O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por AnnStylson♥ Vie 02 Ago 2013, 4:56 pm

Mierda, mierda, mierda. Estuve llorando cómo loca, y no me salían las lágrimas, nada...Estaba en Shock. Fue algo tan trágico, pero lo más hermoso, que he leído en toda mi vida!, jamás me había gustado algo tan así...Juro que lo estaba leyendo escuchando ''The Scientist'', de coldplay.....y....y....:'( No aguante y romí en un llanto, tan....Bueno. La cuestión es que estuvo hermoso nena, me encanto, muy bueno! Dios lo recomendaré a mis amigas Larry Shippers....Dios, tienes un don para hacer llorar y alegrar linda. Cuídate, sigue tus demás novela, y continúa con lo que haces que es H E R M O S O. Bye, love you.
AnnStylson♥
AnnStylson♥


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 08 Ago 2013, 8:20 pm

AnnStylson♥ escribió: Mierda, mierda, mierda. Estuve llorando cómo loca, y no me salían las lágrimas, nada...Estaba en Shock. Fue algo tan trágico, pero lo más hermoso, que he leído en toda mi vida!, jamás me había gustado algo tan así...Juro que lo estaba leyendo  escuchando ''The Scientist'', de coldplay.....y....y....:'( No aguante y romí en un llanto, tan....Bueno. La cuestión es que estuvo hermoso nena, me encanto, muy bueno! Dios lo recomendaré a mis amigas Larry Shippers....Dios, tienes un don para hacer llorar y alegrar linda. Cuídate, sigue tus demás novela, y continúa con lo que haces que es H E R M O S O. Bye, love you.
Hola Ann, lamento haberte hecho llorar, aun no estoy segura si eso me gusta, pero lo que si es poder lograr emociones en mis lectores y pues bueno, fue lo que salio, yo tambien llore mientras escribia. Oh, The scientist es una buena canción para leer este OS, yo puse una pero más que nada instrumental. Me alegra tanto que te haya gustado (: y gracias por recomendar! que linda. Continuare haciendo nuevas historias. Gracias otra vez y te mando un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Miracle. Jue 08 Ago 2013, 8:32 pm

OH MI DIOS!! Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 167695056 LO AME!! POR CIERTO NUEVA LECTORA!! ME LLAMO ASHLIE BESOS!!
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por GIGI<3 Vie 09 Ago 2013, 7:09 pm

 ah mujer llore mucho fue hermoso pero doloroso :lloro: ....aun asi me encanto :happuy: 
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 21 Nov 2013, 1:01 am

boo bear14 escribió:OH MI DIOS!! Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 167695056 LO AME!! POR CIERTO NUEVA LECTORA!! ME LLAMO ASHLIE BESOS!!
XX
Ash
Hola Ash, que bueno que lo amaste, gracias por leer <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Vie 17 Ene 2014, 6:11 pm

GIGI<3 escribió: ah mujer llore mucho fue hermoso pero doloroso :lloro: ....aun asi me encanto :happuy: 

"hermoso pero doloroso"  me alegra que te haya encantado c: un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Gouldigger Lun 07 Abr 2014, 12:53 pm

Hija de perra (De cariño) Lo amé! Estuvo tan genial, y tan triste, estoy llorando como una tonta, amo larry y esto es como que me toco en serio.


Sigue así, escribes hermoso.


PD: Estoy leyendo disimula, está hermoso.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.