O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Página 36 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:27 pm

Niall's Little Princess. escribió:Yo sí!, consegui dos vips, pero mi papa se las compro a una persona que se las vendió a $3000 cada una :/ pero bueno da igual :3 las tengo, q lastima que no hayas conseguido hermosa :(
PD: soy Azul, pero cambie el nombre de mi user :3

 Oh! Porqe tanto? Pero buenoo... LOS VAS A VER eso importa asñldkañs
jajaj
sii, fue horrible.. No me entraba la compra. estuve desde las 9:00 hasta qe se agotaaron los dos dias -.-  encima ayer, qe estuvo la otra, llegue hasta lo ultimo puse lo de la tarjeta (qe era con una amiga) y me decia ERROR despues.. casi muero! jajaja Iba a matar a alguien ayer ajjaja pero bueno--
Estaba viendo de ir con una empresa qe tambien me sale $5000 con entrada y todo pero no puedo pagar tanto, no se.. Xqe se me junta el viaje de egresados con la cena de egresado de ingles y del colegio UN LIO...
pero si Dios qiere VOY a ir con algo.. jaja alguna promocion, o reventa voy a encontrar jajaja
PD: No te violes a Liam en la calle! ajaja RAPTALO MEJOR jajajaj
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:43 pm

I'm Here!
Soy sasi, pero cambie m user, igul que Blue ♥
OMG!
Noche de chicas hgfdsdfghj
CUL (?)
Jjajaja, seguila SAAH LOESPERO ASDFG
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 7:19 pm

si linda pague tanto xwq fue x reventa :/ jajajaja amor mi papi va a ir conmigo asiq no los podre violar xD pero mi papa es re buena onda y se re copa cnmigo ya me dijo q los vamos a perseguir corriendo y ahhshsjsjskahdb estoy re emocionada amo a mi papa me apoya en todo al igual q mi mama :)
pd: mañNa leere el cap xq ya me voy a domir.esq gebgo sueñitu jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Lun 01 Jul 2013, 12:27 pm

siiiiiiiii volvistee!!!jaja te extrañee.....era una cosa q yo entraba a ver  si habia cap y si no habia me  daban ganas de pegarme la cabeza contra la compu ... arrehh violentaa
siguela prontooooooooooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Jul 2013, 1:02 pm

Amé el cap! ♥️ :( Liam :'c , todas re pervertidas jajaja no me conozco jajaja xD
ME FUE HERMOSO!!, en el hotel habían miles de gringos hermosos♥️ baba y ahhhhsdghwd viste los cordobeveces? baba  Sinceramente, creo que en Cordoba están uno de los chicos más hermosos que ví!! bhdgbeh jajajaja, hubo uno al que lo ví; en el aeropuerto, adentro del avión, en el aeropuerto (de Panama), y luego de 15 días, (cuando me volvia de Mexico), lo ví a el en el aeropuerto de panamá y yo quedé :fiu: , pensé que el no iba a ir en nuestro mismo avión ya q no estaba en la fila. A la noche, casi todos iban dormidos, y yo iba canto "Kiss You", y bailando como los chicos en el video, y de repente veo que EL! el chico hermoso baba pasa por el pasillo sonriendo de lado (para ir al baño), yo quedé así :oops: :roll:, y luego de un rato, siento pasos en el pasillo del avión, y me hice la dormida :fiu:  y cmo tenía los ojos entrecerrados lo ví pasar a el y me miró y sonrió de lado :muack:   cuando estábamos por llegar nuevamente a cordoba, mi hermano comenzó a vomitar, vomitar y vomitar xD, vieneron los médicos y TODO jajaja xD aii dios, y justo yo levanto mi vista, y me encuentro con TODOS mirándonos, mirando a mi hermano chuniar jaja xD y lo ví a EL mirándome, inmediatamente comenzé a reirme como una loca xD jajaja esq me rio de todo ._. en fin, cuando bajamos yo iba mirando al piso para no reirme, y cuando levanto mi mirada me encuentro a el mirándome FIJAMENTE, y notó que yo me había dado cuenta ya que lo miré y el siguió mirándome, yo simplemente bajé la mirada y sonreí ♥️_♥️. Luego también lo ví en la aduana, y cuando estábamos esperando TAXI. Al otro día, estábamos llendo al shopping, mi hermano y mi mama venían atrás xq se habían quedado viendo una vidriera, y yo iba caminando . Justo cuando quiero cruzar la calle, me fijo en q estaba el semasforo, y estaba en rojo, pero no pasé por esperar a mi mama, justo miré una camioneta azul, y a q no sabes a quien vi?!! AL MISMISIMO CHICO!!, osea muchísima coincidencia!!, lo quedé mirando o.O porque no sabía si era el, pero me dí cuenta que sí, y el sonrió, y la camioneta arranco y nunca más lo volví a ver :'( era hermoso :c jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Jul 2013, 2:55 pm

VOLVISTE!!! Sabes?? Te envidio...¿como puedes escribir tan bien? ADORO la nove...cada vez que entraba a ver si habia capi y no lo habia lloraba, después gritaba y hasta pegué a mi hermano (ahora tiene un esguince en la muñeca y yo estoy castigada :maloso: ) Pero el se lo merece por decirme que estoy loca :roll: Bueno...volviendo al capi...me encantoo!! (obvio que me encanto escribes super bien) Te ordeno que la sigas si no quieres que mate a mi hermano de una vez por todas. Bueno...besos linda, te quiero muchisisisisisimo! Bye
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 08 Jul 2013, 11:58 pm

CHAPTER TWENTY-FOUR: ¿Arrepentido? No lo creo



-No puedo creerlo, no. No, no…

-Voya soñar con tu ¨No¨, Liam. ¿Quieres calmarte? – Iban ambos en el auto, camino a su departamento. Niall se estaba fastidiando de oír a su mejor amigo repetir lo mismo una y otra vez, mientras que él iba con una enorme sonrisa.-¿Qué te tiene tan afligido hermano?- El rubio desvió su mirada de la calle, oscura y fría, para mirar a su amigo, quien estaba perdido con la mirada por la ventana. Se removió en el asiento y contesto.

-Azul Gómez. Ese es el nombre- suspiro. Niall negó con la cabeza, eliminando aquella sonrisa que tenía. Como se imaginaba, haber tenido sexo con una alumna más joven era lo que le preocupaba. Liam siempre había sido el más serio, más ¨responsable¨ y haber cometido semejante pecado ante sus ojos, era… inapropiado. Aunque ambos sabían muy bien que no era arrepentimiento, ni mucho menos, lo que tenía.

-Ah. Y… ¿Por qué? Qué tie…

-¡¿Por qué?! Cómo que por qué Niall. Es… es… ¡Es menor!- Liam parecía nervioso, trataba de decir algo que no fuera ¨mentira¨ porque, sinceramente, la edad ni le preocupaba. No es que tuviera cincuenta años. Solo eran cinco años más, y por más que fueran diez no le importaba eso.

-¿Y? No fue violación ni nada, ella quiso. O es acaso que tú- lo miró acusadoramente- no lo disfrutaste y ahora te arrepientes- lo provocó.

-Por supuesto que lo disfrute. Quién no lo haría- dijo lo último en un susurro, audible de todas maneras. Niall sonrió.-  Esa chica me tiene loco desde la primera vez que la vi bro. No me la he podido sacar de la mente, y ahora que, finalmente, la tuve en mis brazos- suspiró pesadamente.- menos…

-¿Pero?- inquirió Niall. Liam se quedó pensando un rato, examinando su respuesta.

-Pero no sé cómo va a seguir esto.- El rubio lo observo durante unos segundos, que el semáforo estaba en rojo. Pensó junto a él, internamente, cómo ayudaba a su amigo sacar ese enriedo de su cabeza.

-Simple bro. Esto – hizo muecas con sus manos- no es para siempre, es solo sexo y nada más. ¿Crees que esas chicas buscan algo ¨serio¨?- no espero que Liam contestara y siguió hablando.- No, claro que no. Ellas quieren alguien que se la meta y nada más.- Ambos rieron.-¿Qué? Es cierto- dijo ante la mirada de Liam. Éste negó riendo.

-Tienes razón, no tengo de qué preocuparme. Pronto terminará.- ¿En serio creía eso? Dudas, dudas albergaban su mente.

-Sí, así es. Es hasta que terminen su  año, el siguiente serán clases normales y aburridas… Muy aburridas, por cierto.- se entristeció un poco al saber eso, era verdad. Este era su último año, el último en el que estaría con su chica, su morocha divina. Sí, era suya.

Ambos siguieron el poco trayecto en silencio. Cada uno sumido en sus pensamientos. Era verdad que sólo sería este año, o habría algo más allá del tiempo. Nadie sabía, por ello decidieron, ambos en sus pensamientos, disfrutar el presente. Liam viajaba del presente a minutos antes cuando la tuvo en sus brazoz. Sí que había disfrutado mucho de ella, del momento.

Niall iba sonriendo, recordando al igual que su amigo en cómo la había tocado. Maary, Maary… era lo único que rondaba su cabeza. Sus gemidos, sus posturas, sus caricias, todo. Absolutamente todo.

****

-Bueno gracias Louis – Harry le sonrió y bajo del auto.

-No hay porque, nos vemos luego bro.- y arrancó yendo a su casa.

Ambos se habían amigado mucho en el poco trayecto de la casa de Mary a la de Harry. Hablaron de todo, se pasaron números y todo como si fueran chicas. Y sí, ambos eran carismáticos por qué no ser amigos. Ambos nuevos, no les hacía nada tener alguien con quien pasar el tiempo.

Harry subió a su habitación sin hacer sonido alguno, según él iba a estar temprano en su casa, y no eran menos de las siete de la mañana. Y para colmo, su mamá trabajaba temprano, no le quedaban ni veinte minutos para escabullirse hacia su habitación. Con cuidado subió, y se metió en su habitación. Se sacó la ropa, que contenía diferentes olores. A alcohol, a cigarros, a humo, a… sexo. Y el olor que más sintió, fue el de ella: Max. Su olor había quedado impregnado en su ropa, su disfraz que tendría que llevar a la tintorería si quería que salieran los olores.

Se metió en su cama, no se baño, no quería sacar, por el momento, el olor especial de ella. Por más mujeriego, galan, popular que hubiese sido antes, ahora era distinto. No había nadie más popular que otros, bueno a excepción de ellas, pero lo que lo alegraba era que había conseguido lo que pocos lograron. Y pudo comprobar que valía la pena esperar y estar allí en el mismo lugar.

Mientras miraba el techo, con la luz del sol asomada por las cortinas, recordaba sus palabras, sus ojos, su disfraz estimulante. Todo, y no podía creer lo que había pasado, pero se preocupaba, según los rumores y lo que ellas decían: No hay segunda oportunidad, solo una vez.

Harry no quería una vez, él quería más, muchas más. Iba a hacer lo posible para tenerla entre sus brazos nuevamente, era cosa de poner sus encantos a trasluz y todo sería mejor. O eso pensaba. Pensando se quedó dormido, con una sonrisa pícara


Espero qe les guste :3
Ahora respondo sus comentarios mis hermosas lectoras! :)
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Jul 2013, 12:00 am

Brat&Directioner escribió:I'm Here!
Soy sasi, pero cambie m user, igul que Blue ♥
OMG!
Noche de chicas hgfdsdfghj
CUL (?)
Jjajaja, seguila SAAH LOESPERO ASDFG

 laksjdladkj todas lo han cambiado, bueno no todas, jaja..
Ya lo segui, :3
OOh Logan(? ajja
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Jul 2013, 12:02 am

Mary2424 escribió:siiiiiiiii volvistee!!!jaja te extrañee.....era una cosa q yo entraba a ver  si habia cap y si no habia me  daban ganas de pegarme la cabeza contra la compu ... arrehh violentaa
siguela prontooooooooooo

 lakdjalkdjañk :3
Nooo! ajaj iba a ser la culpable de tus traumas(? ah jaja
Ya la segui, espero qe este bien jjaja
KISSES <3
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 09 Jul 2013, 12:10 am

Niall's Little Princess. escribió:Amé el cap! ♥️ :( Liam :'c , todas re pervertidas jajaja no me conozco jajaja xD
ME FUE HERMOSO!!, en el hotel habían miles de gringos hermosos♥️ baba y ahhhhsdghwd viste los cordobeveces? baba  Sinceramente, creo que en Cordoba están uno de los chicos más hermosos que ví!! bhdgbeh jajajaja, hubo uno al que lo ví; en el aeropuerto, adentro del avión, en el aeropuerto (de Panama), y luego de 15 días, (cuando me volvia de Mexico), lo ví a el en el aeropuerto de panamá y yo quedé :fiu: , pensé que el no iba a ir en nuestro mismo avión ya q no estaba en la fila. A la noche, casi todos iban dormidos, y yo iba canto "Kiss You", y bailando como los chicos en el video, y de repente veo que EL! el chico hermoso baba pasa por el pasillo sonriendo de lado (para ir al baño), yo quedé así :oops: :roll:, y luego de un rato, siento pasos en el pasillo del avión, y me hice la dormida :fiu:  y cmo tenía los ojos entrecerrados lo ví pasar a el y me miró y sonrió de lado :muack:   cuando estábamos por llegar nuevamente a cordoba, mi hermano comenzó a vomitar, vomitar y vomitar xD, vieneron los médicos y TODO jajaja xD aii dios, y justo yo levanto mi vista, y me encuentro con TODOS mirándonos, mirando a mi hermano chuniar jaja xD y lo ví a EL mirándome, inmediatamente comenzé a reirme como una loca xD jajaja esq me rio de todo ._. en fin, cuando bajamos yo iba mirando al piso para no reirme, y cuando levanto mi mirada me encuentro a el mirándome FIJAMENTE, y notó que yo me había dado cuenta ya que lo miré y el siguió mirándome, yo simplemente bajé la mirada y sonreí ♥️_♥️. Luego también lo ví en la aduana, y cuando estábamos esperando TAXI. Al otro día, estábamos llendo al shopping, mi hermano y mi mama venían atrás xq se habían quedado viendo una vidriera, y yo iba caminando . Justo cuando quiero cruzar la calle, me fijo en q estaba el semasforo, y estaba en rojo, pero no pasé por esperar a mi mama, justo miré una camioneta azul, y a q no sabes a quien vi?!! AL MISMISIMO CHICO!!, osea muchísima coincidencia!!, lo quedé mirando o.O porque no sabía si era el, pero me dí cuenta que sí, y el sonrió, y la camioneta arranco y nunca más lo volví a ver :'( era hermoso :c jajajaja

 Comentario anterior:
Oh, bueno no importa.. violalos en tu mente(? jaja
qee copaaadoo tu papaa!! ajajja son u amor los padres :3
el mio ya esta en proceso de papi directioner jajaja..

Ahoraa este:
OMG!! enserioo? El mismo chico siempre? OOOWWW :3
Qe raroo.. mepa qe... TE PERSEGUIA! alfkjalfña ojala
Fue una especia de Summer-Winter love(? jaja
y con eso de los cordobeces.. si son añkdjaldkaña :baba:jaja estan para darles okno ajjaja
me mueroo!
se habia dormido en segundos jaja.. pero qe tierno!! :3
pobre tu hermano ahi muriendose y vos riendo qe mal eh! :p ajajajaj yo haria lo mismo, me rio de todo tambien.. Asi nos aman(? pff.. jaja
Pero me alegro qe la hayas pasado lindo -mas qe lindo- :3
y aun sigo pensando en ese chico mmm... ESTABA HASTA EN LA SOPA! alksdjasñ
Dejalo Jjajaj
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 8:56 am

Aiii amé el cap Leeyum!!! para mi no fue solo sexo...
 Yo te amooo spesie profe♥ ajajaj
Aii amé el cap♥ JAJAJAJ mi prima estaba a mi par y para poder leer el cap le dije.
Yo: Victoria, tenes algo en el jojo.
Vicky: que tengo?
Yo: No sé, andá al baño y fíjate.
Y entonces se fue y aun no vuelve ajajaj xD Aiii seguila!! Amé el cap♥ ME ENCANTOO!! No, yo no quiero que termine el año!! yo quiero seguir con mi profe♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 9:06 am

SaahMaaliik escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Amé el cap! ♥️ :( Liam :'c , todas re pervertidas jajaja no me conozco jajaja xD
ME FUE HERMOSO!!, en el hotel habían miles de gringos hermosos♥️ baba y ahhhhsdghwd viste los cordobeveces? baba  Sinceramente, creo que en Cordoba están uno de los chicos más hermosos que ví!! bhdgbeh jajajaja, hubo uno al que lo ví; en el aeropuerto, adentro del avión, en el aeropuerto (de Panama), y luego de 15 días, (cuando me volvia de Mexico), lo ví a el en el aeropuerto de panamá y yo quedé :fiu: , pensé que el no iba a ir en nuestro mismo avión ya q no estaba en la fila. A la noche, casi todos iban dormidos, y yo iba canto "Kiss You", y bailando como los chicos en el video, y de repente veo que EL! el chico hermoso baba pasa por el pasillo sonriendo de lado (para ir al baño), yo quedé así :oops: :roll:, y luego de un rato, siento pasos en el pasillo del avión, y me hice la dormida :fiu:  y cmo tenía los ojos entrecerrados lo ví pasar a el y me miró y sonrió de lado :muack:   cuando estábamos por llegar nuevamente a cordoba, mi hermano comenzó a vomitar, vomitar y vomitar xD, vieneron los médicos y TODO jajaja xD aii dios, y justo yo levanto mi vista, y me encuentro con TODOS mirándonos, mirando a mi hermano chuniar jaja xD y lo ví a EL mirándome, inmediatamente comenzé a reirme como una loca xD jajaja esq me rio de todo ._. en fin, cuando bajamos yo iba mirando al piso para no reirme, y cuando levanto mi mirada me encuentro a el mirándome FIJAMENTE, y notó que yo me había dado cuenta ya que lo miré y el siguió mirándome, yo simplemente bajé la mirada y sonreí ♥️_♥️. Luego también lo ví en la aduana, y cuando estábamos esperando TAXI. Al otro día, estábamos llendo al shopping, mi hermano y mi mama venían atrás xq se habían quedado viendo una vidriera, y yo iba caminando . Justo cuando quiero cruzar la calle, me fijo en q estaba el semasforo, y estaba en rojo, pero no pasé por esperar a mi mama, justo miré una camioneta azul, y a q no sabes a quien vi?!! AL MISMISIMO CHICO!!, osea muchísima coincidencia!!, lo quedé mirando o.O porque no sabía si era el, pero me dí cuenta que sí, y el sonrió, y la camioneta arranco y nunca más lo volví a ver :'( era hermoso :c jajajaja

 Comentario anterior:
Oh, bueno no importa.. violalos en tu mente(? jaja
qee copaaadoo tu papaa!! ajajja son u amor los padres :3
el mio ya esta en proceso de papi directioner jajaja..

Ahoraa este:
OMG!! enserioo? El mismo chico siempre? OOOWWW :3
Qe raroo.. mepa qe... TE PERSEGUIA! alfkjalfña ojala
Fue una especia de Summer-Winter love(? jaja
y con eso de los cordobeces.. si son añkdjaldkaña :baba:jaja estan para darles okno ajjaja
me mueroo!
se habia dormido en segundos jaja.. pero qe tierno!! :3
pobre tu hermano ahi muriendose y vos riendo qe mal eh! :p ajajajaj yo haria lo mismo, me rio de todo tambien.. Asi nos aman(? pff.. jaja
Pero me alegro qe la hayas pasado lindo -mas qe lindo- :3
y aun sigo pensando en ese chico mmm... ESTABA HASTA EN LA SOPA! alksdjasñ
Dejalo Jjajaj
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Reemplazovp

 Mi papi es un papi sirectioner!! :D ♥️ AJAJAJAJ
 Sisisisisi el mismo chico!! cada vez que lo veía yo estaba como :aah:  :calor:  :canto:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  :-w-: :observo:   ajajjaj xd
JAJAJAJAJAJAJA XD NO LO CREO XD JAAJAJAJ
Exacto, fue algo así :D Summer-Winter Love,ya que en Panama era verano pero aquí era invierno ♥️
Sii los corodobeces son muy baba  jajaj .
Jajajaja si! no sabes la vergüenza!! ajajajaj xd
Sí, mi hermano lleno de médicos, dándole pastillas, dfhbhj ajaja y yo riéndome xD JUAJAJAJAJ
Gracias linda! ♥️
JAJAJAJAJAJ XD AIII :enamorado:  NI SIQUIERA SE SU NOMBRE -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Mar 09 Jul 2013, 11:30 am

aijioewjde TENGO A NIALLER A MIS PIES!!!!
JAJAJ
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Loveru Mar 09 Jul 2013, 12:45 pm

Siguela, siguela, siguela, me encanta la novela es tan djshbvfljasdkznkjvdsnljnfijdisnmckms
Me enamoré de ella.
Siguela pronto.
Besos.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:57 pm

BLAAAAAAAAAAA LA VIOLADORA DE HARRY LLEGO,okno,PERO SIII, OH SI LOS ANÉCDOTAS DE AZUL VOLVIERON YEIIIIIIIIIIII, SIIII HARRY NO QUIERE QUITAR MI OLOR YEIIII, SAAH VOLVIO YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 36 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.