O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:47 pm

Ooooh son unas pervertidoras asdfghjkl
Niall Harry asdfghjkl
Seguilaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 6:00 pm

Brat&Directioner escribió:Ooooh son unas pervertidoras asdfghjkl
Niall Harry asdfghjkl
Seguilaaaaa
aldkjalkjda
sisiisisis jajaj
:3
pronto la sigo! :D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Jue 29 Ago 2013, 10:06 am


jhsauiohbdueicfbiyhdwbgy*.*
latigable Niall y el ruloso Harry nos re dieron!!!latigo latigo latigo jajaj
me encantooo besos
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 29 Ago 2013, 11:46 am

Aii me encnataron los caps xD jajaja estuvieron re buenos!! Aii ya quiero mas caaaps jajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 12:14 pm

Maryland feliz cumpleaños sus atrasado Jijiji, lo acabo de leer en tu firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:07 pm

AVISO!!!

Saah me mando un mensaje diciéndome que el sábado subirá capitulo, a tenido muchos PUTOS exámenes, y como saben no ha estado tan presente, pero que mañana sube caps, así que PREPÁRENSE HERMOSAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:08 pm

CHAPTER FOURTY- TWO (Parte Uno)


-Harry si que tuvo suerte hoy eh – rió Louis.

-Si bro, yo quiero un trio con dos de ellas. – dijo el morocho, mientras que se desparramaba su pelo con las manos.

-Yo pase por lo mismo, y creeme amigo, es lo mejor. – suspiró, Zayn lo observo con los ojos abiertos. - ¿Qué? – dijo al notar que lo miraba.

-Estas diciendo que… ¿Estuviste con dos de ellas a la vez? – Louis callo en cuenta lo que había dicho y se dio una palmada en la frente.

-Si, no te había contado pero sí. – Suspiró.- con ___ y Azul.

-Oh Dios, ahora quiero mi parte- rieron.

****

____, Mary, Lottie yBlue estaban viendo una película en la casa de la primera, sus padres no iban a estar en todo el día-noche, lo que les dejaba la diversión en bandeja, pero ellas querían un día de chicas, no sexo, no alcohol, no nada.

Haían decidido alquilar una película, cocinar algo (lo que harían más tarde) y tener una sesión facial de cremas caseras, verdes y espesas. ___ les dio un short y una remera a cada una y se acomodaron tranquilas en el piso, lleno de mantas y almohadones, a observar la película. Habían alquilado una de terror y una de comedia, la primera la verían cuando las dos faltantes llegaran.

-Chicas tengo hambre – se quejó Lottie.

-¡Yo también!

-____, entrega la cocina mujer – espetó Blue.

-De acuerdo, quien va conmigo. –preguntó observándolas, las tres comenzaron a mirar hacia otro lado para no responder. La morocha, sin respuesta, rodo los ojos y tomo a Mary del brazo. – Ya que nadie quiere, ven conmigo

-¿Por qué yoooo?

-Porque nadie viene, y te tengo más cerca- le sonrió.

Ambas caminaron a la cocina, estuvieron buscando tarros, observando que podían hacer. Abrieron alacenas, heladera, cajones, etc. Cuando tuvieron los ingredientes, se pusieron a hacer la comida, la segunda cosa que mejor hacían.

-En verdad que me dio hambre ya – rio la ojiverde.

-Yo también tengo hambre – suspiró. – pero no de comida. – ambas rieron.

-No me digas que estas en abstinencia.

-Algo así – rió.

-Mmm… tenemos que darle algo a la pequeña Mary – rió. - ¿Qué pasó con el morocho? ¿Zayn, no?

-Sí, ese. Debe de estar con su amigo, Louis. – seguían mezclando ingredientes. – Pero sabes que se me ocurrió.

-¿Qué?

-Un trío. –sonrió,____ la miró con los ojos medio cerrados.

-Ni se te ocurra con Louis.

-No, claro que no. – rieron. – estaba pensando en el ruloso de ojos verdes, el que se acostó con Max.

-Ooh sucia. Pero cómo harías

-No se, me gustaría que fuera en su casa, o no sé. Porque en la mia están mis padres y no podría gritar.

-¡Mary! - ___ la golpeo suave, ambas riendo.

-Bueno, es la verdad.

-¡Apuren que me muero de hambre! – se escuchó el grito de alguna de las chicas.

-Ya luego veremos qué hacer, ahora terminemos acá.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:11 pm

Soorry por tardar, acá estoy.. Como Max les dijo, tuve demasiados pero DEMASIADOS exámenes.. Y no me ha dado tiempo ni nada, por lo qe ahora (qe terminaron) podre subir! Las amo y gracias por esperar… BESUUSS 
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 8:27 pm

Aii amé el cap!! ajajaj MORIMOS DE HAMBRE! DEJEN DE HABLAR Y HAGAN LA COMIDA!! Jajajaja xD
JAJAJAJA Mary jajajajaja aii dios xD
Aii me re encanto el cap, espero que pronto la sigas :)
Tranquila, no te preocupes, yo tmb estuve llena de exámenes :) te entiendo jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:43 pm


Chicas se pasan por mi galería, y me dicen qe les parece las noves (qe dicen próximamente)
Son nuevos proyectos, que en un futuro voy a hacer, pero me gustaría saber si las leerían :3
Las amo mucho!

HERE SEXY BITCHES :3:
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:17 pm

Jajajajajaj que perver que son Jajajaja
Seguila Saah, como te fue en los exámenes ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 2:20 pm

Yo quiero la hothot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Dom 29 Sep 2013, 11:06 am

Aquii estoy sigo vivaa chicas jajaj me fui de viaje y volvi  ame el cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Dom 29 Sep 2013, 11:06 am

Aquii estoy sigo vivaa chicas jajaj me fui de viaje y volvi  ame el cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 01 Oct 2013, 8:56 pm




¡¡Chicas!!

Hola, perdón, se qe me deben de estar odiando rotundamente :S qe lamento.. No he podido subirles como les prometi, ya qe mi vida se esta convirtiendo en la misma shit… Con el colegio voy de aca para alla, he desaprobado dos materias – de lo cual no estoy orgullosa – y me temo qe voy a rendirlas días antes de mi viaje de egresado.. ¡Genial! -.- he estado todos los días con mi abuela, no ha cambiado eso, y llego a las 12 de la noche a mi casa, me baño y me voy a dormir o estudio algo, por lo tanto ni puedo ya qe me duermo parada.. he qerido escribirles y subir porque son las mejores lectoras qe he tenido, no es por adular, es en serio..

Mil perdones por mi falla, espero qe me entiendad,, y ojala les pueda subir cap pronto – siguiendo con las demás –

Sepan qe las amoo mucho!! :3

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 43 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.