O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 13 Mayo 2013, 11:38 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Awww... LO AME! ♥️
Esperaré el epílogo... Por supuesto que lo esperaré!

Fue sencillamente perfecto... Por fin, por fin serán felices sin Eleanor metida en el medio ♥️
Estaré esperando ansiosamente

BESOTES

-Kate xx

Owwww lo amaste :(L): , eso me haace muy feliz (': de verdad.
Claro, espera el epilogo, muy pronto lo subiré, ya esta en proceso :D
Y por supuesto, muchas gracias por seguir esta historia y comentar (:
Un beso muy muy grande!!
:hug:
Pamm_
Pamm_

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Mar 14 Mayo 2013, 9:25 pm

sofi16_1999 escribió:Awww
Me encantó
De hecho seguía tu novela pero no la leía (?)
Y al seguir tu otra novela encontré un link y la leí y me encantó
Todos mis feels: angst, hurt, love, adoration ( sorry, a veces pienso en inglés (?) )
El final feu perfecto y casi lloro ( si no fuera por mi hermano que está viendo un partido y cuando yo estaba a punto de llorar dijo algo sobre: "¡Quién es ese? Cháncalo, cháncalo" (?) Lo cual obviamente me dio risa ( él simpre es un moodkiller para mí )
De todas maneras, me encantó y escribes de maravilla
Love You

Owww me alegro muchísimo que te haya encantado, de verdad, y pues que te hayas decidido a leerla (: jajajaa. Te entiendo créeme, yo también tengo hermanos, de hecho puros hombres y siempre siempre me cortan la inspiración xD. Bueno muchas gracias por el halago y gracias por leer y hacerme saber tu opinión en un comentario. Muchas gracias, y espera el epilogo, estará muy pronto.
Un beso muy muy fuerte .x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Chicharita Mar 14 Mayo 2013, 10:10 pm

Siguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicharita
Chicharita

Mensaje por Chicharita Jue 16 Mayo 2013, 10:52 pm

Quiero... exijo el prologo
xD ok no...pero en verdad lo espero y asi tardes 50000000 años en subirlo aqui estare :D ok???
Chicharita
Chicharita

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Mayo 2013, 9:29 pm

HOLAAAAAAAAAAA, UNA ARGENTINA AQUÍ .-
Llegué tarde, pero me leí esta fic en ... unos pocos minutos y debo decir que ME HA ENCANTADO. me he enamorado. COMPLETAMENTE.
Y el final... OH POR DIOS.
Fue increible.
En serio.
Sentía el dolor de Harry como si fuera el mío propio... y yo también soy fiel creyente a Larry Stylinson. Solo que .. bueno, no lo aceptaré completamente hasta que ellos lo digan xD
Espero el epílogo :3
Besosssssssssss !

PD: Me llamo Rocío y tengo 17 años :B
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Theidy Vie 17 Mayo 2013, 10:17 pm

Pamm_ escribió:
Theidy escribió:Bueno... Hola, mi nombre es Theidy, tengo 18 años y soy de Venezuela. La verdad, este es el primer fanfic de Larry y 1D que leo. Y si te soy sincera, no soy directioner ni nada por el estilo. OJO: No he dicho que la musica sea mala. Los chicos son muy dulces y lindos, me gustan sus personalidades, pero la musica que escucho es otro tipo.

Sin embargo, soy amante del slash desde que tengo 13 años y no pude evitar reprimir mi curiosidad acerca del "Larry Stylinson" y pues, despues de investigar, visitar varias paginas y casi darme por vencida, aqui me tienes.

Linda historia, interesante narracion. Me conmovio muchisimo, me hiciste soltar muchos "Awwww" y me quise arrancar los pelos cuando Eleanor los descubrio, me hiciste gritar, en serio. Y eso es lo que ando buscando, eso es lo me gusta de los fanfics: te hacen sentir miles de cosas a pesar de ser ficcion.

Estare de visita por aqui a ver si hay mas cosas buenas como esta, espero no decepcionarme porque tu me has hecho llenarme de altas expectativas.

Gracias por compartir esta historia. Mucho gusto.

Theidy? que lindo nombre, no lo había escuchado. Bueno, mucho gusto. Me alegra que te hayas animado a leer mi fanfic. Una pregunta ¿cómo lo encontraste? jaja.
Bueno, te entiendo, yo también tengo gustos musicales muy diferentes, pero esta pareja en especial me ha inspirado a escribir esto y bueno aquí esta el resultado. Por lo que veo te gusta MCR, por tus gifs y tu avatar, me emocione cuando los vi, a mi también me gustan, mucho. Demasiado.
Y bueno, yo creo que esa es la esencia de los fanfiction que te transmitan cosas y pues me alegra haberlo logrado. Gracias a ti por leer y por supuesto por comentarme tu opinión.
Espera el epilogo. Y pues si gustas, tengo otra novela, aun no esta terminada, pero por si te interesa el link esta en mi firma o en mi perfil.
Graaaacias. Un beso <3

De hecho, MCR es mi banda favorita desde que tengo 11 años... Aunque lamentablemente hayan tomado caminos separados, era, es y seguiran siendo mis amores eternos (muy cursi y raro, pero cierto) hasta que me muera.

Bueno, lo encontre principalmente por Google, que me envio a esta pagina. Registre hasta el cansancio esta cosa de onlywn aunque no entiendo ni la puta. Estoy acostumbrada al formato del Hotel Bella Muerte y al de Slasheaven, y este es completamente diferente, me cuesta entenderlo, pero me alegra haber leido este FF.
Theidy
Theidy

http://copenhagu-e.tumblr.com

Mensaje por Adriiloka Lun 20 Mayo 2013, 10:31 am

OMG ME ENCANTO Y LLORE DE EMOCIÒN!!! Fue increible TODO fue tan akafsdfuc(? Y lou awww que tierno.
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 20 Mayo 2013, 3:15 pm

HOOOLAAAAA!! Soy Itzy e.e y soy de México, D.F c: NZNSKSOSOWOKSKWKXJSJSKA oooow deeeooos tuu novelaaa se a convertido en una de mis favoritas, la forma en que narras es excelente, es encerio.
Yo soy Larry Shipper, creo completamente que ellos son pareja y que sufren mucho, esa es una de las razones la cual completamente AMODORE(? tu novela znoskxoakdiwiwiqp describes con precisión lo que siente Hazza, ya sea el amor o el sufrimiento que pasa con Lou y no se encerio siento que asi les pasa ¿te imaginas ese inmenso dolor que siente al ver a su amado besando y fingiendo querer a mas no poder a una persona que no sea el? Dios, aun no se como logran llevarlo, solo espero que algun dia dejen hacerlos felices znskowpwow MI PAPA ES LARRY SHIPPER, zi c: JAJAJA ah y también es Belieber~Padre xdd es encerio._. Sabe mas cosas de Justin que yo.______.' Ay no xd estoy loca y el igual, bueno me sali de tema, lo siento, espero con ansias el epílogo cariño (: oh y por cierto espero leer pronto tu otra novela y tu shot, por cierto no dejes de escribir, eres excelente haciendolo y si es por placer ¿que mejor? Bueno me despido con un beso con baba x3 y un abrazooooteeeeeeeee. Tau c: :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran

Mensaje por Pamm_ Mar 21 Mayo 2013, 1:32 am

Roochi.1D escribió:HOLAAAAAAAAAAA, UNA ARGENTINA AQUÍ .-
Llegué tarde, pero me leí esta fic en ... unos pocos minutos y debo decir que ME HA ENCANTADO. me he enamorado. COMPLETAMENTE.
Y el final... OH POR DIOS.
Fue increible.
En serio.
Sentía el dolor de Harry como si fuera el mío propio... y yo también soy fiel creyente a Larry Stylinson. Solo que .. bueno, no lo aceptaré completamente hasta que ellos lo digan xD
Espero el epílogo :3
Besosssssssssss !

PD: Me llamo Rocío y tengo 17 años :B

Hola, que liiiindo, me encanta Argentina (: Lo importante es que llegaste. Me alegra mucho que te haya encantado, de verdad me pone muy feliz :D Esa era la idea, transmitir lo del personaje. Espera el epilogo (; estará muy pronto, espero no pasar de esta semana para subirlo ya (: Gracias por dejarme tu comentariooo :D y mucho gusto Rocio :D que estés bien.
Un beso x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Larrylover31 Miér 22 Mayo 2013, 3:00 pm

holaaa! :) ¿Sabes lo PERFECTA que ha sido esta novela? De verdad, creo que he llorado tanto que me quede sin lagrimas. Sinceramente estuvo hermosa & aunque no te consideres escritora, yo diría que lo eres y que eres una buena escritora. Sinceramente me encanto & pues como ya sabras también te leo en Ponteex-duro hahahaa esa también esta buenísima haha pero esta como "historia de amor" ha sido la mejor. En verdad espero con ansias el epilogo y pues nada me encanto.
Un besoo xoxo :')
Larrylover31
Larrylover31

Mensaje por Pamm_ Sáb 25 Mayo 2013, 6:08 pm

Adriiloka escribió:OMG ME ENCANTO Y LLORE DE EMOCIÒN!!! Fue increible TODO fue tan akafsdfuc(? Y lou awww que tierno.

Me alegro un montón que tr haya encantado, de verdad (: espera el epilogo que ya estara muy pronto (: xx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Sáb 25 Mayo 2013, 11:15 pm

LaSpoonsHoran escribió:HOOOLAAAAA!! Soy Itzy e.e y soy de México, D.F c: NZNSKSOSOWOKSKWKXJSJSKA oooow deeeooos tuu novelaaa se a convertido en una de mis favoritas, la forma en que narras es excelente, es encerio.
Yo soy Larry Shipper, creo completamente que ellos son pareja y que sufren mucho, esa es una de las razones la cual completamente AMODORE(? tu novela znoskxoakdiwiwiqp describes con precisión lo que siente Hazza, ya sea el amor o el sufrimiento que pasa con Lou y no se encerio siento que asi les pasa ¿te imaginas ese inmenso dolor que siente al ver a su amado besando y fingiendo querer a mas no poder a una persona que no sea el? Dios, aun no se como logran llevarlo, solo espero que algun dia dejen hacerlos felices znskowpwow MI PAPA ES LARRY SHIPPER, zi c: JAJAJA ah y también es Belieber~Padre xdd es encerio._. Sabe mas cosas de Justin que yo.______.' Ay no xd estoy loca y el igual, bueno me sali de tema, lo siento, espero con ansias el epílogo cariño (: oh y por cierto espero leer pronto tu otra novela y tu shot, por cierto no dejes de escribir, eres excelente haciendolo y si es por placer ¿que mejor? Bueno me despido con un beso con baba x3 y un abrazooooteeeeeeeee. Tau c: Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 16 2000130356

Hola Itzy mucho gusto! Que bien que te hayas animado a leer esta historia y aw en serio es de tus favoritas :3? Me puedo imaginar como se siente Harry ante esa situación por eso tenia muchas ganas de escribir esta novela y que fuera lo mas parecida a la "realidad". Jaja creeme que entiendo eso de los padres, mi mamá tbn ea la Larry shipper jaja y es bonito sentir el apoyo de ellos xD el epilogo ya casi esta(:!! Gracias por el halago y claro que planeo seguir escribiendo c: tengo una idea para otra novela que ya quiero explotar!! Jaja gracias nena, un beso enorme! X
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Dom 26 Mayo 2013, 12:33 am

Larrylover31 escribió:holaaa! :) ¿Sabes lo PERFECTA que ha sido esta novela? De verdad, creo que he llorado tanto que me quede sin lagrimas. Sinceramente estuvo hermosa & aunque no te consideres escritora, yo diría que lo eres y que eres una buena escritora. Sinceramente me encanto & pues como ya sabras también te leo en Ponteex-duro hahahaa esa también esta buenísima haha pero esta como "historia de amor" ha sido la mejor. En verdad espero con ansias el epilogo y pues nada me encanto.
Un besoo xoxo :')

Ow (': pues muchas gracias por leer y por el halago :3 estos comentarios me alegran un montón y si, esta historia es muy diferente a la otra como podras ver jaja, me gusta variar. Me pone re feliz que te haya gustado c: espera el epilogo que ya casi esta!! Un besoxx
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Alexie Mar 28 Mayo 2013, 7:09 pm

Te amo hermana, muchas gracias. Me encantó, ya sabes que soy tu fan número uno y estoy esperando el maldito epílogo.
Alexie
Alexie

Mensaje por Pamm_ Dom 02 Jun 2013, 9:22 pm

Alexie escribió:Te amo hermana, muchas gracias. Me encantó, ya sabes que soy tu fan número uno y estoy esperando el maldito epílogo.

Jajjaaja yo te amo más y no tienes nada que agradecer, esto fue para ti, la opinion que más me importa, pero cuando suba el epilogo me encantaria una biblia jajajjaa
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba