O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 1:08 pm

jajajajaaaj xD yo y mis anécdotas xD jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 1:08 pm

Queren una anécdota?... xD es sobre algo que me acaba de pasar xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:23 pm

SIIIIIIIIIIIIIII ANECDOTES FROM BLUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 5:15 pm

jajaja xd perdón por no escribirla esq me fui a ver una peli con mi prima, mi hermano y mi empleada ajaja xD ..
Bueh esto pasó hace un rato...
Vicky(mi prima): Sabes  xq Niall nunca se va a fijar en vos? -la miré-. Porque es mio.
Yo: :¬¬: 
Vicky: Niall es mio..
Así siguió molestándome, y yo no le hablaba simplemente la ignoraba.
Vicky: Azuuul!! háblame era una broma!!
Yo: :¬¬: 
Vicky: Azul!! que qres que haga? queres que me ponga a nombrar a todos los que son tuyos?- dijo y solamente acenti,-. Emm bueno ... NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM, ZAYN, JOAQUIN OCHOA, AGUS BERNASCONI, ELOY RIVERA, BRAA TAMBORNINI, Y CODY SIMPSON SON TUYOS!, ME PERDONAS?
Yo: ponete a escribir 100 veces con cada nombre que ellos son mios -.-
Vicky: bueno- y se fue a escribir jajaja Soy mala xD JAJAJAJ OKNO. pero me enoje mucho con ella -.- Si lo sé no es como todas mis historias que son graciasos pero es porque estoy enferma entonces no ando de buen humor -.- jiji
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:55 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aiii amé el cap Leeyum!!! para mi no fue solo sexo...
 Yo te amooo spesie profe♥ ajajaj
Aii amé el cap♥ JAJAJAJ mi prima estaba a mi par y para poder leer el cap le dije.
Yo: Victoria, tenes algo en el jojo.
Vicky: que tengo?
Yo: No sé, andá al baño y fíjate.
Y entonces se fue y aun no vuelve ajajaj xD Aiii seguila!! Amé el cap♥ ME ENCANTOO!! No, yo no quiero que termine el año!! yo quiero seguir con mi profe♥

 alkdslakdña ME ALEGROO :3
ajjaja pobree debe de haber estado buscando algo jajaja.. Bueno todo por leer el cap(? alsdkal
Hay qe ver qe pasa mmm...
:p
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:59 pm

Niall's Little Princess. escribió:
SaahMaaliik escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Amé el cap! ♥️ :( Liam :'c , todas re pervertidas jajaja no me conozco jajaja xD
ME FUE HERMOSO!!, en el hotel habían miles de gringos hermosos♥️ baba y ahhhhsdghwd viste los cordobeveces? baba  Sinceramente, creo que en Cordoba están uno de los chicos más hermosos que ví!! bhdgbeh jajajaja, hubo uno al que lo ví; en el aeropuerto, adentro del avión, en el aeropuerto (de Panama), y luego de 15 días, (cuando me volvia de Mexico), lo ví a el en el aeropuerto de panamá y yo quedé :fiu: , pensé que el no iba a ir en nuestro mismo avión ya q no estaba en la fila. A la noche, casi todos iban dormidos, y yo iba canto "Kiss You", y bailando como los chicos en el video, y de repente veo que EL! el chico hermoso baba pasa por el pasillo sonriendo de lado (para ir al baño), yo quedé así :oops: :roll:, y luego de un rato, siento pasos en el pasillo del avión, y me hice la dormida :fiu:  y cmo tenía los ojos entrecerrados lo ví pasar a el y me miró y sonrió de lado :muack:   cuando estábamos por llegar nuevamente a cordoba, mi hermano comenzó a vomitar, vomitar y vomitar xD, vieneron los médicos y TODO jajaja xD aii dios, y justo yo levanto mi vista, y me encuentro con TODOS mirándonos, mirando a mi hermano chuniar jaja xD y lo ví a EL mirándome, inmediatamente comenzé a reirme como una loca xD jajaja esq me rio de todo ._. en fin, cuando bajamos yo iba mirando al piso para no reirme, y cuando levanto mi mirada me encuentro a el mirándome FIJAMENTE, y notó que yo me había dado cuenta ya que lo miré y el siguió mirándome, yo simplemente bajé la mirada y sonreí ♥️_♥️. Luego también lo ví en la aduana, y cuando estábamos esperando TAXI. Al otro día, estábamos llendo al shopping, mi hermano y mi mama venían atrás xq se habían quedado viendo una vidriera, y yo iba caminando . Justo cuando quiero cruzar la calle, me fijo en q estaba el semasforo, y estaba en rojo, pero no pasé por esperar a mi mama, justo miré una camioneta azul, y a q no sabes a quien vi?!! AL MISMISIMO CHICO!!, osea muchísima coincidencia!!, lo quedé mirando o.O porque no sabía si era el, pero me dí cuenta que sí, y el sonrió, y la camioneta arranco y nunca más lo volví a ver :'( era hermoso :c jajajaja

 Comentario anterior:
Oh, bueno no importa.. violalos en tu mente(? jaja
qee copaaadoo tu papaa!! ajajja son u amor los padres :3
el mio ya esta en proceso de papi directioner jajaja..

Ahoraa este:
OMG!! enserioo? El mismo chico siempre? OOOWWW :3
Qe raroo.. mepa qe... TE PERSEGUIA! alfkjalfña ojala
Fue una especia de Summer-Winter love(? jaja
y con eso de los cordobeces.. si son añkdjaldkaña :baba:jaja estan para darles okno ajjaja
me mueroo!
se habia dormido en segundos jaja.. pero qe tierno!! :3
pobre tu hermano ahi muriendose y vos riendo qe mal eh! :p ajajajaj yo haria lo mismo, me rio de todo tambien.. Asi nos aman(? pff.. jaja
Pero me alegro qe la hayas pasado lindo -mas qe lindo- :3
y aun sigo pensando en ese chico mmm... ESTABA HASTA EN LA SOPA! alksdjasñ
Dejalo Jjajaj
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Reemplazovp

 Mi papi es un papi sirectioner!! :D ♥️ AJAJAJAJ
 Sisisisisi el mismo chico!! cada vez que lo veía yo estaba como :aah:  :calor:  :canto:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :-w-: :observo:   ajajjaj xd
JAJAJAJAJAJAJA XD NO LO CREO XD JAAJAJAJ
Exacto, fue algo así :D Summer-Winter Love,ya que en Panama era verano pero aquí era invierno ♥️
Sii los corodobeces son muy baba  jajaj .
Jajajaja si! no sabes la vergüenza!! ajajajaj xd
Sí, mi hermano lleno de médicos, dándole pastillas, dfhbhj ajaja y yo riéndome xD JUAJAJAJAJ
Gracias linda! ♥️
JAJAJAJAJAJ XD AIII :enamorado:  NI SIQUIERA SE SU NOMBRE -.-

 alkjdaljska WE LOVE PAPIS DIRECTIONER jjajaj (aunqe solo hay un verdadero Daddy Direction baba )
yo estaria igual ajaja..
Pobre jajaja pero cuando la risa ataca... ATACA jajaja
eso es lo malo shit! bueeno le ponemos: Sexi chico misterioso 
alksfjalñ
a qe te lo encontras de nuevoo oohh.. era la coincidencia MUAJAJA
yo sé qe el destino te qiere con él(? ah ajjaja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 3:02 pm

Mary2424 escribió:aijioewjde TENGO A NIALLER A MIS PIES!!!!
JAJAJ

 lakdjañdañlka ooh sii!! :3
MANDALOOO MAARY!! aklsdjakjd
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 3:04 pm

Krissell escribió:
Siguela, siguela, siguela, me encanta la novela es tan djshbvfljasdkznkjvdsnljnfijdisnmckms
Me enamoré de ella.
Siguela pronto.
Besos.
:bye:

 añlkdfjañlkadkla me alegroo lindaa!! :3
Ya la sigoo :3
Besooos sabor a 1D baba alsfalaasflakñsf
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 3:06 pm

MaxBubbleChestnut escribió:BLAAAAAAAAAAA LA VIOLADORA DE HARRY LLEGO,okno,PERO SIII, OH SI LOS ANÉCDOTAS DE AZUL VOLVIERON YEIIIIIIIIIIII, SIIII HARRY NO QUIERE QUITAR MI OLOR YEIIII, SAAH VOLVIO YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 Hazza dispuesto a ser violado :3 ah
skjdnfslkas siii
Anecdotas De Blue Fan CLub :3 asñklfañ
Si volvii ajjaja..
Ese harry es un sexy pervertido e.e
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 3:09 pm

Niall's Little Princess. escribió:jajaja xd perdón por no escribirla esq me fui a ver una peli con mi prima, mi hermano y mi empleada ajaja xD ..
Bueh esto pasó hace un rato...
Vicky(mi prima): Sabes  xq Niall nunca se va a fijar en vos? -la miré-. Porque es mio.
Yo: :¬¬: 
Vicky: Niall es mio..
Así siguió molestándome, y yo no le hablaba simplemente la ignoraba.
Vicky: Azuuul!! háblame era una broma!!
Yo: :¬¬: 
Vicky: Azul!! que qres que haga? queres que me ponga a nombrar a todos los que son tuyos?- dijo y solamente acenti,-. Emm bueno ... NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM, ZAYN, JOAQUIN OCHOA, AGUS BERNASCONI, ELOY RIVERA, BRAA TAMBORNINI, Y CODY SIMPSON SON TUYOS!, ME PERDONAS?
Yo: ponete a escribir 100 veces con cada nombre que ellos son mios -.-
Vicky: bueno- y se fue a escribir jajaja Soy mala xD JAJAJAJ OKNO. pero me enoje mucho con ella -.- Si lo sé no es como todas mis historias que son graciasos pero es porque estoy enferma entonces no ando de buen humor -.- jiji
añldkaña BIEN HECHO ah
jaja enserio escribio 100 veces cada uno? Oh jaja..
Muchos de tu propiedad eh! ajajja Aunqe Zayn es mio!! ah se peleaban ajaj
No mentira, se comparten alksfjaslñkdma
alalala
sicuando uno se enferma anda de un humor de meeeeeeeeeerrr..... jajaja

PD: I love tus anecdotas jaja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 3:19 pm













 

SUBIENDOO CAP BITCHES(?



-con amor- :3




~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 3:24 pm

CHAPTER TWENTY-FIVE
Louis llego a su casa luego de diez minutos, cinco más de lo normal, ya que a esa hora muchas personas entraban a sus trabajos. El problema era lo que le diría su mamá, ella seguramente estaría preparándose para ir al hospital, su horario era desde las siete y media de la mañana hasta las nueve de la noche, un horario largo pero para ella era el mejor, según lo que siempre decía. Además para alguien que ama su trabajo era muy bueno.

Cuando llegó noto que las luces estaban prendidas. Metió el auto en el garaje y entro a su casa. La luz provenía de la cocina, se acercó y allí estaba su mamá tomando café. Estaba con un rodete y su uniforme verde-celeste.

-Hola ma.- le sonrió.

-Hola amor, ¿Cómo te fue?- ella nunca lo cuestionaba cuando salía, Louis tenía bien claro cuáles eran las reglas, cómo se tenía que comportar. A parte, tenía confianza en su hijo. Nunca había sido de traer problemas, al menos no graves.

-Bien, normal. Me voy a dormir, estoy muy cansado- sonrió.

-Me imagino- rió.- descansa. A tus hermanas se las lleva tu padre, no te preocupes hoy.- Louis siempre llevaba a sus hermanitas a su instituto, el cual entraban una hora antes que él.

-De acuerdo, adiós.- sin más palabras se fue a su habitación. Cerró la puerta con llave, no quería a nadie interrumpiéndolo, y se sacó el disfraz para tomar una ducha. Una muy corta, no tenía muchas ganas.

Se acostó acomodándose para un costado, y cerró los ojos. Repitiendo cada imagen en su mente. Pero la duda, el nerviosismo y demás no tardo en llegar. El sueño desapareció.

-He engañado a mi novia… Mierda.

Lo había hecho, había engañado a su novia, a Anahí. Pero culpa no sentía, no. ¿Por qué? No sabía, ni siquiera se lamento cuando estuvo en pleno acto de… sexo. Otro nombre no tenía, ¿No?

Decidió no pensar en aquello, no quería pensar en la imagen de su novia comparada con la de ____, porque sin saber por qué elegiría a ____. En ese momento lo único que le ¨preocupaba¨ era si tendría, quizás, una segunda oportunidad. La anhelaba. La deseaba. Pero la mente le decía que no, que no jugara con fuego. Podría quemarse, pero sin pensarlo estaba dispuesto a quemarse, y encenderse con tal manera que ella, ___, se encargara de apagar su fuego interno… y externo, también.

****

-Con que no hay segunda oportunidad, ¿Eh?- Logan iba manejando directo a su casa, repetía y repetía lo que Lottie le había dicho. Insatisfecho. No quería quedar en una sola noche, una sola ¨probada¨. Era, de cierta manera, goloso a su cuerpo. Nunca había deseado más estar con alguien en una cama. Los rumores que oía de ella y sus amigas eran ciertos. Hasta tenía pensamientos sucios con las seis. ¿Podría conseguir estar con todas a la vez? Absurdo. Aunque no quería eso, no. Él deseaba tenerla a ella sola, a Charlotte.

Llego a su casa, vacía porque su padre no estaba. Se encontraba tres veces a la semana con viejos-nuevos amigos en un bar y hablaban, etc. Y madre  no tenía, era de padres divorciados, y su querida madre ni los registraba.

Dejo las llaves en la mesita ratonera del living, y subió rápidamente a su habitación. Se sacó el disfraz, que estaba estropeado con ¨cosas¨ y se fue al baño, abrió el agua y se metió. No duro mucho dentro, salió y se recostó cerrando bien las cortinas azules, para que no le molestara la claridad al dormir. Pretendía pasar de largo el almuerzo, todo. Tenía sueño y estaba agotado, su noche sí que había sido agitada. Pero excelente.

-Aun tengo ganas de ti Charlotte. No te vas a olvidar de mí, claro que no.- Dicho eso cerró los ojos, y se durmió con la linda imagen de Lottie.



mis amorees :p qieroo qe me digan si tienen alguna fantasía con sus chiqillos(?
Si qieren me dicen Dónde les gustaría violarlos jaja..
Así le damos un toqe mas... ¿sexy?
Espero qe mee digan y si alguna qiere trio tambien jajaj..
¿TRIO CON LOUIS Y ___?
jajajja
LAs qieroo un besoo sabor a One Direction añlkdmaldjal
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 3:46 pm

Aii amé el cap ♥️ fue muy sdvgsvgha
 A mi me encantaría estar de nuevo con mi profe x) jajajajja xD me encantaría un trio xD ajjajaaja
Aiii tenes que seguirla!! me encantoo!! :D ♥️ jajajjajaaj
Mmm no sé en que lugar podría ser :/ elegí vos ;)


Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 10 Jul 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 3:48 pm

SaahMaaliik escribió:
Niall's Little Princess. escribió:jajaja xd perdón por no escribirla esq me fui a ver una peli con mi prima, mi hermano y mi empleada ajaja xD ..
Bueh esto pasó hace un rato...
Vicky(mi prima): Sabes  xq Niall nunca se va a fijar en vos? -la miré-. Porque es mio.
Yo: :¬¬: 
Vicky: Niall es mio..
Así siguió molestándome, y yo no le hablaba simplemente la ignoraba.
Vicky: Azuuul!! háblame era una broma!!
Yo: :¬¬: 
Vicky: Azul!! que qres que haga? queres que me ponga a nombrar a todos los que son tuyos?- dijo y solamente acenti,-. Emm bueno ... NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM, ZAYN, JOAQUIN OCHOA, AGUS BERNASCONI, ELOY RIVERA, BRAA TAMBORNINI, Y CODY SIMPSON SON TUYOS!, ME PERDONAS?
Yo: ponete a escribir 100 veces con cada nombre que ellos son mios -.-
Vicky: bueno- y se fue a escribir jajaja Soy mala xD JAJAJAJ OKNO. pero me enoje mucho con ella -.- Si lo sé no es como todas mis historias que son graciasos pero es porque estoy enferma entonces no ando de buen humor -.- jiji
añldkaña BIEN HECHO ah
jaja enserio escribio 100 veces cada uno? Oh jaja..
Muchos de tu propiedad eh! ajajja Aunqe Zayn es mio!! ah se peleaban ajaj
No mentira, se comparten alksfjaslñkdma
alalala
sicuando uno se enferma anda de un humor de meeeeeeeeeerrr..... jajaja

PD: I love tus anecdotas jaja

 jAJAAJAJ XD EN REALIDAD YO LE DIJE 100 PERO NO SÉ CUANTAS VECES ESCRIBIO XD AJAJAJ
JAJAJAJ XD ES QUE TODOS SON MUY baba  Y NO LE DIJE JUSTIN BIEBER, PORQUE A ELLA LE GUSTA Y BUENO, PERO SHASTEM ES MIO! JAJAJ XD
LO COMPARTIMOS ;) JAJAJAJ
SI!! JAJAJAAJ
AW GRACIAS!! YO AMO TUS NOVES!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:41 pm

Holaaaa 
Pude conectarme y ame capis fhjhfr
Logan me deseavdh
Mmm yo quiero en la oficina del director muajajaja okno
Besos desde Londres <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 37 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.