Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
Me alegra mucho que te haya gustado, gracias, gracias por leer <3 xPaola Stylinson escribió:Tu nove es genial :')Pamm_ escribió:Hola, claro que te ayudo, me alegra que aún sigan leyendo esta novela.Paola Stylinson escribió:Pamm_ escribió:EPILOGONO PUEDO LEER EL EPILOGO! PLIS AYUDAME!
ME ENCANTO LA NOVE & AMARIA PODERLO LEER!
El epilogo como todo el fic esta en mi tumblr personal, aqui te dejo el link para que lo leas, me encantaria saber tu opinion final con respecto a la novela (: gracias por leer y si tienes tumblr, nos seguimos (:.
Un beso
Tumblr: http://heypammmmm.tumblr.com/
(solo le das donde dice 'Fanfiction' y ahi te aparece esta y mis otras novelas)
Llore muchas veces con Harry cuando Louis lo dejaba solo.
Me encanta como narras las cosas.
MORI DE FEELS COMO 20 VECES!
Y EL EPILOGO! DIOSSSSSS!
Fue genial!
Me dio cosa cuando Harry esta llorando porque Louis lo dejo en la recamara y se da cuenta cuando daño le hizo :')
fue INCREIBLEMENTE GENIAL♥
Pamm_
¡Holaaa! Termine de leer la novela por Tumblr y como no se como comentar e.e Te lo dejo por acá...
¡Lo amé! Enserio, fue hermoso el final ♥ Lloré un poco xD Soy muy sensible en esas cosas... Bueno, escribes muy lindo, tienes mucho talento y bueno... Después me voy a pasar por otro novela tuya porque amo como escribes!
Te mando un beso <3
¡Lo amé! Enserio, fue hermoso el final ♥ Lloré un poco xD Soy muy sensible en esas cosas... Bueno, escribes muy lindo, tienes mucho talento y bueno... Después me voy a pasar por otro novela tuya porque amo como escribes!
Te mando un beso <3
Invitado
Invitado
Hola, primera vez que leo tu novela y me ha encantado:) . Ojalá sigas escribiendo asi de lindo matandonos de feels a las LS. Y pues, queria saber si me podrias dejar un link donde pueda encontrar tus otras novelas. Besitos xxx
YoShippeoLarry
Hola, me alegra que te encantara y su, sigo escribiendo (: En mi firma (justo abajo) estan los links de mis novelas y todo lo que he hecho publicadas aquí c: ojala te pases y te gusten. Si no, tambien puedes leer en mi tumblr -> http://heypammmmm.tumblr.com/FanFiction GRACIAS!YoShippeoLarry escribió:Hola, primera vez que leo tu novela y me ha encantado:) . Ojalá sigas escribiendo asi de lindo matandonos de feels a las LS. Y pues, queria saber si me podrias dejar un link donde pueda encontrar tus otras novelas. Besitos xxx
Pamm_
Denu18 escribió:¡Holaaa! Termine de leer la novela por Tumblr y como no se como comentar e.e Te lo dejo por acá...
Te mando un beso <3
Me alegra que te gustara el final, estuvo lleno de miel jaja Gracias por el alaho y por leer esta historia completita. Me encantaria verte por mis otras novelas, un beso enorme! Gracias de nuevo c:
Pamm_
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21