O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Lun 17 Jun 2013, 2:23 pm

Siguela pronto porfis:cherry:
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 25 Jun 2013, 4:20 am

CUANDO LA VAS A SEGUIR!!?? QUIEROO CAPII YAA!! PLIS SIGUELA YA!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 11:40 am

Aii amé la maratón!!, recién me doy cuenta que mi anterior coment no se había subido esq estaba de viaje y lo coment desde el celu pero no se subio -.- en fin.. amé la maratón]!!! pliiz síguela!! (y tamb sigue con tu otra nove)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Loveru Mar 25 Jun 2013, 7:49 pm

woooo mw voy a morir, si no sigues la novela me moriré.
I'm dieding in 3,2,1... :imdead:
Okno, pero sigueeelaaa.
Amoooo esta novela :enamorado:
Bueno besitos, siguela please :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Mary2424 Dom 30 Jun 2013, 4:47 pm

la seguiras???
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:05 pm

siiiii apoyo a Mary siguelaaaaaaaaaa!!!!!!:wut: :wut: 
porfa!!!!! ConecTATE CONECTATE CONECTATE!!!!!!
OSI NO SLENDERMAN TE ROBARA Y VIVIRAS CON LA SRA GAGA Y Y Y Y ELMO SABE DONDE VIVES!!!
Yasaliste de vacaciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:10 pm

CHICAAAAAAAAS
VOLVIII
perdon por desaparecer, estuve RE ocupada y no tuve tiempo par nada -.-
pero ya volvi con un cap para ustedes!
alkdjas
NO SE ENOJEN
ya las amo :)
espero qe no me abandonen eh! ajajja
bueno ahora subo su cap, no es WOW EL CAPITULO pero bueno, algo es algo no?
GRACIAS A DIOS en una semana empiezan las vacaciones de invierno
so... VOY A SUBIRLES TODOS LOS DIA muajaja
¿Contentas?
Espero qe si lalalal...
Bueeeeeeno.. dejo de molestar y subo mejor jaja.. las qiero!
PD: Consiguieron entradas para ver a los chicos? yo no, llore como boluda sisi.. :S
DOS VECES ME PASO
maldito ticketek -.-

 I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:14 pm

 

CHAPTER TWENTY-THREE
-Bueno empiezo- soltó una risita. Sus amigas miraban expectantes a Max, quien sonreía por las caras que tenian de niñas mirando un juguete.- Me… ¡Acosté con Harry! – gritó y rieron.- Fue genial, y ¡Dios! Ese chico sí que tiene potencial a playboy- rieron más fuerte.

-¿Dónde fue el maravilloso encuentro? –preguntó Mary.

-En una habitación, lo siento amiga.- dijo en chiste, bien sabía que no era algo de lo que se enojaran o preocupaban. Se conocían bastante bien como para no saber lo cuidadosas que eran estando en casas ajenas teniendo sexo con chicos. Esta vez fue en casa de Mary, la siguiente podría ser en cualquiera otra.

-Claro, claro- rió Mary.

-Seguí contando- Blue apuró riendo.

-Bueno- rió.- Harry deseaba más que yo, diría, tener relaciones.

-Obvio Max, linda todos quieren.- apuntó ___.

-¿Fue salvaje o qué?

-¡Maary! – rieron.

-Uff- hizo muecas graciosas.- medio medio –rió.- pero sí, fue algo salvaje y tierno, quizás. Lo único que sé es que lo disfrute muuuucho.

-Me imagino- rió Lottie. Las chicas rieron.

Max contó con detalles lo que había sucedido con Harry, cómo la había tratado, lo lujurioso que sus ojos se hab´´ian puestos, el clima que había tomado la habitación, todo. Sus amigas le pedían detalles exactos y ella los contó. Obviamente haría lo mismo con los siguientes relatos.

-No saben el cuerpo que tiene también, Dios, daban ganas de exprimirlo.

-¡Oh! Pervertida- rieron.

-Bueno y ustedes qué. Seguro fueron peores- miró a Maary pícara.- Yo te vi eh, así que no podes decirme que no.- Maary se hizo la ofendida, luego contestó.

-¿Cómo que me viste? Me andabas espiando pervertida- Exclamó tapándose con una frazada.

-Ay siii- rió Max.

-Bueno, ¿Quién sigue?- sonrió Lottie. Las chicas la miraron.- ¿Qué?

-Nada, nada.- rió Blue.- mmm… creo que a vos te toca ___

-Ah si, bueno comencemos- sonrió frotando ambas manos y acomodándose como si fuera a preparar un plan o algo, lo que pareció gracioso.- Yo estuve con Louis.

