O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 112
 
 

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 12:30 pm

gracias linda! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 01 Mayo 2013, 12:34 pm

Holaaaa mis sensualonas lectorassss! priemero que nadaaaaa graciasssssss por esos lindos y bellos y hermosos y buee en fin por esos comentarios magnificos que me ponen! me hacen sentir tan bienn! bueno mañana subire el cap! y no se hagan problema yo no saco a ninguna de la nove! y si no pueden comentar o esas cosa por razones x motivos no se hagan drama yo confio que son fieles lectoras y luego se pasaran y comentaran! Bueno les deseo un Miercoles hermosooo que la pasen de lo + las amoo besosss ( se sensualona escritoraaaaaa) jajaj OKNO!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Miér 01 Mayo 2013, 12:34 pm

AzuulGomez escribió:gracias linda! :D

De nadaaa! :)
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por MeliHoran Miér 01 Mayo 2013, 1:21 pm

Holaaaa eh vuelto , perdon por no comentar es que hace como un mes me dieron de baja a internet y nunca venian a ponerlo, asique ahora que tengo paso, peerdon
Jdisnrnxnskasdjakdkaksk eessse beso tan aasdkjfdfzfdsgfsvxajgvdkhgskhfs Lo estaba esperando hace un monton, que sexy que es niall , jaja la venganza de las chicas te mereces aplausos , muchos,.
Nuevamente perdon por no comentar, lo siento.
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 02 Mayo 2013, 7:44 am

MeliHoran escribió:Holaaaa eh vuelto , perdon por no comentar es que hace como un mes me dieron de baja a internet y nunca venian a ponerlo, asique ahora que tengo paso, peerdon
Jdisnrnxnskasdjakdkaksk eessse beso tan aasdkjfdfzfdsgfsvxajgvdkhgskhfs Lo estaba esperando hace un monton, que sexy que es niall , jaja la venganza de las chicas te mereces aplausos , muchos,.
Nuevamente perdon por no comentar, lo siento.

Holaaa! No te preocupesssss todo bien! ya pase por esooo es horrible que te corten el internet! :( No te hagas Problem! En finnn! JAJAJ LO ESPERASTE Y LO TUBISTEEE! jajaja viste que venganza! jajaj gracias, gracias! Nooo tranquilaaaaa jajja! beoss
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Jue 02 Mayo 2013, 7:59 am

CAPITULO 19:

NARRO YO:

Al parecer a Niall le callo muy mal lo de la broma de Andy ya que… no me volvió a hablar desde ese día. Lo mas extraño es… ¿Por qué ya no me devuelve las bromas? ¿Por qué yo ya no quiero hacerle bromas a el? Simplemente me pasa que… no quiero lastimarlo.
Mientras tanto, Andy no paro con sus bromas hacia los chicos, en especial a Louis. Y cuando el devolvía la broma.. lo peor era que a su venganza también la recibíamos nosotras.

Hoy era un día nuevo. Había pasado la hora del almuerzo, algunos de los chicos estaban en sus actividades, otros paseando y tomando aire fresco y otros que simplemente se tomaban una siesta para descansar. Justo en ese momento a la directora se le ocurrió informarnos que necesitaba hablar urgente con nosotros ¿De que querrá hablarnos?

Todos se dirigían al centro del campamento. Niall, Louis, Zayn, Harry y Liam iban delante de mi y de Andy. Zayn iba abrazando de la cintura y besándole el cuello a Didi. Harry y Vicky iban hablando animadamente e intercambiándose sonrisitas cómplices. Liam y Salome iban tomados de la mano.
Y creo que algo se me olvido de contarles… ¿Sabias que salome y Liam ya son novios? ♥

FLASHBACK:
Estábamos los chicos, Salome y yo en clase de canto. La profesora se fue al baño y Liam aprovecho para tomarla de la mano desprevenidamente y pararla de su lugar:
Liam: -carraspeo su garganta y todos los presentes los observaron. Salome estaba algo tensa e incomoda por la situación de que Liam la tomaba de la mano y la atención de todos estaba sobre ella- Tengo una cosa para decir. Salome… -suspiro- ¿Te gustaría ser mi novia? –puso frente a ambos una rosa de un color rojo intenso que Liam ocultaba tras de el-
Salome: -tenia un brillo especial en sus ojos y se apretaba el labio inferior- Claro que quiero ser tu novia Liam.
Liam sonrió de oreja a oreja. Con una mano en la cintura de ella la atrajo mas hacia él. Con la otra movió un mechón de su cabello a un costado y la beso tiernamente. Todos exclamaban un “aaawwwww” de ternura mientras que Zayn, Louis, Niall y Harry le chiflaban y decían “¡Así se hace bro!”
FIN DEL FLASHBACK

En fin como les decía, los chicos iban delante nuestro y yo y Andy detrás. Observe detenidamente como Andy Sacaba del bolsillo de su pantalón una especie de… ¿Tarjetitas?. Bueno, no le di importancia y seguí caminando con la mirada abajo y con los brazos cruzados por el frio.
Andy me dijo adiós y no entendí cual era su prisa pero salió corriendo. Yo quede mirando en dirección a la que se dirigía sin entender lo que paso.
Pronto se me acercaron un grupo de chicos, de ese tipo de altos, musculosos y seguramente…patanes. Este grupo de chicos empezó a golpear la espalda de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis. Ellos se dieron vuelta muy enojados:
Niall: ¡¿Qué creen que están haciendo?! –ese grupo de chicos empezó a reír a carcajadas. Ellos se habían adelantado hasta estar a mi lado-
Chico 1: Amigo tienes un enorme cartel de “golpéame” en la espalda –rio-
Chico 2: El que hizo esta broma es un genio –no paro de reírse. ¿Cómo es que no me había dado cuenta de los carteles en sus espaldas? ¡Que tonta!. Harry, Zayn y Liam siguieron caminando sin darle importancia y despegándose los cartelitos de la espalda-
Pronto subí la mirada hasta encontrarme con los ojos de Niall. Sus ojos mostraban enojo y… tomo mucho aire. Parecía furioso y allí capte que si lo estaba… pero conmigo.
Louis: Niall… no lo hagas. Solo fue una pequeña broma –El grupo de chicos paso delante de nosotros junto con los demás que venían atrás mientras que Louis y Niall se detuvieron. Louis sostenía por el hombro a Niall.
Yo: -revolee los ojos- ¿No pensaras que la de la broma fui yo… o si? –puse mis brazos en jarra y solté una carcajada pero a Niall no pareció agradarle. Se acercaba apresuradamente hacia mi, y admito que …logro asustarme.- oh no!!!

Salí corriendo mientras reía animadamente por las caras que hacia Niall cuando se enfurecía. El me empezó a perseguir como si estuviéramos jugando a las pilladitas. No quería imaginarme lo que me haría si me atrapaba así que corrí con toda velocidad y a él no le faltaba mucho para alcanzarme así que me metí entre los arboles y arbustos. Toda rama que se interponía en mi camino la tiraba de un manotazo.

Niall: -a lo lejos- ________!!!! Espera!!! ¡No sigas por ahí! Es peligroso… -no entendí que mas me decía por la distancia entre nosotros.-

Poco después, ya me sentía cansada y agitada y decido detenerme. Miro a mi alrededor volteando a todos lados. No reconocí en ningún momento donde estaba. Ya me estaba preocupando.

Yo: ¿Niall? ¿Niall? –nadie me respondía, absolutamente nadie. Sentí como mi mundo se me venia abajo al encontrarme en una zona desconocida para mis ojos, lugar el cual la directora no nos mostro como parte del campamento, estaba perdida y sola… en medio del bosque...
__________________________________________

Hola Bellas! Les gustoo? bueno espero que siiii! jajaj! Se dieron cuenta que ya estamos en la paguina 22 osea OMG! en que momentooo? esto es todo gracias a ustedes con sus hermosos comentarios! las amo! Besosss comenten!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por *Majo* :) Jue 02 Mayo 2013, 9:10 am

esta genial!!! pobre rayis... :O siguela luli :) me encanta la nove!
:aah:
*Majo* :)
*Majo* :)


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Gitchwa Jue 02 Mayo 2013, 11:23 am

Fiel lectora presente! La leí ayer pero me quedé sin internet y no pude comentar. :wut: Asi que me presento, soy Vero :)
Me encanta la novela CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 1857533193 , pero porfa, hazme un favor:
Todas las buenas novelas que conozco acaban mal, y no quiero que con esta pase igual :'( Y otra cosa.. Habra serso? A vero le gusta leer cap de serso. creepygusta

Vero ser unicornio retrasado con problemas mentales sin solución alguna :3 :omg:
Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Vicky1D Jue 02 Mayo 2013, 12:12 pm

HARRY Y YO CAMINANDO Y RIENDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME IMAGINO LA SITUACION Y :enamorado: :ilusion:

POBRE RAYIIIS, SE PERDIO, OJALA QUE SE DESPIERDA PRONTO (?

BESOOS!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por ingrid melissa Jue 02 Mayo 2013, 1:41 pm

hola¡¡¡¡se perdioooo CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 872078069nos dejaste con la intriga pero me gusto el capitulo bueno seguila pronto porfiss CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 2000130356 TKM meli....
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Alexia TommoStyles' Jue 02 Mayo 2013, 1:50 pm

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 03 Mayo 2013, 12:27 pm

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 64x64m siguelaa
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 7:18 pm

aii ame el cap!!
ooh-oh rayis se perdio *0* siguela!! poorfis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Gloria Horayne 1993 Vie 03 Mayo 2013, 8:45 pm

holaaaa a todas soy tu nueva lectora y algo que tenemos en común esque somos directioners y swifters a y tengo 12 años (SI LOSE SOY AÚN UNA PEQUE PERO UNA COMPLETA PERVERTIDA ) me encanto la sipnosis
Gloria Horayne 1993
Gloria Horayne 1993


https://www.facebook.com/OneDirectionOneWishOneLove

Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por danii2606 Vie 03 Mayo 2013, 9:39 pm

hay no rayis no!! yo voy a rescatarte super daniela!! OKNO AWWW SE ESTAN ENAMORANDO :love: PERO LIAM ES MIO Xd OYE TU NOVE ME ENCANTA LA AMOOOO!!
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 22 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.