O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Sáb 20 Abr 2013, 7:20 pm


ONE SHOT
Titulo: Goodnight my angel (Buenas noches mi ángel)
Autor Original: Pam (Pamm_)
Genero: Drama, tragedia.
Adaptación: No.
Parejas: Harry Styles & Louis Tomlinson.
Otras paginas: Aún no, próximamente en tumblr.
Mis novelas:
DISIMULA (Larry Stylinson)


PONTEXXX-DURO (Larry Stylinson)






Escucha esto mientras lees.




“Si yo hubiera…”

¿Cuantas veces has dicho esa frase?

¿Y cuantas veces te han dicho que no existe?

Correr, llorar, gritar, besar, amar. Dos personas, dos almas, un mismo destino que solo la muerte podrá unir.

----------------------------------------------------------------------------------------------




Goodnight my angel.






7:03 pm

Los pies de Louis Tomlinson pedían a gritos parar, los músculos de sus piernas ardían, su nariz dolía de tanto inhalar el aire helado de Londres, sus pulmones agitados se quejaban a falta de oxigeno y su corazón, su corazón golpeaba contra su pecho de una forma exagerada. Pero aun así, no podía parar, por que si paraba no iba a llegar a tiempo, si paraba, corría el riesgo de encontrar a su mejor amigo sin vida.







6:50 pm.

Louis.

10 minutos antes de dar inicio a la ceremonia.


Mire el reloj, las manecillas avanzaban más rápido de lo normal. Mi corazón late con fuerza, algo no esta bien. ¿Qué pasa? No estoy nervioso por que estoy a unos minutos de ser un hombre felizmente casado con la mujer de su vida, ¿Por qué es el amor de mi vida, verdad?, vamos Louis no es momento de dudar, llevo cuestionándome eso desde... desde que, Mierda!
¿Por qué no llegas?

-De verdad crees que venga?- Pregunto Zayn, a mi lado notando mi evidente ansiedad.

-No lo sé- respondí- prometió que vendría.

La angustia de mi pecho se hacia cada vez mas grande cada que avanzaba el tiempo. Mire a través de la ventana esperando ver esa cabeza llena de rulos, esos ojos verdes que aunque me mostraran tristeza estarían a mi lado.

-Dime que no estoy cometiendo ningún error- dije aun mirando por la ventana- dímelo, por favor- lo mire.

Los ojos de Zayn hablaban por si solos, no tenia que contestar. ¡Mierda! ¿Qué estoy haciendo?. La puerta se abrió y mi corazón dio un brinco de esperanza, Harry.

-Vengo a ver si ya esta todo listo- Era Liam quien se asomaba por aquella puerta.

Vestía un traje casi tan parecido al que yo llevaba.

-Ya tienes que estar en el altar- Me informo Liam, sus ojos miel reflejaban lastima.

-Vamos, has lo que tengas que hacer- Dijo Zayn colocando su mano en mi hombro en un intento de darme apoyo.

Camine y me posicione en el altar. A mi lado se colocaron Zayn y Liam, pero el espacio más cerca de mí estaba vacio.

…Harry

Mi madre y mis hermanas, estaban sentadas en primera fila de aquella banca de madera que hay en todas las iglesias. Mi móvil que se encontraba en el bolsillo de mis elegantes pantalones de traje negro, vibro. Lo saque, era un mensaje.


“Hoy todo termina para mi “


Lo siguiente que se fue que me encontraba corriendo en dirección a la casa de Harry.










7:15 pm
LOUIS.

Corría y corría como nunca lo había hecho en toda mi vida, mis pulmones necesitaban aire y mis piernas parar, pero no podía. Aquel mensaje de texto me altero de sobremanera, que mi única reacción fue correr para llegar hasta ti… No lo hagas Harry, no hagas una locura.

Cuando llegue a su casa mi corazón latía tan fuerte que dolía. La puerta estaba asegurada, toque pero nadie respondió, no se de donde saque la fuerza pero derribe la puerta.

¿Dónde estas?

-HARRY!- grite

No recibí respuesta.

Te busque en tu habitación, nada. Vi que una pequeña luz resplandecía por los bordes de la puerta del baño. Nunca había sentido tanto miedo, el pánico se apodero de mi, mis manos temblaron, y abrí la puerta.

Verte tirado en el suelo desangrándote… Fue la imagen más desgarradora que pude ver en toda mi vida.

-No, no, no, no, no, no, no.

Te sostuve entre mis brazos, estabas frio. ¿Qué hiciste? ¿Qué te hice?

-Por Dios, Harry- te acerque a mi cuerpo y escuche los leves latidos de tu corazón- Harry… que has hecho?- llore.

Abriste los ojos lentamente, me miraste, el brillo de tus ojos era tan tenue.

-Te amo…-dijiste

Muchas lágrimas salían de mis ojos...

-Yo también te amo, mi amor… no me dejes- llore más fuerte sobre tu pecho.

-Bésame- susurraste.

Te bese como pediste, me dedicaste una leve sonrisa, me miraste por última vez y tus ojos, tus hermosos ojos verdes se cerraron...

Llore, no podía dejar de hacerlo, el dolor en mi pecho me estaba matando, las lagrimas brotaban y parecía que jamás se detendrían. Me aferre a tu cuerpo inerte, tu corazón ya no latía. Llore más fuerte, mi alma estaba vacía. Harry…

No se cuanto tiempo paso, tenia tanto miedo de soltarte, de dejarte, peine tu suave cabello con mis manos, acaricie tu rostro, tus labios estaban pálidos y fríos, me acerque de nuevo y te bese por ultima vez.

-Goodnight my angel…









1 mes después…

Aun lo recuerdo, la imagen se repite en mi cabeza, tan fresca, tan nítida, atormentándome todos los días de mi maldita existencia. Tu recuerdo me acaricia pero no estas, solo es un recuerdo que al final me hace sentir más solo.

Si tan solo… Si tan solo… hubiese llegado a tiempo. Si tan solo…

Harry, mi amor, tengo que decirte que nunca me case. Y ahora solo puedo verte y tenerte en mis sueños, en ellos eres el más precioso ángel, me dices que me amas, que me cuidas, que me extrañas.
Pero me da coraje, me da coraje tener esa clase de sueños donde me dices: “No estoy muerto, he vuelto, estoy aquí” y aunque es muy impactante, te perdono por haberme hecho sufrir tanto, tampoco te guardo rencor por no haberme dicho en donde estuviste todo ese tiempo que creí que estabas muerto, te perdono por que soy feliz, realmente feliz, por que se siente tan real que te puedo abrazar, te puedo besar, y no me quiero separar de ti. Por que a pesar de todo el dolor que sentí, estas conmigo, y nada más me importa. Pero esos sueños son tan crueles porque tengo que despertar, despertar y darme cuenta de que no estas, por que al fin de cuentas, todo fue un sueño, y tu, estas muerto.










15 años después.
3:45 pm.

-Señor, Tomlinson- Dijo el Dr. Robinson en un tono serio- tengo los resultados de sus análisis.

-Dígame doctor, ¿que tengo?- pregunto Louis en el mismo tono.

-Cáncer, al parecer el tumor lleva años creciendo silenciosamente, esta muy avan…

Louis no escuchaba las palabras del medico, lagrimas escurrían por su desgastado rostro, pero esta sonriendo, una sonrisa autentica que en muchos años no había esbozado, estaba feliz.

Falta poco, mi amor, te volveré a ver.

-Señor, ¿esta bien?- pregunto el doctor.

-Si, más que bien- respondió y salió del consultorio para nunca más volver.

Louis Tomlinson nunca se caso, nunca tuvo ojos para amar ni mirar a nadie más. El estaba completamente entregado a su ángel, que solo en sueños podía acariciar, aquel ángel que lo esperaba fielmente para poder estar juntos y amarse hasta la eternidad. Louis Tomlinson creía que tenia que pagar con creces el daño y sufrimiento que le provoco a Harry, su castigo fue esperar 15 años en soledad para entonces volverse a encontrar con su verdadero amor.

El corazón de Louis Tomlinson dejo de latir a las 7:22 pm.








FIN.








----------------







Holaaaa, háganme saber que les pareció, se los agradecería mucho, mucho =) . Y si quieren leer algo más mío esta mi novela Disimula, que ya esta llegando a sus últimos capítulos!
Espero poderles transmitir algo con esto.


1,203 palabras.
Escrito y terminado el 19 de abril, 2013.


Última edición por Pamm_ el Miér 15 Mayo 2013, 12:36 pm, editado 7 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Sáb 20 Abr 2013, 8:15 pm

holisssssssssss!

me gusto jijiji :)
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 5:16 pm

Triste muy triste pero hermoso :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Holimellamoconsu Dom 21 Abr 2013, 7:28 pm

hay :'( esta es una de las cosas más tristes que eh leido, lo siento pero lo ame ♡ de verdad me imagine esto en la vida real y llore ..llore mucho porque parece real . Gracias al cielo que no lo es. En fin , no te vine a culpar de mis feels , Me gusto mucho y gracias por escribirlo xx.
Holimellamoconsu
Holimellamoconsu


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Dom 21 Abr 2013, 8:32 pm

gomi de fresa escribió:holisssssssssss!

me gusto jijiji :)

Holisss n.n que bueno que te gusto, gracias por leer y comentar <3


Última edición por Pamm_ el Dom 21 Abr 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Dom 21 Abr 2013, 8:33 pm

alep1Dforever escribió:Triste muy triste pero hermoso :(

Aww gracias por leer y comentar :(L): .x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Dom 21 Abr 2013, 8:37 pm

Holimellamoconsu escribió:hay :'( esta es una de las cosas más tristes que eh leido, lo siento pero lo ame ♡ de verdad me imagine esto en la vida real y llore ..llore mucho porque parece real . Gracias al cielo que no lo es. En fin , no te vine a culpar de mis feels , Me gusto mucho y gracias por escribirlo xx.


Owww, si, gracias al cielo no es real, simplemente ficción. Créeme yo también llore cuando lo escribí y al contrario; gracias a ti por leer y comentar, que bueno que te gusto :hug: .x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 22 Abr 2013, 10:17 am

wow me encantooo!! todo estubo tan perfecto, shooorooo como una desquisiada:'( cada palabra fue hermosa me fasina como escribes linda(: te felicitoo!
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por paulette.haye Lun 22 Abr 2013, 1:53 pm

ooohhhh!! fue demasiado tristeeee :wut:
pero fue linda la historia, van a estar juntos hasta la eternidad!
me gustooooo!!
hace mas one shots, te quedo muy bien este
:bye:
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Abr 2013, 5:29 pm

CatieLNHLZ escribió:wow me encantooo!! todo estubo tan perfecto, shooorooo como una desquisiada:'( cada palabra fue hermosa me fasina como escribes linda(: te felicitoo!

Awwww, que bueno que te gusto c: graciiiiiiiiiiiiiiiias :(L):
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Mar 23 Abr 2013, 12:15 am

paulette.haye escribió:ooohhhh!! fue demasiado tristeeee Goodnight my angel  (Larry Stylinson) 2883559249
pero fue linda la historia, van a estar juntos hasta la eternidad!
me gustooooo!!
hace mas one shots, te quedo muy bien este
Goodnight my angel  (Larry Stylinson) 2000130356


Me alegra que te haya gustado, gracias por leer y comentar y por supuesto que seguiré haciendo cosas c:.x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 12:55 am

*.* Que hermoso!! Me hiciste llorar, pero realmente lo ame c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Pamm_ Mar 23 Abr 2013, 5:46 pm

Wendy Pajaro escribió:*.* Que hermoso!! Me hiciste llorar, pero realmente lo ame c:

Oh, me alegra mucho que te haya gustado, yo también llore mientras escribía, ay muchas gracias por leer y comentar <3 .xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por NicoleST Mar 23 Abr 2013, 8:44 pm

Wow e llorado! pero me ah encantado! continua escribiendo lo haces muy bienn
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 24 Abr 2013, 12:33 pm

Oh, lo amé... no sabes cuánto he llorado...
Me encantó, lo amé, lo adoré...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Goodnight my angel  (Larry Stylinson) Empty Re: Goodnight my angel (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.