O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por kat-left-handed Dom 19 Mayo 2013, 7:32 pm

Siguela!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por FlyButterfly Lun 20 Mayo 2013, 3:13 am

Siguelaaaa:3 esta super buena tu novela*w*
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 7:26 pm

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhh mi linda Karencha!!!! pues seguirla porfas?????? it's interesting!!!! OMGF!!!!! I need watch your new chapters!!! please!!!!! help me with my heart attack!
:hug: :muack:
Angie :)


hiiii!!
prontoo la sigooo
ya! =)
no sera ''i need read a new chapter'' porque los lees! okyaa =)
prontoo la sigooo
yaa!! no tengoo tiemppoo de nadaaaaaa! =)
besoossssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 7:27 pm

samy payne escribió:Hola mi amor's como taz
Si yo sabia que era mi duende
Porfin otra vez están juntos
Que lindo ya quiero que niall
Le platique todo a la rayis que
Habrá pasado con su novia y con billy
Y con los demás a ya quiero otro capitulo
Siguela pronto amor's te amo besos XXX


holaaa babyy!
bien y tu?
jajaja era un poquis obvio que era el o no?
prontooo la sigooo
ya besoooss yte amooo! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 7:31 pm

Angie Styles de Horan escribió:
karencita_mb escribió:
Angie Styles de Horan escribió:mi querida karenchita!!!! te extrañe un montonononononoononnnnn! *no se si esa palabra existe :roll: xD*
me encanto, gusto, enamoro, etc el cap estuvo AMAZAYN!!
lo siento si no me pase es que no me dejaron entrar al inter :wut:
butttttt I'M HERE!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaa!
:hug: :muack: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)


Hiii babyyy!!!
yoo tambien te extrañeee montonononon, y si no existe pues tu ya la inventastee! fuckyeah
hgsdaaahjas me alegraaaaaa que te hayaaa encantadooooooooo
dhsjfjdfb no te preocupessss Ang, te entiendoo =)
prontoo la sigooooooooooo
muackss muackss muacksss
byeeeeeee




yo tambien te extrañe un montononononononononononononononononoononononoonononononnnn! jajajajja.... vistes #1Donebigannouncement???? ohhhhh en ese momento donde envidiaba a Bruno Pinasco (conductor peruano!!) porque estaba taaaaaan cerca de ellos!! OMGF!!!! :P :P :P La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 167695056 La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 167695056
te amodoro y siguela!
:muack: :corre: :observo: :-w-: :imdead:
Angie :)



siiiiii :lloro: :lloro: :lloro: no me hables de esoo
intentoo superar que no vendran a Ecuador
pero las esperanzas nunca se pierden asi que espero que en
el prox. anuncio de fechas digaan que venga a Ecuador. cruzo los dedos
o sino estoy pensando en viajar a Colombia o Peru, pero el graaan problem es que no hay money!
jaskjzkjx yoo hubiera queridoo ser ellllllllllll
que suertee la de ese Brunoooo!! jajajja
besoosssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 8:01 pm


Yarii Barrera escribió:
Siguela!! No me dejes con la intrigaa!


prontooo!!
oyee ni la dejeee para que se queden con la intrigaaa jajajjaa
besiitos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 8:03 pm

Angie Styles de Horan escribió:siguela! *sorry but I can't write "siguela" in english* it's interesting!!
how are you???
I love your novel!!! please I can't wait!!!!
kisses Xx
Angie :)


jajjjajaja cuantas veces comentasteee?? jajajajjajajaajaj
ohhhhh ahora hablas ingles!
estoy bien ojala me entiendas niña gringa porque me da tantaaaa perezaa escribir en ingles! xD
snnssjjkakj amoo que la amessssss
esperamee un poquitoooooo yaaaa!!
besiitosssssss!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 8:03 pm

MelissaMalik escribió:siguela


prontooo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 8:04 pm

kat-left-handed escribió:Siguela!!!

prontiiss
prontiiss
prontiiss! =)




karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 8:04 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Siguelaaaa:3 esta super buena tu novela*w*

muchsiisimas gracias
prontoo la sigooooooo! =)



karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 9:09 pm






Capítulo XII


"Neptuno"


— ¿Cómo están todos? -Le pregunté con las pocas energías que tenía.
— Bien, contentos de que estés de nuevo con nosotros. -Me respondió.

