O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Diario /One Direction & tu/

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Miér 13 Feb 2013, 10:28 pm

CAPÍTULO ESPECIAL SAN VALENTÍN
Me levanto alegre pensando que hoy es San Valentín y, aunque no tenga pareja, es una fecha muy especial para mí.

Me ducho, me peino y me visto en un tiempo record, tanto que cuando termino de desayunar llama Harry a la puerta, le abro sonriente y le invito a pasar, él entra mucho más alegre de lo normal.

Tn:¿ que tramas?- le pregunto con una sonrisa-

Harry: declararme a alguien- dice con los ojos brillosos

Me entristece pensar que ese alguien no voy a ser yo, pero le regalo una sonrisa y le deseo suerte antes de que salgamos por la puerta.

Sorprendente llegamos antes de que toque y nos dirigimos a Luis y a Anto.

Anto: vaya pero si no están follando como conejos-dice haciendo como si se sorprendiera

Tn:sabes que eso lo reservo para ti amol-L e digo giñandole un ojo-

Anto:ven aquí y demuestralo-dice abriéndose de piernas-comportate como una amante de verdad.
Tn_: OMG!!- digo mientras que hago como que me tiro para besarla, pero Harry me lo impide abranzandone-lo siento Anto me retienen

Anto: si si escusas, que me engañas con Harry, muy bonito-dice "indignada"

Todos reímos y en ese momento suena la campana y Harry me da un beso de despedida y a mi me sale un "te amo" de los labios lo que hace que el se me quede mirando y, no sé por qué, sonríe, me abraza y me vuelve a besar en un beso dulce

Harry: yo también te amo

Sonrio al oírlo mientras el pronuncia varias veces ni nombre y me zarandea..espera no! Es un sueño!!

Me despierto y estoy en el recreo apoyada en el árbol y con Anto y Harry a mi lado.

Harry: que bella durmiente ¿despertaste? Que me tienes que dar las galletas de san valentin- le miró extrañada- ______ es 14 de febrero, estás es el instituto y he estado en tu clase de física.

!Tn:- derrepente me acuerdo de todo y sonrio- ah la carta- niego al pensar que en esa carta pongo todos mis sentimientos- después te la doy- sonrio y mito a Anto y le doy su carta- a ti te quiero más.

Anto: normal, soy preciosa-dice haciendo movimientos con el pelo provocando que riamos y me da mi carta- promete que no me pagarás- asiento lentamente extrañada- bien!

Tn:que Harry ¿ tu no escribes nada?

Harry: no te la doy si tu no me la das-miro a Anto ppidiendo ayuda y ella simplemente se va- y bien?- suspiro, le doy la carta y la lee atentamente y cuando acaba me mira- en mi carta pone lo mismo- sonrio y me acerco a él- Te amo
Tn:te amo- nos damos un dulce beso hasta que....
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Panquequito Horan Jue 14 Feb 2013, 6:45 am

Continuala!!!
Me encanto el capitulo*-*
Sigue!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 8:46 pm

awwwwwwww
me encanto *-*
siguela c;
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Dom 24 Feb 2013, 4:45 am

Huopla se que he tardado en llegar pero estoy muy estresada con los exámenes:-(

Os he escrito un mini-cap...

With so much love....Eu

CAP

Tn:te amo- nos damos un dulce beso hasta que oí una voz femenina.

X: No me lo puedo creer me estás poniendo los cuernos en mis narices-dijo gritando haciendo que nos sobresaltaramos.Miramos hacia esa persona y vimos que era la novia de mi hermano- No me miréis así, llevo aquí más de quince minutos y, además de no hacerme ningún caso, os habéis colocado en una posición algo extraña-dice viendonos pícara.

La miro desconcertada y luego me fijo en la posición en la que estoy: subida sobre Harry con las piernas abiertas.

Tn:Diooooos que vergüenza!!-dijo tapandome la cara.

Javi: si si vergüenza pero bien abierta que estás sobre Harry- dice levantando las cejas dos veces.

Harry: a ti lo que te pasa que Niall no te da maamboo- dice haciendo movimientos sexuales cogiendome de la cintura.

Javi:Buah, chaval me da más mambo en un día del que tu tendrás en tu vida.

Tn:Ninfómana-dije sin poder evitarlo,como esas veces que te salen del alma.

Harry empezó a reírse ,mientras se tumbaba en el césped haciendo de nuestra posición aún más rara, y la peli azul me miraba con cara de "te voy a rapar el pelo mientras duermes" pero después rió a pleno pulmón haciendo que la mirara raro.

Tn:por qué te ríes?

Javi:no seré yo quien te rape el pelo(veis?) será tu hermano, bueno más bien te dejará sin novio.- la miré sin comprender hasta que oigo a mi hermano maldecir.

Niall: Harry te vas a quedar sin descendencia! Y tu pequeñita vas a un colegio de monjas!!- dijo mirando como estábamos situados.


Tn: hermanito de mi corazón- dije levantandome y mirándole inocente-si no ha pasado nada

Niall:porque he llegado yo- dice fulminandome con la mirada- que sino formais un trío.

Javi: en verdad queríamos formar un cuarteto y estábamos esperándote-dijo en un intento de calmar el ambiente, lo que más o menos funcionó ya que a mi hermano se le oscurecieron los ojos y miró a su novia.

<par de ninfomanos> pensé

Niall se acercó a su novia y abrazandola posesivamente le susurró algo al oído y ella movió sus caderas contra él.

Me acerqué a Harry y le susurre en el oído "después quiere que yo sea una santa, no me da buen ejemplo" dije haciéndome la desilusionada haciendo que el riera.

Me abrazó por la cintura y me besó la mejilla mientras seguía riendo.

