O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 11:26 am

QUIERO CAP SIGUELA PRONTOOOO JAJAJ LOUIS SE GANO EL PREMIO MAYOR WOW JAJAJ QE ME TOCARA A MI?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:12 pm

YA LLEGO POR QUIEN NO LLORABAN Y A QUIEN POCOS EXTRAÑABAN jajaja okno VOLVIIII desapareci lo se AHHH UN TRIO CON LOUIS BLUE Y LA RAYA AHHHHH OH MY GLOB yo quiero uno con Harry y Niall
PD: No me pegues Mary no me pegues:jojojo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Sáb 27 Jul 2013, 2:38 pm

MaxBubbleChestnut escribió:YA LLEGO POR QUIEN NO LLORABAN Y A QUIEN POCOS EXTRAÑABAN jajaja okno VOLVIIII desapareci lo se AHHH UN TRIO CON LOUIS BLUE Y LA RAYA AHHHHH OH MY GLOB yo quiero uno con Harry y Niall
PD: No me pegues Mary no me pegues:jojojo: 

 Jajaja ODIARTE!! no esta bien por que no hacemos un CUARTETO Niall Harry Tu y yo? qe te parece?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 28 Jul 2013, 9:30 pm

 CHICAS:
Perdoooooooooon por no seguirla.. no pude! :S
Pero mañana a la tarde la sigoo!! #PROMISE
no se enojen las amodoro laksjdañk
<3
Lo qe sigue es HOT tambien jajaj


I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:40 pm

CUARTETOOOOO!!!!!! SAAH no se como seria pero Mary lo sugerio pero haber que dice es en vez de un trio xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:39 pm

Hot hot Okno !
Espero my Sarah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Lun 29 Jul 2013, 1:34 pm

okii espero el cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:03 pm

Son las 23:03:32 de 29.07.2013 y NO HAY CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
SABRINA -tu segundo nombre si tienes-  CASELLAS -tu segindo apellido- DONDE TE HAS METIOH CHAVAL
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Tumblr_ltp69tAZsB1qmq9ck

..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................
..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................

..........................................................................................................................................


Noh, Noh Hay Respuesta?


HAY CON LA TECNOLOGIA Y LOS NIÑOS DE AHORA UNO A NI SABE


I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Tumblr_lsjq4mWvZP1qh3u4f
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Miér 31 Jul 2013, 2:17 pm

y el cap?... :(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Lun 05 Ago 2013, 2:09 pm




 HERMOSAS CHIKIS!!! SAAH ME AVISO QUE TUVO  UNOS CUANTSO PROBLEMAS PARA SUBIR CAP ASI QUE HOY EN LA NOCHE O MAÑANA SUBIRA CAP BESUCHIISS
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 3:29 pm


HE VUELTOOOO
y con un cap super hot jajaj
PERDONN por desaparecer, tuve problemas... varios :S
encima qe me enferme peor, pero bueno aca estoy para dejarles cap HOT lalala..
espero qe sea digna de su perdon (? ah ajaja
Buenoo no mas bla bla y HERE IS TE CHAPTER :D


 I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 3:30 pm

 



CHAPTER FOURTY (Parte uno)


[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿Viste su cara? – rió Lottie. Ambas iban por el pasillo en busca del resto, que seguramente estaban en el bufete o afuera.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Sí, me hubiese gustado saber que pensaba en ese momento. – rió Maary. – lástima que no fue el rubio. – suspiró. – está más… ah. – su amiga rió.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Me imagino. ¿Muy bueno eh? – dijo refiriéndose al sexo. Maary la miró pícara.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Oh sí. Muchoo – rieron.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Siguieron su camino, con varios murmullos a su alrededor, sobre lo que podía a llegar ser cierto, o no. Llegaron al bufete y no vieron a ninguna, entonces fueron hacia afuera. Allí en uno de los bancos estaban Max y Mary. Ambas con bolsitas en las manos. Las vieron y le hicieron señas.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¡Hey! – saludó Max.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿Y las chicas? – preguntó Lottie mientras se sentaba al lado de Mary.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Ni idea. No las he visto salir aun. – respondió Mary con el ceño fruncido. Las demás rieron, imaginándose dónde podrían estar.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Su comida señora. – Max les pasó la bolsita a las dos recién llegadas. Rieron por el trato de su amiga.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Muchas gracias señora.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿Han visto a sexy hijo del director? – preguntó pícara.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-No linda… -Mary se quedó pensando. – o sí, creo que iba a hablar con su padre.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Uh se va a tardar mucho ahí. – habló Maary.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿Por qué lo dices? – las miradas se guiaron nuevamente a la ojiazul.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Porque según los rumores, su padre se ha ido a una reunión importante . –dijo haciendo comillas imaginarias.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Oh claro, eso quiere decir que fue a ver a su amante. – rieron.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¡Max! – la retaron riendo.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿Qué? Si es verdad, el pobre hombre busca quien le mueva el mundo durante un par de minutos – hizo una mueca con el cuerpo.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Entonces por qué no lo ayudas – musitó Lottie en broma. Todas, a excepción de Max, rieron a carcajadas mientras que hacían muecas de horror.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¡Iuug noo! – rió. – y ¿Por qué no vas vos a ayudarlo?[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Noo, yo no puedo. – negó con la cabeza sonriendo. – yo me encargo del hijito… Hmm – rieron.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Oh cierto, cierto. Bueno te aconsejo que te apures – habló Mary. – No es nada feo. – rió.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Por eso ahora mismo voy en su búsqueda – se paró hablando. Se paró frente sus amigas y les guiñó el ojo. – No me esperen – rió y se fue.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]- Voy a tomar en cuenta lo que dijo, porque creo que va a tardar un poco.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Tenés razón Maary.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]***[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Lottie fue camino a la oficina del director, si el dueño de esta no estaba eso significaba que nadie entraría en el resto del día. Cada vez que él faltaba o se iba la secretaria se tomaba el día, claro que a escondidas de su jefe, lo que era bueno para ella porque podría hacer lo que quisiera allí.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Al llegar al lugar entró, mirando primero que nadie la viese, no porque la retaran o castigaran, o algo, sino porque si alguno de los alumnos la veía era capaz de meterse también y vaya a saber qué cosas pasarían. Cerró lapuerta y se giró, sin encontrarse nada ni nadie en el supuesto lugar de la secretaria, se movió hacia la puerta de la oficina. Esta tenía era de madera marron oscura con una capa de laca brillante, y una ventana de vidrio, de esos que tienen como burbuja, lo que facilita el no ver hacia dentro. Sobre ella una placa de plata con el apellido Logan escrito en negro. La abrió lentamente y lo vió allí. Estaba sentado en la silla para el visitante, con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, esperando a su padre seguramente. Lottie rió suavemente para que no la oyera. Se le acercó sigilosamente, sin hacer sonido alguno, agachándose para estar a su altura le susurró.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿Aburrido? – Logan dio un salto en la silla, asustado por la repentina presencia. Se dio vuelta encontrándose con una enorme sonrisa, una esplendida sonrisa. Una que empezaba a querer más y más. Ella estaba apoyada en el respaldar de la silla, a muy pocos centímetros de su cara, de su boca, podía sentir su aliento fresco rosar sus labios. Excitante. Se levantó de la silla, sin dejar de mirarla a los ojos, ella sonreía y mordía su labio. Inquietantemente sexy.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿Qué haces acá? – preguntó encontrando su voz. Ella rió.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Yo te pregunté primero, pero bueno, te venía a buscar. – le guiñó el ojo. El se sorprendió.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¿A mí? – estaba emocionado, había estado esperando tenerla nuevamente que creyó que realmente no iba a tener segunda oportunidad.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Hm-mm. A vos. – se le acercó lentamente, moviendo sus caderas sensualmente.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Bueno acá estoy. – dijo siguiendo el juego, aunque recordó que estaba esperando a su padre, y no sería bueno encontrarlo en pleno acto sexual. – pero espero a mi padre. – ella rió.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Vas a estar solo. Él no está. – Logan parecía confundido. - ¿No sabías? Tu padre ha salido a una reunión. – hizo comillas imaginarias, él simplemente frunció más el ceño. – No te diré a que tipo de reunión, pero va a estar todo el día afuera y la secretaria – miró hacia donde debería estar. – menos, ella toma el día siempre. – le sonrió victoriosa.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Ah… en todo caso – la tomó de la cintura. – mucho mejor, ¿No? – ella rió.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Claro bebé – y lo besó.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Un beso que empezó poderoso, potente. Logan la apretó junto a su cuerpo, acorralándola con sus brazos en un agarre que costaría deshacer. Ella besaba sus labios con desesperación, succionando su labio inferior, saboreándolo, teniéndolo ahí para ella, a su disposición. Eso la excitaba, y a él ni hablar. Las manos de él bajaron de su cintura hasta su trasero apretándolo fuertemente, provocando que de su boca expulsara un gemido ahogado, siendo atrapado por sus labios. Lottie puso sus manos en su pecho acariciándolo. Separándose un poco de él, con una sonrisa pícara y los ojos más oscuros llenos de lujuria, tomó su camisa y la arrancó, literalmente, de él. Logan la miró sorprendido, y extasiado también.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Sabes que no tengo otra ¿Verdad? – preguntó creyendo que había roto su camisa. Ella rió fuerte, lo que él no entendía muy bien el por qué. Aunque en ese momento sus ojos miraban la boca roja en hinchada de la chica, de la diosa que tenía frente.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-No me conoces bien lindo. – dijo señalándole la camisa, que aun estaba en sus manos. Él guió su mirada a las pequeñas bolitas blancas que yacían intactos en su lugar. No se había roto, simplemente con una destreza única le arrebató la camisa sin dañar alguna punta de ella.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Pero ¿Cómo…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Shh… - lo calló con un beso.[/b]
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 3:32 pm

CHAPTER FOURTY (Parte Dos)
[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Él dejándose llevar, nuevamente, a la lujuria que lo consumiría prontamente. Tomó a Lottie de las piernas, llevándola al escritorio de su padre, al que ni recordaba en ese momento, y la sentó allí mientras que recorría con sus manos su espalda, su cintura, aprovechando de poder tocarla entera nuevamente. Subió su blusa, mirándola a los ojos, aquellas bolitas oscuras llenas de insinuaciones, provocándolo. La quitó pasándola por encima de su cabeza, con la ayuda de ella al levantar sus brazos. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Lottie lo atrajo más a ella, ajustándose a su cuerpo, firme. Recorrió su torso con las manos, bajando por su abdomen hasta llegar al inicio de su pantalón. Logan se estremeció por el suave toque de sus dedos contra la débil piel que se escondía debajo, muy por debajo. Ella metió su mano dentro del pantalón, tomándolo y desprendiendo el botón. El cierre fue bajado lentamente, haciéndolo excitándolo, poniéndolo a mil. Desesperado por estar dentro de ella, por poseer su cuerpo una vez más. Pero lo que ella quería era disfrutarlo, aprovechar el momento. Salvajemente, desesperadamente.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Bajo sus pantalones, quedando en los pies de él. Logan aprovecho el momento y la tomo de la cintura, pasando sus manos por su longitud, llegando a su abdomen. Suavemente la empujo, haciéndola recostar en la mesa, para así ir al cierre de su pantalón y repetir lo que ella hizo con él, anteriormente. Desprendió su pantalón y se lo quito, sin quitarle los zapatos. Lottie quedo semidesnuda y con tacos, era una imagen que no podría sacar de su cabeza en mucho tiempo. Bastante. Se acercó más a ella y deposito suaves besos desde sus piernas hacia arriba, por su cadera, cintura, llegando a su cara. Besándola por cada centímetro.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Ella cambiando la lentitud por algo salvaje, lo empujo un poco y se paró, haciendo sonar los tacos con la baldosa del piso. Él la miró un poco confundido pero prontamente entendiendo. Lottie tomo el inicio de sus bóxers y lo bajó con toda prisa, a una velocidad… estimulante. Miró los ojos azules de él, expectantes, lujuriosos. Se mordió el labio y poso su vista en el glorioso miembro erecto que yacía frente a ella. Sonrió y lo tomo con la mano, provocando que él lanzara un gemido. Sonrió. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Comenzó con los movimientos, esta vez no sería suave, para nada. Los movimientos eran bruscos, fuertes, deliberadamente potentes. Él miraba la escena tan caliente como podía, era algo que siempre recordaría. Ella en cuclillas con tacos y ropa interior masturbándolo. Lujoso.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Oh si… - jadeaba.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Lottie notó cómo se estaba controlando, pero no quería que él se controlara. Quería que fuera duro, salvajemente. Quería sexo de primera, y estaba segura que lo tendría. Sus manos, suaves, se movían de arriba abajo, tocando cada parte de su miembro, que rogaba a gritos ser liberado de la presión. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]No había sonido alguno, además de los jadeos propios de Logan, de su miembro siendo masturbado locamente por ella. Las respiraciones agitadas, los ojos oscurecidos, más de lo normal, la ropa desparramada. Era una de las escenas más eróticas que se podía presenciar ese día en el instituto, lo que algún alumno se llevaría si en ese momento entraba.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Cuando Logan estaba cerca del orgasmo, Lottie dejó de tocarlo. Él bufo. Quería llegar, y con sus manos. Ella simplemente le sonrió y lo besó duramente, con decisión, con posesión. Lo empujo hacia atrás y tomó su corpiño y lo quito, liberando sus pechos que fueron captados por la mirada lasciva de él, esa mirada que insinuaba todo. Luego se movió un poco y quitó la última prenda que tenía, quedando así completamente desnuda, a su merced. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Cuando el morocho se acercó a ella, decidido, la tomo por las caderas apretándola contra su cuerpo, haciéndola sentir su miembro cerca de su piel, tocándola. Se miraron, excitados. Lottie camino hacia atrás, apoyada en la pared, recorriendo con sus manos sus piernas, abdomen, llamándolo, incitándolo a ir y hacerla suya una vez más. Cuando estuviese a su lado, le dijo lo que él soñaba escuchar.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Quiero que me folles duro. – su voz sensual, agitada.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]No dudo ni un minuto y la alzó, rápidamente entrando en ella y embistiéndola con total brusquedad. Haciéndola gemir y gemir. Sus cuerpos chocando. Él la sostuvo con una mano, apoyándola en la pared, mientras que con la otra mano apretaba su pezón, el cual se estaba hinchando, sintiéndose sensible. Lottie cerró los ojos, en un momento, haciendo su cabeza para atrás. Sintiendo como su pene llegaba más lejos, cómo entraba con cada embestida más y más, llenándola de placer, de lujuria. Sintiendo cómo su cuerpo chocaba contra él, y luego contra la pared, cuando él la penetraba fuertemente.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Quiero que… sientas… que estuve… aquí – decía jadeando, en cada embestida que le proporcionaba. – Que te duela. – le dijo al oído. Ella sonrió, disfrutándolo. Queriendo.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Ah… sí… [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Sus paredes internas comenzaban a apretarse, junto con sus músculos, sintiendo que el orgasmo se acercaba. Un colosal orgasmo.Logan, por su parte, estaba disfrutándola, y también llegando al orgasmo, considerando la llegada.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Ahh… me voy… a correr… ah[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Sí nena… córrete.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Penetrándola duramente, con la velocidad más rápida a la que le era posible llegar, explorándola por dentro, apreciando su cuerpo. Una embestida. Dos. Tres. Y comenzó a sentir como ella convulsionaba en sus brazos, apreciándola jadear, excitada y derrotada por el orgasmo más fenomenal. Él, a su modo, se corrió dentro de ella. Llenándola de él, de lo que podía dar.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-¡Ah mierda, Lottie! – exclamó cuando terminó. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Ohh… sí – gimió.- ¡Logan![/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Ambos llegaron de la manera más apetecible posible. Logan, sosteniéndola aun contra la pared, depositó besos en su clavícula, sus hombros, su cuello, yendo hacia su boca. Besándola suavemente, esta vez.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Luego, ella se bajó de él. Sonriéndole. Caminó sensualmente, en busca de su ropa que yacía en el piso, frío, junto a las demás prendas. Logan, por su parte, se quedo observándola. Allí agachada recogiendo sus cosas, solo con tacones. Era la vista más hermosa que hubiese tenido alguna vez, lo que disfrutaba eternamente, tan entretenido.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Lottie se empezó a vestir, al mismo tiempo que él lo hacía. Ambos mirándose, compartiendo el momento vivido, aun con las secuelas del orgasmo. Cuando ella se colocó el corpiño, sintió una caricia en la espalda, seguida de un beso, casto.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]-Deja que te ayude. – le abrochó el corpiño. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Sin nada más que hacer, o decir terminó de vestirse, acomodando su pelo que quedo totalmente desarreglado, por el reciente revolcón. Se miró en el reflejo del vidrio de un mueble, y se acomodó lo que quedaba. Logan simplemente la observaba, él ya había terminado de cambiarse, no tenía tantas prendas como ella, lo que agradeció. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]Al estar lista, Lottie se giró dándole una última mirada, y caminó hacia la salida. Sin decir nada, se marchó. Logan comprendió cómo era la situación con ella, y con sus amigas. Las diosas del sexo, comprendió los resultados, la verdadera parte de los rumores, lo que se decía. Tenían sexo, y era todo. Nada más. El resto era ser ignorado.[/b]
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 07 Ago 2013, 3:33 pm

 LISTOPP
Ahi caps... pero alguien me dice porqe sale:
[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]en cada parrafo?? CONFUNDE TODO ASI ¬¬
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Jue 08 Ago 2013, 10:09 am

13:08:35
wow nuesta salvaje lottie consiguo lo qe queria y logan tambien jajajaj siguela prontoooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 41 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 49. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.