O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 4:42 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap ♥ fue muy sdvgsvgha
 A mi me encantaría estar de nuevo con mi profe x) jajajajja xD me encantaría un trio xD ajjajaaja
Aiii tenes que seguirla!! me encantoo!! :D ♥ jaja

lakdñalksa me alegroo!!
jaja y sii.. profe sepsii:p
Oh!!
HERE!! Candidata a trio jajaj
Mmm ud lo pidio ajjaja:3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 4:45 pm

Niall's Little Princess. escribió:
SaahMaaliik escribió:
Niall's Little Princess. escribió:jajaja xd perdón por no escribirla esq me fui a ver una peli con mi prima, mi hermano y mi empleada ajaja xD ..
Bueh esto pasó hace un rato...
Vicky(mi prima): Sabes  xq Niall nunca se va a fijar en vos? -la miré-. Porque es mio.
Yo: :¬¬: 
Vicky: Niall es mio..
Así siguió molestándome, y yo no le hablaba simplemente la ignoraba.
Vicky: Azuuul!! háblame era una broma!!
Vicky: Azul!! que qres que haga? queres que me ponga a nombrar a todos los que son tuyos?- dijo y solamente acenti,-. Emm bueno ... NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM, ZAYN, JOAQUIN OCHOA, AGUS BERNASCONI, ELOY RIVERA, BRAA TAMBORNINI, Y CODY SIMPSON SON TUYOS!, ME PERDONAS?
Yo: ponete a escribir 100 veces con cada nombre que ellos son mios -.-
Vicky: bueno- y se fue a escribir jajaja Soy mala xD JAJAJAJ OKNO. pero me enoje mucho con ella -.- Si lo sé no es como todas mis historias que son graciasos pero es porque estoy enferma entonces no ando de buen humor -.- jiji
añldkaña BIEN HECHO ah
jaja enserio escribio 100 veces cada uno? Oh jaja..
Muchos de tu propiedad eh! ajajja Aunqe Zayn es mio!! ah se peleaban ajaj
No mentira, se comparten alksfjaslñkdma
alalala
sicuando uno se enferma anda de un humor de meeeeeeeeeerrr..... jajaja

PD: I love tus anecdotas jaja

jAJAAJAJ XD EN REALIDAD YO LE DIJE 100 PERO NO SÉ CUANTAS VECES ESCRIBIO XD AJAJAJ
JAJAJAJ XD ES QUE TODOS SON MUY baba  Y NO LE DIJE JUSTIN BIEBER, PORQUE A ELLA LE GUSTA Y BUENO, PERO SHASTEM ES MIO! JAJAJ XD
LO COMPARTIMOS ;)JAJAJAJ
SI!! JAJAJAAJ
AW GRACIAS!! YO AMO TUS NOVES!

jajaja pobree se puso a escribir ajjaa..
lasdasklañask siii!! ajaj ooh!
Bueno dale, lo compartimos jajaja.. :3
Son los chicos con mas novias

aww gracias!! Me alegro qe las ames :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 4:47 pm

SaahMaaliik escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap ♥️ fue muy sdvgsvgha
 A mi me encantaría estar de nuevo con mi profe x) jajajajja xD me encantaría un trio xD ajjajaaja
Aiii tenes que seguirla!! me encantoo!! :D ♥️ jaja

lakdñalksa me alegroo!!
Oh!!

Yes, I'm here! jajaja xD
 Baile feliz 🍌  baba 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 4:48 pm

Brat&Directioner escribió:Holaaaa 
Pude conectarme y ame capis fhjhfr
Logan me deseavdh
Mmm yo quiero en la oficina del director muajajaja okno
Besos desde Londres <3

HOLAA!! aldkalañ
me alegroo :3 ñacañaca(?
ooh! Pervertidaa..
SEX IN THE SCHOOL'S OFFICE HERE
jajaja haremosss cap en la escuela jajaj :p
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 4:49 pm

SaahMaaliik escribió:
SaahMaaliik escribió:
Niall's Little Princess. escribió:jajaja xd perdón por no escribirla esq me fui a ver una peli con mi prima, mi hermano y mi empleada ajaja xD ..
Bueh esto pasó hace un rato...
Vicky(mi prima): Sabes  xq Niall nunca se va a fijar en vos? -la miré-. Porque es mio.
Vicky: Niall es mio..
Así siguió molestándome, y yo no le hablaba simplemente la ignoraba.
Vicky: Azuuul!! háblame era una broma!!
Vicky: Azul!! que qres que haga? queres que me ponga a nombrar a todos los que son tuyos?- dijo y solamente acenti,-. Emm bueno ... NIALL, HARRY, LOUIS, LIAM, ZAYN, JOAQUIN OCHOA, AGUS BERNASCONI, ELOY RIVERA, BRAA TAMBORNINI, Y CODY SIMPSON SON TUYOS!, ME PERDONAS?
Yo: ponete a escribir 100 veces con cada nombre que ellos son mios -.-
Vicky: bueno- y se fue a escribir jajaja Soy mala xD JAJAJAJ OKNO. pero me enoje mucho con ella -.- Si lo sé no es como todas mis historias que son graciasos pero es porque estoy enferma entonces no ando de buen humor -.- jiji
añldkaña BIEN HECHO ah
jaja enserio escribio 100 veces cada uno? Oh jaja..
Muchos de tu propiedad eh! ajajja Aunqe Zayn es mio!! ah se peleaban ajaj
No mentira, se comparten alksfjaslñkdma
alalala
sicuando uno se enferma anda de un humor de meeeeeeeeeerrr..... jajaja

PD: I love tus anecdotas jaja

jAJAAJAJ XD EN REALIDAD YO LE DIJE 100 PERO NO SÉ CUANTAS VECES ESCRIBIO XD AJAJAJ
JAJAJAJ XD ES QUE TODOS SON MUY baba  Y NO LE DIJE JUSTIN BIEBER, PORQUE A ELLA LE GUSTA Y BUENO, PERO SHASTEM ES MIO! JAJAJ XD
LO COMPARTIMOS ;)JAJAJAJ
SI!! JAJAJAAJ
AW GRACIAS!! YO AMO TUS NOVES!

jajaja pobree se puso a escribir ajjaa..
lasdasklañask siii!! ajaj ooh!
Bueno dale, lo compartimos jajaja.. :3
Son los chicos con mas novias

aww gracias!! Me alegro qe las ames :3

jajaajaj xD ella se lo buscó! jaajaja
Yayy lo compartimos :observo: 
De nada linda! :D ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 4:50 pm

SaahMaaliik escribió:

lakdñalksa me alegroo!!
Oh!!

Yes, I'm here! jajaja xD
 Baile feliz 🍌  baba 

jajaja HOLAA :3
ASLKDASL
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 4:52 pm

SaahMaaliik escribió:
SaahMaaliik escribió:

lakdñalksa me alegroo!!
Oh!!

Yes, I'm here! jajaja xD
 Baile feliz 🍌  baba 

jajaja HOLAA :3
ASLKDASL
Cuando crees q subas el próximo cap?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 4:58 pm

Algo qe no viene al tema.. han escuchado esa cancion qe dice barajame la bañera nena ??
jajajja la acaban de pasar por la radioo me tentee!! WTF? ajajaj
sorry si a alguna le gusta, no critico!! :)

BLUEE: en diez minutos capaz, espero qe se cargue bien la maquina :s y listo..
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 5:00 pm

Jajajaj no xD nunca la escuché linda xD jajaaj
 Yayy!! I'm waiting!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 5:06 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj no xD nunca la escuché linda xD jajaaj
 Yayy!! I'm waiting!! ♥

jajaja ah bueno, esqe es muy rara jaja..
Wait a minute! :3 ya subo ya suboo ajaja
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 5:10 pm

SaahMaaliik escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj no xD nunca la escuché linda xD jajaaj
 Yayy!! I'm waiting!! ♥️

Yayy!! ♥️ baba 
 Jajajajaj hoy dan aliados baba ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 5:28 pm

CHAPTER TWENTY-SIX

Zayn era otro que iba con los mismo, o parecidos, pensamientos. No podía quitarse de la cabeza a la dueña de la casa. La que lo llevo al máximo placer descubierto, y solo en un par de minutos, y en un día. ¿Qué sucedería si lo hicieran en otro lado más excitante? Porque, realmente, hacerlo en un estudio fue muy excitante. Y no cabe decir que fue del padre, aun más excitante.

Ya con esos pensamientos empezaba a vagar a lugares distintos y podía recordarla gemir su nombre algo que, en ese momento, no era bueno. Lo hacía excitarse nuevamente, y no era difícil de quitar. No.

Paró en un semáforo, uno largo a decir verdad. A su lado paró un auto nuevo de último modelo, en el que iban tres chicas. Rubias y dotadas, pero de operaciones seguramente. No tardaron en reconocer a Zayn, y comenzar a insinuarse. Pero lo raro, fue que él no las miro y siguió con su jueguito, para nada. No quería a otra, él quería a Mary. Nadie más.

Llego  a su casa, y subió a su habitación. Tomo una ducha corta y se metió a la cama, dejando su cuerpo destapado de la cadera hacia abajo. Su torso desnudo. Comenzó a pensar, como amaba ser DJ. Gracias a aquello había estado allí con ella, en la fiesta. Pero si no hubiese sido por eso ¿Lo habría invitado? Por qué no, si de todas maneras invitaban a todos, o ¿No?

Su mente viajaba en el momento en que estaba preparándose para ir, pasando por el momento en que la tuvo en sus manos, hasta el final cuando se despidió de ella. Como quería repetirlo. No podía olvidarla, era verdad lo que todos decían. Había escuchado, desde que había llegado, los ¨rumores¨, como el resto, y no se creía lo que decían pero lo comprobó. Era mucho mejor que eso, mucho.

-Ay Mary, ¿Cuándo será el día que lo repitamos?

La luz comenzaba a molestar, la claridad traspasaba las cortinas suaves que se mecían con la brisa. Las seis chicas estaban descansando aun, aunque una de ellas no había dormido mucho. Los pensamientos la habían torturado, imaginando cómo sería la segunda vez que la pasaría con él, con Louis Tomlinson.

Al rato, cada una fue despertando. Sus pijamas arrugados, habían estado revueltas en los colchones. Facilmente no pueden dormir seis, pero ellas se las arreglaron.

-¿Alguna despierta?- preguntó Blue adormilada, mientras que se frotaba los ojos.

-¡Yoo! – levanto la mano Lottie, al momento se sentó y rió. Estaban adormiladas.

-Yo también- ___ estaba más despierta, pero aun así de igual manera que el resto.

-Oh, ¿Qué hora es?

-No sé Blue, no encuentro mi celular- rieron.

-¡Tengo hambreee!- todas se voltearon a ver a Maary.

-Oh-oh-rieron.- era raro que no te despertaras por eso.

-¡Shh! No hables ___.

-Bueno, vamos a desayunar entonces mientras que las chicas se despiertan- aclaró Lottie.

Las cuatro se fueron a la cocina a preparar algo de desayunar. Pusieron música mientras una sacaba leche, la otra jugo, una hacia tostadas y la otra… ¿Dónde estaba?
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 5:28 pm

SaahMaaliik escribió:
 Yayy!! I'm waiting!! ♥️

Yayy!! ♥️ baba 
 Jajajajaj hoy dan aliados baba ♥️
kñlasldasñ siiiii!! :D
aahh! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 5:38 pm

jajajaajaja xD amé el cap!!
Ahg estupid*s rubias huecas! dejen de acosar al pobre Zaynchu!
Espero no ser yo la que haga tostadas xD la ultima vez que hice tostadas incendié l pantalón de mi papa o.O ni siquiera se como pasó eso :scratch:  pero el pantalón se quemó :D jajajaj
Seguila!! AII YA QUIERO EL PROX CAP I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 2841648573  JAJAJA
Bueh me voy a ver a mis novios Joaco Ochoa y Agus Bernasconi ♥️ ajjaaj además me voy a tomar un remedio diugh! jaajja Bye! besitos!! Amé el cap!! S-E-G-U-I-L-A
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 5:42 pm

Niall's Little Princess. escribió:jajajaajaja xD amé el cap!!
Ahg estupid*s rubias huecas! dejen de acosar al pobre Zaynchu!
Espero no ser yo la que haga tostadas xD la ultima vez que hice tostadas incendié l pantalón de mi papa o.O ni siquiera se como pasó eso :scratch:  pero el pantalón se quemó :D jajajaj
Seguila!! AII YA QUIERO EL PROX CAP I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 38 2841648573  JAJAJA
Bueh me voy a ver a mis novios Joaco Ochoa y Agus Bernasconi ♥️ ajjaaj además me voy a tomar un remedio diugh! jaajja Bye! besitos!! Amé el cap!! S-E-G-U-I-L-A

Si malditas -.- arrgg.. pero el no las vioooooooo! :3
jajajaj como así!! jajaj qe estabas haciendo qe lo qemaste ajsja
mañaana proximoo cap!! :3
klsdñalk valla a ver tranqilaa alkfas aahh.. guacala! odio los remedios aah
BESS
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 49. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba