234892658347 heart attacks! jajajaja sin contar
los que me daron mientras los miraba y estaban super duper sexys!!! baba baba baba jajajajja mama! necesito una balde para mi baba! jajajaja xD
sip! Bruno es un suertudasooooooooooo! pucha! si yo me hubiera trepado a su avion! los hubiera visto!!!!!!! OMFG!
PD: te amodoro!!!!!
PD: besos Xx
Angie :hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Jue 23 Mayo 2013, 4:32 pm

Angie Styles de Horan escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)

jajajajajja perdon por eso! :3 es que estaba taaan apurada porque mi madre me pidio para comprar al mercado sus cosas y si no iba no me dejaria ver e estreno de la peli de 1D asi que tuve que aguantarme ajajajajaja pero igual la vere! xD
linda yo tampoco tengo tiempo! y todavia de la semana pasada de examenes ..... ESTA SEMANA ES DE PRACTICAS!!!! te lo puedes creer?? que abuso! pero tengo que aprovar sino x.x no voy al concierto :wut: :wut: :wut: :wut: y es lo que menos quiero!!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
siguela! :P :P :P
besos Xx
Angie :)


te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)

1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!

3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)

pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj

jajajajjajajajja mori con tus comentarios xD
1. bueno no quiero ser vanidosa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 pero siempre a mi me nombran para todo tipo de deporte! y tambien me duelen las piernas :evil:
debes darte un tiempo para subir caps!! oh yeah baby! jajajaja ;) y ademas el ultimo año es el ultimo *redundancia jajajaja*
debes aprovechar al maximo tu ultimo ñao ya que luego te vas a la universidad, tendras novio, una carrera, muuuuuchos hijos :twisted:
y te casaras ...predeci tu futuro! jajajjaa okno
2. esa cancion me da risa xD
wuajajajjajaja te confundi! oh si oh si oh si! ajajaja okya
me encanta confundir a la gente(? :roll: :roll: :roll: jajajajja okno
3. como dice justin: never say never ....jajaja no se porque me gusta decir esa frase xD
jajaajjajajajjaja yo creo que por eso no vendran :suspect: okno
linda yo y otra amiga mas que se llama Antonella oh cierto....... lee tu nove!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 okya
bueno Antonella y yo tenemos propuesto violar a 1D por distintos lugares!!!! que tal?
look! ..... Anto los violara en Arshentina che! jajaja :P ...... yop los violare en Peru! baba .... y tu los violaras en Ecuador! :twisted:
te entiendo! yo tambien en el momento donde Nialler dijo Peru fui atacada por 12261436142234892658347 heart attacks! jajajaja sin contar
los que me daron mientras los miraba y estaban super duper sexys!!! baba baba baba jajajajja mama! necesito una balde para mi baba! jajajaja xD
sip! Bruno es un suertudasooooooooooo! pucha! si yo me hubiera trepado a su avion! los hubiera visto!!!!!!! OMFG!
PD: te amodoro!!!!!
PD: besos Xx
Angie :hug:


jaja en cambio yo no le doy a los deportes La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 no es lo mioo jajajaj
siiiii el ultimo es el ultimoooo, hay que disfrutarlo al maximooo, aunque l@s chic@s de mi curso son aburridoooss
no quieren hacer nada, no los dejan salir NADAAAAA
jajajajjajaaj wowwwwww ves el futuroooooo ¿quien sera mi esposo? Niall Zayn Louis Liam o Harry dime dime dime jaja okyaaaaa
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 ¿muuuuuuuchos hijos? La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 noo solo 2 nda maaaas kjajajajajjajajaja
jajaj Justin sabeeeee, nunca dire nunca, :scratch: ahorita lo acabo de decir 2 veces(?
conoces a Antoo? agshaghdgh se ha perdidoo :sad: :sad: :sad:
jajajajjaja no querran volver por tanata violacion o tal vez siii :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjaja
me imaginooo como te debes haber puesto, o sea ha de ser algo tan ashdhhjhd saber que tus idolos van a tu pais!
besoos besoos te amodooooroooo!!!!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 6:51 pm

