Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de una Directioner (One Direction y rashita xd)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Diario de una Directioner (One Direction y rashita xd)
Nombre:Diario de una Directioner (One Direction y rashita xd)
Autor: Yo
Adaptación: No, esta es mia
Género:Drama/Romance y también escenas Hot
Advertencias: no necesito chicas para personajes por ahora, escenas un poco subidas de tono
Otras páginas: No
INTRODUCCION
_____ Berry es una Directioner a la que su familia no la apoya mucho, sus papas pelean por absolutamente TODO,y sus dos hermanastras la intimidan y la molestan felizmente ella tiene a cinco chicos que con solo escucharlos cantar se soluciona todo. En el instituto no es tan popular que digamos,buenas calificaciones una que otra amiga, un enamorado:"Justin" con el cual lleva 1 año de relacion con muchos problemas pero ninguno de los dos da un paso atras porque todavia sienten algo por ellos. En fin una vida llenisima de problemas donde cada minuto y cada segundo de su vida esta plasmado en un diario, un antig{uo diario el cual su madre le regalo al cumplir los 12 años. Lo que no sabe ___ que esta muy cerca de cumplir el sueño de conocer a Sus cinco principes, realmente muy cerca...
---------------------------------------------------
Chicaas! Aqui otra nove, si no entendieron muy bien la introduccion aqui les explico bien: ____ es una chica sufrida a quien nadie la apoya, en algun momento fue popular pero su peor enemiga,en esos tiempos su mejor amiga, la traiciono y le mintio a todos los de su instituto, su madre murio y su padre se volvio a casar con una señora nada parecida a su madre, lo peor de todo es que tiene 2 hermanastras terribles quienes le hacen la vida imposible, Justin,su novio, es el mas popular de la escuela pero es su enamorado tienen muchisimos problemas hasta que los conoce.... si a ellos, a One Direction.
Comeenten para el primer cap (: Aqui les dejo mi otra nove por si les gusta https://onlywn.activoforo.com/t34705-dulce-y-temeroso-amor-harry-styles-y-tu#2059773
Autor: Yo
Adaptación: No, esta es mia
Género:Drama/Romance y también escenas Hot
Advertencias: no necesito chicas para personajes por ahora, escenas un poco subidas de tono
Otras páginas: No
INTRODUCCION
_____ Berry es una Directioner a la que su familia no la apoya mucho, sus papas pelean por absolutamente TODO,y sus dos hermanastras la intimidan y la molestan felizmente ella tiene a cinco chicos que con solo escucharlos cantar se soluciona todo. En el instituto no es tan popular que digamos,buenas calificaciones una que otra amiga, un enamorado:"Justin" con el cual lleva 1 año de relacion con muchos problemas pero ninguno de los dos da un paso atras porque todavia sienten algo por ellos. En fin una vida llenisima de problemas donde cada minuto y cada segundo de su vida esta plasmado en un diario, un antig{uo diario el cual su madre le regalo al cumplir los 12 años. Lo que no sabe ___ que esta muy cerca de cumplir el sueño de conocer a Sus cinco principes, realmente muy cerca...
---------------------------------------------------
Chicaas! Aqui otra nove, si no entendieron muy bien la introduccion aqui les explico bien: ____ es una chica sufrida a quien nadie la apoya, en algun momento fue popular pero su peor enemiga,en esos tiempos su mejor amiga, la traiciono y le mintio a todos los de su instituto, su madre murio y su padre se volvio a casar con una señora nada parecida a su madre, lo peor de todo es que tiene 2 hermanastras terribles quienes le hacen la vida imposible, Justin,su novio, es el mas popular de la escuela pero es su enamorado tienen muchisimos problemas hasta que los conoce.... si a ellos, a One Direction.
Comeenten para el primer cap (: Aqui les dejo mi otra nove por si les gusta https://onlywn.activoforo.com/t34705-dulce-y-temeroso-amor-harry-styles-y-tu#2059773
♫Aliss
Re: Diario de una Directioner (One Direction y rashita xd)
Me encanta pobre _____ eso se ha de sentir horrible
P. D necesitas chicas puedo con lou sino no hay problema
P. D necesitas chicas puedo con lou sino no hay problema
Karen Horan :*
Síguela PRONTO siempre busco novelas donde los 5 chicos están enamorados y justo pasándome por ahí encontré tu novela :xd: y ahora POR FAVOR SÍGUELA y que malas sus hermanastras (que se vayan al infierno :maloso: )
Micaelaswag
hay si la sinopsis me encanto no me imagino la novela completa. SIGULA por favor se que va estar muy interesante.
que malévolas la hermanastras de rayiss
que malévolas la hermanastras de rayiss
kathy_tomlinson