Niall:- en ese momento se giró sonriendo y dijo- bueno pequeños os vamos a sacar de este horrible lugar.

Nosotros sonreimos y fuimos a buscar a Anto pero ella decidió quedarse para ver a Mrs Malik
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Aradirection Lun 25 Feb 2013, 6:56 pm

SIGUELA! ESTA MUYYYYYYYYY......BUENA!
BESOS,XAU :love:
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Miér 27 Feb 2013, 1:19 pm

chicas no aé si podre subir en un tiempo..me han dado unos cuanros ataques de ansiedad y voy a estar como una semana sin mvimpvil ni otdemadpr


Os Quiero


EU
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Mar 2013, 6:14 pm

Me encanto el capitulo!!!!!!!
Como PUEDES DEJARLO ASI!?¨!?!?!!?
SIGUELO!!!!!
Morire D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Vie 08 Mar 2013, 9:12 am

With so much love....Eu

CAP

Nosotros sonreimos y fuimos a buscar a Anto pero ella decidió quedarse para ver a Mrs Malik.
Llegamos a casa y nos fuimos para mi habitación ya que Los tortolos se habían puesto comodos,no sé si me entendéis...bueno total que una vez allí nos entró la risa tonta al escuchar gemidos.

Tn:-quitandome las lágrimas de la risa-se podrían cortar un poco,digo yo.

En ese momento,justo cuando Harry hiba a responder,abre mi hermano la puerta.

Niall:Nosotros nos vamos a casa de Javi ¿vale?

Harry:¿a seguir haciéndolo o qué?-dijo haciendo que yo riera.

Niall:ustedes pronto estaréis igual-me sonroje ante ese comentario-o puede que ya lo hayáis hecho.

Harry: Ojalá

Le miré o.o y mandé a mI hermano que se fuera.cuando escuché la puerta principal cerrarse le miré fijamente.

Tn: que has dicho?

Harry:que ojalá,ganas te tengo. Y más con ese uniforme estudiantil-dijo mirando mis piernas perversamente.

Tn:-puse mi mejor cara de niña buena yvle dije-pero Harry yo quiero esperar al matrimonio.

A él,raro, se le endulzo la cara y me acarició la mejilla.

Harry:mi preciosa ______ seguro que vale la pena esperar-me dió un dulce beso y sonrió-a mi no me la das Horan-se echó a reir y le saqué la lengua.

Tn:- me puse sobre él y...


c

Besos xx[/quote]
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Mar 2013, 9:56 am

Siguela!!!!
Como la dejas asi1?!?!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Aradirection Lun 11 Mar 2013, 1:46 pm

[b][i][u] SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!!! ESTA MUYYYYYY......BUENA!!!!!!!! :imdead:

Q ESTES BIEN,BESOS!
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Sáb 16 Mar 2013, 7:26 am

chicas mañana subo cap I PR LO PROMETO


OD QUIEROO
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Dom 17 Mar 2013, 7:45 am

With so much love....Eu

CAP
Tn:- me puse sobre él y le besé el cuello susurrandole cerca del oído-si así esta la cosa-dije meneando mis caderas y notando su erección- entonces, me tendrás que pillar-me levanté y empeze a correr siento sus pasos detrás mía mientras reíamos.

Noté unos brazos acorranlandome en la pared y me giré para enfrentarme q esos ojos verdes, sin poder resistirme le besé con pasión al sentir esa conexión que teníamos.Nuestras lenguas empezaron un baile que no querían terminar mientras el me cogía en volandas y me llevaba a mi habitación.

Estábamos entre besos apasionados quitandonos los polos del uniforme escolar cuando escucho la voz de mi madre.

TM:nena!

Nos miramos y corrimos a volver a vestirnos completamente y nos sentamos frente al escritorio simulando estudiar.

TM: Nena he traído pasteles para celebrar tu noviazgo con Harry-dijo entrando mirando su móvil, levantó la cabeza y vio a Harry- Hola querido, estaba llamando a tu madre para que viniera.

TN: Mamá ¿como has sabido que somos novios?

TM: Niall- dijo y se fue.

Miré a Harry el cual estaba anonadado con la situación.

Harry:¿va a llamar a mi madre?- asenti- pero mi madre no sabe que me fui del tuto- miró su reloj- estuvimos 2 horas basándonos- sonrió y me acaricio el labio que me estaba durmiendo- por cierto bonito sujetador de Perry-dijo riendose, a lo que yo me tiré sobre el riendo y le hice cosquillas-ay no no para- por inercia le besé y el me dijo eentre besos-mejor sigue y no pares.

TN:anda vamos a bajar-le di un último beso y me levanté cogiendole de la mano.

Bajamos las escaleras sonriendo y vimos a nuestras madres viendo fotos de nosotros.

Harry: como ha llegado tan pronto? Pienso que nuestras madres ttienen poderes- dijo en mi oído.

Me reí ante el comentario y, como no, me caí por las escaleras.
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Panquequito Horan Dom 17 Mar 2013, 8:12 am

Siguela!!!!
Me encanto el capitulo!
Has maraton*-*
Porfa
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Eu^_^ Dom 17 Mar 2013, 2:37 pm

lo viy a intemtar cielo pero los capullos de los profes han dejado los examenes mas importantes para esta semana, pero creo que podre


por vosotras cualquier cosa mis amlres


conmucho amor


Eu
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Aradirection Mar 26 Mar 2013, 2:31 pm

SIGUELA! ESTA GENIALLLL....!!!!!!!!! :P
Aradirection
Aradirection


Volver arriba Ir abajo

Querido Diario /One Direction & tu/ - Página 3 Empty Re: Querido Diario /One Direction & tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.