-¿Tomlinson?-preguntó su hermana, y ___ asintió contenta.- ¿Con ese bombón? Ya me parecía que te tenía ganas

-Sí, lo mismo digo.- rió Lottie.- su cara lo demostraba. ¿De qué estaba vestido? No recuerdo haberlo visto…- dijo pensativa.

-Qué vas a acordarte si te la pasaste con el hijo del director pillina- gritó lo ultimo Mary.

-¡Uyy!- exclamó ___, recibió un pequeño suave golpe de Lottie.- Estaba vestido como Drácula, un sexy vampiro.

-Oh, seguí.- la animó su hermana.

-Fuimos a nuestra casita- sonrió al ver las caras pícaras que sus amigas ponían.- él estaba algo raro, pero sí que fue bueno. Empezamos a besarnos y…

Fue el turno de ___ contar lo sucedido con Louis, el dueño de su más grande orgasmo. Sí, era cierto. Él, ciertamente, había ganado el primer lugar en el sexo, dejando a otros muy abajo. Demasiado abajo. Les contó cómo reaccionaba él, los chistes que hacía. Sus amigas se sorprendieron porque claramente ___ no era alguien que se dejaba ¨demorar¨ con chistes a la hora del sexo, siempre iba directo al grano. Pero esta vez fue distinto. La primera.

-… El problema fue que la novia apareció al final- dijo un poco entristesida.

-¿Cuál es el problema linda? Tu no eres de esas que se molestan o algo por eso. La mayoría de los chicos con los que has tenido relaciones han estado de novios, o en algo. –aclaró Lottie.

-Sí, yo tampoco sé lo que pasa linda. Te conozco de mucho y nunca estuviste… así.

-Lo sé chicas, pero no sé. Yo tampoco me entiendo, es algo raro. Quizás sea por…-se quedó pensando ¿Por qué fue? No sabía y ese era el problema. Estaba en un lio interno, donde nadie más podía ayudarla. Blue que se dio cuenta, cambio la conversación mandando miradas a sus amigas, que ahí nomas captaron.

-¿Quién sigue?

-Para mí que vos o Maary, ustedes fueron las más locas en esto- rió Lottie.

-Bueno, empieza vos querida Maricel- rió Azul.

-Oh ¡trampa!- entrecerró los ojos y rió.- Bien chicas, cumplí con mi meta… ¡Lo hice con mi profesor!

-¡¡Siii!! – gritaron las cinco, aplaudiendo eufóricamente mientras reían a pura carcajada.

-Fue en una habitación también…

Esta vez fue Maary quien contó su historia, solo que con más entusiasmo, ya que fue con su profesor. Todos los detalles fueron explicados y hablados. Nada quedo afuera, sino sus amigas se encargarían de sacarlo a la luz. Rieron y todo. Todo fue interrumpido cuando su hermana soltó una frase:

-¡Oh si Niall dame duro, ah!

-¡_____ Moore!

-¡Maricel Moore!- ambas rieron.- pequeña pervertida

Se largaron almohadones que encontraron, dándole un toque más divertido a la charla. Cuando se calmaron, Maary siguió con su historia dándole punto final con lo que a su parecer, y al de sus amigas, era bueno.

-Sí, no se arrepintió de nada… Creo porque lo disfruto.

-¡Claro! Si no lo hacía ya era raro- rió suave Max.

-Hm-mm

-Al menos eso es bueno, a mi me parece que fue distinto… No sé.

-¿Distinto en qué Blue?

-Bueno, yo lo hice con Liam- rió.

-¡Oh! Sucia, también lo hiciste con un profe

-Sí Mary, y no es un profe cualquiera. No, es el más sexy de todos.

-¡Eh! – Blue pecho suavemente a su amiga, Max- Pero tenes razón.

-Bueno cuéntanos, ¿Dónde lo hicieron ustedes?- preguntó ___.

-Oh, emm simple, en una habitación también. Pero fue ¡Wow! – rió.- Sí que es dotado el profe.- las chicas gritaron emocionadas.- si, si.

Blue contó su pequeña historia al igual que sus amigas, con todo detalle posible, auque algo desanimada cuando llego al tema de que no sabía si se arrepintió o no. Él no había dicho nada al respecto, pero tampoco había dado por seguro lo contrario. Para Blue, él sentía algo distinto, que estaba mal pero también que estaba bien. Liam se veía del tipo de hombre que la piensa, calcula bien lo que hace, sin errores, etc.

-Bueno, Lottie y Mary quedan ustedes. ¿Quién cuenta?- ambas se miraron y sonrieron.

-Bueno voy yo, que la dueña de casa nos de el final. Nos deleite con su súper escena

-¡Ey! –rió.- bueno, dale empezá vos.

-Yo me quede con Logan, sexy Logan, y em…- se quedó callada.

-¿Y?- preguntaron todas juntas, ella rió.

-Lo hicimos en…-le gustaba ver suspenso en sus caras, rió bajo y decidió hablar.- ¡En la cocina!

-¡Ah! ¡Tú si eres más pervertida! – gritó Maary.

-¡Hey no quiero comer sobre lo que fue su cama luego!- bromeo Mary- pero no importa, ¡Cuenta!

Lottie conto su salvaje noche con el hijo del director en la cocina, la manera en que lo habían hecho, cómo él quería controlar la ocasión, todo. Rieron con los detalles, aplaudían todo junto. Era la más nueva en el grupito pero ya era, y actuaba como tales. Sí que eran iguales.

-Sucia – atacó entre risas Max.

-No más que vos eh- contraatacó riendo también.

-No, me parece que por la cara de Mary ella es la más sucia. Despues de todo ¡Es su casa!

-Sí ___. Creo que tenes razón linda- dijo la acusada con una risa coqueta, sus amigas la miraron.- No solo fue en mi propia casa sino que fue ¡En el estudio de papá!

-¡Ooh!- gritaron a la vez.

-¿Cómo fue?

Mary contó como sus amigas, lo que había hecho con el moreno más lindo del instituto. Les contó cómo la había sacado de Zac, la excusa que no inventó y ella tuvo que decir, todo. Rieron.

Hablaron un rato más de las cosas que habían hecho y todo lo que ellos les habían dicho. Nada quedaba escondido, se contaban todo. Cada detalle era narrado para las otras cinco expectantes, que también habían pasado por lo mismo.

-¿Qué dicen de una segunda vez? – preguntó Lottie recordando la pregunta de Logan. Todas se miraron, reflexionando internamente. Nunca dieron segundas oportunidades, eso era lo que lo hacía más fácil a todo, pero esta vez era distinto y ellas querían cambiarlo, aunque solo por esta vez. Sus miradas complices decían una cosa: Iba a haber más de una vez.

-Sí- dijieron a la vez, luego sonrieron con esas sonrisas cínicas y expectantes, prometedoras de más noches – o días- de placer.
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 6:15 pm

Yo sí!, consegui dos vips, pero mi papa se las compro a una persona que se las vendió a $3000 cada una :/ pero bueno da igual :3 las tengo, q lastima que no hayas conseguido hermosa :(
PD: soy Azul, pero cambie el nombre de mi user :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:15 pm

Brat&Directioner escribió:
Ame los capituloooooosss!
Este Logan asdfghjk
DEBES SEGUIRLA SAAH!
jaja
sii ya la segui :3
perdon por tardar!
 I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:17 pm

Mary2424 escribió:AKOJIFHERHU Niall!!! me encanto jjeje
y bueno ahora a relatar lo BIEN que la pasamos

 jajaja PERVERTIDA :3
ya subii :)
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:18 pm

María Malik_Directioner escribió:Me encanto la maraton! cada vez amo mas esta nove...te has convertido en una de mis escritoras preferidas! Espero que la sigas pronto si no quieres que me mueraa!! Besos linda..te quiero!!

 alskjdañdklañ ME ALEGRO :)
¿Enserio? Oww <3
GRACIAS !!
No mueras, perdon por no seguirla.. PERO I'M BACK allala
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:20 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé la maratón!!, recién me doy cuenta que mi anterior coment no se había subido esq estaba de viaje y lo coment desde el celu pero no se subio -.- en fin.. amé la maratón]!!! pliiz síguela!! (y tamb sigue con tu otra nove)

 alsdkajdañ tranquila, esta bien :)
¿Como te fue? COntame! :)
Me alegroo! ahora sigo con la otra ñalfksañ{fa
I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:22 pm

Krissell escribió:
woooo mw voy a morir, si no sigues la novela me moriré.
I'm dieding in 3,2,1... :imdead:
Okno, pero sigueeelaaa.
Amoooo esta novela :enamorado:
Bueno besitos, siguela please :bye:
NO MUERAS ya la segui añlkjdñaskña
Aww me alegro qe te guste, :)
Besoooss!! <3
 I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 6:23 pm

MaxBubbleChestnut escribió:siiiii apoyo a Mary siguelaaaaaaaaaa!!!!!!:wut: :wut: 
porfa!!!!! ConecTATE CONECTATE CONECTATE!!!!!!
OSI NO SLENDERMAN TE ROBARA Y VIVIRAS CON LA SRA GAGA Y Y Y Y ELMO SABE DONDE VIVES!!!
Yasaliste de vacaciones

 lksajdñaskañl NOO ya volvii jajaja
perdon pero estaba ocupada -.-
PERO YA SUBI CAP ñacañaca(?
un beso linda! :)

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT! - Página 35 Empty Re: I Go To School.. But To Have Fun ---> |1D & chicas| <--- ¡HOT!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.