O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Mar 09 Abr 2013, 6:20 pm

A Alex, mi mejor amiga, mi hermana.







DISIMULA






Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Disimula2  
Autor Original: Pam (Pamm_)
Genero: Romance, Drama, Songfic.
Parejas: Harry Styles & Louis Tomlinson
Adaptación: A la realidad.
Otras paginas: En mi tumblr http://heypammmmm.tumblr.com/post/56771597307/disimula
FAVOR DE NO PUBLICAR EN OTRAS PAGINAS. 
Otras novelas:
-PONTEXXX-DURO (Larry Stylinson)

-Dirty Little Secret (Larry Stylinson)
-OS: Goodnight my angel. (Larry Stylinson)
Links en mi firma.






"Disimula..."


Estamos todos en el estudio de grabación, esperándote, los chicos empezaron a suponer que estabas con ella así que decidieron perdonar tu retraso de ante mano. Después de varios minutos apareciste. Entraste por aquella puerta, tan perfecto como siempre, tu cabello un poco revuelto y esa sonrisa que derrite a cualquiera, tus ojos pasearon rápidamente por todo el estudio hasta que se encontraron con los míos.

-Siento llegar tarde- te disculpaste con todos, pero me mirabas a mi, efectivamente habías estado con ella.

Baje mi cabeza y evite tu mirada. Me dueles y lo sabes. ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? ¿Por qué simplemente no te puedo sacar de mi mente?.

En todo el tiempo que estuvimos metidos en ese pequeño estudio de grabación, no deje de sentir tus ojos azules taladrándome, y yo, aunque no quisiera mirarte, no podía dejar de hacerlo. Cuando los chicos estaban distraídos hablando de cualquier cosa te acercaste tanto a mí que nuestras manos rozaron y vacilante entrelazaste tu mano a la mía.

-Lo siento- susurraste cerca de mi oído y apretaste mi mano suavemente.  

Te mire con tristeza. ¿Qué podía hacer? No podía enojarme, eras de ella.

Cuando terminamos de grabar, me sacaste de aquel lugar con la excusa de que me tenías que contar algo importante, como siempre los chicos no sospecharon, claro, eres mi mejor amigo. Cuando estuvimos fuera, miraste hacia todos lados revisando que no hubiese nadie cerca y me besaste con tus manos aferradas a mi rostro haciendo el beso más profundo, no me podía alejar ni aunque quisiera, me necesitabas y te necesitaba.

¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo llegaste a ser tan indispensable para mí? ¿Cuándo empecé a necesitar tus besos tanto como respirar? No lo sé, pero sucedió. Sentí como tu dulce lengua se adentraba en mi boca para encontrarse con la mía que siempre estaba deseosa de ti.

Escuchamos unos pasos a la distancia y con brusquedad me alejaste. Te mire y tenias los labios rojos y levemente hinchados, supongo que los míos están en igual condición por ese beso que nos acabábamos de dar, apenas si pudimos recuperar el aliento cuando los chicos salieron.

-Después seguimos- susurraste tan bajito que apenas te pude escuchar.

Sonreíste, con esa sonrisa tan hermosa que solo tú puedes dar.

*********************************




“… que la gente nos mira, un pequeño descuido y todo se acabo”



Íbamos camino al bar donde seria la fiesta, una de las miles a las que teníamos que asistir involuntariamente, para que te exhibieras con tu novia. El lugar no era de mi agrado, mucha gente, mucho ruido y poca luz. Una vez dentro del lugar ella te jalo a la pista para bailar y tus ojos se encontraron con los míos fugazmente. La tomaste de la cintura y me mirabas a mí por encima de su hombro. No lo soportaba. Cuando tuve oportunidad enseguida me aleje de ustedes y de los chicos en dirección a la barra, necesitaba tomar algo. Ordene y enseguida me atendieron. Me senté decidido a nada más que beber, esperando que las horas pasaran rápido.

-Hola- escuche

Era una chica, cabello negro, tez blanca, no pude distinguir el color de sus ojos por la poca luz del lugar, pero de igual forma no me interesaban ningunos ojos que no fuesen los tuyos.

-Hola- conteste por mera cortesía.

Sonrió amistosa, no lo podía negar, era una chica linda.

-No te gustan mucho estos lugares, ¿cierto?-

-La verdad es que no- admití e intente fingir mi mejor sonrisa.

-Aun así, ¿quieres bailar?-

Estuve a punto de contestar inventando la excusa de que estaba cansado, pero alguien respondió por mí.

-No puede.

Eras tú, y sentí como tu brazo rodeo mi espalda apretándome posesivamente del hombro y la fulminaste con la mirada. La chica se alejo de inmediato, nos miramos y sonreí como estúpido, tus ojos ya no echaban fuego, me miraban con ese brillo inigualable, estábamos demasiado cerca, seguías aferrado a mi hombro y el aire que salía de tus fosas nasales me hacia cosquillas en los labios, tenias que alejarte, teníamos que disimular, bajaste tu cabeza y la recargaste en mi hombro, sabía que te estabas conteniendo para no besarme, nos conocíamos tan bien.

-Eso no fue muy cortes- dije aun sonriendo – probablemente la asustaste.

Bajaste tu brazo de mi hombro y te sentaste a un lado de mí en la barra, pues no podíamos estar mucho tiempo teniendo contacto, la gente sospecharía.

-Te estaba violando con la mirada Harry- dijiste en un tono serio.

-Creí que estabas bailando- murmure en el mismo tono

-Eleanor fue al baño- informaste quitando el vaso de mis manos y bebiste de ahí. – Harry… -dudaste un poco- ¿Quieres bailar conmigo?-

-¿Que?- pregunte incrédulo y pude sentir como mi rostro empezó a tomar color, hablabas en serio. - No podemos Lou, hay mucha gente que podría vernos y…ya sabes.

-No me importa-

No pude decir más, me tomaste del brazo adentrándonos donde había más cantidad de gente, para que así no pudieran notarnos. Me tomaste de la cintura y te acercaste a mí, pude sentir como aspirabas el aroma de mi cuello y comenzaste a moverte guiándome a mí. No sabia si lo que estábamos bailando iba con el ritmo de la canción, o si lo que estábamos haciendo podía llamarse baile, pero nada me importaba, cuando estabas conmigo olvidaba hasta donde estaba parado. Tus ojos se posaron en los míos y mis labios desesperados querían probar el dulce sabor de los tuyos.

Me vuelves loco.

El momento se arruino cuando vimos a Eleanor acercarse a nosotros. Nos separamos a una distancia considerable para aparentar bailar como el resto de la gente.

-Me lo prestas?- pregunto y sonrió mirándome a mi.

Me aleje y la miraste fingiendo tan bien una sonrisa que casi me creo que te sentiste feliz al verla. Pero tu sonrisa no llego a tus ojos, ya que estos me miraban pidiéndome perdón.

…………………………………….







Una aclaración; esta historia esta basada en la canción llamada Disimula de José José, es una canción bellísima y con mucho significado, mi mejor amiga me dijo que la escuchara y no dude en adaptarla a esta historia. Espero le den una oportunidad. En fin, disfruten
.


Última edición por Pamm_ el Lun 29 Jul 2013, 4:56 am, editado 22 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por clauditra Mar 09 Abr 2013, 6:30 pm

Hola!! :D Me llamo Claudia, lei por casualidad tu novela pero woow me gusta, de verdad me gusta como planteaste la historia ni siquiera te puedo creer que seas nueva en esto de escribir, te sale muy bien. Ademas eh de aplaudirte porque se que escribir una novela de Larry o de cualquier otro de los Bromances no es tan censillo como parece...

En fin...me tendras siempre por aqui leyendo tu novela!! :D
Y Felicidades eres muy buena escribiendo!!

att: Yo xDD
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Mar 09 Abr 2013, 7:55 pm

Hola!!! Que gusto yo tambien soy nueva & me encontre con esta historia & me parece que va quedar muy buena continualo pronto me gusto el inicio!!
Bessos
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 09 Abr 2013, 9:33 pm

Wooow, síguela pronto, nueva lectora :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Miér 10 Abr 2013, 7:30 pm

espero puedad seguirlo prontooo!!
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Miér 10 Abr 2013, 8:27 pm

clauditra escribió:Hola!! :D Me llamo Claudia, lei por casualidad tu novela pero woow me gusta, de verdad me gusta como planteaste la historia ni siquiera te puedo creer que seas nueva en esto de escribir, te sale muy bien. Ademas eh de aplaudirte porque se que escribir una novela de Larry o de cualquier otro de los Bromances no es tan censillo como parece...

En fin...me tendras siempre por aqui leyendo tu novela!! :D
Y Felicidades eres muy buena escribiendo!!

att: Yo xDD

Oh pero que lindaa! muchas gracias Clau y mucho gusto! :3 tu fuiste mi primer comentario, créeme que no te olvidare nunca!! c: por cierto, que bonito nombre, ese es mi nombre de pila también. Subiré entre hoy y mañana, gracias por leer :D
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 10 Abr 2013, 8:37 pm

Olaaaaaaaaaaa amere tu novela bueno lo poco que lleva pero lo ame ya quiero que la sigas síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Miér 10 Abr 2013, 8:38 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Wooow, síguela pronto, nueva lectora :)

HOLAAA nueva lectora!! =) muchas gracias por leer, lo sigo entre hoy y mañana :D saludos x.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Miér 10 Abr 2013, 8:46 pm

NicoleST escribió:Hola!!! Que gusto yo tambien soy nueva & me encontre con esta historia & me parece que va quedar muy buena continualo pronto me gusto el inicio!!
Bessos

Holaaa!! la sigo muy pronto, muchisisisisimas gracias por leer, saludos!! x.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Miér 10 Abr 2013, 8:57 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Olaaaaaaaaaaa amere tu novela bueno lo poco que lleva pero lo ame ya quiero que la sigas síguela cuando puedas

Hoooolaaaaaaa, muchas, muchas gracias por leer y comentar :D que bueno que te guste n.n , la sigo mañana (: saludos xxxx.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Miér 10 Abr 2013, 9:16 pm

NicoleST escribió:espero puedad seguirlo prontooo!!
Mañana sigoooo, lo prometo =)
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Jue 11 Abr 2013, 7:12 pm

Pamm_ escribió:
NicoleST escribió:espero puedas seguirlo prontooo!!
Mañana sigoooo, lo prometo =)
Que bienn!!
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty CAPITULO 2

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Abr 2013, 8:41 pm


 QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICARLO EN OTRAS PAGINAS SIN MI AUTORIZACIÓN, POR FAVOR, RESPETEN.















CAPITULO II








Cuando por fin pude escapar de la fiesta le tuve que decir a los chicos que no me sentía muy bien, y es que en realidad me sentía mal y no precisamente por los varios tragos que tenia encima como les explique a ellos. Mientras bailabas con ella, a pesar de que me dolía no pude dejar de mirarlos a la distancia, como la tocabas, y luego.. La besaste, con aquellos labios con los que también me besas a mí. Mis labios, que por desgracia, también son de ella. Si permanecía un minuto más en ese lugar corría el riesgo de explotar en llanto.


En cuanto puse un pie dentro de mi departamento, me golpeo el vacio del lugar, una molestia en mi pecho gritaba tu ausencia. Antes vivíamos juntos, supongo que es una de las razones por la que te necesito todo el tiempo conmigo. Y ahora este lugar parece más grande de lo que realmente es.
Me senté en el lujoso sofá de mi departamento en completo silencio empezando a deshacerme del exceso de ropa que llevaba encima y me recosté, estaba mentalmente agotado pero aun así no deje de pensar ni un segundo en ti. Después caí dormido.
……………..


“Disimula… Fingiendo que te aburres y piensa en mis caricias, nuestras tardes de amor..”


Los rayos del sol que entraron por el ventanal de la sala me hicieron despertar, pero aun no quería pararme del sofá donde me había quedado dormido la noche anterior, me tape el rostro con la manta que cubría mi cuerpo. Espera, yo no me cubrí con ninguna manta. Me senté y en la mesita enfrente del sofá había una nota, era tuya. Claro, tienes una copia de la llave de mi departamento para emergencias, puedes entrar cuando quieras. En el pedazo de papel estaba plasmada tu caligrafía perfecta. La leí de inmediato.


“Niall me dijo que te sentías mal. Vine a ver como estabas.
Te veías tan hermoso dormido que no te quise despertar xx.
L.”


Fuiste tú, tú me cubriste para no pasar frió, me sonreí a mi mismo. ¿Acaso puedes ser más dulce?.
Abrace mi propio cuerpo con mis manos, y recordé tus suaves labios sobre los míos, sobre mi cuello, sobre mi..


(Dulce recuerdo)


Como todos los sábados, nos reunimos en tu departamento. Y como siempre, trate de llegar antes que los demás chicos para poder estar un rato a solas contigo, pero Niall se me adelanto, cuando llegue no pude ocultar mi cara de desilusión al verlo ahí, después apareció Zayn con varias botellas de alcohol en sus manos y por ultimo Liam.
Conversamos de cualquier cosa, comimos pizza, bebimos cerveza y podía sentir tu mirada sobre mí todo el tiempo.


Tu teléfono sonó, te paraste en dirección a la cocina donde este se encontraba y sonreíste cuando escuchaste la voz de quien hablaba. Mi corazón se detuvo.


Es Eleanor pensé.


-Hola preciosas- Dijiste alegremente y suspire, eran tus hermanas.


