O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 2:53 pm

alep1Dforever escribió:Ooooo morí por dos razones
Me entristece por harry
Y morí también por el cambio a la letra ksbsksbaakal
Me encanto
Y bueno no te preocupe
Sabes que nosotras te esperamos :)
Besos

Oh muchas gracias nena, que linda eres :(L): . No me resisti las ganas de poner un cambio de letra en esta novela jaja, muchas gracias por siempre estar aqui. un beso muy grande! :hug:
Pamm_
Pamm_

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 3:03 pm

LauHoran18 escribió:Que hermoso... & que triste que Ambos sufran =/ Me Encanto el Cap..
y no te preocupes hermosa sin duda vale la pena esperar cada capitulo :D un Beso!
:(L):

Awww pero que linda, me alegra mucho que te haya gustado :D. Yo te mando un beso más grande. Saludos .x :hug:
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 3:19 pm

stylinsonfannymayne escribió:hola, sabes me encanta tu novela, me encanta leerla, me encanta saber que subes cap y que lo puedo leer
me encanta tu novela.
besos
oye espero que tus problemas ya hayan pasado y que estes bien, recibe muchos besos de mi parte.
see you!!!

Hola, pues muchas gracias, que lindo es que te encante :D y eres un amor n.n leer comentarios asi me ponen muy de buenas y hace que los problemas queden de lado. Muchas gracias :') :(L): y tu recibe un beso y un abrazo enorme de mi parte! .x :hug:
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 3:30 pm

CatieLNHLZ escribió:oww que capitulo:') porque? es tan triste que no puedan estar juntos!!!!!:'( fjfnthfjfhvjigj *llora* siguela prontooo! (: me encantaa!*0*

Algún día nena, algun día se terminara el sufrimiento y estaran juntos, como dijo Lou, jaja. Gracias por siempre estar por aquiiiiii <3 un abrazo gigante! .xxx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 3:47 pm

Biebs1DHoran escribió:
AAAHHHHH!!
Me dedicaste el capitulo! *-*
Para empezar... ME ENCANTO!
Me da mas pena Harry que Lou :/
La escena del concierto... Dios! El dia que pase yo definitivamente muero ×_×
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3

Atte.: Deborah :3

Claroooo :D, que bueno que te gusto, yo también moriría si pasa eso jaja. Muchas gracias por leer y comentar linda. Saludos y un beso. :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 3:59 pm

fylain escribió:No se si es porque leo rapido o si el cap estubo corto pero se me paso muy rapido!!
ya quiero que cuelges cap!!! jajajaj
estubo fantastico el capitulo!!
siguela cuando puedas linda!!

Si, estuvo corto jaja, pero tenia que cortar ahi, el siguiente capitulo es el final y bueno.. prometo que sera más largo ;). Muuuuuuuuuuchas gracias por leer y comentar :D :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 6:18 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Aww...
Son re tiernos...
Harry cantándole la canción a Lou, aw hermoso... ♥
Síguela hermosa...♥
Besos
Kate xx

hola nena, muchas gracias por leer y comentar c: la seguire lo más pronto que pueda n.n. Un beso muy grande! .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Mar 30 Abr 2013, 2:35 pm

NicoleST escribió:Que lindo capitulo tienes que seguirlo pronto me ha encantado!

Oh me encanta que te encante, gracias nena <3 .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por _BackInYourHead Mar 30 Abr 2013, 7:01 pm

holaa :D ame el capitulo, necesito que la sigas porfavoor :c
bueno besos que estes bien c:
_BackInYourHead
_BackInYourHead

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 30 Abr 2013, 11:38 pm

Pamm_ escribió:
stylinsonfannymayne escribió:hola, sabes me encanta tu novela, me encanta leerla, me encanta saber que subes cap y que lo puedo leer
me encanta tu novela.
besos
oye espero que tus problemas ya hayan pasado y que estes bien, recibe muchos besos de mi parte.
see you!!!

Hola, pues muchas gracias, que lindo es que te encante :D y eres un amor n.n leer comentarios asi me ponen muy de buenas y hace que los problemas queden de lado. Muchas gracias :') :(L): y tu recibe un beso y un abrazo enorme de mi parte! .x :hug:

owwww gracias por el abrazo...........
:hug:
🍌 yayyy me abrazaste Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 2841648573
ok ya
bueno cuidate y continua ok :enamorado: :enamorado:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne

Mensaje por Pamm_ Jue 02 Mayo 2013, 1:56 pm

_BackInYourHead escribió:holaa :D ame el capitulo, necesito que la sigas porfavoor :c
bueno besos que estes bien c:

Hooola (:que alegria que te haya gustado! muchas gracias por leer y comentar, tratare de seguirla lo más pronto posible :D .xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 02 Mayo 2013, 2:02 pm

stylinsonfannymayne escribió:
Pamm_ escribió:
me encanta tu novela.
besos
see you!!!

Hola, pues muchas gracias, que lindo es que te encante :D y eres un amor n.n leer comentarios asi me ponen muy de buenas y hace que los problemas queden de lado. Muchas gracias :') Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 3613480495 y tu recibe un beso y un abrazo enorme de mi parte! .x Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 352482

owwww gracias por el abrazo...........
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 352482
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 59467727 yayyy me abrazaste Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 2841648573
ok ya
bueno cuidate y continua ok Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 3823813359 Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 12 3823813359

Aww claro que te abrazo, no tienes que agradecer! Lo seguire lo màs pronto que pueda. Un beso enorme !!.xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Jue 02 Mayo 2013, 4:18 pm

Aviso:
Hola chicas :) solo para decirles que el capítulo esta tardando por que mi pc tiene problemaas, y estoy volviendo a escribir todo en un cuaderno y luego lo pasare a mi celular (lo cual sera un poco tardado tbn porque es el capítulo más largo) pero ya de mi celular lo podre subir y ya ustedes lo tendran uno de estos días, no se cuando, pero será lo más pronto posible (;
Espero esten muy bien. Saludos .xx
Ah siii, hice una historia, advierto que sera diferente a esta, es Larry obvio (mi dulce obsesión), pero por si les interesa leerla acabo de subir el primer capítulo, bueno aquí se las dejo.
https://onlywn.activoforo.com/t44114-pontexxx-duro-larry-stylinson

Gracias y espero les guste el capítulo final, lo he escrito con el corazón :3 disculpen la espera.
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Blue sky Jue 02 Mayo 2013, 7:06 pm

Me siento muy muy hakagskhaj
Esperare ansiosa!!!
Ya me paso por tu otra nove!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Chicharita Jue 02 Mayo 2013, 7:18 pm

Holouis...!
Como te dije vengo a suplicarte que ya subas el capi...! Esta novela es fenomeniall y adictiva...! Me hizo llorar varias veces y a oesar de que tus novelas son cortas son... perfectas! Me encanta como natrras el dolor por el que pasa harry...! Bueno, de ahora en adelante me volvere tu acosadora personal xD asi que cuidate ñ.ñ
Besitos..!
Desde mexico Ajua!
Chicharita
Chicharita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba