O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Lun 04 Mar 2013, 10:17 pm

NOMBRE: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO (NIALL Y TU)
AUTOR: YO (Luli)
GENERO: Divercion...Drama... Romance!
ADVERTENCIAS: Algunas esenitas HOT!
OTRAS PAGINAS: Nop

____________________________________________

SINOPSIS:

Soy una de esas típicas chicas malas, fría y calculadora. Para mí, el amor no existe. Nunca me he enamorado de verdad, solo he tenido varias citas y siempre con distintos chicos, pero nunca sentí por ellos lo que se hace llamar ….. AMOR.
Estoy en mi penúltimo año de colegio y ya terminaron las clases, pero lamentablemente para mi no, me lleve 5 materias a diciembre. Pero esto no es lo peor, mis padres buscan un buen castigo para mí por:
1)-La semana pasada, en vez de estar estudiando para la ultima prueba del año me fui a la playa con mis amigas sin que mis padres se enteraran, ya q ellos estaban trabajando.
2)-Me castigaron por lo nombrado anteriormente (encerrada en mi habitación) y en la noche me escape por la ventana de mi cuarto a una fiesta que se realizaba en un boliche. Allí se encontraban todos mis compañeros de curso.
3)-De esa fiesta regrese a las 6 am
4)-Volví ebria
5)-Me quitaron el celular, la computadora, me prohibieron ver televisión y escuchar música por haber desaprobado la primera materia que rendía en diciembre, o sea de las que me llevaba, y digamos que no sirvió para que estudiara “demasiado”.
En fin, termine de rendir todas las materias que me llevaba y solo me lleve 2 previas. Mis padres estaban furiosos conmigo, ya no sabían que hacer, hasta que encontraron el castigo ideal: enviarme a un campamento de verano.
No creí que me enviarían a ese lugar, hasta que me subí al micro. Pero lo que menos me esperaba era encontrar a la persona de sexo opuesto, malo, frio y calculador como yo, del cual inesperadamente me enamoraría. Mi vida dio un giro de 360 grados cuando conocí a........

____________________________________________

Bueno me precento! Me llamo Lucia Pero puden decirme Luli! Tengo 15 años, soy directioner, mixter,smiler y swifter! en este caso esta nove es de Nial (ONE DIRECTION) y espero que les guste! Ah una cositaa! N NOESECITO CHICAS! esperoq ue les guste la nove! porfavor comenten! no quiero lectoras fantasmas! plis! un besooo! (SU SEXY ESCRITORA okno JAJAJA)....


Última edición por luliboix el Miér 06 Mar 2013, 7:39 am, editado 1 vez
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Mar 05 Mar 2013, 7:48 am

PRIMERA LECTORA JEJE! lei tu sinopsis, me encanto!!, inteeeresaanteeee....jajajaja. Vi que necesitas chicasss, asi que....... puedo con Harry pliiiss?
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 06 Mar 2013, 7:38 am

PRIMERA LECTORA JEJE! lei tu sinopsis, me encanto!!, inteeeresaanteeee....jajajaja. Vi que necesitas chicasss, asi que....... puedo con Harry pliiiss?


Holaaa! Bienvenida! que bueno tener una lectora! jajaj! que bueno que te aya encantado la sinopsis! y claro que puedes estar con HAZZA! solo enviame tu descripcion con estos datos:

Nombre:
Apodo:
Edad:
Gustos:
DISGUSTOS:
Estado civil:
Chico:
Otros:
....
cuando consiga mas chicas la sigoooo! un besote!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por RaquelStyles Miér 06 Mar 2013, 8:06 am

Hola!! Me encanto la sipnosis, estoy deseando que subas capitulo.

Nombre: Raquel Jiménez (pero no me gusta mi apellido, prefiero otro)

Apodo: Ra, Didi, tengo muchos porque cada uno me llama como quiere....

Edad: 16 y en octubre cumplo los 17, me hago vieja....

Gustos: Me encanta la música, siempre me veras con los cascos puestos, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me encanta la verdad. Si me das helado de vainilla me caso contigo directamente, es mi pequeña obsesión, mi animal favorito son los gatos. También me encanta dibujar y leer, y sobretodo escribir, cuando lo hago soy feliz, estoy en mi mundo y no pienso en nada y me olvido de los problemas. Adoro la lluvia y ver llover. Ir al cine, al zoo, el parque, los tipicos lugares vamos. Cocinar aunque te quemare la cocina seguramente, solo se hacer bizcocho y dos o tres comidas. Amo a Demi Lovato y a Ed Sheeran, son mis idolos. Música que escucho: Ret Hot Chili Peppers, Nirvana, Green Day, Demi Lovato, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Cher Lloyd, McFly, Pink, Simple Plan, Coldplay, Oasis, the Rolling Stone, the beatles, etc Me gustan mucho los tatuajes y proximamente me hare algunos.

Disgustos: Odio las peliculas de terror, soy muy miedica....No soporto la cancion de Gangnam Styles o como se escriba ni Call Me Maybe. No me gusta nada los refrescos solo la fanta de limon. Los xD no puedo, cuando alguien los pone en una conversación me dan ganas de pegarle. La gente farsa, no puedo con ellos, si me quieres decir algo dimelo a la cara no por detras. No me digas lo que tengo que hacer porque no lo hare. Me molesta que me lleven la contraria pero reconozco cuando no tengo razón. Hacer la cama, lo odio a muerte!!!

Estado civil: Soltera pero me gusta alguien hahaha

Chico: Zayn

Otros: Soy bastante torpe, me encantan los deportes pero soy una negada, siempre me hago daño.... Soy independiente, me gusta estar solita en mi mundo pero luego cuando estoy con la gente soy como una especie de Louis pero en versión femenina. No tengo un pasado feliz, he sufrido bullying durante 15 años y eso me ha llevado a hacer cosas de las cuales la verdad, no me arrepiento porque me han enseñado mucho. Soy muy sensible. Odio a los chulitos que se creen que son superiores a los demás. Me cuesta mucho confiar en la gente y mostrar mis sentimientos. Soy muy cariñosa pero depende de la persona. Tengo fobia a las escaleras mecánicas y a las agujas, suele armar cada show cada vez que me monto en unas o me van a poner una vacuna. Mi estilo de vestir es como el de Perrie y Demi lovato.


Fisicamente: Pues soy alta, mido 1'67 o 1'68. Tengo el pelo largo castaño claro y liso, muy muy liso (lo odio). Soy muy blanca de piel aunque de chica parecía un conchito ahora no.... No estoy ni gorda ni delgada, un cuerpo normal vamos. Mi ojos son marrones pero de un marrón raro según la gente, pestañas largas, dicen que los ojos también me brillan siempre y que intimido con la mirada, no se..... Tengo los mofletes que se me ponen rojos y la gente tiene la manía de pellizcarmelos cuando saben que me da coraje. Tengo un olluelo, si solo uno, en el lado derecho. Tengo los labios gruesos y muy muy rosas.

Psicologicamente: Al principio soy muy timida pero cuando gano confianza soy todo lo contrario. Soy bastante insegura en todos los aspectos, pesimista pero en el fondo siempre tengo esperanza de que salga bien. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. Siempre que estoy con alguien tengo una sonrisa en la cara y hago el tonto para que se rian y se olviden de sus problemas, aunque no tenga ganas de sonreir eso me distrae de mis problemas y me hace bien ver a los demas felices. Soy la consejera de mis amigas, dicen que doy buenos consejos y que se me da bien escuchar. Odio la violencia pero como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. Soy muy cariñosa con la gente que me importa, me encanta gastar bromas, no se mentir se me nota enseguida.


Y no se que mas decirte, si necesitas algo me avisas.