Te mire como si viera lo más maravilloso del mundo, como movías tus labios al hablar y los curvabas de vez en cuando en una sonrisa, no podía evitar sonreír contigo, aunque no tuviera idea de lo que estaban diciendo. Volteaste la mirada hacia a mi y me llamaste.


-Harry, quieren hablar contigo-


Sonreí entusiasmado y me acerque a donde estabas.


-Ay! ¿Por que solo quieren a Harry?- escuche a Zayn quejarse.


Tome tu teléfono.


-Hola Princesas- atendí


-Harrrrrrrrrryyy!!!- escuche un coro de gritos del otro lado -¿Cuándo vendrán a vernos?-


-Espero que muy pronto-


-Te extrañamos Harry-


-Yo también las.. extraño- dije y sentí a mis espaldas tu respiración cerca de mi nuca.


Voltee la mirada hacia los chicos, nervioso de que pudieran estar viéndonos pero ellos estaban entretenidos jugando algún videojuego.


-Harry tenemos un nuevo perrito!!- dijeron animadas


-A-ah si?, que bien…- A penas si pude articular, pues tu lengua húmeda y caliente se paseaba por mi cuello. Cerré los ojos.


Me excitas y te encanta.


-Ni-ñas.. me tengo que ir- Me despedí pues no podía concentrarme en ellas cuando te tenia lamiendo y rozando tus labios lentamente sobre mi cuello.


-Oww, bueno esta bien, cuida mucho a Louis-


-Claro- dije y me gire para verte de frente- Yo lo cuidare.


Te quedaste mirándome tiernamente. Sonreíste y yo también.
…………….


La noche paso y parecía interminable, el lugar era un desastre. Niall y Zayn ya estaban demasiado ebrios y reían de cualquier cosa, debo admitir que yo lo estaba un poco.


-Creo que debemos irnos- hablo Liam que parecía ebrio aunque el solo había bebido coca cola.


-Siiii debemos irnos yaaaa- grito Niall


Pesadamente se pusieron de pie, y ayudaron a Zayn que parecía estar fuera de si y los tres caminaron a la puerta. Iba a caminar detrás de ellos, pero me detuviste.


-Quédate- susurraste en mi oído.


Tu aliento cálido y mezclado con el olor a licor inundo mis sentidos haciéndome temblar.


-No vienes Harry?-pregunto Liam desde la puerta- Conduciré yo.


-Le ayudare a Louis a limpiar un poco- fue lo primero que se me ocurrió.


-Si claro, a limpiarrrr-escuche decir a Niall.


Me puse nervioso y tú hablaste por mí.


-Tengo que enseñarle algo a Harry, nos vemos chicos –


Liam no pareció muy convencido, pero no dijo nada más y se marcho lidiando con Niall y Zayn como si fueran dos pequeños y traviesos niños.


-No olviden usar condón - Escuche el grito de Zayn a lo lejos seguido de las carcajadas de Niall.


Cerraste la puerta y tus ojos se fijaron en mi, sentí el calor invadir mis mejillas y tu soltaste una risita de lo más encantadora.


-Emm..¿Qué me ibas enseñar?- Pregunte, probablemente había sido mentira eso que le habías dicho a Liam pero no sabia que más decir.-


Sonreíste.


-Ven- Me tomaste de la mano guiándome a tu habitación- Allí esta- Dijiste emocionado cuando estábamos dentro - ¿No es genial?-


-¿Qué?- Ya había visto tu habitación antes y no había nada nuevo a mi parecer.


-Eso- señalaste la cama.


-La cama?- Pregunte aun sin saber a que te referías- Creí que no estabas tan ebrio, pero me equivoque-


-No Harry, el colchón, es nuevo mamá me lo regalo hoy- Sonreíste – Y quiero estrenarlo contigo.




Mi corazón latió tan fuerte que sentí que se me podía salir en cualquier momento. Trague saliva.

 


Última edición por Pamm_ el Vie 26 Jul 2013, 11:49 pm, editado 7 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Jue 11 Abr 2013, 8:49 pm

Holaa, aquí les dejo el capitulo 2, muchas, muchas gracias a los que leen :D
Se que suena de lo más raro que sea basado en una canción de José José algo que no tiene nada que ver con 1D, pero la letra es lo que cuenta, si gustan tomense el tiempo de escucharla :). Me gustaría que dejaran su opinión y me digan que les parece, crean que se valora mucho, por que eso me ayuda a crecer. Gracias. :D
Disfruten.

Pam. xx


Última edición por Pamm_ el Jue 11 Abr 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 11 Abr 2013, 8:53 pm

JAJAJAJ muero con ese "quiero estrenarlo contigo" :O
se viene el 1313 e.e
siguelaaaaa dsaodiodjas ♥
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.