Oh cariño..... sigela!!!!!!!....... necesito inmediatamente caps........ siii... caps!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii!!! veo unicornos y uno de ellos me dice que subiras pronto... no? jajja... *lo lamento, mi comportamiento esta algo trastornado... es que tengo fiebre y estoy resfiada... noo... es lo peor... mañana es mi cumpleaños y lo pasare en la capa... con mis postrer... 1313 jajja... ok SIGUELAAAA LINDA.... necesito cap.... te amodoroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja..... *sabes? me mata más la intriga que el resfrio* jajaj......!!!!!!! :hug: *soy una escritora igual que mi padre.. pffffffffffffffffffff........ jajaj*
Bye cariño......!!

creepygusta :hug: :bye:

:corre: :corre: :corre:

P/D: MIRA MI INTRIGA................... bYE!!!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 23 Mayo 2013, 9:29 pm

karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)

jajajajajja perdon por eso! :3 es que estaba taaan apurada porque mi madre me pidio para comprar al mercado sus cosas y si no iba no me dejaria ver e estreno de la peli de 1D asi que tuve que aguantarme ajajajajaja pero igual la vere! xD
linda yo tampoco tengo tiempo! y todavia de la semana pasada de examenes ..... ESTA SEMANA ES DE PRACTICAS!!!! te lo puedes creer?? que abuso! pero tengo que aprovar sino x.x no voy al concierto :wut: :wut: :wut: :wut: y es lo que menos quiero!!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
siguela! :P :P :P
besos Xx
Angie :)


te hare el resumen de tus 3 comentarios aqui! =)

1ER COMMENT: jajjaja naah no importa somos unas sexys latinas asi que hablamos ingles como queremos! ohyeahhhh
uyyyyyyyyy pobre de tiiiii
a mi me estan sacando la mother mi prof de ed. fisica como estoy en sexto curso, el ultimo año de colegio
estamos ensayando para el cambio de abanderados que es este viernes y si algo sale mal TENEMOS QUE HACER 100 EJERCICIOS y terminoo muerta llego a mi casa a dormir despues tareas y todoo es tan asdhfsjafshas quieroo morir ahorita entan que me duelen las piernaas :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

2DO COMMENT: jajaj se nota que eres fiel, en serio mee encanta que comentes
porque de una me doy cuenta que te gusta mucho la novela =) me alegraaa en serioo
okk nunca mas te dire ''niña gringa'' jajaj never ever ever ah ya me creo Taylor jajjaa
what?? jajaj re confundidaa jajajjaja parece un travalenguas y con eso soy pesimaa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227
yo no dejo en suspensoooooo eso es una gran mentira jajaa okyaa!

3er COMMENT: siiii nunca perdere las esperanzas
yo creo que no quieren venir porque piensan que lo voy a violar(? jajajajjaja
siii mi Leeyum y mi Nialler lo dijeron estoy que ruegoooooo porque nombren a Ecuador
te lo juro que seria el mejor dia de mi vida!
jajajaj ya busque quien era Bruno jajaj suertudooooooooooooooooooooooo
besooss cuidatee muchooooo! =)

pd: me di cuenta que comentaste de todo menos del capitulo nuevo jajaja plop! jajajajajaj

jajajajjajajajja mori con tus comentarios xD
1. bueno no quiero ser vanidosa La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 pero siempre a mi me nombran para todo tipo de deporte! y tambien me duelen las piernas :evil:
debes darte un tiempo para subir caps!! oh yeah baby! jajajaja ;) y ademas el ultimo año es el ultimo *redundancia jajajaja*
debes aprovechar al maximo tu ultimo ñao ya que luego te vas a la universidad, tendras novio, una carrera, muuuuuchos hijos :twisted:
y te casaras ...predeci tu futuro! jajajjaa okno
2. esa cancion me da risa xD
wuajajajjajaja te confundi! oh si oh si oh si! ajajaja okya
me encanta confundir a la gente(? :roll: :roll: :roll: jajajajja okno
3. como dice justin: never say never ....jajaja no se porque me gusta decir esa frase xD
jajaajjajajajjaja yo creo que por eso no vendran :suspect: okno
linda yo y otra amiga mas que se llama Antonella oh cierto....... lee tu nove!!! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 okya
bueno Antonella y yo tenemos propuesto violar a 1D por distintos lugares!!!! que tal?
look! ..... Anto los violara en Arshentina che! jajaja :P ...... yop los violare en Peru! baba .... y tu los violaras en Ecuador! :twisted:
te entiendo! yo tambien en el momento donde Nialler dijo Peru fui atacada por 12261436142234892658347 heart attacks! jajajaja sin contar
los que me daron mientras los miraba y estaban super duper sexys!!! baba baba baba jajajajja mama! necesito una balde para mi baba! jajajaja xD
sip! Bruno es un suertudasooooooooooo! pucha! si yo me hubiera trepado a su avion! los hubiera visto!!!!!!! OMFG!
PD: te amodoro!!!!!
PD: besos Xx
Angie :hug:


jaja en cambio yo no le doy a los deportes La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 no es lo mioo jajajaj
siiiii el ultimo es el ultimoooo, hay que disfrutarlo al maximooo, aunque l@s chic@s de mi curso son aburridoooss
no quieren hacer nada, no los dejan salir NADAAAAA
jajajajjajaaj wowwwwww ves el futuroooooo ¿quien sera mi esposo? Niall Zayn Louis Liam o Harry dime dime dime jaja okyaaaaa
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 ¿muuuuuuuchos hijos? La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 noo solo 2 nda maaaas kjajajajajjajajaja
jajaj Justin sabeeeee, nunca dire nunca, :scratch: ahorita lo acabo de decir 2 veces(?
conoces a Antoo? agshaghdgh se ha perdidoo :sad: :sad: :sad:
jajajajjaja no querran volver por tanata violacion o tal vez siii :twisted: :twisted: :twisted: jajajajjaja
me imaginooo como te debes haber puesto, o sea ha de ser algo tan ashdhhjhd saber que tus idolos van a tu pais!
besoos besoos te amodooooroooo!!!!!!!
a mi tampoco no me interesan los deportes jajajjaja y tampoco es lo mio xD
sip! siempre a disfrutarlo porque solo una vez se vive el ultimo año!......... bueno si repites lo viviras dos veces! okno
mmmmm..... bien segun mi bola de cristal magica y lo que me dijeron los unicornios borrachos con gatorade.......... Louis!!! baba
ohhhhhh gosh! que suertuda!!!!! :scratch: jajajjaja xD
pues el destino segun los duendes es que tengan 12163765821548798521030845985450 hijos! y bueno con Lou lo lograras :twisted:
bueno creo que aparte de que no querran volver de tanta violacion y estaran traumados........ mentirian si dijeran que las latinas no somos las mejores en la cama o sip? :fiu:
jajajaja sip! he estado como loca gritando a cada momento de la conferencia y mi mama con su cara de WTF?! y diciendo: deja de saltar que vas a romper el piso :¬¬:
y yop: La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 167695056 mami! me crees una ballena o que? :evil: ................ mama: solo digo que estuvistes saltando 1244487986422121625 veces y el piso cuesta hija!
yo: okokokokok peroooooo..... mami: oh no! oh no! preguntale a tu padre a mi no! La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 2039594227 (estabamos hablando de las entradas xD)
bueno y esa es mi vida bueno bueno... es un resumen!!!!! :P y asi de raros los quiero a mis papis jaja okya
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por CrissPayne Vie 24 Mayo 2013, 4:17 am

Holaa! Me ENCANTARON los capitulos!!! Tienes que SEGUIRLA o MUEROOOO!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 24 Mayo 2013, 4:26 am

siguela hermosa!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Vie 24 Mayo 2013, 10:37 am

Antonella escribió:Oh cariño..... sigela!!!!!!!....... necesito inmediatamente caps........ siii... caps!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiii!!! veo unicornos y uno de ellos me dice que subiras pronto... no? jajja... *lo lamento, mi comportamiento esta algo trastornado... es que tengo fiebre y estoy resfiada... noo... es lo peor... mañana es mi cumpleaños y lo pasare en la capa... con mis postrer... 1313 jajja... ok SIGUELAAAA LINDA.... necesito cap.... te amodoroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja..... *sabes? me mata más la intriga que el resfrio* jajaj......!!!!!!! :hug: *soy una escritora igual que mi padre.. pffffffffffffffffffff........ jajaj*
Bye cariño......!!

creepygusta :hug: :bye:

:corre: :corre: :corre:

P/D: MIRA MI INTRIGA................... bYE!!!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:


Holaaa lindaa!!
ya mismo la sigoo si!!
es muy cierto lo que dice tu unicornio!
FELIZ CUMPLEEEEEE! ojala te mejoores!
yaa mismo la sigooo asi que no mueraaas
besooss besoos
te amodoroooooo!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 18 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.