Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 43. • Comparte
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43
¿ quien les gusta mas??
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
Dios!
Nosé porque pero me encanto este geNIALL capítulo!!!!!!
Amo la noves perver...& esto lo digo en nombre de todas las lectoras!
somos una lectoras muy latigables ,sexys & perver! jajajajaja
Besito! ;D
Subi capi nuevo!
Besito! ;D
Subi capi nuevo!
AnythaaaAtia
Re: CAMPAMENTO DE VERANO CON MI PEOR ENEMIGO... (NIALL Y TU) NESESITO CHICAS PARA LOUIS, ZAYN Y LIAM!
que si me gustó? me encantó dioos porfin lo han hecho :3 porfin vero tiene el capitulo de sexo que pidió a fantastica escritora *O*
Gitchwa
Holaaa!!!!
Jgsiuquysfdfu :imdead: me encanto ! Ósea fue demasiado jfjdjyfuykfdgf estuvo DEMASIADO BUENOO!!! SÍGUELA quiero saber q passaa !:bye:
PD: sorryyy por desaparecer es q estoy hasta el tope de exámenes y mi mama no me deja meterme en internet estoy aprovechando q estoy sola XD
Jgsiuquysfdfu :imdead: me encanto ! Ósea fue demasiado jfjdjyfuykfdgf estuvo DEMASIADO BUENOO!!! SÍGUELA quiero saber q passaa !:bye:
PD: sorryyy por desaparecer es q estoy hasta el tope de exámenes y mi mama no me deja meterme en internet estoy aprovechando q estoy sola XD
Valenntinnah
¡Aquí estoy sho! Juro que no me he muerto ni nada, como te dije la otra vez sigo sin internet, pero me alegro de que no te olvides de mí :')
En fin, tengo un montón de cosas que comentarte, porque he faltado un montón, sin embargo se me olvidó la mayoría así que seré breve (?) Amé eso de que yo apesar de todo siga tocándole la moral a Tommo, es divertido. Lo que no me gustó tanto fue que Niall le echara la culpa a rayis, cuando era mía. Ese chico está cegado por el amor (?) Por encima se perdieron por mi culpa en el bosque, y yo seguro que estaba aterrada proponiendo ya talar el bosque entero si hacía falta para encontrarlos D:
Bueh, no te lo hago más largo. ¡Sigue así! Adoro el fic y hasta más ver <3
En fin, tengo un montón de cosas que comentarte, porque he faltado un montón, sin embargo se me olvidó la mayoría así que seré breve (?) Amé eso de que yo apesar de todo siga tocándole la moral a Tommo, es divertido. Lo que no me gustó tanto fue que Niall le echara la culpa a rayis, cuando era mía. Ese chico está cegado por el amor (?) Por encima se perdieron por mi culpa en el bosque, y yo seguro que estaba aterrada proponiendo ya talar el bosque entero si hacía falta para encontrarlos D:
Andy Tomlinson
*Majo* :) escribió:luliii :) tienes suerte de que 1D va a argentina pero a mi pais ecuador no esta confirmado :( pero tengo mucha esperanza de que vendran!! nos podrias ayudar #EcuadorWantsWhereWeAreTour para que se haga TT mi twitta es @MJRA_
y acerca de la nove!!!!:::
ASDFGHJA!!! pense que nunca llegaria ese momento!! :O pero estuvo genial el cap aunque un poquis perver hahah okno!! siguela prontooo!! quiero saber como iran las cosas de ahora en adelante con la rayis y mi sexy niall!!! :) besoos luli tequieromucho bye
Holaaaaaaaaaaa jajaja si en verdad tenemos suerteeee! jaja euuuu no te preocupes seguro que si iran! porque ellos el año que vinen hacen la gira y primero es todo latino america! a si que seguroooooooooo que si van!
skdgfjgbfdjhn PERO LLEGO EL MOMENTO! jajajajaja que bueno que te gusto el cap! jajajaja Mañanaaaaaaaaaa la sigooo dale? ok Besosssss! Yo tambiennnnnnnnn! Besos!
luliboix
ingrid melissa escribió:bueno luli estoy igual feliz que vos que porfin venga ONE DIRECTION a latinoamerica pero por otro lado triste ellos no van a venir a mi pais soy de bolivia y eso pero no pierdo las esperanzas mi dia esta bien no tube clases por una semana bueno seguila ayyy la ternura de niall me mata le dijo PRINCESA awww seguila prontito besos y abrazos tkm meli..luliboix escribió:ingrid melissa escribió:1ro :holaaaa luli que tal tu dia??? 2do :queeeeeee me muero enserio me dejaste con la intrigaa luli porq me ases esto seguila lo mas pronto posible porrfisssstkm meli...
Holaaaaaa mi dia fue geniallllONE DIRECTION VIENE A LA ARGENTINAAAAAAAAAAAA NO LO PÙEDO CREER! DIOS MIOOOOOOOO MUEROOOO*SHORO* ok luli tranquilaaa! y el tuyo que tal? NO MUERASSSSS! jajajaj amo dejarlas con la intrigaaaaaa soy toda una MALOTA YAAAA LA SIGOOO LINDA! Besosss!
Holaaaaaaaaaaa! NOOOO NO TE PONGAS TRISTEEE! ellos dijeron que van a visitar toda TODA latino america seguro que si iran no te preocupes! KLDSFSDKGJFDLJGKFDHNGF mañanaaaaaaaa la sigoooooo Linda! jajajja Besossssssss!
luliboix
Salome♡ escribió:SIGUELA :33
Holaaaa! Okkk jajja mañana la sigo linda!! dale? Besosssss!
luliboix
AzuulGomez escribió:Aii amé el cap :D
AWW PRINCESA!! =3
ME ENCANTO!!! PLIIZ SIGUELA!! :3
Holaaaaa jkfsaddsdgns que bueno que amasteeeeee el cap! kjdsaffn jajajja que buenooooooooooooo mañana la sigooooooo! Besitossssssss!
luliboix
Vicky1D escribió:AAAAL FIIIINN OOO MUEROOOO RAYIS (yo :-w-: ) Y NIALL 1313 AAAAA :enamorado: :imdead: :ilusion:
ALKSLKSVNLWKENLKCNLKCNESLK DIOOOOS QUE CAPITULO!!!!
SEGUILA PRONTO PLEASE!!! BESOOOOOS :D
Holaaaaaaa! xkjfgdflgndfn NOOOO MUERASSSS! jajajajaja 13131313313 ksdfjksdfgdfkgjfdlg jajajajjaja Mañanaaaaaaa la sigoooooooooooooooooo Besossssss!
luliboix
wendy horan escribió:luliboix escribió:wendy horan escribió:OMG!!! :imdead:
me encanto el cap...
ALFIN niall le confeso a la rayis lo que
siente aaahh :enamorado:
siguela pronto si o si no morire :imdead:
siguela siiii
OMG! ONE DIRECTION EN LA ARGENTINAAAAAAAAAAAA EL 3 DE MAYO DE 2014 OMG! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO OK! que bueno que te encantooooooooo el cap! jajaja siiiiii..! ahoraaaaaaaaaaaaaaa YA la sigooooo! pero NO PORFIS NO MUERAS! jajajja Besos!
wow me gusto mucho el cap
jeje si espero que disfrutes mucho el concierto el otro año !!! :happuy:
siguela pronto siii :bye:
Holaaaa que buenoq ue te gusto el cap! Muchas gracias!!!!! espero poder irrrrr! MAÑANAAAAA LA SIGOOOOOOO besossssss!
luliboix
AnythaaaAtia escribió:Ok ,Ok..No muero..Pero sólo porque sos vos! ;Dluliboix escribió:AnythaaaAtia escribió:Me encantó este Super capítulo! :D
:wut: Sube masss!
O..Moriree :imdead:
Bueno...Eso Adios!
Subi uno!
Holaaaa que bueno que te encantoooooo Mañanaaaaaaa mañana suboo! Noo no Mueras! jajajaj Besoss!
Jajajklajskahdskj
holaaaa Jajajajjajaja okkkk awwwwwwwww! JAJAJAJAJJA BESOSS!
luliboix
AnythaaaAtia escribió:Dios!
Besito! ;D
Subi capi nuevo!
Holaaaa que buenoo que ten encanto el NIALL capitulo!! jajajaja
jajjajajaj! ok TENGO UNAS LECTORAS PERVERS! jajajajja! MAÑANAAA SUBOOOOOOOOOOOOOO BESOSSSSSSS!
luliboix
Gitchwa escribió:que si me gustó? me encantó dioos porfin lo han hecho :3 porfin vero tiene el capitulo de sexo que pidió a fantastica escritora *O*
Holaaaaa dsfjasdf que buenoq ue te encantooo el cap! jajajajja asjdfnsakjfnsdjkgfnsdkg jajajjaja Besossssssssssssss! mañana subo cap!
luliboix
Valenntinnah escribió:Holaaa!!!!
Holaaaaaaaa!!! jsadkfnskdfhnas quye buenoq ue te encantoooooooo jajajjajaja que buenoooooooooooooooo MAÑANAAA LA SIGOOOO jajaja muy pronto se enteraran!
Nooo tranquilaaaaaaaaa es preferible que apruebes en tus examenes a que leeas una novel! total otro dia la podes leer y comentar no te hagas problemaaa! jajajajaj MALOTAAAAAAA! ajajajjajaja! bESOSSS!
luliboix
Andy Tomlinson escribió:¡Aquí estoy sho! Juro que no me he muerto ni nada, como te dije la otra vez sigo sin internet, pero me alegro de que no te olvides de mí :')
Holaaaaaaaaaaa Andy! kldfsgjdfgnfdkjg que buenoooooo que moriste jajjaja tranquilaaaaaa ya estas aqui!
ok sfkddklffd ok jajajajjajaj si es muy divertidoooo. Bueno que va a ser jajajja luego tadas las cosas se aclararan jajaja siiiiii jajajja Noooo no hay poroblema si querias hacerlo mas largooo jajjaja Mañanaaaa la sigooooooooo te parece? jajaj BESOSSSSS!
luliboix
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43