O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Mary2424 Mar 21 Ene 2014, 11:08 am

AUDICION PARA "I NEVER WOULD MISTREAT YOU" (_____(TN) Y Niall)
PROLOGO




Y si aqui estoy yo en el aeropuerto a punto de escaparme de mi familia,después de haberme de entarado de algo tan desgarrador ,algo que siempre me ocultaron,pero ya no mas.No volverá a pasar ,simplemente me  ire sin que lo noten ,no puedo soportar mas mentiras, engaños ,lagrimas,tristesas no, no puedo.Por ello agarre mis valijas ,voy a tomar el primer avión que salga,me ire a donde sea ,espero no volver a verlos al menos hasta que pueda aceptar lo que paso.Ya estoy aquí con la cabeza a gachas y anuncian mi destino Londres.








SEXY FICHA :
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Mary2424 Mar 21 Ene 2014, 11:24 am

Nadie....¿??¿ :(  Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  563750256  Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  1129725545  Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  4242539333  :manlycrypls:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por *Mony Styles * Mar 21 Ene 2014, 11:36 am

NOMBRE:MONICA HERNANDEZ
APODO:MONY
DESCRIPCION FISICA:ALTA TEZ NI BLANCA NI MORENA OJOS CAFES OSCURO CABELLO NEGRO A MEDIA ESPALDA CON LAS PUNTAZ AZULES DELGADA Y.CON UN TATTO DE INFINITO EN LA MUÑECA IZQUIERDA
DESCRIPSION PSICOLOGICA:SOY ALEGRE SIEMPRE ESTOY FELIZ CUANDO ME PONGO TRISTE NO DEJO QUE NADIE SE ENTERE ODIO QUE ME.VEAN LLORAR....PERO TRATO DE HACER REIR A LA GENTE..
GUSTOS:
CANTAR
BAILAR
COMPINER CANCIONES
TOCAR GUITARRA
HABLAR INGLES Y NO ENTIENDAN
EL CHOCOLATE
LOS GATOS..
FIESTAS
EL AZUL
DISGUSTOS:
GENTE HIPICRITA Y MENTIROSA
LUGARES PEQUEÑOS POR QUE SOY CLAUSTROFOBICA
CHICO:HARRY STYLES
HISTORIA:
DESDE CHICA SUS PADRES LA AN AMADO...TIENE DOS HERMANOS MENORES A LOS CUAL ADORA A SUS 5 AÑOS DESCUBRIO QUE LA MUSICA ES SU PASION .....HASI QUE PRACTICO Y PRACTICO SU ABUELO AL CUAL QUERIA MUCHO LE DIJO QUE QUERIA SER CANTANTE Y ELBLA APOYO DESGRASIADAMENTE FALLECIO CUANDO ELLA.TENIA 11 AÑOS DESILUSIONANDOLA Y HACIENDOLA PERDER EL CONTROL ...PASO A SI HASTA QUE ASUS 15 AÑOS DESIDIO REHACER SU VIDA AHORA COMPONE.CANCIONES...ESTA A PUNTO DE DAR A CONOCER SU PRIMER DISCO QUE ELLA GRABO ESCRIBIO Y CREO EN SU LAPTOP TRABAJO MUCHO PERO LO LOGRO JAMAS A TENEIDO NOVIO PERO ESTA APUNTO DE CAMBIAR...EN YOUTUBE TIENE MUCHOS FANS QUE LE PIDEN MAS CANSIONES SULLAS LA ASORAN...ELLA ESPERA A SU PRINSIPE AZUL....
¿POE QUE QUIERES ESTAR?-AME LA SINOPSIS Y ME PARESE MUY BUENA LA IDEA ADEMAS ES LA PRIMERA NOVELA A LA QUE AUDICIONO.
¿QUE TE PARECIO EL PROLOGO? GENIAL...ME LLAMO MUCHO LA ATENSION..ME IDENTIFICO UN POCO ASI QUE DIJE ADELNATE AUDICIONO...
¿SEGUIRAS LEYENDO AUNQUE NO TE ESCOJA?CLARO....ES UNA GRAN IDEA Y ME ENCANTO...

EXTRA:DISCULPA MI FICHA SENSILLA PERO ENVERDAD QUIERO SER PARTE DE LA NOVE.ESCRIBOVPOR CEL ESPERO Y TE SIRVA YLKISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:55 am

Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena
Edad:la que necesites(15)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así 
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas 
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse 
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Chico:
Harold Styles o el que te sea apropiado
Por qué quiero que me elijas:
Por qué me gustó mucho la idea de tu nove y estaría genial aparecer en ella
¿Si no me elijas sigo leyendo?:
Si me gusta como queda la nove si la seguiría fielmente
¿Comentarás todos los capítulos?
Sip
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas 
Me gustó muchito el prólogo 
Muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Mar 21 Ene 2014, 12:20 pm

Estoy con mi prima asique nos pusimos ambas.
Nombre: Fernanda
Apellido: Quintana
Apodo: Feña
Edad: 14 Pero la que necesites
Descripsion física: Baja, morena, ojos cafés, pelo hasta los pechos, castaño medio, hoyuelos muy marcados
Descripsion psicológica: Alegre, gruñona, sentimental, impulsiva y simpatica
Gustos: Chocolate, gatos, frutilla, libros y musica
Disgustos: Vainilla, arañas, abejas y estar sola en la oscuridad
Historia: Sus papas se separaron cuando ella tenía meses de nacida y se fue a vivir con su abuela, tiene 3 hermanos por el lado de su padre y 2 por el de su madre. Debe ayudar a cuidar a sus hermanos-Por el lado de su padre-Y eso la aburre asique decide irse.
Chico: Liam Payne O El que este disponible ^^
¿Por que quieres estar en la nove?: Porque me gusto el prologo, me parecio interesante
¿Que te parcio el prologo?: Muu’ Bueno
¿seguiras la nove aunque no aparescas?: Obvio, si me gusta algo no lo dejo;)
 

Nombre: Camila
Apellido: Quintana
Apodo: Cami
Edad: 15 Pero la que necesitas
Descripsion física: Alta, ojos celeste, cabello celeste y con curvas
Descripsion psicológica: Misteriosa, seria y estudiosa
Gustos: La comida, jugar xbox y correr
Disgustos: Los perros
Historia: Es hija única y odia a la mayoría de sus primos exepto a Fernanda, se aburrio de tener el pelo castaño y se lo tiño celeste para hacer enojar a sus padres.
Chico: Zayn o el que este disponible
¿Por que quieres estar en la nove?: Porque me llamo la atencion
¿Que te parcio el prologo?: Me  E n c a n t o
¿seguiras la nove aunque no aparescas?: Claro, me encanto el prologo
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Amanda Crazy Mar 21 Ene 2014, 1:23 pm

OLIS, AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS


ABREME:
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:59 pm

Holis!
Te dejo mi ficha para Harold x3
¡Ojala me eligas!
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.
GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas
¿Por que quieres estar en la nove?:siempre e soñado salir con alguno de los chicos, se que suena absurdo, pero es que los amo demasiado, y salir en una novela como novia de alguno de ellos, parece real, aunque no lo sea, me hace pensar que estoy un poco mas cerca de ellos.
¿Que te parcio el prologo?:¡Me encanto! Cortito pero genial c:
¿seguiras la nove aunque no aparescas?:¡Claro! No porque no salga en una novela tengo que dejar de leerla. Ademas, siempre me queda la rayis.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por mariie vasquez m Mar 21 Ene 2014, 2:33 pm

Wolaaa, soy Marie me gusto mucho tu idea y aqui te dejo mi ficha para Zaynsual ;) 
Espero que te guste y pues....ESPERO NOTICIAS! :D


MI SEXI FICHA:
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Mary2424 Mar 21 Ene 2014, 4:15 pm

Hola a todas!!!


Mi nombre es Maricel pero me dicen Mari bueno solo queria decirles que me encantaron todas las fichas Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  837735280 
La historia trata sobre rayis y sus problemas,hay un poco de romance,drama y es algo perver jjajaja .Debo decirles que en la parte de sus problemas me inspire un poco en mi vida ,esto sera como para descargarme un poco en buena forma  ;) 
 Los RESULTADOS seran  el viernes 31 de enero osea en 10 dias jajaj que comienze la  cuenta regresiva !!

Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:16 pm

Haaaaaaaaaaay que nervios!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por mariie vasquez m Mar 21 Ene 2014, 8:22 pm

Mmm dale hasta el 31 ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por *Mony Styles * Mar 21 Ene 2014, 8:26 pm

Omg...no podre esperar espero quedar!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Amanda Crazy Mar 21 Ene 2014, 8:55 pm

Faltan 10 dias, que nervios
ahh...! quiero que llegen resultados
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:10 pm

10 dias...
No puedo esperar!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por *Mony Styles * Lun 27 Ene 2014, 8:26 am

Comienza la cuenta regresiva!!! {5 DIAS}
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Audicion! chicas para 1D nesesito chicas  Empty Re: Audicion! chicas para 1D nesesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.