O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Caryl Lun 03 Jun 2013, 9:36 pm

Aah ¿Por que me haces esto? Me haz hecho llorar todo un mar! Ay Dios te quedo hermso :')
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:04 am

OHH fue tan triste, pero tan lindo ala vez! Me pusiste a llorar:(
Me encanto la parte en donde harry dice besame me mato!
oh dios esto es demasiado para mi pobre corazón!
Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Mayrabeitia Jue 06 Jun 2013, 8:14 pm

Vos me queres matar no? No tenes idea de como lloré! Por Dios!! No tengo palabras! No, no me gustó. Es hermoso, pero desesperantemente triste. u.u
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Jun 2013, 11:24 pm

candy caramelo escribió:Aah ¿Por que me haces esto? Me haz hecho llorar todo un mar! Ay Dios te quedo hermso :')

Oh, lo siento c: muchas gracias espero lo hayas disfrutado. <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Anne Hale Mar 11 Jun 2013, 6:09 pm

Pamm_ escribió:
Anne Hale escribió:Hola! Me llamo Anne y me encantó el OS! Deberías escribir otro más o menos de este tipo... me encantan los OS que se pueden leer escuchando la música adecuada :)
Como sea... escribes genial...

Besos xx

Hola Anne, mucho gusto. Tengo planeado seguir escribiendo más OS así, llenos de drama jaja, pero todo a su tiempo. A mi también me encanta que la música concuerde con la lectura, hace que se sientan más cosas. ¡Muchas gracias!
Un beso muy fuerte x

Bien... estaré al tanto. Si, todos dramáticos!!! Si, feels... Larry Feels...
Ok. Lo mismo xx
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Jue 13 Jun 2013, 12:59 pm

lizethstylinson escribió:OHH fue tan triste, pero tan lindo ala vez! Me pusiste a llorar:(
Me encanto la parte en donde harry dice besame me mato!
oh dios esto es demasiado para mi pobre corazón!
Gracias


Oh siento haberte sacado unas lagrimas, pero al contrario, muchas a gracias a ti por tomarte el tiempo y la molestia de leer.
Un beso enorme x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Jun 2013, 1:31 pm

Mayrabeitia escribió:Vos me queres matar no? No tenes idea de como lloré! Por Dios!! No tengo palabras! No, no me gustó. Es hermoso, pero desesperantemente triste. u.u

No , no te quiero matar ): lo siento, si es triste, pero al final estuvieron juntos, velo por ese lado (; Gracias por leer. Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 17 Jun 2013, 10:02 pm

:c me ha afectado, pienso en que puede llegar algun dia que pase esto y no sabria que hacer...n.b gracias por escribir esto... tienes demasiadi por delante
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 26 Jun 2013, 11:28 pm

AdrianaDirectioner:) escribió::c me ha afectado, pienso en que puede llegar algun dia que pase esto y no sabria que hacer...n.b gracias por escribir esto... tienes demasiadi por delante
Noo, eso no va pasar, espero que no, aunque morir de amor es una buena razon para morir, pero no quiero que ese sea su final en la vida real, no te preocupes, eso no pasara (: gracias por leer. te mando un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Dom 30 Jun 2013, 7:55 pm

Me encanta es tan lindo
Y me hizo llorar
Todos los fic en los que pasa una muerte me destrozan
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Miér 10 Jul 2013, 7:34 pm

maaaaaldiiitaaa me hiciste  lllorar como loka y mi papa entro preguntandome que me pasaba y yo :lloro: :lloro:  nada nada :c 

me encanto demaciiiadoo :D

encerio llore demaciado, yo ya habia leido este OS pero antes no comentaba nada era haci una lectora fantasma jajja xd pero ahora que lo volvi a leer y volvi a llorar quise comentarte ya que ahora comento todo xd jajaja xd 
es imprecionante que llore la dos veces que lo lei, la primera era mas normal llorar, pero la segunda sabiendo lo que se venia aun haci llore y si lo leo denuevo llorare otra ves xd jajaja xd por que yo soy hacii con larry xd 

pd: ahora leo desimula y hasta el momento me a sacado mas de una lagrima iguuual :lloro: .

ati te gusta que una sufra jajajaj xd bueno con esto me despido y leere todas tus historias :D cuidate besos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Dom 14 Jul 2013, 12:27 am

sofi16_1999 escribió:Me encanta es tan lindo
Y me hizo llorar
Todos los fic en los que pasa una muerte me destrozan
Love You

 Ufff lo sé, cuando hay muerte es tan desgarrador por que te imaginas que es real, y pues lo siento, no pude evitarlo, tenia ganas de escribir algo triste jaja. Pero tiene un buen final, no? ajaja.

Gracias por leer Sofi (; besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Miér 17 Jul 2013, 10:37 pm

larrypsp escribió:maaaaaldiiitaaa me hiciste  lllorar como loka y mi papa entro preguntandome que me pasaba y yo :lloro: :lloro:  nada nada :c 

me encanto demaciiiadoo :D

encerio llore demaciado, yo ya habia leido este OS pero antes no comentaba nada era haci una lectora fantasma jajja xd pero ahora que lo volvi a leer y volvi a llorar quise comentarte ya que ahora comento todo xd jajaja xd 
es imprecionante que llore la dos veces que lo lei, la primera era mas normal llorar, pero la segunda sabiendo lo que se venia aun haci llore y si lo leo denuevo llorare otra ves xd jajaja xd por que yo soy hacii con larry xd 

pd: ahora leo desimula y hasta el momento me a sacado mas de una lagrima iguuual :lloro: .

ati te gusta que una sufra jajajaj xd bueno con esto me despido y leere todas tus historias :D cuidate besos

 Lo siento, siento haberte hecho llorar, no se si eso me guste
jaja. Y pues me encanta que me hayas dejado tu opinion respecto
a este OS y a mi otra novela c: me alegra que ya no seas una lectora fantasma c:
Gracias por pasarte, te mando un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Arkasia. Jue 18 Jul 2013, 9:28 pm

Hermoso, hermoso, hermoso.
Me encanta lo depresivo de todo weón, idk. Juro que creí que Louis llegaría lo justo para salvarlo y todo eso, pero no, entonces seguí leyendo, y me encantó el final.
No sé, me gusto mucho como escribes. Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573
Y que sea de Larry lo hace mejor oh. *le shorar*
Te quedo fab. <33
Chau.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Jul 2013, 9:46 pm

bigcitydreams. escribió:Hermoso, hermoso, hermoso.
Me encanta lo depresivo de todo weón, idk. Juro que creí que Louis llegaría lo justo para salvarlo y todo eso, pero no, entonces seguí leyendo, y me encantó el final.
No sé, me gusto mucho como escribes. Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 2841648573
Y que sea de Larry lo hace mejor oh. *le shorar*
Te quedo fab. <33
Chau.

Hola pues me alegro que te haya encantado, hasta el final  aunque sea un poco trágico (; y pues no, Lou no llego, pero lo espero tanto tiempo, al igual que Harry.
Gracias por leer y dejarme tu opinión Besosssss xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.