O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ quien les gusta mas??

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l1013%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l10 13% 
[ 14 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l107%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l1010%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l1031%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l10 31% 
[ 35 ]
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l101%CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]

Votos Totales : 112

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 12 Abr 2013, 7:39 am

MeliHoran escribió:OADOIPAPSODJASKLJ SIGUELAAAAAAAAAAA, TENEMOS QUE TOMAR VENGANZAAA! QUE SEA DURA AH AJJAJAJA
Valio la pena esperar :D

lksdfnajklsdfhkjwsdcn Yaaaaaa la sigoo! jajaj vos tranquila que a la venganza si la vamos a tomar Jajaja! que buenoo! BESOS!
luliboix
luliboix

CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 Empty Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!

Mensaje por luliboix Vie 12 Abr 2013, 7:42 am

JuuStyles escribió:ghdjhd Me diste la bienvenida :'D hsgd aww, Soy muy sensualona.. Oh si! (? Luli, Yo tambien soy argentina :3 espero CAP :3 Quiero chocolate pero no tengo plata D: (? gdjhgdsh No te dan ganas de ira otro pais para poder ver el TMHTour? A mi si D: Pero ya se van a dar cuenta que somos mas sensuales que las gringas y... De que estabamos hablando? e.e no me acuerdo ... Es que tengo la memoria de un pez.. Hablando de peces , en 2015 (Noviembre) sale buscando a Dory , Sabias? .. De nuevo me fui del tema xd Bueno sensualona escritora, Espero un sexy cap ;D (? :3Gracias por la bienvenida :3

OBVIOOOOO! yo a todas le doy las Bienvenidas! y obvioamente al ser mis Lectoras son sensualonas!!! Jaaja! que buenoooo ARGENTINA LO MAS! Yayayayayyaa suboooo! Yo tampoco tengo plata jaja sisisiis..! Cuando one direction VENGA A ARGENTINA SE DARA CUANTA DE QUE LAS LATINAS SOMOS MEJORES Y ADEMAS MAS LINDAS QUE LAS GRIGAS VOS TRANQUILA JAJAJ! yo tambien tengo la mente de un pez no sos la unica pero aveces mis neuronas hacen corticircuito por eso! QUE LINDOOOOOO en 2015 la voy a ir a ver! jajajaj Ya la sigoooo Besos y de nadaaa!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Vie 12 Abr 2013, 8:04 am

CAPITULO 12:

Al salir a la superficie vi como Niall y los demás corrían riéndose hacia su cabaña, eso me dio bronca. Maldije a mis adentros y Salí del agua al igual que las chicas. Nos exprimimos la ropa y no tardamos en temblar de frio. Vi como la luz de la cabaña de la directora se encendía, les hice señas a las chicas y corrimos hacia la cabaña antes de que la directora nos descubriera. Por suerte no lo hizo. Pero lo mismo, Niall la iba a pagar. Tomamos una toalla cada una y nos envolvimos en ella, sentía que moría de frio, ya que el agua del lago estaba helada y además hacia mucho frio. Tuvimos que jugar a “piedra papel o tijera” para ver quien se bañaría con -agua caliente-primero. Y por mi falta de suerte yo quede última. Las chicas tardaron media hora en bañarse, mientras que yo me retorcía de frio sentada en mi cama y envuelta en un tallón.
Las chicas al salir del baño me hacían comentarios como “estas muy pálida” o “espero que no te estés por enfermar” ya que no me vieron bien y estornudaba a cada rato.
No le di importancia y me metí al baño. Tome una larga ducha con el agua caliente. Eso me relajo pero no pare de estornudar. Al salir, las chicas ya estaban dormidas, así que tratando de no hacer ruido, busque mi pijama y me acosté a dormir.
Al día siguiente…
Al abrir mis ojos, luego de haber escuchado voces, me encontré con las chicas que me miraban raro y todas alrededor mio.
Didi: mmm, creo que si se ve mal –torció la boca-
Andy: sin duda.
Yo: ¿Por qué me miran así? –mi voz sonaba ronca y sentí que me costaba respirar era como si tuviera tapada la nariz-
Salome: ¡up! Mejor no hables ………(tn).
Vicky: Si, mejor hablamos con la directora.
Yo: ¿Qué? Nooo!! ¿Por qué?
Andy: Porque te ves mal.
Las chicas se pararon y se fueron de la cabaña. Yo quede con las palabras en la boca y vi por la ventana como se dirigían al comedor. Yo me pare, me puse las pantuflas y mis estornudos empezaron de nuevo. El contacto de mi piel con la suave brisa que permitía que entrara la ventana abierta, hizo que temblara. Tenía lo que llamaban “chucho”. Me fui al baño, me sople la nariz y me acosté de nuevo.
NARRA NIALL:
Estaba sentado en el comedor desayunando cuando vi como las amigas de ……….(tn) se acercaban a la directora, que estaba junto a mi. Oí todo lo que pude:
Didi: Directora, ……….(tn) no esta bien, se levanto algo pálida, sus ojos estaban rojos, estornuda a cada rato.
Andy: Si, parece que se resfrió. –ella me lanzo una mirada amenazante cuando noto como yo prestaba atención a su charla. Su mirada decía “¡Hazte cargo, es tu culpa!”
Directora: Bueno, entonces vamos a verla. –las chicas asintieron y se fueron con la directora. Yo me levante y les dije a los chicos “ya vuelvo”. Seguí a las chicas y cuando ellas entraron, yo me quede a un costado de la ventana para escuchar-
Directora: ……….(tn), creo que no te vez muy bien- ………(tn) empezó a toser- Sabes que?? Te voy a dar el día libre para que descanses y te recuperes, yo justificare tus faltas a los distintos profesores.
…………(tn): gracias –su voz era ronca. De verdad era cierto y ella no fingía-
Directora: Bueno, ¿Quién de ustedes se hará cargo de ……….(tn) hasta que se recupere?
NARRO YO:
Las chicas me miraron y me decían: ¿Quién quieres que te cuide?, yo no me decidía. Iba a responder pero la puerta se abrió e interrumpió:
Niall: Yo la cuidare –las chicas y yo no nos esperábamos esto. Nos miramos sorprendidas y la directora hablo:-
Directora: ¿Esta seguro que quiere hacerse cargo de ………(tn)? –yo lo mire suplicándole que no lo hiciera, pero él no me hizo caso-
Niall: Estoy mas que seguro directora.
Yo: Directora, me sentiría mas cómoda si…-Mi voz sonaba ronca y apenas audible y lo peor ¡Niall me interrumpe!
Niall: Ella quiere que yo la cuide –lo fulmine con la mirada por lo dicho anteriormente. Las chicas me miraron y subieron los hombros sin entender el porqué de lo que decía Niall-
Directora: Bueno, usted será responsable de ……..(tn)- esta vez se dirigió a las chicas- Las demás, vuelvan a sus actividades. Ella se fue-
Andy: ¿Estas segura de esto ……….(tn)?
Yo: emmm.. creo que si.
Vicky: Entonces nos vemos cuando no estemos haciendo las actividades. Te visitaremos cuando podamos-me sonrió-
Salome: Y si cambias de opinión sobre… que te cuide Niall, yo te cuidare.
Yo: Chicas, váyanse. Estoy bien. –ellas me mostraron una sonrisa y se fueron a sus actividades. Yo quede sola con Niall-
Niall: -suspiro- ¿quieres que te traiga el desayuno?
Yo: -me senté en la cama- ¿Por qué?
Niall: -me miro confundido- ¿Por qué que?
Yo: Por venir a ayudarme. Tú no eres así. Algo estas tramando –entrecerré mis ojos-
Niall: -rio- No, claro que no. Es que… yo fui el que causo todo esto. Si yo no te hubiera tirado al lago, tu no estarías enferma –me penetro con sus ojos azules- Bueno, iré a traerte el desayuno, no tardo-se fue guiñándome el ojo, yo sonreí y me acosté de nuevo-
NARRA NIALL:
Luego de buscar el desayuno de ………(tn) me dirigí de nuevo a la cabaña, pero los chicos me detuvieron:
Zayn: Eeey hermano ¿Dónde estabas?
Louis: Si, nos dijiste “ya vuelvo” y nunca apareciste.
Niall: -bufe- Es que ………(tn) se enfermo debido a que la tire al lago y si recuerdan esa noche hacia frio. –Baje la mirada- Creo que esta vez me pase. –Subí la mirada- así que todo el día estaré cuidando de ella
Harry: -él se froto la barbilla- Niall, ¿puedo hacerte una pregunta?
Niall; Claro.
Harry: ¿Te gusta ……….(tn)?...

HOOOOOOOLA MIS SENSUALONAS LECTORASSSS! les subi el cap! vieron! Creo que es uno de los mas cortoos pero igual esperoq ue les guste! comenten Besos! (su sexy y latigable escritora (? naaaa mentira jajaj)
luliboix
luliboix

Mensaje por nicki horan Vie 12 Abr 2013, 10:36 am

holaa me encanto el cap siguela pronto quiero ver q pasa le dice a los chicos
nicki horan
nicki horan

Mensaje por Vicky1D Vie 12 Abr 2013, 1:38 pm

ooooo pobre rayis se enfermo CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 1926951358 Dioooos esa pregunta que hizo HARRY, Niall gusta de rayis??????? podiosquedigaquesiporquesinomemuerookno jajjaja en fin, siguela!! Besooos!! :P
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por luliboix Lun 15 Abr 2013, 8:00 am

nicki horan escribió:holaa me encanto el cap siguela pronto quiero ver q pasa le dice a los chicos

Holaaaaa! que bueno que te encantooo! Tratare de seguirla lo mas pronto posiblee! ok?? Jajajaja okok! Besos!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Lun 15 Abr 2013, 8:04 am

Vicky1D escribió:ooooo pobre rayis se enfermo CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM! - Página 12 1926951358 Dioooos esa pregunta que hizo HARRY, Niall gusta de rayis??????? podiosquedigaquesiporquesinomemuerookno jajjaja en fin, siguela!! Besooos!! :P

Holaaa sis pobresitaaa :( Jajajajajaj! aaa no seeeee! Jajaj! Tratare de seguirla cuando puedaaa! besotessss!
luliboix
luliboix

Mensaje por Salome♡ Lun 15 Abr 2013, 9:43 am

¡OKEY,ARRIBA LAS MANOS,ESTO ES UN ATRACO! (?
okeyno XD
Jajajaja, fue re lindo que Niall le hiciera eso a la rayis,
es taaaan tierno, lo amo :3
ASDFGHJKL yo siempre trato de ayudarte c:
¿Viste mi firma?¿TE GUSTA?¿AH?¿AH? xD
okya
En fin, siguela muchos besitos y besotes,Te quiero. :3
-Salomé.
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Valenntinnah Lun 15 Abr 2013, 1:56 pm

Hola! Nueva lectora reportandose
Mi nombre es valentinna me ENCANTA tu novela síguela por faa!
Valenntinnah
Valenntinnah

Mensaje por JuuStyles Lun 15 Abr 2013, 6:47 pm

Oh por dios.. Que sensualon este cap! (? Recien vi tu respuesta , Porque el cel me anda medio mal y no me manda ni notificaciones D: Ame el cap *-* ashjdhdh Yo se que puedo volar :D ... (? Una vez en mi antigua escuela un companero (no puedo poner la "enie") canto "Yo se que puedo volaar" Desde aariba de una mesa y se tiro de boca, Se rompio un pedacito de el diente .. Yo? Yo en vez de ayudarlo no podia parar de reir y cuand... Porque te cuento tantas estupideces? xd Me desvio mucho jaja Gracias por el cap :3 Espero otro .. Y otro,y otro(? ah que Teamo media anana sensualona(? De repente a todas mis amigas les digo media anana e.e aSzdxfcgh TOME MUCHO CAFE :D ME NECANTA *-* Y le puse bastante azucar, e.e aswhajulikusytare , Mi nombre en japones es Zudokatoka :3 aghj Bueno mujer , Espero tu cap o una respuesta a mi comentario mega-raro e.e :) Chau, Hasta .. Hasta .. nose, Hasta que nos hablemos :3
JuuStyles
JuuStyles

Mensaje por danii2606 Lun 15 Abr 2013, 9:35 pm

oh my god! esta super siguela ! no me dejes asi o dormire te lo juro
danii2606
danii2606

Mensaje por luliboix Miér 17 Abr 2013, 6:08 am

Salome♡ escribió:¡OKEY,ARRIBA LAS MANOS,ESTO ES UN ATRACO! (?
okeyno XD
Jajajaja, fue re lindo que Niall le hiciera eso a la rayis,
es taaaan tierno, lo amo :3
ASDFGHJKL yo siempre trato de ayudarte c:
¿Viste mi firma?¿TE GUSTA?¿AH?¿AH? xD
okya
En fin, siguela muchos besitos y besotes,Te quiero. :3
-Salomé.

Holaaaa, jajajaj mas tierno Niall! Jajajaja y agradesco mucho tu ayuda.. sisisis estaaa super mega hiper Buenaaaaa! OKISS MAÑANA POR LA MAÑANA LA SIGOOOO! besosss!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Miér 17 Abr 2013, 6:11 am

Valenntinnah escribió:Hola! Nueva lectora reportandose
Mi nombre es valentinna me ENCANTA tu novela síguela por faa!

Hoooooooooooooooooooola!! Bienvenidaaaaaa! como estas? que lindo Nombreee te dire vale! que Buenoo que te encanteee! mañanaaa la sigo a la mañanaaa! ahhh! casi lo olvidooooo BIENVENIDAAA AL GROPO DE MIS SENSUALONAS LECTORASSS! y por cierto yo me llamo Lucia pero dime Luliii! Besosss!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Miér 17 Abr 2013, 6:16 am

JuuStyles escribió:Oh por dios.. Que sensualon este cap! (? Recien vi tu respuesta , Porque el cel me anda medio mal y no me manda ni notificaciones D: Ame el cap *-* ashjdhdh Yo se que puedo volar :D ... (? Una vez en mi antigua escuela un companero (no puedo poner la "enie") canto "Yo se que puedo volaar" Desde aariba de una mesa y se tiro de boca, Se rompio un pedacito de el diente .. Yo? Yo en vez de ayudarlo no podia parar de reir y cuand... Porque te cuento tantas estupideces? xd Me desvio mucho jaja Gracias por el cap :3 Espero otro .. Y otro,y otro(? ah que Teamo media anana sensualona(? De repente a todas mis amigas les digo media anana e.e aSzdxfcgh TOME MUCHO CAFE :D ME NECANTA *-* Y le puse bastante azucar, e.e aswhajulikusytare , Mi nombre en japones es Zudokatoka :3 aghj Bueno mujer , Espero tu cap o una respuesta a mi comentario mega-raro e.e :) Chau, Hasta .. Hasta .. nose, Hasta que nos hablemos :3

Holaaa! Jajaja siiii vistee!! que bueno que amaste el cap! Todo mundo puede volar.. yo lo intente solamente que ami no me salio y me cai! Pobre tu compañerooo! jajajja yo hubiera hecho lo mismo que vos! choquelas (._.)/ Jajajajjaja! De nadaaaaaa ya llagaraaa otro cap MAÑANA POR LA MAÑANAA! yo tambien te amoo! jajja! AMI TAMBIEN ME ENCANTAAAAA! akjsadnkjasfdsjkd jajja! Mi nombre en japones es...... NOSE! mañana subire cappp! y aqui esta tu respuestaaaaa! respondo a todos los comentariosssssss! Daleee jajajja Besos!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Miér 17 Abr 2013, 6:17 am

danii2606 escribió:oh my god! esta super siguela ! no me dejes asi o dormire te lo juro
Holaaa! que buenooooo! jajaj! Mañana porla mañana la sigoooooo! Besosss!
luliboix
luliboix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba