O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Querido Diario /One Direction & tu/ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Diario /One Direction & tu/

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Jue 07 Feb 2013, 2:11 pm

Querido diario nunca pensé que esto me pudiera pasar a mí...

Nombre: Querido diario
Autor:Eu ^_^
Adaptación:Nop
Genero: general
Advertencia:capítulos cortos soy muuuy cursi
Otras páginas: no de momento
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 2:12 pm

cuando la inicias
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 2:54 pm

Hola, Nueva lectora!
Cuando la vas a empezar?
Necesitas chicas? Avisame (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Aradirection Jue 07 Feb 2013, 4:46 pm

[b][i] Porfavor...empiezalá,seré tu fiel lectora,si necesitas chicas...AVISAMÉ :omg:
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Jue 07 Feb 2013, 10:35 pm

OMG tengo 2 lectotaaaas pues la inicio YAAAAAA


AGRACIAS POR LEERLA
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por PinkieMint Jue 07 Feb 2013, 10:39 pm

Hola! Me Llamo La Atencion tu Novela Porque Yo Tambien Tengo Una Que Se Llama .::Diario:Historia de Adolescentes [1D]::. Te Dejo El Link Aqui Si Te Quieres Pasar Por Ella :D https://onlywn.activoforo.com/t33039-diario-historia-de-adolescentes-1d#1786659 :D y Espero Poder Leer Tu Novela Continuamente Porque Estoy Haciendo 9 Novelas a La Vez Asi Que Empiezala Cuanto Antes :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Jue 07 Feb 2013, 11:18 pm

Querido diario...NO ESTOY LOCA
No sé como presentarme ante ti, ya que eres un objeto inanimado (no te ofendas por favor)...Supongo que pondré una pequeña fichita como hacíamos en preescolar.
Nombre:______(tn)
Apellido: Horan
Edad:15 años (lo sé algo mayor para diarios)
Y..no sé que más decirte...así que te contaré el motivo de por qué te compré...todo empezó porque mi madre me vio hablando sola, según ella, en realidad estaba recitando en alto un poema que tenía que aprenderme, esa misma noche tuve una pesadilla en la que me cortaban la cabeza y me desperté gritando (como es normal) y, sin querer desperté a mis padres...y me dijeron que pensaban en llevarme al psicólogo, yo me lo tomé a broma hasta que un día volví a casa y les comunique a mis padres que había sacado un 4 en listen de inglés
Tp:bueno no pasa nada ese día estabas regularcilla (tenía fiebre y me obligaron a ir)
Tm: eso no es escusa,siempre sacas más de un 9 en inglés el estar enferma no debe cambiar nada.
Y ahí,les doy la razón me puse algo histérica.
Tn:que tenía 39 de fiebre JODER NO SABÍA NI DONDE ESTABA-dije gritando y arañandome los brazos
Tp:______(tm) Hay que llevarla
¿A dónde? Diréis AL PSICÓLOGO!!!!
Cuando llegue y me di cuenta de que no había marcha atrás colabore como persona racional que soy y me senté.
Tn:buenas tardes-le dije sonriendole, el no tenía culpa-
Ps:buenas tardes ¿sabes por que estás aquí?

Tn: la verdad no..
Ps:bueno déjame presentarme soy Liam Payne- dijo sonriendome- tu eres Tn ¿no es así?- asenti-bueno háblame de ti.
Le hablé sobre mi, mi día día, amigas,problemas,chicos,examenes...de todo al terminar la hora mis padres volvieron.
Liam:señores ______(ta) simplemente es estrés además de que es una chica muy nerviosa, algo hiperactiva-me miró a mí- si te parece bien puedes escribir un diario los días que no vengas a mí consulta.
Tn:vale-dije animada y miré a mi madre diciéndole NO ESTOY LOCAQuerido diario nunca pensé que esto me pudiera pasar a mí...


Última edición por Eu^_^ el Dom 10 Feb 2013, 5:05 am, editado 2 veces
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 6:30 am

que genail!
Esta muy bacan(:
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por InfiniteMoment Vie 08 Feb 2013, 11:38 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Nueva Lectora!!!!!!
Se Ve Muy Interesante Tu Nove c:
Se ve Genial c:
Espero con Ansias el Proximo capi!!
slkldhadlshldlask
Siguela Pronto c:
Nueva y Fiel Lectora c:

PD: Si Necesitas Chicas, Nu Dudes en Avisarme c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Aradirection Vie 08 Feb 2013, 12:11 pm

HOLA! CREO QUE SOY LA 2° LECTORA :P PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS??? PLEASE CON CUALQUIER CHICO (DE ONE DIRECTION) LOS AMO A TODOS POR IGUAL...UN POCO MÁS A LIAM...EN FIN POR FAVOR AVISAME SI PUEDO SER LA NOVIA DE ALGUNO DE LOS CHICOS

BYE,QUE ESTES BIEN! SERÉ TU FIEL LECTORA
:love: :P
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Sáb 09 Feb 2013, 8:22 am

chicas no puedo contestaros hasta que no tenga ordenador, eata medio muerto OS QUIEROOOO
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Sáb 09 Feb 2013, 8:27 am

Estamos a 8 de Febrero por lo que hace un frío de muerte, estoy esperando a que mi mejor amigo pase a buscarme, miro para mi izquierda, giro mi cabeza para la derecha y le veo; con su corbata mal abrochada y la camisa sacada del pantalón. Me muerdo el labio, se le ve muy sexy, él al ver mi reacción sonríe coqueto y al acercase a mí me da un beso cerca de los labios en vez de en la mejilla
Tn:- sonrio mirándole a los preciosos ojos esmeralda-hola Harry- digo pronunciando su nombre lentamente, como si lo saboreara, siguiendo nuestro coqueto juego que practicamos desde que nos conocimos 4 años atrás.
Él me mira mordiendose el labio y yo se lo acaricio haciendo que se detenga, le da un beso a mi dedo y cuando esta a punto de morderlo lo aparto y le cojo de la mano, él me mira extrañado
Tn:llegamos tarde
Dicho esto salimos corriendo para llegar. 10 segundos antes de que toque. Le doy un pico en los labios de despedida antes de irme a mi clase de física.
Llamo a clase y pregunto si puedo pasar, una voz preciosa me dice si; al entrar me encuentro con un caliente hombre
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Sáb 09 Feb 2013, 8:32 am

se que es corto pero tengo que estestudiar y queria subir algo aukque fuera povo : P
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 12:14 pm

lkhzxlkhflkhlhflz
Dios aklajlkj
un "Caliente Hombre"
Quien sera?
slkdlaskh Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Sáb 09 Feb 2013, 1:55 pm

Harry /no necesito chica/amigo con derecho de tn

Zayn/necesito chica, amiga de tn/profe de física

Liam/necesito chica/psicólogo

Louis/no necesito chica/amigo Harry

Niall/necesito chica/hermano tn
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.