Última edición por RaquelStyles el Miér 06 Mar 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Izzy-Fate Miér 06 Mar 2013, 9:50 am

HOLA!!! Puedo Zayn?? O sino el q quieras t dejo mi ficha


Isabelle Castello





Elizabeth Gillies
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Images?q=tbn:ANd9GcR-3kFfIHTUEojVO7unVMyRBvouDph8VUwGESr651I4XnmrNS-xWw

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! 181


Izzy, Izza

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! 181

Descripcion fisica y psicologica: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente grises. Cuando esta feliz tienen un brillo especial, es tímida al principio pero una vez que toma confianza, puede ser muy buena amiga, y muy cariñosa. No es materialista, y es capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere, y no se metan con sus seres queridos, porque hay si... estas en problemas. A y no es conveniente estar cerca si se enoja, porque no mide ni sus acciones ni sus palabras

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! 181


le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! 181


las chicas creídas, las serpientes, las abejas, geografía, levantarse temprano.


CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! 181


Siempre usa un collar de corazon tallado en piedra azul que le regalo su abuela antes de morir. Siempre quiso una mascota. Sabe hablar francés, ingles y español.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! 181



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es
http://www.polyvore.com/onix_esmeralda/set?id=56462679
http://www.polyvore.com/you_are_loved/set?id=69904926
http://www.polyvore.com/red_love/set?id=56464956
http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63092163

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! 72
Tu nueva y fiel lectora Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Miér 06 Mar 2013, 9:58 am

luliboix escribió:PRIMERA LECTORA JEJE! lei tu sinopsis, me encanto!!, inteeeresaanteeee....jajajaja. Vi que necesitas chicasss, asi que....... puedo con Harry pliiiss?


Holaaa! Bienvenida! que bueno tener una lectora! jajaj! que bueno que te aya encantado la sinopsis! y claro que puedes estar con HAZZA! solo enviame tu descripcion con estos datos:

Nombre:
Apodo:
Edad:
Gustos:
DISGUSTOS:
Estado civil:
Chico:
Otros:
....
cuando consiga mas chicas la sigoooo! un besote!



Okis aca te dejo mi ficha :cherry:
Nombre :Victoria Nayar
Apodo : Vicky
Edad: 12 - pero me gusta el 16
Descripcion Fisica : Soy alta pera mi edad , mi piel es blanquita tengo algunas pequitas pero no se notan mucho , soy delgada , mi cabello tiene alguhnas ondas al final de el y es algo oscuro pero al reflejo del sol es castaño pero muy oscuro , siempre llevo el pelo atado , mis lavios son rosados y mis dientes derechitos . Para que te des una idea todos me dicen que me parezco a Vanessa Hudgens.
Descripcion Psicologica : no me defino en una pesonalidad soy libre , de actitud soy como Nialler, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y tambien actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho , soy algo tranquila, no soy de desovedecer o querer sobresaltar en la clase , no me gusta competir , siempre intento ayudar a mis amigas cuando hay peleas y me deprimo cuando no puedo , Soy algo fragil ,cuando me afecta algo me quedo sola o lloro . La musica de 1D me tranquiliza siempre me pongo a escucharla , aveces cuando me voy a dormir (aveces me la olvido de sacar) , aveces protesto mucho pero soy asi es que si algo me disgusta lo digo ..... Aveces sineto que me dejan de lado pero siempre las voy a amar a mis amigas
Gustos: Comer ,los perritos , la musica , las tortas , color negro, rojo o violeta.
Disgustos : Mayonesa , la gente molesta , los que ignoran , plasticas, The Wanted, la pimienta
Miedos o Debilidades: Morir , que la comida se acabe , que 1D se separe , cosas anormales, teletubbies (encerio no me gustan, antes me daban un poquito de miedo ), perderme, y le tengo un extraño miedo a los unicornios (?
Habilidades: Tocar la guitarra , (Segun mis amigas cantar pero no se ), escribir rapido, y no se que mas.
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Andy Tomlinson Miér 06 Mar 2013, 10:02 am

Me encantó la sinopsis, se nota que la chica es ruda como ella sola ¿huh? Hace lo que le da la gana e ignora los castigos de sus padres. Oye, que al menos consiguió sacar 3 materias de las 5 que tenía. Si es que solo ven lo malo ¿eh? xDDD

PD: Me preguntaba si podía estar con Boo Bear ¿puedo? Te dejo la ficha por si acaso *-*

Fichita :3:


Última edición por Andy Tomlinson el Miér 06 Mar 2013, 10:21 am, editado 2 veces
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Salome♡ Miér 06 Mar 2013, 10:04 am

Puedo con Liaam? :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 10:06 am

nueva lectora...me encanto la sinopsis!! puedo con Liam?? acá te mando mi ficha

Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65

Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez
bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de
la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios
finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987

http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622

http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886

http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234

Tatuajes:
http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png

Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas.
Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es
diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Liam Payne
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Mar 2013, 7:17 pm

Hola soy nueva lectora :)

Bueno te dejo mi sensualona ficha que a todas las enloquece ok no xD

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.


►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn O Niall :)
Puede ser el que este disponible :D


Edad:17
Espero que te sirva :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 07 Mar 2013, 6:16 am

Hola!! Me encanto la sipnosis, estoy deseando que subas capitulo.

Nombre: Raquel Jiménez (pero no me gusta mi apellido, prefiero otro)

Apodo: Ra, Didi, tengo muchos porque cada uno me llama como quiere....

Edad: 16 y en octubre cumplo los 17, me hago vieja....

Gustos: Me encanta la música, siempre me veras con los cascos puestos, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me encanta la verdad. Si me das helado de vainilla me caso contigo directamente, es mi pequeña obsesión, mi animal favorito son los gatos. También me encanta dibujar y leer, y sobretodo escribir, cuando lo hago soy feliz, estoy en mi mundo y no pienso en nada y me olvido de los problemas. Adoro la lluvia y ver llover. Ir al cine, al zoo, el parque, los tipicos lugares vamos. Cocinar aunque te quemare la cocina seguramente, solo se hacer bizcocho y dos o tres comidas. Amo a Demi Lovato y a Ed Sheeran, son mis idolos. Música que escucho: Ret Hot Chili Peppers, Nirvana, Green Day, Demi Lovato, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Cher Lloyd, McFly, Pink, Simple Plan, Coldplay, Oasis, the Rolling Stone, the beatles, etc Me gustan mucho los tatuajes y proximamente me hare algunos.

Disgustos: Odio las peliculas de terror, soy muy miedica....No soporto la cancion de Gangnam Styles o como se escriba ni Call Me Maybe. No me gusta nada los refrescos solo la fanta de limon. Los xD no puedo, cuando alguien los pone en una conversación me dan ganas de pegarle. La gente farsa, no puedo con ellos, si me quieres decir algo dimelo a la cara no por detras. No me digas lo que tengo que hacer porque no lo hare. Me molesta que me lleven la contraria pero reconozco cuando no tengo razón. Hacer la cama, lo odio a muerte!!!

Estado civil: Soltera pero me gusta alguien hahaha

Chico: Zayn

Otros: Soy bastante torpe, me encantan los deportes pero soy una negada, siempre me hago daño.... Soy independiente, me gusta estar solita en mi mundo pero luego cuando estoy con la gente soy como una especie de Louis pero en versión femenina. No tengo un pasado feliz, he sufrido bullying durante 15 años y eso me ha llevado a hacer cosas de las cuales la verdad, no me arrepiento porque me han enseñado mucho. Soy muy sensible. Odio a los chulitos que se creen que son superiores a los demás. Me cuesta mucho confiar en la gente y mostrar mis sentimientos. Soy muy cariñosa pero depende de la persona. Tengo fobia a las escaleras mecánicas y a las agujas, suele armar cada show cada vez que me monto en unas o me van a poner una vacuna. Mi estilo de vestir es como el de Perrie y Demi lovato.

Fisicamente: Pues soy alta, mido 1'67 o 1'68. Tengo el pelo largo castaño claro y liso, muy muy liso (lo odio). Soy muy blanca de piel aunque de chica parecía un conchito ahora no.... No estoy ni gorda ni delgada, un cuerpo normal vamos. Mi ojos son marrones pero de un marrón raro según la gente, pestañas largas, dicen que los ojos también me brillan siempre y que intimido con la mirada, no se..... Tengo los mofletes que se me ponen rojos y la gente tiene la manía de pellizcarmelos cuando saben que me da coraje. Tengo un olluelo, si solo uno, en el lado derecho. Tengo los labios gruesos y muy muy rosas.

Psicologicamente: Al principio soy muy timida pero cuando gano confianza soy todo lo contrario. Soy bastante insegura en todos los aspectos, pesimista pero en el fondo siempre tengo esperanza de que salga bien. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. Siempre que estoy con alguien tengo una sonrisa en la cara y hago el tonto para que se rian y se olviden de sus problemas, aunque no tenga ganas de sonreir eso me distrae de mis problemas y me hace bien ver a los demas felices. Soy la consejera de mis amigas, dicen que doy buenos consejos y que se me da bien escuchar. Odio la violencia pero como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. Soy muy cariñosa con la gente que me importa, me encanta gastar bromas, no se mentir se me nota enseguida.


Y no se que mas decirte, si necesitas algo me avisas.

Perfectaaa! GRACIAS! que bueno que te aya gustado la sinopsis! La ficha esta excelente! TU QUEDAS CON ZAYN!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 07 Mar 2013, 6:20 am

HOLA!!! Puedo Zayn?? O sino el q quieras t dejo mi ficha

Hola isaa! mil millones de disculpas a zayn me lo pidieron primero! y a louis y liam tambien! Mil perdones! Pero si llego a poner algun personaje mas! yo te aviso! un beso y perdon!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 07 Mar 2013, 6:21 am




Okis aca te dejo mi ficha
Nombre :Victoria Nayar
Apodo : Vicky
Edad: 12 - pero me gusta el 16
Descripcion Fisica : Soy alta pera mi edad , mi piel es blanquita tengo algunas pequitas pero no se notan mucho , soy delgada , mi cabello tiene alguhnas ondas al final de el y es algo oscuro pero al reflejo del sol es castaño pero muy oscuro , siempre llevo el pelo atado , mis lavios son rosados y mis dientes derechitos . Para que te des una idea todos me dicen que me parezco a Vanessa Hudgens.
Descripcion Psicologica : no me defino en una pesonalidad soy libre , de actitud soy como Nialler, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y tambien actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho , soy algo tranquila, no soy de desovedecer o querer sobresaltar en la clase , no me gusta competir , siempre intento ayudar a mis amigas cuando hay peleas y me deprimo cuando no puedo , Soy algo fragil ,cuando me afecta algo me quedo sola o lloro . La musica de 1D me tranquiliza siempre me pongo a escucharla , aveces cuando me voy a dormir (aveces me la olvido de sacar) , aveces protesto mucho pero soy asi es que si algo me disgusta lo digo ..... Aveces sineto que me dejan de lado pero siempre las voy a amar a mis amigas
Gustos: Comer ,los perritos , la musica , las tortas , color negro, rojo o violeta.
Disgustos : Mayonesa , la gente molesta , los que ignoran , plasticas, The Wanted, la pimienta
Miedos o Debilidades: Morir , que la comida se acabe , que 1D se separe , cosas anormales, teletubbies (encerio no me gustan, antes me daban un poquito de miedo ), perderme, y le tengo un extraño miedo a los unicornios (?
Habilidades: Tocar la guitarra , (Segun mis amigas cantar pero no se ), escribir rapido, y no se que mas.


Perfectaaa! Graciasss Tu quedas con harry un Besotee!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 07 Mar 2013, 6:24 am

Me encantó la sinopsis, se nota que la chica es ruda como ella sola ¿huh? Hace lo que le da la gana e ignora los castigos de sus padres. Oye, que al menos consiguió sacar 3 materias de las 5 que tenía. Si es que solo ven lo malo ¿eh? xDDD

PD: Me preguntaba si podía estar con Boo Bear ¿puedo? Te dejo la ficha por si acaso *-*

Hola Bienvenida! que Bueno que te aya gustado las sinopsis! jajaja! sii! y clarooo obvio que puedes estar con Boo Bear! Todavia nadie me lo pidio a si que es todo Tuyo me encanto tu Ficha! Muy buena! un Beso!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 07 Mar 2013, 6:27 am

Puedo con Liaam? :D

Claroooo! Solo enviame tu fichaa! Un besitooo!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.