Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.
alep1Dforever escribió:Ooooo morí por dos razones
Me entristece por harry
Y morí también por el cambio a la letra ksbsksbaakal
Me encanto
Y bueno no te preocupe
Sabes que nosotras te esperamos :)
Besos
Oh muchas gracias nena, que linda eres :(L): . No me resisti las ganas de poner un cambio de letra en esta novela jaja, muchas gracias por siempre estar aqui. un beso muy grande! :hug:
Pamm_
LauHoran18 escribió:Que hermoso... & que triste que Ambos sufran =/ Me Encanto el Cap..
y no te preocupes hermosa sin duda vale la pena esperar cada capitulo :D un Beso! :(L):
Awww pero que linda, me alegra mucho que te haya gustado :D. Yo te mando un beso más grande. Saludos .x :hug:
Pamm_
stylinsonfannymayne escribió:hola, sabes me encanta tu novela, me encanta leerla, me encanta saber que subes cap y que lo puedo leer
me encanta tu novela.
besos
oye espero que tus problemas ya hayan pasado y que estes bien, recibe muchos besos de mi parte.
see you!!!
Hola, pues muchas gracias, que lindo es que te encante :D y eres un amor n.n leer comentarios asi me ponen muy de buenas y hace que los problemas queden de lado. Muchas gracias :') :(L): y tu recibe un beso y un abrazo enorme de mi parte! .x :hug:
Pamm_
CatieLNHLZ escribió:oww que capitulo:') porque? es tan triste que no puedan estar juntos!!!!!:'( fjfnthfjfhvjigj *llora* siguela prontooo! (: me encantaa!*0*
Algún día nena, algun día se terminara el sufrimiento y estaran juntos, como dijo Lou, jaja. Gracias por siempre estar por aquiiiiii <3 un abrazo gigante! .xxx
Pamm_
Biebs1DHoran escribió:AAAHHHHH!!
Me dedicaste el capitulo! *-*
Para empezar... ME ENCANTO!
Me da mas pena Harry que Lou :/
La escena del concierto... Dios! El dia que pase yo definitivamente muero ×_×
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3
Atte.: Deborah :3
Claroooo :D, que bueno que te gusto, yo también moriría si pasa eso jaja. Muchas gracias por leer y comentar linda. Saludos y un beso. :(L):
Pamm_
fylain escribió:No se si es porque leo rapido o si el cap estubo corto pero se me paso muy rapido!!
ya quiero que cuelges cap!!! jajajaj
estubo fantastico el capitulo!!
siguela cuando puedas linda!!
Si, estuvo corto jaja, pero tenia que cortar ahi, el siguiente capitulo es el final y bueno.. prometo que sera más largo ;). Muuuuuuuuuuchas gracias por leer y comentar :D :(L):
Pamm_
Kate Loves 1D ♥ escribió:Aww...
Son re tiernos...
Harry cantándole la canción a Lou, aw hermoso... ♥
Síguela hermosa...♥
Besos
Kate xx
hola nena, muchas gracias por leer y comentar c: la seguire lo más pronto que pueda n.n. Un beso muy grande! .x
Pamm_
NicoleST escribió:Que lindo capitulo tienes que seguirlo pronto me ha encantado!
Oh me encanta que te encante, gracias nena <3 .x
Pamm_
holaa :D ame el capitulo, necesito que la sigas porfavoor :c
bueno besos que estes bien c:
_BackInYourHead
Pamm_ escribió:stylinsonfannymayne escribió:hola, sabes me encanta tu novela, me encanta leerla, me encanta saber que subes cap y que lo puedo leer
me encanta tu novela.
besos
oye espero que tus problemas ya hayan pasado y que estes bien, recibe muchos besos de mi parte.
see you!!!
Hola, pues muchas gracias, que lindo es que te encante :D y eres un amor n.n leer comentarios asi me ponen muy de buenas y hace que los problemas queden de lado. Muchas gracias :') :(L): y tu recibe un beso y un abrazo enorme de mi parte! .x :hug:
owwww gracias por el abrazo...........
:hug:
yayyy me abrazaste
ok ya
bueno cuidate y continua ok :enamorado: :enamorado:
stylinsonfannymayne
_BackInYourHead escribió:holaa :D ame el capitulo, necesito que la sigas porfavoor :c
Hooola (:que alegria que te haya gustado! muchas gracias por leer y comentar, tratare de seguirla lo más pronto posible :D .xx
Pamm_
stylinsonfannymayne escribió:Pamm_ escribió:stylinsonfannymayne escribió:hola, sabes me encanta tu novela, me encanta leerla, me encanta saber que subes cap y que lo puedo leer
me encanta tu novela.
besos
see you!!!
Hola, pues muchas gracias, que lindo es que te encante :D y eres un amor n.n leer comentarios asi me ponen muy de buenas y hace que los problemas queden de lado. Muchas gracias :') y tu recibe un beso y un abrazo enorme de mi parte! .x
owwww gracias por el abrazo...........
yayyy me abrazaste
ok ya
bueno cuidate y continua ok
Aww claro que te abrazo, no tienes que agradecer! Lo seguire lo màs pronto que pueda. Un beso enorme !!.xx
Pamm_
Aviso:
Hola chicas :) solo para decirles que el capítulo esta tardando por que mi pc tiene problemaas, y estoy volviendo a escribir todo en un cuaderno y luego lo pasare a mi celular (lo cual sera un poco tardado tbn porque es el capítulo más largo) pero ya de mi celular lo podre subir y ya ustedes lo tendran uno de estos días, no se cuando, pero será lo más pronto posible (;
Espero esten muy bien. Saludos .xx
Ah siii, hice una historia, advierto que sera diferente a esta, es Larry obvio (mi dulce obsesión), pero por si les interesa leerla acabo de subir el primer capítulo, bueno aquí se las dejo.
https://onlywn.activoforo.com/t44114-pontexxx-duro-larry-stylinson
Gracias y espero les guste el capítulo final, lo he escrito con el corazón :3 disculpen la espera.
Hola chicas :) solo para decirles que el capítulo esta tardando por que mi pc tiene problemaas, y estoy volviendo a escribir todo en un cuaderno y luego lo pasare a mi celular (lo cual sera un poco tardado tbn porque es el capítulo más largo) pero ya de mi celular lo podre subir y ya ustedes lo tendran uno de estos días, no se cuando, pero será lo más pronto posible (;
Espero esten muy bien. Saludos .xx
Ah siii, hice una historia, advierto que sera diferente a esta, es Larry obvio (mi dulce obsesión), pero por si les interesa leerla acabo de subir el primer capítulo, bueno aquí se las dejo.
https://onlywn.activoforo.com/t44114-pontexxx-duro-larry-stylinson
Gracias y espero les guste el capítulo final, lo he escrito con el corazón :3 disculpen la espera.
Pamm_
Me siento muy muy hakagskhaj
Esperare ansiosa!!!
Ya me paso por tu otra nove!!
Esperare ansiosa!!!
Ya me paso por tu otra nove!!
Blue sky
Holouis...!
Como te dije vengo a suplicarte que ya subas el capi...! Esta novela es fenomeniall y adictiva...! Me hizo llorar varias veces y a oesar de que tus novelas son cortas son... perfectas! Me encanta como natrras el dolor por el que pasa harry...! Bueno, de ahora en adelante me volvere tu acosadora personal xD asi que cuidate ñ.ñ
Besitos..!
Desde mexico Ajua!
Como te dije vengo a suplicarte que ya subas el capi...! Esta novela es fenomeniall y adictiva...! Me hizo llorar varias veces y a oesar de que tus novelas son cortas son... perfectas! Me encanta como natrras el dolor por el que pasa harry...! Bueno, de ahora en adelante me volvere tu acosadora personal xD asi que cuidate ñ.ñ
Besitos..!
Desde mexico Ajua!
Chicharita
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21