O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Página 42 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:47 pm

asdfghjkl;'
OHH YEAHH
1313 CON LOGAN SDFGHJK
A,e el captuloo!
SGUILAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 5:37 pm

jajaja me encanto el cap! fue muy devgcvh jajajajaj gracias x subir!! ♥ jajajaja 1313 all day all night ajajja 69 jajajajaj seguila pronto ajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:25 am

Mary2424 escribió:13:08:35
wow nuesta salvaje lottie consiguo lo qe queria y logan tambien jajajaj siguela prontoooo
alksdjal salvaje Lottie jajaj..
Ya vienen las otras depravadas ah ajaja
 I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:26 am

Brat&Directioner escribió:asdfghjkl;'
OHH YEAHH
1313 CON LOGAN SDFGHJK
A,e el captuloo!
SGUILAAA
 ñakdsjñalkñakñ WII ah jajjaja
me alegro qe te haya gustado alskdjañldala
pronto la sigoo linda
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:27 am

Niall's Little Princess. escribió:jajaja me encanto el cap! fue muy devgcvh jajajajaj gracias x subir!! ♥ jajajaja 1313 all day all night ajajja 69 jajajajaj seguila pronto ajajaja
 ajaj me alegro akñldañkdal
all day all night dj malik ah ajjajj
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:28 am



 Bueno mis amores :3
Ya hubo cap con Logan y Lou.. ahora me dicen como qedaron las pervertidas qe qerían cuarteto? jajaja
GOLOSAS jajaja
Diganme ¿Como se decidieron tener su... noche-dia de pasion? ajjajaja
LAs amoo :)



I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 09 Ago 2013, 9:45 am

Hola! Ya estoy aquí...mi madre esta mejor así que me conectaré mas seguido! Me encanto el capi...1313 All day, all night! Jajaja...plis siguela ya! Sabes que AMO tu nove!! Jajaja
PD: Yo también quiero un trío con Harry y Zayn...me encantaría baba 
PD2: Siguela pronto plis!!
PD3: Besos linda, te quiero mucho...no lo olvides
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Vie 09 Ago 2013, 11:09 am

YOOO Y MAX qeriamos un cuarteto con Harry y Niall el lugar ...nose podria ser en el yacuzi oshuehnfcsdieiejddaa
Pero lo que si que sea lo mas pever posible jaja O.O
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:49 pm

Mary2424 escribió:YOOO Y MAX qeriamos un cuarteto con Harry y Niall y el lugar ...nose podria ser en el yacuzi oshuehnfcsdieiejddaa
Pero lo que si que sea lo mas pever posible jaja O.O
 SIIIIIIIII CUARTETOOOOO PERVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  sheeeeee el yacuzzi esta bien (los envidiosos dirán que tenemos 18 xD xD xDDDDD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Jue 15 Ago 2013, 11:40 am

suuuuuu beeeeeeeeeeeeeeeeee cappppppppppppppppp
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:44 pm

SUBIENDOO 3 CAPS HOT :3
Perdon por tardar tanto.. estoy muy ocupada yendo desde el colegio mi casa a mi abuela, o sino del colegio, ingles y mi abuela.. peroo aca les dejo las 3 partes del cap del super cuarteto ajajaj
No se si esta bien pervertidas de Max y Maary jaja pero si qieren mas yo escribo mas jaja
LAS AMOO
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:48 pm

CHAPTER FOURTY – ONE (Parte Uno)


El resto de la mañana paso en sintonía, era más o menos como el comienzo – excepto por las clases extracurriculares, de a dos o tres. – Al fin estaban por terminar, solo quedaban cinco minutos. Los cinco minuto más pesados del día, los profesores ya no querían enseñar, no querían dar hora libre nada. Eran algo así como… Bipolares.

Cuando el timbre sonó, todos salieron, prácticamente, corriendo a sus autos, o a las paradas de micro. Dependiendo cada uno. Harry, Zayn y Louis iban hablando mientras caminaban a sus coches. Ellos, rápidamente, se tomaron confianza lo que era bueno. Cuando llegaron, Louis noto que en la otra punta estaban algunas de ellas. Su perdición, y la de sus amigos también. ____ lo observó y guiñó el ojo, haciendo que un calor subiera a su cuerpo, en recordatorio. A su lado estaban el resto, con excepción de Blue y Lottie.

Louis no fue el único en verlas, Harry y Zayn lo hicieron también, cosa que produjo el mismo escalofrío en sus cuerpos. ¿Qué tenían? Un sex appeal bastante elevado, que emanaban por los poros. Piel que pedía ser tocada, saboreada. Con gusto lo harían.

-Bueno, ¿Nos vam…

-Hola. – los tres se voltearon y vieron a dos hermosas chicas, Max y Maary. Ambas sonreían pícaramente, provocando escalofríos en ellos.

-Hola. – saludó Harry luego de un momento, los dos siguientes lo imitaron. Ellas simplemente les dieron una sonrisa encantadora, que derritió demasiado su interior. Max caminó sensualmente hacia Harry, como solo podía. Él, nervioso, no se alejó.

-¿Tienes planes? – susurró en su oído, pegando su cuerpo al suyo, haciéndolo sentir sus pechos, provocando una excitación tremenda. Harry luchando por que no se le notara la posible erección. Rápidamente miró a sus dos nuevos amigos. Zayn le hizo señas, moviendo sus manos de un lado a otro.

-No, estoy libre todo el día. – ella rió, y miró a su amiga que sonreí también.

-Perfecto… ¿Quieres divertirte un rato? – Maary se acercó, tomando la posición de su amiga, y le mordió el lóbulo de la oreja. Él, lucho por no correrse ahí mismo. Era tan excitante para él, recordar todo.

-Sí. – se sorprendió de lo firme que sonó.

-Bueno, em… nosotros nos vamos.- habló Zayn, algo incómodo. – cuando puedas – miró a las chicas. – ve a la casa de Lou, o solo llámanos. –rió bajo.

-No te salvaras tampoco. – rió Max recordando lo que su amiga había dicho en el descanso. Si me dejas, tendré a el moreno sexy y al ruloso pervertido en mis manos. ÉL solo la miró con el seño fruncido, pero no dijo nada y se fue con Louis.

-Ven, vamos. – lo tomó de la mano, y lo guio al auto de ella. Al verlo observando su auto, sonrió. – No te preocupes, su hermana se encargará de tu auto. – dijo señalando a Maary, quien le sonrío tiernamente.

-Linda, nos vemos allá. Yo voy en busca de mi perdición. – rió.

-Si claro, ¿o su perdición va por él? – rieron. Maary fue hacia el instituto nuevamente. El ojiverde miraba la escena confundido.

-¿Dónde vamos? – ella lo miró con lujuria. Fuego salían de sus ojos.

-A darnos placer bebé. – le sonrió divertidamente. Él se encendió al instante.

***

Maary caminaba directamente al salón donde debería estar Niall, su rubio apetecible. Ya no quedaba casi nadie en el instituto, lo que facilitaba las cosas. Subió, bajo escaleras en su busca.

-Debería estar en el siguiente…Bingo. – sonrió maliciosamente. NIall estaba ordenando sus cosas, pero no estaba solo, estaba Liam también. – Algún día estaré en el medio. – rió bajo.

Se acercó a la puerta y tocó suavemente, ninguno levantó su vista. Ambos seguían sumidos en sus hojas, carpetas, cosas. Ella sonrió al escuchar un Adelante.

-Hola profe. – puso la voz más tierna posible. Ambos miraron rápidamente a la dueña. Niall tragó en secó al ir subiendo su mirada por sus piernas, hasta llegar a su cara.

-Maary – susurró. Liam la miró extrañado, pero sabiendo a lo que iba. Ella quería de su amigo. - ¿Necesitas algo? – dijo recuperando la cordura. Maary, simplemente se le acercó con una sonrisa, y en su oído habló.

-A ti.

-Em… señorita Moore, no sé en qué puedo ayudarla…- comenzó a balbucear. Ella tapo su boca con sus dedos.

-Sabes muy bien que quiero Niall, y no pienso esperar mucho. – miró a Liam. - ¿No le molesta que me lo lleve? – le guiño el ojo. Liam anonadado negó. – bien.

-Me debo de estar volviendo loco. – musitó mirando el techo.

-Loco de placer te volverás.

-Niall, hermano. – lo llamó. – yo me ocupo de las cosas. – le dio una sonrisa, sabía que estaba mal aquello, pero quién se resistía.

Maary notando que el rubio dudaba, bajo su mano por su pecho hasta su miembro, que tomo vida rápidamente, tomando la posición que más le gustaba. Niall gimió suave, enloqueciéndose.

-Vamos. – dijo tomándola de la mano y llevándola rápidamente hacia la salida. Ella antes de salir se giro, observando al otro profesor, sexy profesor. Le guiño el ojo mientras le mandaba un beso.

Mientras ambos caminaban hacia la salida, como si nada, como si fueran alumna-profesor, Maary le explicaba donde irían, él no era tan ingenuo como Harry. Se daría cuenta.

-¡¿Qué?! – exclamó cuando ella le contó que no estarían solos. Maary rió por su cara. - ¿Qué es lo gracioso? ¿Estás loca? – dijo mirándola con los ojos abiertos.

-Por tenerte dentro. – le contestó, provocando que se excitará más. Ella miró su miembro y se mordió el labio. Miró para todos lados y lo empujo contra la puerta del baño de mujeres, ambos entraron a trompicones, pero no le importo. A esa hora, no habría nadie allí. Lo comenzó a besar desesperadamente. – Loca por tener tu boca sobre mi, por sentir tu piel rozandome. – dijo acariciándolo de arriba abajo. Niall gimió.

-No pueden saber que tenemos… esto… soy un profesor, y tu una alumna – decía entre suspiros, ella  besaba su cuello. – me pueden denunciar.

-No te preocupes por eso, Harry no va a decir nada. – lo besó, pero el se separó bruscamente.

-¿Harry? ¿Qué Harry?

-Styles. – lo besó nuevamente.

-¿Mi alumno? ¿Él? No, no, estás loca, no, no…

-¡Basta! – gritó exasperada. Era denso su rubio. Él la miró asombrado. – Sí, el mismo Styles. Pero ¿crees que va a decir algo mientras tenga el cu** de mi amiga en sus manos? – estaba enojada. Suspiró. - ¿No quieres tener sexo conmigo? Si no quieres, listo, me busco a otro en eso no tengo problema. – dijo girándose camino a la salida.

-¡Ni lo sueñes! – dijo tomándola del brazo, girándola, pegándola a su cuerpo. Estaba a escasos centímetros de su boca. – De ahora en más solo yo te penetro, solo yo te toco, solo yo. YO – Dijo recalcando la última palabra, para luego besarla desesperadamente. Poso sus manos en su cu** apretándolo fuertemente.

-¿Eso quiere decir que sí vas a aceptar?

-Sí, pero dime que nadie más te tocará.

-No puedo decirte que nadie más lo hará, porque sabes que es una mentira NIall. Soy una de las Moore, sabes cómo es todo. – le sonrió. – pero te puedo prometer, que nadie me va a dar tanto placer como tu. – sonrió pícara.

-Está bien – suspiró. – con eso me conformo. – la besó nuevamente.

-Vámos.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:50 pm

CHAPTER FOURTY – ONE (Parte Dos)



Ambos llegaron al lugar donde pasarían la mejor tarde de siempre. Max ya había llegado con Harry, y había pedido la habitación. Ambos se encontraban esperando en la entrada de la misma, había un pequeño sofá. En el, Max acariciaba sus piernas sensualmente, dándole a Harry mucho que imaginar y desear.

El lugar era una especie de hotel, más sutil que el resto. Tenía sus buenos lujos, lo que pidieras ahí lo tenías. Querías cumplir fantasías, ahí lo hacías. El lugar perfecto para un cuarteto, con un profe sexy y un compañero ardiente y dos adolescentes más calientes.

Los pasillos eran de tonos beige, balnco y líneas negras en los bordes. Las puertas eran de un marrón claro. Lámparas colgadas, mesitas ratoneras en el mismo tono que las puertas, pequeños sofás negros con blanco. Era lindo, no parecía un hotel para tener sexo, parecía uno cualquiera de estadía temporaria.

Max poso sus manos en el pantalón de Harry, haciéndolo sobresaltarse. Lo acaricio suavemente, pero excitándolo mucho más. Era todo lo que haría en ese momento, no más.

-¡Max, linda! – Maary había llegado. Su amiga se volteo con una enorme sonrisa. – Ya estamos aquí.

-¿Estamos? – preguntó Harry, justo en el momento en que aparecía Niall. Se quedó helado. - ¿Él también? ¿Pero qué..

-Shh. No hables, no es lugar para hablar solo para saborear. – dijo riendo. NIall lo miraba extraño, Maary lo noto y lo tranquilizó.

-Bueno, ya se conocen. Harry Niall, Niall Harry  - dijo señalándolos.

-Profesor Horan, em… esto es incómodo. – dijo apenado Harry, no era que quería que los profesores supieran lo que hacía, aunque él tampoco se quedaba atrás. Nunca se hubiese imaginado que un profesor estaría allí, con él y dos diosas.

-Lo sé Harry… Bueno, fuera del instituto soy solo Niall.- le dio una tenue sonrisa.

-Además no es tan grande… en edad – dijo Maary mordiéndose el labio.

-Sí, em bueno… ¿Puedo hacerle, hacerte, digo, una pregunta? – inquirió Harry. Niall asintió. - ¿Cuántos años tienes? – ambas chicas rodaron los ojos.

-23 Harry. – dijo amablemente.

-Oh, solo cinco años… nada. – rió y lo palmeo como si fueran amigos.

-Solo fuera del instituto será así. – aclaró Max a Harry que ya lo trataba como amigo intimo.

-Bueno, menos charla y más acción. – dijo Maary riendo. Ellos las miraron.

Entraron y quedaron hipnotizados, era muy lindo. La habitación solo tenía, a un costado, un pequeño cuadrado – grande para ellos cuatro. -  lleno de almohadones, de todos colores. Y a su otro costado un jacuzzi, era en forma circular, con una pequeña escalera. Era de color bronce, decorado con blanco. En la parte de arriba tenía unos bancos acolchados en blanco, con una almohadilla. Era para apoyarse. En la mente de ellas vagaban ideas bastante sucias para hacer allí. Excitante. Las cortinas eran blancas, con detalles en rojo. Un  mini bar con botellas de distintos licores.

-Wow.

-Bien, comenzaremos por… - dijo pensando. Con Maary se miraron. – allí. – señalo la cama elaborada de almohadones. Ellos se miraron y se acercaron.

-Ya venimos. – dijo Maary, para salir por una puerta, la que sería el baño.

-Quédense divinos como Dios los trajo al mundo. – guiño el ojo y desapareció junto con su amiga.

Ellos se desvistieron, con recelo, quedando solo en bóxers. Era demasiado estar completamente desnudos unos frente al otro. Se sentaron sobre las almohadas, mirando lo que había a su alrededor. Estuvieron así durante diez minutos, que ellas salieron vestidas solamente con una camisola roja y negra cada una. Era de seda, por dos dedos debajo del trasero. El escote dejaba ver algo, pero no bastante como para disfrutarlo. Estaban con el pelo revuelto, y completamente apetecibles.

-Oh Dios. – exclamó Harry sintiendo como su miembro se ponía duro, apretándose contra el bóxer gris.

-Sí. – asintió Niall en la misma situación. Ellas los miraron y negaron. Caminaron sensualmente hacia ellos, moviendo delicadamente sus caderas, graciadamente.

-Nt, nt, nt – Maary comenzó a negar mientras hacía sonidos con la lengua, en desacuerdo.

-Creí haber dicho que quedaran como Dios los trajo al mundo. – se subió lentamente a las almohadas, quedando arrodillada. – y no los veo así. No me gusta eso, eh.

Maary bajo sus manos a las piernas de Niall, recorriéndolas suavemente, masajeándolas, subiendo rozando su miembro. Él gimió, ella al contrario, siguió con sus caricias subiendo hacia su pecho, acercándose, beso sus músculos. Cada uno de ellos, repasando cada línea.

Por otro lado, Max se encargó de Harry, subiéndose arriba de él, dejando leves caricias en su pecho, agachándose y besando suavemente su piel, provocándole escalofríos. Sintiendo como el bulto bajo suyo, quería ser liberado, pidiendo más. No se negaría a hacer.

Ambas se miraron, sonriendo. Se separaron de ellos, dejándolos deseosos. Salieron de allí, caminando pocos pasos hacia atrás. Se juntaron, sin dejar de mirarlos, pícaras, demostrando lo que querían. Pasión, lujuria. Sexo salvaje. Ellos parecían entenderlo, lo que era peor. Más querían, menos tenían. Max y Maary, dieron media vuelta, quedando frente a frente. Ambas se tomaron la camisola de la otra, desde abajo, la punta de la misma. Con una última sonrisa hacia ellos se la quitaron.

-Oh…

-Esto es… Dios que… ah – ambos balbuceaban, observándolas a ambas desvestirse, quedando cien por ciento desnudas.

Ambas volvieron hacia ellos, solo que cambiando de chico. Max se encargaría de NIall y Maary de Harry.

Maary, subió y lo beso desesperadamente en los labios. Quería probar lo que enloquecía a su amiga, y razón tenía. Era suave, rico. Ella bajo sus besos y tomo su bóxer en sus manos, bajándolo rápidamente. Ya no eran suaves, sino que todo lo contrario. Los besos eran más salvajes, los toques más prominentes. Ella quería más de él, y no dudaría en pedirlo. Comenzando a bajar sus bóxers pudo notar como él temblaba. ¿Por qué? No podía saberlo, pero le daba buena espina, sentía poder sobre él, como lo había hecho con cada hombre con el que estuvo, poder, poder. Sabía cómo manejarlos en la cama, solo en eso ella era la dominante. Podía decirse que le gustaba que fueran duros con ella, pero en ocasiones era Maary quien los hacía estremecerse.

La morocha presenció el miembro del ojiverde. Potente. Duro. Para ambas. Se excitó aun más, sus pezones se comenzaron a levantar, llamando la atención de Harry, que se relamió los labios queriendo tocar, saborear, apretar… pronto.

-Mmm… - comenzó Maary llamando la atención de su amiga que se encontraba ocupada con los labios de su profesor. – sí que es un chico dotado – se mordió el labio. Max rió, Niall frunció el seño en acto de… ¿Celos?

-Síp, ya veremos por acá – contestó pasando el dedo índice por la notable erección del rubio, haciendo que este soltara un minúsculo gemido.

Maary siguió con su trabajo, solo que esta vez llevó sus manos al pene de Harry, tocándole el inicio, deleitándolo con apenas suaves toques, los que terminaron en un abrir y cerrar de ojos. Ella comenzó a mover su mano, en fuertes subidas y bajadas, haciéndolo gemir, querer más.

-Oh

Harry gemía dulcemente, mientras sentía como una de las mujeres más lindas lo masturbaba espectacularmente, con gracia, sin problema alguno. En un momento levantó la vista para verla. Ella lo miraba con los ojos encendidos en lujuria, pasión. Con hambre.Cuando ya estaba a punto de llegar, de correrse, Maary lo soltó. Él exclamó palabras sin sentido, en una especie de gruñido.

-Shh… tranquilo, te quiero fuerte para más tarde. – dijo besándolo desaforadamente.

Por otro lado, Max estaba entretenida con su cuerpo, con el dios que tenía en frente. Besaba cada parte descubierta de él, lamiendo, dejando pequeños mordiscos en cada parte deseable. Niall con los ojos cerrados, la respiración entrecortada, le acariciaba los hombros desnudos, sintiendo la calidez de su piel.

Max dejo sus caricias, suaves, y bajó sus bóxers dejando ver lo que escondia, sorprendiéndose un poco por el tamaño. Claro, últimamente el único que había visto – que llamara su atención – había sido el de Harry, ni siquiera de los anteriores había habido alguno que hubiese llamado su atención, pero ella seguía con su mania o ¨debilidad¨ por el ruloso, que en ese momento era compartido con su amiga. Al quitar la prenda que estorbaba, se acercó y deposito un suave beso en la longitud de Niall, provocando que gimiera. Sonrió.

Se subió arriba de él, tocándolo simplemente. Se acomodo bien sobre su erección, sin introducirla en ella, solo teniendo un perfecto contacto, y comenzó a moverse, repentinamente, exageradamente rápido. Haciendo fricción, sintiendo el calor que subía por su cuerpo. Niall, al sentir el brusco movimiento que no paraba, gimió fuerte, deseoso de más. Max suspiró pesadamente, observando como la ¨visctima¨ de su amiga era excitado a tal manera que creía que moriría, pero como mala que era, paró en el peor momento – para Niall. – y perfecto para ella. Cuando ya estaba por llegar al climáx. Dejándolo completamente excitado en una no muy buena situación.

Rápidamente se salió de encima y lo ayudo a pararse con una mirada malévola. Intercambiando sonrisas, y miradas con Maary, llevaron a ambos al jacuzzi, que los esperaba con ansias.

-Suban – habló Maary. Ellos sin decir nada, solo mirándolas, subieron.

Niall y Harry se acomodaron en las bancas del costado, esperando al próximo ataque de ellas.

Ambos se deleitaban con la vista. La más magnifica vista que hubiesen visto, ambas chicas divinas con sus cuerpos desnudos a metros de ellos, haciéndoles desear, querer tocar sus cuerpos. Suaves, ardientes. Estaban preciosas así sin nada.

Niall imaginaba cómo sería tenerla así en el instituto mientras daba clases, lo que sería totalmente absurdo y loco. ¿Cómo dejaría que cualquier idiota mirara de la misma manera que él lo hacía, a su chica, su admirable diosa?
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:51 pm

CHAPTER FOURTY – ONE (Parte Tres)



Max fue la primera en avanzar hacia ellos, seguida Maary. Hundiendo sus pies en la cálida agua turbia, se acercaron a los adonis que tenían en espera. Esta vez, volviendo cada una a su ¨mártir¨ sonriéndoles con extremo deseo en los ojos.

Maary besó a Niall, como había deseado hacerlo desde hacía rato, disfrutando de sus labios, carnosos y suaves. Degustándolos con ansias. Obviamente, él aceptó gusto el beso, con un recibimiento parecido. La tomo de la cara profundizando el beso, pero ella se separo con una sonrisa. Se giró y fue haciéndose hacia atrás, acomodándose para sentarse sobre su miembro. Lo tomó con las manos colocándolo en la entrada de su sexo. Él colocó sus manos en su cadera, empujándola hacia abajo para que pudiera entrar de una vez, pero ella no quería así, quería hacerlo querer, necesitarla más. Jugando, introdujo la punta de su pene. Él gimió con gozo, pero no completo. Luego salió y volvió a repetir la acción, solo metiendo la punta.

-Oh mierda… vamos Maary… ah – estaba mitad frustrado, mitad gozoso. Pero quería más, mucho más.

Ella salió nuevamente, girándose de nuevo y mirándolo a los ojos. Un celeste potente le devolvía la mirada. Ella sonrió y se agacho nuevamente.

-Pobre mi profe – le hizo un puchero. – lo voy a recompensar. – le guiñó el ojo.

Cuando Niall iba a abrir la boca para responderle, lo único que salió fue un gran gemido. Provocado al sentir los labios de ella en su pene, un beso turbio, delicioso. Maary chupaba, lamia con euforia mientras que con sus manos lo excitaba más, provocándole llenarse de regodeo. Con su lengua jugaba, haciéndolo llegar al mismo cielo, simplemente. Jugaba con la punta, bajaba y subía. Estiraba sus labios por lo más posible que podía, en su gran totalidad.

Mientras que Maary enloquecía a Niall de esa manera, Max, enloquecía a Harry tocándolo, besándolo. Solo que a diferencia de Niall, Harry si la tomo con más fuerza haciendo que se hundiera en él.

Max estaba sentada sobre él, con sus piernas a su costado, flexionadas, empujándose arriba abajo, rápido, fuerte. Sin piedad alguna se montaba sobre Harry. Sus pechos se movían, provocándole al ojiverde deseos incontrolables. Y sin conseguir controlarse, tomó uno con la boca succionándolo desesperadamente. Ella gimió. Sonido que lo excitaba más, si aun podía.

-Ah mierda – exclamó Max cuando le apretó un pezón con sus dientes, en un fuerte mordisco. Pero no era reclamo, no. Pedía más, ese simple acto la llenaba de lujuria.

Las manos de Harry apretaban su cadera, mientras la ayudaba en los movimientos, profundizándolo más. Había perdido la cordura ya, en ese acto de extrema pasión, teniéndola saltando sobre él. Empujando con sus estilizadas piernas, para poder llegar a él, a tenerlo bien adentro.

Calmándose, Max frenó los movimientos, dejando de saltar. Simplemente, empezó a hacer círculos, frotando sus pechos con el de Harry, sin dejarlo probarlos. Gruñó por eso. Luego se levantó, siempre dejándolos con ganas.

-Eres mala – susurró Niall en el oído de Maary. Ella rió mientras entraba al agua. Él al imitó. – ten en cuenta que no tendré piedad de ti más tarde. – le mordió el lóbulo de la oreja. Ella gimió, cerrando los ojos con una sonrisa. Quería de él, quería que la tomara y le hiciera lo que quisiera. Lo quería.

Max se sentó al lado de su amiga, ambas sonriéndose. Ambas, mandada por ellos, se estiraron como pudieron, apoyando la cabeza en el respaldar. Quedaron flexionadas, dejando una buena vista a sus dos sexis chicos.

Niall fue por Max, Harry por Maary. Ambos quedaron en hacerlas sufrir como lo habían hecho con ellos. Y no quedaba duda alguna de que lo harían.

Ambos se arrodillaron, quedando a centímetros de sus cuerpos, con lentitud bajaron y se hundieron en ellas. Saboreándolas. Ambas gimieron al sentir el contacto de sus lenguas en su sexo, lo que más las excitaba. Ellos se desquitaban saboreándolas, jugando con sus lenguas, de abajo arriba. Se movían con elegancia. Ellas comenzaban a sentir cosquilleos en el cuerpo, su cuerpo se movia sin control, pero ellos las atraparon con sus manos, sosteniendo sus muslo con fuerza.

-Ah…

-Ya… est.. ah

Ambas gemían, esperando con gratitud el orgasmo. Pero como era sabido, como se preveía Niall y Harry las soltaron a segundos de poder correrse, a escasos segundos. Lo más frustrante para ellas, pero era lo que debían pagar por hacerles lo mismo.

-¿Pero qué? – habló en a penas un susurro Max.

-No, no, no. Aun no bebé. - ellos negaban con la cabeza.

-No me importa. – contesto Maary con aires de suficiencia, y cierto grado de diversión. – puedo llegar sola ¿No? – dijo mirando a su amiga, que entendió lo que iba a hacer. Ambas se sonrieron.

-Claro que sí Maary. – apoyó. – ambas podemos. – rió.

Estaban llevando sus manos hacia su sexo cuando ellos, en un acto instintivo las apartaron y de una sola vez, sin pedir permiso, sin decir nada, entraron en ellas.

-Claro que no las dejaríamos. – habló Niall mientras penetraba a Max fuertemente.

-Ni locos, si nos tienen a nosotros. – sonrió Harry penetrando a la ojiazul. Ambas rieron suavemente, como pudieron, con la respiración entrecortada.

Harry colocó sus manos al costado de Maary, apoyándose mientras aumentaba la velocidad. Al igual que Niall, ambos seguían moviéndose, fuerte, sin prohibición. El agua moviéndose de un lado a otro, mientras que lo único que había allí eran cuatro cuerpos chocando, sintiéndose, examinándose.

-Oh si… más – pedía Max mientras se agarraba de los brazos de Niall, para luego agarrar la orilla del jacuzzi.

Harry había besado a Maary, descontrolado, potente, mientras que tomaba sus pezones con dos únicos dedos, el índice y el gordo. Apretándolos, masajeándolos. Ella gemía en su boca.

Pero antes de que pudieran llegar, nuevamente al orgasmo, se salieron para cambiar de posición. Niall quedó acostado, Maary subió en el, sentándose en su miembro, tomándolo con la mano y acomodándolo, esta vez sí se introdujo. Max se arrodillo y se apoyó, junto a Niall, en el jacuzzi. Harry se colocó detrás de Max, penetrándola de una sola vez.

Maary se movía rápido, sus pechos balanceándose de un lado a otro, haciendo contacto con la piel de Niall, estremeciéndose cuando su lengua tocaba sus duros pezones, sensibles aun. Él la tomaba del cu** apretándolo, impulsándolo para poder sentirla más. Mucho mejor.

-Ah, sí… ah – gemía Niall sobre los pezones de ella, chupándolos con destreza.

-Oh, oh – se mordía el labio para no gritar cuando sintió sus dientes en su ya demasiado sensible pecho.

Max estaba siendo penetrada duramente por el ruloso, con movimientos profesionales que la llenaban tanto, que la hacían delirar de pasión. Harry quito su pelo mojado, esparcido por su espalda, para acercarse quedando, prácticamente, recostado sobre ella, y la beso. Beso su espalda, llevando sus manos hacia adelante, tomando sus pechos con su mano. Apretándolos.

-Ahh… Harry, dios… ah. – gemía sintiéndolo cada vez más.

Ambas chicas estaban por llegar al orgasmo, de la mejor manera posible. Maary se movía con mayor fuerza, al igual que Harry. Niall atrajo a su morocha y la beso, gimiendo en sus labios.

-Ya… llego… ah – Maary estaba sintiendo como sus músculos se contraían.

-Sí bebé… grita – contestó Niall. – grita para mí… ah.

-Ahh… Niall… ¡Niall! ¡Ah! – comenzó a moverse distinto, ya llegado al orgasmo. Pero Niall, la tomo de la cadera y la impulso a seguir más, para él poder acabar.

-Oh… Maary… oh… - sintió descargarse, había llegado al orgasmo. - ¡Oh sí! – se acercó a ella y la beso, acostándola sobre él.

A su costado, Max estaba por llegar. Igual que su chico.

-Ahh Harry… así…- cerró los ojos. – Dios.

-Sí nena… vamos. –le dio una cachetada en el cu** - córrete para mí… vamos. – dijo, y le dio otra cachetada. Era lo que colmo su aguante, y explotó.

-¡Ah! ¡Harry! –se aferró fuerte del jacuzzi, mientras él seguía en sus embestidas. - ¡Ahh!

-Sí, nena… mm – estaba a punto de llegar, apretó su agarre en Max, hundiéndose más. - ¡Ah!

Se acomodaron como pudieron en el jacuzzi, descansando del gran orgasmo, recuperando fuerzas. Cuando ya se hubieran calmado, ambas chicas se giraron observando a los dioses, mojados, y debilitados. Sonrieron y los besaron. Uno por uno. Les guiñaron el ojo y se levantaron.

Minutos  más tarde salieron vestidas del baño, con las ropas acomodadas, el pelo mojado y una sonrisa gigante. Victoriosa. Solo Dios sabe lo que hablaron mientras se cambiaban. Ellos aun estaban en el agua, las miraron.

-Hasta mañana bebé – Max besó a Harry. – Adiós profe, un gusto – le guiñó el ojo, lo beso y se movió.

-Adiós lindo. – saludo Maary a Harry, él le correspondió. Se dirigió a Niall. – Hasta pronto mi adonis. –rió y lo besó, él le mordió el labio.

Ambas caminaron hasta la puerta sin girarse, dejándoles una última vista de sus cuerpos, de una de las mejores partes.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 4:52 pm

Bueeenooo.. ¡Qe tal el cap?
aljksdalsja
espero qe les guste..
LAS AMOO PEQEÑAS PERVERTIDAS
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 42 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.