Me contó algunas anécdotas, de cómo fue salir y escapar de todo eso. Yo con gusto las escuché atentamente, hasta que me quede dormida.


A la mañana siguiente me vino a saludar todo el grupo, allí estaban todos, se sentía extraño verlos a todos juntos de nuevo. Después de todo lo que había pasado.

Yo todavía estaba débil, no podía moverme mucho. Había perdido mucha sangre y mi cuerpo se estaba acostumbrando a la vida nuevamente.

Estuve a punto de morir, de eso yo estaba consciente. Pero una soga me amarró fuerte para que me quedara. Solo esperaba que valiera la pena.

Luego se fueron todos del cuarto de nuevo, tenía que descansar. Solo Niall se quedó para cambiarme las vendas.

— ¿Por qué pensaste en hacer tal cosa? -Me preguntó seriamente. Pero yo me quedé reflexionando y no pude responderlo. — No soy quién para decirte esto. Pero fue muy injusto de tu parte. Fue muy cobarde intentar hacerlo, sabiendo que acá estábamos todos esperándote. Si hay una persona que nunca pensé que perdería las esperanzas, esa creí que eras tú. No sé qué hubiera pasado si hubieras muerto, no sé qué sería de todos nosotros. No quiero que sientas que estoy retándote, porque no soy tu padre, ni nada parecido, pero tienes que saber que fue muy feo para mí también no saber si estabas viva o muerta, día tras día esperando que nos reencontráramos. Pensando en qué estarías haciendo, sin poder dormir por noches enteras teniendo esa incertidumbre de no saber qué podía pasar. Fue un momento duro para todos, sentir que perdíamos a uno más. -Me dijo Niall.

Y tenía razón, cada palabra. Pero había algo que todavía no entendía, ¿por qué le interesaba tanto?, entonces le hice exactamente esa pregunta.
Y me respondió con tontas excusas, pero yo sabía que esa no era la verdad…



Pasaron algunas semanas hasta que me recompuse del todo, y al fin un día nos pudimos ir de la casa donde estábamos parando por mí.

Ya listos, volvimos a salir, pero esta vez todos más unidos que nunca, solo queríamos encontrar un lugar permanente y seguro para vivir. Ni más, ni menos.

Niall se ofreció a llevarme en su camioneta, que aún conservaba de la policía. Y obviamente también fuimos con Carla, la insoportable novia. Pero ya no me caía tan mal como antes, me daba igual, solo la detestaba por el simple hecho de ser tan idiota y no valorar al increíble novio que tenía, pero eso era otro asunto.

Condujimos por unas horas, conscientes que eran las últimas gotas de gasolina que teníamos.

Nos entramos en las áreas abundantes de campo, no había nada ni nadie a kilómetros. Y un camino nos llevó a otro y llegamos a una enorme y vieja casona perdida en el medio de los bosques. La recorrimos de esquina a esquina, y pensamos que podría ser buena idea comenzar por unos días a llamarla "hogar". Nadie quería encariñarse, pero haríamos la prueba.


Bajamos todo el equipaje de los coches y comenzamos a hacer limpieza en la casa. Estaba en muy buen estado, pero estaba todo lleno de tierra y cualquier variedad de insectos.

Nos llevó varias horas limpiarlo todo. Deshacernos de toda la basura y guardar lo que importaba. Comenzamos con las primeras tareas, todos estábamos entusiasmados, pero la noche llegó tan rápido y estábamos todos muy cansados.

Después de tanto tiempo, todos pudimos dormir en una cama confortable. Yo dormí en el sillón de la sala y debajo mío, en un colchón sobre el piso Bob y Billy.


Era medianoche. Todos dormían. Y una mano me movió para despertarme. Era Niall.

— ¿Qué haces a esta hora? -Le pregunté muy bajo.
— Ven, quiero mostrarte algo.
— ¿Es muy urgente? Quiero dormir. -Le dije.

Pero me insistió tanto que tuve que levantarme. Me llevó hacia afuera, más precisamente hacia el bosque.

Llegamos a un lugar no muy alejado de la casa, a un árbol enorme.

— Vamos a trepar. -Me dijo.
— ¿Estás loco? Es medianoche, estoy muriendo de sueño ¿y tú me llevas a trepar un árbol?

Él se rió, pero en serio había que trepar el árbol.

Subí primero yo, pisando con cuidado rama por rama. Después de unos minutos, llegamos a la parte más alta, a la copa. Y nos sentamos en una parte plana que tenía el tronco grueso y resistente.

Estábamos aproximadamente a 70 metros de altura, y todo se veía hermoso.

Era como un sueño, la noche estrellada, el viento suave, y la compañía de él. Al instante lo miré y le sonreí, deseando que esa noche fuera eterna, que nunca acabara.

— Nunca dejas de sorprenderme. -Le dije.
— Yo te voy a llevar a donde quieras ir. -Me respondió.
— ¿Ah sí? ¿Por ejemplo a dónde?
— Soy capaz de ir contigo a Neptuno.
— No es necesario, cuando estoy contigo siento que estoy tocando el cielo. -Le dije…



Continuará...



Holaaaaaaaaaaa, que tal, como estaan??
esperoo que les gustee el cap de hoyy, saben no se los iba a subir el dia miercoles
pero como las amoo tantooo decidi publicarlo hoy. amenme
la ultima parte me encantooooo sadhjhfhjasj :ilusion: :ilusion: :ilusion:
que parte les gusto mas a uds???
well, hastaa aqui no mas de tanta palabreria
nos vemoos/leemos prontooooo
comenteen mucho y les subo el cap rapido, ahque! jajajjaja no mentiraa
laaas amoooooooooooooo <3





Última edición por karencita_mb el Sáb 25 Mayo 2013, 11:26 am, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 21 Mayo 2013, 5:28 am

Awwws que hermosos es Niall, eso que le dijo...
LO AME!
Me encanto el capitulo Karen, estuvo muy bueno!
Siguela pronto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por didi_belen Mar 21 Mayo 2013, 1:49 pm

O GOSH,
A NIALL LE IMPORTA (TN)!
A NIALL LE IMPORTA (TN)!
A NIALL LE IMPORTA (TN)!
A NIALL LE IMPORTA (TN)! X3
AISHJAHFJHSJKCJSKJCKASJCKLSLKDFJSKLJFLKSJLKDJKLAKLDA.
SALIÓ DEL JÓSPITAL! (Inserte voz de inglés(?)
akjakjskajs Me encantó la última parte, se están confesando todo...
¿Para cuando el BESO?
AHHHH.
Besitos karenchiz
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 2:54 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...... mori de ternura..... :corre: jajja.... ame literalmente el cap.... fue tan hermoso..... ahh.... mi parte favorita fue todo el cap.... desde el comenzo hasta el fin.... espero que la sigas.... ya no puedo esperar mas..... Niall es tan tierno con Rayis*yop* ajja... oww... no veo las horas de que mi duende se desaga de la novia huequita que me impacienta... y salca con migo... digo Rayiss!!! ajjaja

P/d: SIGUELAAA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!!!
P/d2: Te amodoroo!! Bye... Ciao... Chaoo...!! :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 21 Mayo 2013, 7:38 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NIALL Y RAYITA :'D Y RAYITA CASI MUERE!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA Y PERDON POR DESAPARECER :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Última Gota De Sangre  ||Niall Horan y Tú|| - Página 17 Empty Re: La Última Gota De Sangre ||Niall Horan y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.